Acceder

Ver la Versión Completa : sonido llamadas y notificaciones whatsapp

kno77
26/04/20, 13:43:11
Buenas tras actualizar hoy estoy sin poder escuchar ninguna notificacion de whatsapp (tb he actualizado la app) y tampoco me deja poner mi audio en tono de llamada solo suena una notificacion intermitente, lo pongo nuevo a ver si a alguien tb le ha ocurrido ya que por mas que leo esto no os ha pasado a nadie

guillermotelecom
26/04/20, 15:10:43
Consejo, haz los wipes y mete la rom por mi flash. Es la mejor manera de eliminar todos los bugs de una instalación sucia.

kno77
26/04/20, 17:05:36
Consejo, haz los wipes y mete la rom por mi flash. Es la mejor manera de eliminar todos los bugs de una instalación sucia.

:ok::ok:

Ritxilin
28/04/20, 15:02:36
Buenas tras actualizar hoy estoy sin poder escuchar ninguna notificacion de whatsapp (tb he actualizado la app) y tampoco me deja poner mi audio en tono de llamada solo suena una notificacion intermitente, lo pongo nuevo a ver si a alguien tb le ha ocurrido ya que por mas que leo esto no os ha pasado a nadie

Buenas, a mí me pasó parecido y sonaban las notificaciones predeterminadas aunque pusiese que estaban seleccionados mis tonos personales.

Lo que hice fue elegir de nuevo los tonos personales y funcionó. Me mosqueó al principio porque mirabas y YA aparecían seleccionados aunque no sonasen esos sino los predeterminados.

Un saludo.

acapa
01/05/20, 08:29:16
a mi me pasaba igual no me salian notificaciones de nada tras la actualizacion
llamadas, ni notificacions de wsp
solo elegi otra vez los tonos, del telefono y luego tmb las de wsp , cuando hice eso , me volvieron las notificaciones sonoras