PDA

Ver la Versión Completa : Se me atasca el trakball

fabisc
23/11/10, 00:04:55
Wenas amigos.
Llevo un tiempo q noto con cierta frecuencia q el trakball se atasca cuando lo intento mover hacia la derecha.
El caso es q hay veces q funciona mas o menos bien, pero la mayoría d veces pues nada imposible, con mucha dificultad
q casi imposible moverlo hacia esa direcciona. A alguien mas le pasa algo parecido?, si es asi q solución le disteis?, o de q otra forma os apañais?.
Gracias por adelantado.

samuaz
23/11/10, 07:49:38
igual pasa con las blackberrys me paso eso con la bold y pa remediarlo lo que hice fue agarrar un isopo o algodon remojarlo en alcohol y limpiar el trackball con el varias veces, pa que el alcohol penetre en la bolita y limpie la suciedad que hay y listo como nuevo, apaga el nexus antes de hacer esto y saca la bateria luego limpialo bien espera unos minutitos que seque el alcohol y enciendelo

espero te sirva

neowendigo
23/11/10, 10:13:04
A mí el otro día no me iba hacia abajo, pero no me iba en la pantalla, la bolita se movía. Iba a ir a llevarlo a la tienda y por la noche aprete, moví hacia abajo y ya iba. Supongo que le entraría algo de mierda...

fabisc
24/11/10, 13:39:10
igual pasa con las blackberrys me paso eso con la bold y pa remediarlo lo que hice fue agarrar un isopo o algodon remojarlo en alcohol y limpiar el trackball con el varias veces, pa que el alcohol penetre en la bolita y limpie la suciedad que hay y listo como nuevo, apaga el nexus antes de hacer esto y saca la bateria luego limpialo bien espera unos minutitos que seque el alcohol y enciendelo

espero te sirva

Gracias por comentar.
Voy a hacer lo que tu con el algodon y ya te diré.
Gracias mil.