Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gamas altas pasadillos
mikelyno9
26/04/20, 12:39:55
Hola chicos.
Qué os parece el Samsung Galaxy S8 comprado en Amazon por 249 euros?
Gracias.
srwhite
26/04/20, 12:45:42
Que hay mejores opciones a ese precio, sin mirar mucho un mi9t,g8s de segunda, p30 de segunda...
mikelyno9
26/04/20, 12:53:53
Que hay mejores opciones a ese precio, sin mirar mucho un mi9t,g8s de segunda, p30 de segunda...
Hablamos de móviles de primera mano.
LordGwyn
26/04/20, 13:00:30
Por ese precio no vas a encontrar mejor pantalla, sonido y cámara. Ahora, como móvil principal no se si es la mejor idea, pero yo también lo he visto y me tienta jeje
Simpsonn
26/04/20, 13:09:37
Compraría antes un Pixel 2 XL...
El S8 tiene una batería muy justa,no tiene sonido estereo y se a quedado en android 9.
Incluso miraría otras opciones que te han dicho por poco más como un G8s
wiki wiki
26/04/20, 13:32:27
Lo peor que tiene el S8 es su batería. Pero a 249 euros no creo que haya mejor opción teniendo en cuenta la pantalla, cámaras...
NixxxoN
26/04/20, 13:35:04
Ostia, pues vaya oferton no? Si no te importa la batería escasa, el S8 es una muy buena opción por ese dinero, esos gama alta de samsung aunque fueran viejos nunca solian bajar de los 350-400
ganterjunior
26/04/20, 13:40:42
Hola chicos.
Gracias.
Siendo amazon y nuevo es un chollazo...
Pero están más baratos en AliExpress y encima la versión con snapdragon xD
La batería es algo justa, pero por lo demás sigue siendo un telefonazo y muy cómodo de llevar por tamaño. Nosotros seguimos teniendo uno en casa de reserva de cuando cambiamos al s9+
Pues como todo, es valorar. Buena opción y alternativa es, ya que es un móvil decente y compacto.
Pantalla y audio, acabarás ganando frente la competencia. Vídeo también, resultados fotográficos, no lo tendría tan seguro, rondando por esos precios un pocophone con GCAM.
Ahora, es un móvil con excasa batería, sin soporte.... Me costaría gastarme 250€ en ese S8, si fuera el plus pues me lo pensaría más.
Compraría antes un Pixel 2 XL...
El S8 tiene una batería muy justa,no tiene sonido estereo y se a quedado en android 9.
Incluso miraría otras opciones que te han dicho por poco más como un G8s
y el pixel no tiene batería justa?:roto2:
Tengo un Mi9T y un S8 en casa, y salvo por la batería, me quedo el S8 en todo.
transmetea
26/04/20, 14:22:30
yo no me compraría un "buque insignia" de 2017 que ya no será actualizado.
Simpsonn
26/04/20, 14:25:14
El Pixel 2 XL no recuerdo que tuviera mala batería,pero la del S8 era justa no,lo siguiente.
yo no me compraría un "buque insignia" de 2017 que ya no será actualizado.
El que tengo tiene parche de seguridad de este mismo mes... que tenga 10 o 9 no lo veo trascendental, no veo ninguna mejora importante y el móvil vuela. Se ha pasado de 8 a 9 sin factory reset y lo mismo con los parches de seguridad. Va como un tiro. Y en cámara no hay nada por 250€ que le tosa.
tetsuoshima41
26/04/20, 14:29:53
Que gracia que alguien se plantee un gama alta de 2017 nuevo por 249€ y dude en comprarlo, y sin embargo el iPhone SE 2 con hardware también de 2017 a 500€ se va a vender como churros.
Lo único bueno del iPhone quizás sea el soporte, porque lo veo peor en todo lo demás.
A mí me tentó también en su momento cuando lo vi hace unos días a 299€, pero me apetecía algo más moderno y potente
Un saludo
transmetea
26/04/20, 14:41:48
El que tengo tiene parche de seguridad de este mismo mes... que tenga 10 o 9 no lo veo trascendental, no veo ninguna mejora importante y el móvil vuela. Se ha pasado de 8 a 9 sin factory reset y lo mismo con los parches de seguridad. Va como un tiro. Y en cámara no hay nada por 250€ que le tosa.
Es mi teléfono actual;-)
Y aunque físicamente lo tengo algo cascado funciona bien, muy buena pantalla y muy buana cámara
Vi hace poco un hilo con una ROM con LineageOS android 10
FanlineageOS
26/04/20, 14:50:43
Comprar un móvil muerto?? :kanoso:
Los que presumen de que actualizan el parche de seguridad cuando eso no aporta nada
Lo que aporta son las opciones y funciones que se añaden en su capa de personalización y eso con Samsung va de la mano con la versión de Android
Si Samsung no va a actualizar mas los s8 y se quedan muertos en Android 9 en 1-2 años cuando veas que los Samsung más nuevos tengan cosas que tu Samsung no pueda hacer te vas a acordar de todos los familiares de Samsung jajaja
transmetea
26/04/20, 14:53:45
Los que presumen de que actualizan el parche de seguridad cuando eso no aporta nada
Lo que aporta son las opciones y funciones que se añaden en su capa de personalización y eso con Samsung va de la mano con la versión de Android
Si Samsung no va a actualizar mas los s8 y se quedan muertos en Android 9 en 1-2 años cuando veas que los Samsung más nuevos tengan cosas que tu Samsung no pueda hacer te vas a acordar de todos los familiares de Samsung jajaja
Muerto?
el único problema de que no lo actualicen más será que no pueda ejecutar nuevas apps por incompatibilidades con el SO, y eso no pasará en "1 ó 2 años"
Debo ser un personaje muy raro por tener una tablet con android 7.1.1 con la que se puede trabajar perfectamente y con la que no he encontrado una apk que no pueda usar
FanlineageOS
26/04/20, 15:05:21
Eso de las apks os lo habéis sacado vosotros porque yo no he dicho nada de eso :kanoso:
Digo opciones y funciones que se añaden cada año de las nuevas versiones de Android
Ya sólo por no tener Android 10 y no tener lo de tener control absoluto de los permisos de las aplicaciones para mi no merece la pena este móvil
Ya que eso es bastante más importante que un parchecito de seguridad
Pero bueno no quiero armar un debate de esto que ya se ha hablado muchas veces
Para mi es tirar 250€
Saludos y buen día
solrac79
26/04/20, 15:13:42
Lo que aporta son las opciones y funciones que se añaden en su capa de personalización
Pues yo por ejemplo valoro más las actualizaciones de seguridad que las nuevas funciones.
En Apple también es el principal motivo pues novedades funcionales llegan cada mucho y no a todos.
Además nuevas funciones pueden añadirse con la capa del fabricante como hace Xiaomi. Es la seguridad la que marca la diferencia.
Puedes no dar mucha importancia a las actualizaciones en general pero decir que las de seguridad no aportan nada me deja anonadado.
solrac79
26/04/20, 15:17:49
Hola chicos.
Gracias.
Teléfono muy top en varios apartados incluso hoy día pero debes tener claro que la autonomía es deficiente (yo tuve un S9 y dicen que es igual o peor).
Es bueno que sea de Amazon.
ganterjunior
26/04/20, 15:22:09
Pues yo por ejemplo valoro más las actualizaciones de seguridad que las nuevas funciones.
En Apple también es el principal motivo pues novedades funcionales llegan cada mucho y no a todos.
Además nuevas funciones pueden añadirse con la capa del fabricante como hace Xiaomi. Es la seguridad la que marca la diferencia.
Puedes no dar mucha importancia a las actualizaciones en general pero decir que las de seguridad no aportan nada me deja anonadado.
Por curiosidad, que aportan los parches de seguridad??
Yo llevo meses con un móvil con el parche de seguridad de agosto de 2018 y no veo la diferencia con un móvil con un parche de seguridad del 2020 xD
FanlineageOS
26/04/20, 15:25:35
Como??
Apple te actualiza 5 años su software añadiendo todo lo nuevo
Ya pero estamos hablando de Samsung y Samsung sólo actualiza su capa de personalización cuando actualiza su versión de Android
Y Xiaomi hace eso de actualizar su capa con cualquier versión de Android porque usa de base una misma rom para todos los Xiaomi
Por algo tienen tantos bugs y tantas actualizaciones con roms semanales y mensuales jajaja
Y lo del parche como el compi de arriba dime tu que aporta tener el parche de seguridad actualizado
solrac79
26/04/20, 15:28:51
Por curiosidad, que aportan los parches de seguridad??
Yo llevo meses con un móvil con el parche de seguridad de agosto de 2018 y no veo la diferencia con un móvil con un parche de seguridad del 2020 xD
Corrigen vulnerabilidades.
Exagerando mucho sería como si digo que para qué quiero puerta blindada en casa si nunca ha intentado entrar nadie. O exagerando mucho mucho para qué quiero airbag en mi coche si nunca lo he usado.
Y sí, podría usar un móvil sin parches nuevos ni funciones nuevas mientras funcionen las apps. Pero me parece muy raro decir que las de seguridad no aportan nada.
NixxxoN
26/04/20, 15:32:08
Por favor, 2020 y aun estamos con esa cantinela? No seas asustaviejas, llevar una versión no actual de android no significa que el movil no sea totalmente usable y totalmente funcional, de muerto NADA.
Yo voy con android 8 y preocupado oye... me va perfecto.
da2010lleida
26/04/20, 15:50:21
Si fuera el plus OK, pero el normal con esa batería no me lo compraria
+ 1000, móvil obsoleto!.
No tiene sentido comprar un S8 cuando ya los hay mejores y actuales con años de soporte por delante.
Falcon_
26/04/20, 16:09:40
Un S8 normal ni regalado. Esa batería tiene que ser mortal, aparte obsoleto.
tetsuoshima41
26/04/20, 19:09:45
Corrigen vulnerabilidades.
Exagerando mucho sería como si digo que para qué quiero puerta blindada en casa si nunca ha intentado entrar nadie. O exagerando mucho mucho para qué quiero airbag en mi coche si nunca lo he usado.
Y sí, podría usar un móvil sin parches nuevos ni funciones nuevas mientras funcionen las apps. Pero me parece muy raro decir que las de seguridad no aportan nada.
¿Quiere eso decir que mi Meizu con último parche de 2018 es una bomba de relojería?
Me voy a deshacer de él ahora mismo.
Me da que os tienen comido un poco el tarro con la numeritis en Android, y tu comparación es demagogia pura. Parece que insinúes que todos los años hay que cambiar la puerta blindada. Será algo más "fácil de robar", quizás, pero de ahí a que realmente sea insegura...
Un saludo
Deadmau.5
26/04/20, 21:41:42
Por ese precio no vas a encontrar mejor pantalla, sonido y cámara. Ahora, como móvil principal no se si es la mejor idea, pero yo también lo he visto y me tienta jeje
Lo peor que tiene el S8 es su batería. Pero a 249 euros no creo que haya mejor opción teniendo en cuenta la pantalla, cámaras...
Ostia, pues vaya oferton no? Si no te importa la batería escasa, el S8 es una muy buena opción por ese dinero, esos gama alta de samsung aunque fueran viejos nunca solian bajar de los 350-400
Pues como todo, es valorar. Buena opción y alternativa es, ya que es un móvil decente y compacto.
Pantalla y audio, acabarás ganando frente la competencia. Vídeo también, resultados fotográficos, no lo tendría tan seguro, rondando por esos precios un pocophone con GCAM.
Ahora, es un móvil con excasa batería, sin soporte.... Me costaría gastarme 250€ en ese S8, si fuera el plus pues me lo pensaría más.
Completamente de acuerdo con todos estos compañeros, por 250€ y nuevo, no hay nada que le tosa ni en pantalla ni en sonido ni en cámara (sin GCam me refiero, pero el vídeo no lo mejora ninguno) y encima tienes ya OneUI que va como un tiro, las funcionalidades como el DeX y . Tiene memoria ampliable, Jack 3.5 y IP68 así que viene más completito que la mayoría de gamas altas del 2020 porque al fin y al cabo es un tope de gama pero anterior. Encima tiene un diseño ligero, muy bonito y compacto con una calidad de construcción muy notable, nada que ver con las castañas feas o pesadas actuales.
Eso sí, todo hay que decirlo: el móvil está ya desactualizado y la batería muy justa, si no te molestan tanto los contras y lo quieres de 2do móvil está muy bien a ese precio, encima vendido directamente por Amazon.
Deadmau.5
26/04/20, 21:44:07
Totalmente de acuerdo. Una pregunta compi, tú que tienes tanto el Mi9T como el S8 podrías decirnos cuál tiene mejor pantalla? Ya sé que en calidad general, construcción, acabados y etc. está más que claro porque no son ni de la misma gama.
Hoy he leído en el foro que el Mi9T tiene mejor pantalla pero me gustaría saberlo por alguien que tiene ambos frente a frente, porque yo no me lo creo ni de coña. Tú lo sabrás mejor que nadie ya que tienes tanto el Mi9T como el S8 y además tu opinión es 100% neutral. Un saludo!
solrac79
26/04/20, 21:44:23
¿Quiere eso decir que mi Meizu con último parche de 2018 es una bomba de relojería?
Me voy a deshacer de él ahora mismo.
Me da que os tienen comido un poco el tarro con la numeritis en Android, y tu comparación es demagogia pura. Parece que insinúes que todos los años hay que cambiar la puerta blindada. Será algo más "fácil de robar", quizás, pero de ahí a que realmente sea insegura...
Un saludo
No. No quiere decir eso. De hecho hasta hay un párrafo solo para dejar claro que no voy por ahí.
tetsuoshima41
26/04/20, 22:01:56
No. No quiere decir eso. De hecho hasta hay un párrafo solo para dejar claro que no voy por ahí.
¿Pero es peligroso usar un móvil con el parche de seguridad desactualizado?
Yo solo he visto un párrafo en el que te refieres al uso de las apks (la mayoría pide 4.4), pero no hablas realmente de por qué un parche antiguo es malo, solo haces comparaciones como la de la puerta blindada, que parece decir que voluntariamente te expones a que te roben
Un saludo
solrac79
26/04/20, 22:03:00
¿Pero es peligroso usar un móvil con el parche de seguridad desactualizado?
Yo solo he visto un párrafo en el que te refieres al uso de las apks (la mayoría pide 4.4), pero no hablas realmente de por qué un parche antiguo es malo, solo haces comparaciones como la de la puerta blindada, que parece decir que voluntariamente te expones a que te roben
Un saludo
Ah vale. Eso lo explica. Has citado el post erróneo.
Edito: bueno realmente has mezclado dos respuestas de diferentes usuarios.
El s8 tiene una pantalla buenísima, un tamaño ideal, ip68, y funciona muy bien aunque esté en android 9 y no pase de ahí. Por otro lado, el único contra es la bateria que es justa o poca para el actual uso. Yo lo tengo y lo pienso aguantar todo lo que pueda, pero a día de hoy no lo compraría solo por la batería aunque esté a un precio de escándalo.
Gonzalez F. Luis
26/04/20, 22:58:42
Hablamos de móviles de primera mano.
Entonces es muy buena opcion.
Totalmente de acuerdo. Una pregunta compi, tú que tienes tanto el Mi9T como el S8 podrías decirnos cuál tiene mejor pantalla? Ya sé que en calidad general, construcción, acabados y etc. está más que claro porque no son ni de la misma gama.
Hoy he leído en el foro que el Mi9T tiene mejor pantalla pero me gustaría saberlo por alguien que tiene ambos frente a frente, porque yo no me lo creo ni de coña. Tú lo sabrás mejor que nadie ya que tienes tanto el Mi9T como el S8 y además tu opinión es 100% neutral. Un saludo!
Para mi, el S8. Tanto por brillo, como calidad del panel, contraste y matices. La del Mi9T es bastante buena para su precio, pero no sorprende. Pones el mismo vídeo en ambos móviles a la vez con el brillo al máximo, y te ganan los colores del S8, hay bastante diferencia.
Al fin y al cabo, uno en su día tuvo la mejor pantalla del mercado y costaba el triple que el Xiaomi.
Falcon_
27/04/20, 02:26:38
¿Mejor pantalla el S8?
Supongo que no la tendrás muy buen calibrada porque la del Note 9 es minimamente mejor a la del Mi9t y es bastante mejor que la del S8. Creo que ponéis en un altar a Samsung.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200427/16d89d62c6f217954b07067719fbd1dc.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200427/e5e6f9a7cc8ca10782bb2fc30d5c191b.jpg
FanlineageOS
27/04/20, 02:52:33
¿Mejor pantalla el S8?
Supongo que no la tendrás muy buen calibrada porque la del Note 9 es minimamente mejor a la del Mi9t y es bastante mejor que la del S8. Creo que ponéis en un altar a Samsung.
Mínimamente mejor la del note 9???
El todo pantalla te ciega por lo que veo :kanoso:
Porque en esas dos fotos se ve claramente bastante superior el note 9
Falcon_
27/04/20, 03:25:01
Mínimamente mejor la del note 9???
El todo pantalla te ciega por lo que veo :kanoso:
Porque en esas dos fotos se ve claramente bastante superior el note 9
Si ya... tú que me vas a decir a mi que tengo los dos jajaja. Si muy poca diferencia para uno valer 1000 pavos en su día y el otro 300.
¿Mejor pantalla el S8?
Buenas.
Sí, para mi es mejor pantalla la del S8, pasa algo similar como las fotos que expones, que pese a ser de una calidad mediocre, se puede apreciar cual de las dos pantallas ofrece mejores matices, contraste y más información. Solo hay que ver la zona del cactus para darse cuenta. En ese tipo de situaciones difíciles, donde las pantallas amoled destacan por su calidad de negros, donde se ve la diferencia entre una muy buena pantalla y otra de calidad estándar, acorde a su precio.
Por cierto, no hace falta calibrar nada. Utilizo los terminales tal cual los saco de la caja. Si es un buen terminal en cualquiera de los aspectos, irá bien de serie. Por fortuna, al menos en Samsung, el aspecto multimedia es excelente y son referencia en paneles. Lo más que modifico en mis terminales, es el teclado. :ok:
Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: ELIMINADA CITA.
NixxxoN
27/04/20, 10:16:58
¿Mejor pantalla el S8?
Creo que al que se pone en un altar es al mi 9t solo porque es barato. El hecho de que sea barato no hace que su pantalla sea mejor de la que es en realidad.
Ivan1998
27/04/20, 11:53:52
Si fuera el plus OK, pero el normal con esa batería no me lo compraria
Opino igual si bien en el resto de apartados me parece bueno la batería me hace descartarlo.
Nonamed
27/04/20, 15:36:54
Seguimos con el tema del hilo, no vuelvan a molestar, gracias.
FrancoB
27/04/20, 16:58:45
A ti todos te parecen batería justa X-DX-D
El pixel 2 xl tiene una muy buena batería, tuve el chiquitin y me daba 5:30 a 6 horas de pantalla, el pixel 2 xl tira 1 a 3 horas más.
FrancoB
27/04/20, 17:01:15
Hola chicos.
Gracias.
Me parece una buena compra siempre y cuando estés convencido de que su batería esta a la altura de tu uso, si eres alguien que juega no te va durar el día pero si eres alguien de whatsapp, redes sociales y de vez en cuando YouTube te dura el día justo.
Lo único malo del s8 es el sonido que tiene un solo altavoz y se tapa fácil.
handlolo
29/04/20, 01:16:43
Debo ser un personaje muy raro por tener una tablet con android 7.1.1 con la que se puede trabajar perfectamente y con la que no he encontrado una apk que no pueda usar
Yo uso una todavia con Android 4.2 y va de maravilla.
Ni caso a los que hablan de moviles desfasados y demas, son esclavos de su propio consumismo.
saludos.
NixxxoN
29/04/20, 08:13:55
Yo uso una todavia con Android 4.2 y va de maravilla.
Ni caso a los que hablan de moviles desfasados y demas, son esclavos de su propio consumismo.
saludos.
Android 4.2 ya es pasarse un poco, tiene bastantes incompatibilidades y funciones que no están. No digo que para según qué no se pueda usar, pero en general esa sí que está bastante obsoleta
Sí.... hasta hace muy poquito teníamos uno con android 4.4.2 y ya había algunas aplicaciones que no eran compatibles. Pero hoy día yo creo que con el 6 ya va todo y con el 7 ya te digo que seguro
Para mí lo mejor del s8 es su tamaño y ligereza. Ahora casi todo son ladrillos de 200g o más. La pantalla sigue siendo muy buena y la cámara muy competente.
Por contra, la batería y los sistemas de identificación biométrica. Cuando lo tuve no me convenció ninguno. El sensor de huellas mal ubicado y los desbloqueos de iris y cara me parecieron lentos. Si a ese precio estuviese el s9, ya tendría uno.
Para mí lo mejor del s8 es su tamaño y ligereza. Ahora casi todo son ladrillos de 200g o más. La pantalla sigue siendo muy buena y la cámara muy competente.
Por contra, la batería y los sistemas de identificación biométrica. Cuando lo tuve no me convenció ninguno. El sensor de huellas mal ubicado y los desbloqueos de iris y cara me parecieron lentos. Si a ese precio estuviese el s9, ya tendría uno.
El s20 normal es un digno sucesor, cuando pase un tiempo y estén más baratos..... Ahora todavía son prohibitivos
LordGwyn
29/04/20, 12:37:37
¿Mejor pantalla el S8?
“Ligeramente mejor” y en tus propias fotos se ve notablemente mejor el note 9.
El mi9t tiene un pantallote especialmente para su precio pero la del note 9 pues es bastante mejor.
FanlineageOS
29/04/20, 14:09:28
El mi9t tiene un pantallote especialmente para su precio pero la del note 9 pues es bastante mejor.
A ese le nubla el todo pantalla y los pocos marcos del mi 9t por eso dirá que apenas se nota diferencias :kanoso:
Sólo hay que ver la interpretación del cielo en el note 9 para ver cómo tiene mejor pantalla y de lejos a la de ese mi 9t jajaja
handlolo
29/04/20, 14:44:30
Android 4.2 ya es pasarse un poco, tiene bastantes incompatibilidades y funciones que no están. No digo que para según qué no se pueda usar, pero en general esa sí que está bastante obsoleta
Pues para lo que la uso me va bien, leer y hasta uso algunos emuladores de N64 y PSP en ella.
Tampoco os creáis que es absolutamente primordial tener el software a la última en todo
NixxxoN
29/04/20, 14:51:42
Pues para lo que la uso me va bien, leer y hasta uso algunos emuladores de N64 y PSP en ella.
Tampoco os creáis que es absolutamente primordial tener el software a la última en todo
No, no, si yo soy de los que no lo ve importante, pero ni tanto ni tan poco, todo tiene un límite, a veces trasteo una tablet que lleva 4.4 y hay ciertas aplicaciones que o no son compatibles o que tienen bugs y se quedaron sin soporte, luego vas a una versión más nueva de android, como 7 o 8, y todo va perfecto.
LordGwyn
29/04/20, 18:49:39
Mira aquí dices algo que es verdad y aporta, fíjate que bien!
coke_08
29/04/20, 19:00:07
Si es por la versión de Android del S8 tranquilo....antes te aburres del teléfono que encuentras incompatibilidades con apps.
Simpsonn
29/04/20, 19:16:40
Lo peor es que tiene también un P30 pro,este tiene peor pantalla ya que el Note 9,pero sin embargo el Mi9T solo tiene mínimamente peor pantalla que el Note 9,valla pantallon tiene el Mi9T no xD? Le meten por 300 euros la pantalla de un móvil top de 1000 euros.
FSCmixto
30/04/20, 10:30:43
El problema es el soporte, para quien los parches de seguridad sean algo que les resulte indiferente sería una buena opción por su cámara y tamaño fundamentalmente
Lástima que Exynos suela dar peor cobertura que la competencia
asier3129
30/04/20, 23:33:08
Yo lo quité por el desbloqueo de huella y facial, malísimo y me sacaba de quicio.
El s9 fué como ver la luz, y seguía fallando, pero mejoró mucho.
ahora con el s10e que lo encontré de segunda mano aqui en el foro con unos dias por 300 euros...imaginaros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.