PDA

Ver la Versión Completa : que poner para enterarme de las notificaciones?

nokia23
26/04/20, 09:51:05
vi en un video que se puede poner cuando la pantalla este apagada que una raya en los bordes de colores para enterarte cuando llega una notificacion.

como se pone?
es un programa aparte o lo lleva el telefono?

se puede poner algo para poder apagar el telefono con 2 toques?

rafaaguito
26/04/20, 09:55:17
Iluminación edge lo tiene el teléfono lo configuras como más te guste 1279338

nokia23
26/04/20, 09:58:11
Iluminación edge lo tiene el teléfono lo configuras como más te guste 1279338

no encuentro lo de las notificaciones? eso lo tengo puesto ya.

lo que si quite es la barra edge para que no me saliera la barra negra en el lateral, eso tiene algo que ver?

keiser23
26/04/20, 11:46:36
eso o que se encienda el borde de la camara delantera a modo de led

bick
26/04/20, 14:56:01
vi en un video que se puede poner cuando la pantalla este apagada que una raya en los bordes de colores para enterarte cuando llega una notificacion.

como se pone?

es un programa aparte o lo lleva el telefono?

se puede poner algo para poder apagar el telefono con 2 toques?Yo uso glimpse, cada vez que llega una notificación se enciende la pantalla, uso el celular siempre en el escritorio así que siempre lo veo.
Y se se me pasa también tengo activado el AOD, así veo el icono de la aplicación si tengo que alguna notificación.

ILMATADORE
26/04/20, 22:02:50
Lo mejor sería que uses la iluminación edge, en pantalla de bloqueo tienes su configuración y no está nada mal.

kposototal
26/04/20, 22:44:46
no encuentro lo de las notificaciones? eso lo tengo puesto ya.

lo que si quite es la barra edge para que no me saliera la barra negra en el lateral, eso tiene algo que ver?

Si tienes activado No Molestar la iluminación Edge no funciona, a ver si van a ir por ahí los tiros...

nokia23
27/04/20, 14:04:35
eso o que se encienda el borde de la camara delantera a modo de led
como se hace eso?
Lo mejor sería que uses la iluminación edge, en pantalla de bloqueo tienes su configuración y no está nada mal.
lo tengo pero solo me sale el icono, vi en un video que salia un raya de colores todo el borde del telefono.
Si tienes activado No Molestar la iluminación Edge no funciona, a ver si van a ir por ahí los tiros...

no lo tengo puesto,

keiser23
27/04/20, 14:26:43
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513015