Ver la Versión Completa : Bateria (otro)
bombetaled
26/04/20, 10:49:37
Hola, la cuestion es qeu mi mi a3 a pasado de durarme 2 dias la bateria a no llegar a 12 horas. El telefono en cuestion es d eoctubre.
Ya le hice un reset para comporbar que no tubiese alguna app dañina o algo, pero nada.
Se puede intentar hacer algo, ya que por general las baterias no entran en garantia.
O eso tengo entandiido
Que raro, has mirado la gráfica que no haya un pico hacia bajo que detectes la app o lo que puede estar ocurriendo.
zurditorium
26/04/20, 19:45:09
¿No será que le das más uso por eso de estar todo el día en casa sin saber que hacer? También puede ser por cualquier aplicación, échale un vistazo a qué aplicaciones están chupando más batería.
Lluquete
26/04/20, 20:43:25
Hola, la cuestion es qeu mi mi a3 a pasado de durarme 2 dias la bateria a no llegar a 12 horas. El telefono en cuestion es d eoctubre.
Ya le hice un reset para comporbar que no tubiese alguna app dañina o algo, pero nada.
Se puede intentar hacer algo, ya que por general las baterias no entran en garantia.
O eso tengo entandiido
Pero antes de comentar esto, has mirado los consumos reales de pantalla?
Por favor primero investiguemos un poco, y si realmente hay un problema de batería entonces creamos un post con la duda.
La casas nunca se construyen primero por el tejado.
Un saludo
antoniose30
27/04/20, 00:12:55
Mira en seguridad, ubicación, avanzadas, búsqueda y desactiva las dos opciones si están activadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.