Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor opción sobre 150/200 €
blademaner
26/04/20, 11:40:10
Buenos dias compañeros,
Que opcion me recomendais sobre los 150/200 euros actualmente. Voy a renovar mi movil secundario que es un mi a2 lite que si mal no recuerdo estuvo en ese rango.
Gracias !!
Si quieres NFC si o si xiaomi redmi note 8T y si no usas NFC mucho mejor el redmi note 9s( mejor procesador y memoria UFS 2.1)
Para mi las mejores opciones en ese rango.
Samsung m30s en amazon. 199€, 6000mh de bateria, pantalla super amoled fhd y también nfc.
NixxxoN
26/04/20, 13:36:29
El S8 está de liquidación por 250€ en amazon. Su punto debil es la bateria, si no necesitas mucha batería yo no tendría dudas
Samsung M30s sería mi elección también. Estupendo terminal, que sí se llamase Xiaomi, sería un "superventas".
ganterjunior
26/04/20, 13:56:25
Siendo el segundo móvil buscaría un pocophone f1
+1
Me encanta ese móvil
Samsung M30s sería mi elección también. Estupendo terminal, que sí se llamase Xiaomi, sería un "superventas".
Johny1979
26/04/20, 15:06:04
Buenos dias compañeros,
Que opcion me recomendais sobre los 150/200 euros actualmente. Voy a renovar mi movil secundario que es un mi a2 lite que si mal no recuerdo estuvo en ese rango.
Gracias !!
Como dice el compañero vilit, tu mejor opción es el Xiaomi redmi note 9s en Amazon prime.
+1
Me encanta ese móvil
Pues si como opción principal es una excelente opción, como segundo terminal, ya te olvidas de cargarlo con su batería de 6000mAh + pantalla FHD Amoled y por supuesto, NFC.
Ahora por 200€ en Amazon, lo hace muy apetecible, de hecho, me lo quedaría antes que los redmi note, que también son buenas opciones, pero Samsung ha hecho un fantástico trabajo con este M30s.
FoxFurius
26/04/20, 15:25:44
Si se llamase Xiaomi no montaría una mierda de Exynos...y según Kimovil, encima aún con memoria eMMC...
NixxxoN
26/04/20, 15:40:01
Si se llamase Xiaomi no montaría una mierda de Exynos...y según Kimovil, encima aún con memoria eMMC...
Claro, los xiaomi y los gama media-baja de otras marcas montan el SD 865 y UFS 3.0, no te jode... :facepalm:
Pero, como se llama Xiaomi, no monta ese panel SAmoled con una inmensa batería de 6000 mAh...
El exynos y el emmc, pues pueden ser puntos en contra, estoy de acuerdo.
Ahora, es obvio, que el nombre de Xiaomi vende más y creo que hay más vida, después de Xiaomi, buenas alternativas e inclusive, mejores opciones, ya es cuestión del OP valorarlo.
InspireD
26/04/20, 16:09:31
Redmi Note 8 Pro.
Claro, los xiaomi y los gama media-baja de otras marcas montan el SD 865 y UFS 3.0, no te jode... :facepalm:
Y por qué no te compras tú el Samsung S8 que tanto recomiendas por ser un chollo y que tan buen móvil es?
Te gusta Samsung, dices que el S20 te gusta pero estando el S8 tan barato como comentas, es raro no vayas corriendo a Amazon a comprarlo cagando leches... no sé!
NixxxoN
26/04/20, 16:16:47
Y por qué no te compras tú el Samsung S8 que tanto recomiendas por ser un chollo y que tan buen móvil es?
Te gusta Samsung, dices que el S20 te gusta pero estando el S8 tan barato como comentas, es raro no vayas corriendo a Amazon a comprarlo cagando leches... no sé!
Porque el que quiere comprar un movil es el OP, no yo.
El S20 igual me lo compraría si no hubiera ocurrido la pandemia, pero como ha ocurrido, pues la cosa cambia, y dudo mucho que lo compre.
Yo de vosotros iría ahorrando en vez de gastar dinero en moviles como capricho y de forma innecesaria, como consejo, pero bueno, haced lo que creáis conveniente.
Porque el que quiere comprar un movil es el OP, no yo.
El S20 igual me lo compraría si no hubiera ocurrido la pandemia, pero como ha ocurrido, pues la cosa cambia, y dudo mucho que lo compre.
Yo de vosotros iría ahorrando en vez de gastar dinero en moviles como capricho y de forma innecesaria, como consejo, pero bueno, haced lo que creáis conveniente.
Nixxxon, en tu caso no es necesario pasar por una pandemia... A seguir con el Lego una temporada más!
PD A mi no me hace falta ningún consejo, llevo un Mi9T que me salió por 290 el mismo día de su lanzamiento y estoy encantado.
NixxxoN
26/04/20, 16:40:51
Nixxxon, en tu caso no es necesario pasar por una pandemia... A seguir con el Lego una temporada más!
PD A mi no me hace falta ningún consejo, llevo un Mi9T que me salió por 290 el mismo día de su lanzamiento y estoy encantado.
Y perfectamente que me sigue yendo, para mi no hay problema. Cuando me lo cambie voy a echar en falta algunas cosas y sobretodo la ligereza y agilidad de Lineage.
Pues lo mismo digo, tampoco me hacen falta tus "consejos" de que me cambie, la verdad, ya decidiré yo mismo.
FoxFurius
26/04/20, 17:13:17
¿En que cosas, salvo batería, es superior el M30s frente al Mi9T que ha estado (si no sigue aun) rondando los 200€?
Y no, no hace falta montar un 865, pero el 9611 que monta ese M30s, no es mucho mejor que un SD665, y está por debajo del 675 y de toda la serie 7xx, y del MTK G90T...
Pero, como se llama Xiaomi, no monta ese panel SAmoled con una inmensa batería de 6000 mAh...
El exynos y el emmc, pues pueden ser puntos en contra, estoy de acuerdo.
Ahora, es obvio, que el nombre de Xiaomi vende más y creo que hay más vida, después de Xiaomi, buenas alternativas e inclusive, mejores opciones, ya es cuestión del OP valorarlo.
Que existen otras marcas mas allá de Xiaomi no te lo discuto, pero la apuesta que está haciendo Samsung por sus procesadores en la gama media y baja es un error, porque el 9611 no era competencia hace mas de 1 año cuando salió con el nombre antiguo (9610), y menos aun lo es ahora...
¿que este M30s es mejor en batería que un Mi9T, note 8 pro o un realme 6? por supuesto, pero es que más allá de eso...
Aparte los exynos son mas tragones, si no mira cuando la epoca del M20 que con 1000mAh más que el note 7, estaban parejos en batería...
Salu2
molina22
26/04/20, 17:23:23
Y perfectamente que me sigue yendo, para mi no hay problema. Cuando me lo cambie voy a echar en falta algunas cosas y sobretodo la ligereza y agilidad de Lineage.
Pues lo mismo digo, tampoco me hacen falta tus "consejos" de que me cambie, la verdad, ya decidiré yo mismo.Te puedes cambiar al poco que tiene lineage oficial
NixxxoN
26/04/20, 17:36:06
¿En que cosas, salvo batería, es superior el M30s frente al Mi9T que ha estado (si no sigue aun) rondando los 200€?
Y no, no hace falta montar un 865, pero el 9611 que monta ese M30s, no es mucho mejor que un SD665, y está por debajo del 675 y de toda la serie 7xx, y del MTK G90T...
El mi9t es 50€ mas caro, si nos vamos a 250 tienes el S8 que es aún mejor.
No tiene sentido meter en esta ecuación el mi9t. No está en el rango de 150/200
molina22
26/04/20, 17:42:46
No tiene sentido meter en esta ecuación el mi9t. No está en el rango de 150/200A veces salen ofertas en la página oficial (estuvo por 197) si el op lo pilla sería una gran opción
Johny1979
26/04/20, 17:46:49
No tiene sentido meter en esta ecuación el mi9t. No está en el rango de 150/200
NixxxoN mete como opción un móvil de 250€ y no le corriges, ciertamente curioso.
NixxxoN mete como opción un móvil de 250€ y no le corriges, ciertamente curioso.
Nixxon metió como opción un movil sin criticar de manera exacerbada los demás. Pero, sí es cierto. El s8 tampoco encaja aquí.
Johny1979
26/04/20, 18:04:54
Nixxon metió como opción un movil sin criticar de manera exacerbada los demás. Pero, sí es cierto. El s8 tampoco encaja aquí.
Si me piden un presupuesto máximo siempre suelo dar opciones que entren en el ( salvo que el OP diga que podría subir ligeramente el presupuesto).
No es menos cierto que el Mi9T estuvo a 197€ y no había nada mejor en ese rango de precios, no veo bien que se incluyan móviles que sobrepasen el presupuesto del OP, pero si de informarle de móviles que se han rebajado si la oferta o chollo sigue en vigor, aunque ahora mismo no es el caso.
Y estoy de acuerdo en que si el mi9t hubiese estado por 197, sería también para mí (para que voy a negar, me gustan los Samsung) la elección maestra
Psicotroper
26/04/20, 18:40:27
Hace poco pusieron varios Oneplus 6 reacondicionados en estado "bueno", con "tonterias" como tener rallajos de medio centimetro detras o en el puerto de carga, por 210 euros, fijate porque menos en bateria siguen siendo unos móviles bien cucos.
Si no pues el Note 9S con esa bateria y si te puedes estirar un poco creo que el Realme 6 vale un poco más la pena. intentaría decirte alguno más pequeñajo por eso de tener continuidad con el A2 Lite pero es que las gamas medias (y todas en general) han crecido mucho, aunque por ahi estan los Mix 2S reacondicionados por el rango de precio, por si quieres irte, como con los Oneplus, a algo más alejado de las recomendaciones convencionales.
El mi9t es 50€ mas caro, si nos vamos a 250 tienes el S8 que es aún mejor.
Mejor un S8 que un Mi9T?
No me hagas reír jajaja
Ni en pantalla, ni en diseño todo pantalla, ni en brillo máximo manual en interiores, ni en batería, ni en cámara con Gcam, ni en chipset ni en gráfica, ni en su capa, ni en su bloatware, ni en su comunidad, ni en soporte (el S8 ya murió., móvil obsoleto)
Será mejor en vídeo en ip68 y en que es Samsung para sus fieles, en absolutamente nada más.
En fin, el pan nuestro de cada día...
Indecis0
26/04/20, 19:12:47
Y el TCL Plex?? pinta interesante..
NixxxoN
26/04/20, 19:29:41
Mejor un S8 que un Mi9T?
No me hagas reír jajaja
Ni en pantalla, ni en diseño todo pantalla, ni en brillo máximo manual en interiores, ni en batería, ni en cámara con Gcam, ni en chipset ni en gráfica, ni en su capa, ni en su bloatware, ni en su comunidad, ni en soporte (el S8 ya murió., móvil obsoleto)
Será mejor en vídeo en ip68 y en que es Samsung para sus fieles, en absolutamente nada más.
En fin, el pan nuestro de cada día...
Bueno, eso es tu opinion, que ibas a decir si es el movil que tienes.
Aquí va mi opinión,... el mi9t aunque está bien de precio, no deja de ser el tipico ladrillo chino de tamaño grosor y peso mas bien altos, con cámara regulera que necesitas meterle la gcam para apañarla un poco, si para ti el diseño es solo los marcos, pues tu criterio creo que deja que desear, porque hay otros aspectos importantes, por ejemplo en cuanto a ergonomía, tamaño y peso el S8 es como el S9 y el S10.... una maravilla. Y la cámara y pantalla son mejores. En cuanto a la capa, para mi la que lleva el S8, sin ser la mejor, es mejor que miui y no tiene anuncios y mejor estética...
En lo que te daré la razón es en la batería.
:ok:
Gonzalez F. Luis
26/04/20, 23:04:18
Buen comentario.
Bueno, eso es tu opinion, que ibas a decir si es el movil que tienes.
Aquí va mi opinión,... el mi9t aunque está bien de precio, no deja de ser el tipico ladrillo chino de tamaño grosor y peso mas bien altos, con cámara regulera que necesitas meterle la gcam para apañarla un poco, si para ti el diseño es solo los marcos, pues tu criterio creo que deja que desear, porque hay otros aspectos importantes, por ejemplo en cuanto a ergonomía, tamaño y peso el S8 es como el S9 y el S10.... una maravilla. Y la cámara y pantalla son mejores. En cuanto a la capa, para mi la que lleva el S8, sin ser la mejor, es mejor que miui y no tiene anuncios y mejor estética...
En lo que te daré la razón es en la batería.
:ok:
Y el Note 9 qué te parece?
Porque si el Mi9T te parece un ladrillo pesado... ah no, que Samsung es todo bueno para ti.
NixxxoN
27/04/20, 00:55:37
Y el Note 9 qué te parece?
Porque si el Mi9T te parece un ladrillo pesado... ah no, que Samsung es todo bueno para ti.
El note 9 es otro ladrillo que nunca tendría, aunque éste por lo menos tiene el S-pen en el interior con lo que en parte justifica el tamaño
blademaner
27/04/20, 14:32:00
La verdad que siempre intento no pasarme mucho del presupuesto pero si la diferencia no es mucha y las prestaciones merecen la pena, podria estirarme algo.
Entre el mi 9t, redmi note 9s y samsung m30s parece que estan casi todos los votos.
A mismo precio todos iriais directo al mi 9t ¿no?
Gracias a todos !!
Si puedes llegar al mi9t, sí
Sino, yo prefiero el m30s respecto al 9s por la pantalla samoled fhd y el nfc.
El 9s superaría al m30s en potencia
pableraspera
28/04/20, 23:06:03
Tiene always on display?
Edito: ya he visto que sï. Gracias
amorales23
02/05/20, 16:19:38
el a40? que tal lo veis samsung a40? dicen que el provesador no es muy bueno.
El a40 tiene un tamaño muy cuco pero una batería muy justa, por eso... si no te importa que sea un poco más grande, mejor el m30s
De procesador no vas a tener problemas teniendo en cuenta claro, la gama en la que se mueve
blademaner
09/05/20, 10:32:31
Refloto el tema para preguntaros sobre el realme 5 pro, he visto alguna oferta sobre los 200 euros.
¿Entre el realme 5 pro o redmi 9s con cual os quedariais?
Gracias !
Johny1979
09/05/20, 12:08:15
Refloto el tema para preguntaros sobre el realme 5 pro, he visto alguna oferta sobre los 200 euros.
¿Entre el realme 5 pro o redmi 9s con cual os quedariais?
Gracias !
Con el redmi note 9s.
Mejor microprocesador y más eficiente, mucha más bateria,mejores cámaras tanto delantera como trasera led de notificaciones, radio FM, puerto IR....ect ect.
Con el redmi note 9s.
Mejor microprocesador y más eficiente, mucha más bateria,mejores cámaras tanto delantera como trasera led de notificaciones, radio FM, puerto IR....ect ect.
Bueno he leido en este foro que los Xiaomi
Redmi tienen problemas en el teclado
queria saber si el Xiaomi Redmi note 9 s
tiene tambien ese problema.
FSCmixto
09/05/20, 12:40:46
Se me vienen un par de opciones, si quieres reacos de Amazon el Nokia 8.1 esta barato
Si quieres nuevo por 30€ mas tienes el Mi Mix 2s
FSCmixto
09/05/20, 13:17:27
Hay un P20 por 180€ en reacos Amazon
Si te viene bien has triunfado con todas las letras
Nettizen
09/05/20, 13:48:32
Bueno he leido en este foro que los Xiaomi
Redmi tienen problemas en el teclado
queria saber si el Xiaomi Redmi note 9 s
tiene tambien ese problema.
Justamente esa prueba se hizo con el Redmi note 9s, hay un vídeo y de ahí a salido la polémica del teclado, personalmente no me pasa en ningún Xiaomi que tengo.
Justamente esa prueba se hizo con el Redmi note 9s, hay un vídeo y de ahí a salido la polémica del teclado, personalmente no me pasa en ningún Xiaomi que tengo.
Es que yo pienso que uno de los mejores tfnos
es el Redmi note 9 s pero a raiz de leer este
hilo empeze a dudar.
Nettizen
09/05/20, 20:14:37
Es que yo pienso que uno de los mejores tfnos
es el Redmi note 9 s pero a raiz de leer este
hilo empeze a dudar.
Lo dudo bastante que sea de los mejores... ahí alternativas mejores.
FSCmixto
09/05/20, 21:51:32
Pues en ese rango de precios para alguien que no se obsesione con las actus, iria a por un gama alta de otros años
He visto el Sony XZ2 por 180€ en Amazon Warehouse (reaco), un SD 845, buena camara, buena pantalla..
Lo bueno es q si viene regular o no te convence lo devuelves sin problemas y en caso de q te guste y te lo quedes te cubre Amazon durante 2 años
¿Que opinas Nettizen?
Lo dudo bastante que sea de los mejores... ahí alternativas mejores.
Entonces que modelos aconsejas tu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.