Ver la Versión Completa : Fornite a 60 cuadros
Karziuz
26/04/20, 05:50:16
Buenas tardes recién acabo de asquir este dispositivo e instale Fornite en los ajustes me da la opción de poner el equipo en 60 FPS pero en el juego solo me marca 30 saben a qué e deba esto ?
keiser23
26/04/20, 11:45:27
Se debe a que no admite esa tasa de fps yo tambien lo tengo y me pasa igual,esta mal optimizado aun que lo pongas en graficos bajos da tirones,puedes ponerlo pero en calidad alta, en epica no te deja
Karziuz
27/04/20, 04:54:17
Si, ya me di cuenta de que es el juego y no el equipo, está muy mal optimizado bajones de 60 a 18 la vdd que lamentable.
Buenas tardes recién acabo de asquir este dispositivo e instale Fornite en los ajustes me da la opción de poner el equipo en 60 FPS pero en el juego solo me marca 30 saben a qué e deba esto ?
supongo que te refieres al lobby, en el lobby está forzado a 30 para que ni se caliente ni gaste bateria, luego in game si puedes jugar a 60 fps, pero desde la actualización a android 10, y especialmente en la temporada 2 del capitulo 2 el rendimiento está muy por debajo de lo normal... supongo que acabaran arreglandolo tarde o temprano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.