PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia a rayas parte trasera


Gonzalo.Eduardo
26/04/20, 04:59:34
Buenas noches.

En su experiencia que tal es la resistencia a rayaduras y micro rayas del cristal trasero?

Hay bastante información de que la pantalla es muy fácil de rayar y que es aconsejable sí o sí usar lámina protectora, pero de la trasera no he encontrado mucha información.

Saludos.

Manufrt4
26/04/20, 13:28:56
Pues la trasera pasará prácticamente lo mismo ,yo llevo un vinilo puesto desde que lo saque de la caja ,para evitar sorpresas

Motorboy
26/04/20, 15:25:31
Pues la trasera pasará prácticamente lo mismo ,yo llevo un vinilo puesto desde que lo saque de la caja ,para evitar sorpresas

No llevas funda? Yo estoy en duda de si cogerle un vinilo, pero entre lo de ponerlo que te quede bien y lo de los golpes con la funda no se yo ...

Respondiendo al op yo siempre lo llevo con funda pero si ves el vídeo de jerryrigeverything dice que parece que se raya fácil pero luego pasas un trapo y no hay marcas. Debe ser por el tratamiento que le han dado al cristal trasero para darle esa textura. Yo también estoy tentado de quitarle la funda en casa ahora que no salimos , llevo cristal templado, pero me da más cosa que se caiga y se rompa que las rayas. También es verdad que con una funda spigen las cámaras van más protegidas también.

ivancpa
27/04/20, 00:24:45
El mio tiene 5 meses justo y 0 rayas, lo llevo sin funda y sin cristal

debow
27/04/20, 07:32:49
Yo lo llevo sin funda, solo cristal templado, y el cristal de atrás está impoluto, quizás alguna micro marca en los aros de la cámara, pero nada más