Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM OxygenOS 10.3.3 estable OTA
Mrgadget
26/04/20, 00:44:26
Se está comenzando a impulsar el despliegue incremental de OxygenOS 10.3.3 para OnePlus 6 y OnePlus 6T desde ayer 25 de abril a las 19:51h. La nueva OTA incremental de Oxygen OS 10.3.3 tiene el siguiente Changelog:
Sistema
Se solucionó el problema con una pantalla negra que aparecía al azar mientras jugaba
Paquete GMS actualizado a 2020.02
Parche de seguridad de Android actualizado a 2020.04
Se mejoró la estabilidad del sistema y se corrigieron errores generales
Actualizaciones de red
Soporte integrado de VoLTE y VoWifi para Telenor - Dinamarca
Soporte VoWifi integrado para RJIO - India
Actualizaciones de Cloud Sync [solo India]
Se actualizó CloudService a la versión 2.0
Ya está disponible en Oneplus Updater.
Podéis seguir la evolución de la distribución de la OTA en el hilo del foro de Oneplus https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-10-3-3-for-the-oneplus-6-and-6t.1218405/
También hay un hilo en XDA-Developers que es: https://www.xda-developers.com/oneplus-6-oneplus-6t-oxygenos-10-3-3-updates-april-2020-patches/
Enlace de descarga de la FullROM: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus6Oxygen/OnePlus6Oxygen_22.J.45_GLO_045_2004142201/OnePlus6Oxygen_22_OTA_045_all_2004142201_b8f5.zip
Enlace de descarga OTA incremental: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus6Oxygen/OnePlus6Oxygen_22.J.45_GLO_045_2004142201/OnePlus6Oxygen_22_OTA_044-045_patch_2004142201_0249.zip
Mrgadget
26/04/20, 16:28:10
La distribución se está realizando en pequeños grupos de terminales sin coincidencia territorial ni continuidad de número de serie o IMEI, por lo que cambiar de VPN no habilitará su actualización.
Parece que está llegando como en ocasiones anteriores primero a los Oneplus 6T dejando en segundo lugar a los Oneplus 6. El tamaño de la OTA incremental es de 232 MB.
1279501
lombyzgz
26/04/20, 20:16:56
Alguien tiene el full rom?
Mrgadget
27/04/20, 07:12:42
Alguien tiene el full rom?
Tal y como puse en el primer post solo se está distribuyendo a grupos reducidos de terminales la OTA incremental. Esta incremental ni siquiera está disponible en Oneplus Updater ni en XDA. Por eso mucho menos esta la FullROM. Han empezado distribuyendo la incremental del OP 6T y posteriormente lo haran con el OP 6 como en anteriores ocasiones. Hay que tener un poco de paciencia ya que del resultado de la distribución de la incremental limitada si no hay problemas se distribuirá de forma general.
lombyzgz
27/04/20, 10:16:00
Tal y como puse en el primer post solo se está distribuyendo a grupos reducidos de terminales la OTA incremental. Esta incremental ni siquiera está disponible en Oneplus Updater ni en XDA. Por eso mucho menos esta la FullROM. Han empezado distribuyendo la incremental del OP 6T y posteriormente lo haran con el OP 6 como en anteriores ocasiones. Hay que tener un poco de paciencia ya que del resultado de la distribución de la incremental limitada si no hay problemas se distribuirá de forma general.Muchas gracias!
me acaba de saltar via oxigen updater!! voy a instalar a ver
mole2008
27/04/20, 13:38:56
Ya contareis que tal funciona esta ultima estable, la primera versión estable que salio es la que probé me duro muy poco, la calibración era muy mala sin posibilidad de dejarla como en android 9, tenia problemas con las llamadas se escuchaban con poca nitidez, el famoso espacio del teclado de google que aunque sea propio de google es poco estetico, y algunos detalles mas que no recuerdo, en resumen downgrade a android 9 la ultima estable que salio y hasta la fecha sin problemas, tengo ganas de probar de nuevo android 10 pero cuando cambie espero que funcione al menos igual de bien que la que tengo ahora.
me acaba de saltar via oxigen updater!! voy a instalar a ver
por ahora, en estas horas de uso, no la noto nada raro, uso y consumo como antes de actualizar....
Mrgadget
27/04/20, 21:31:30
Esta versión continua arrastrando los errores de las anteriores Oxygen 10 siguientes:
No parpadea el led de notificaciones con llamadas perdidas.
Notificaciones molestas de "Handling Theme" en la barra de estado al encender.
Google Play Música, al encender, siempre se pone en descarga.
El ajuste del notch sigue distinto al de Oxygen 9.0.9
La barra en blanco debajo del teclado no ha desaparecido.
De momento no han arreglado estos cinco problemas ya reportados.:pensando::oh:
Esta versión continua arrastrando los errores de las anteriores Oxygen 10 siguientes:
Si, vamos que aunque mucha gente reporte el problema, estos de op, se lo pasan por el forro.
Quizá es hora de volver a Samsung... :silbando:
hotlinksxz
28/04/20, 02:34:03
Quiero pensar que esta gente va a medio pedal por el tema del virus y que no van a dejarnos colgados con esas cosas...
He tenido el One, el X, el 3... Y me están empezando a decepcionar.
reverse
28/04/20, 09:50:23
Buenos dias, me he bajado la full rom y desde la beta lo he actualizado y sin ningun problema, no me ha borrado nada, salu2.
Mrgadget
28/04/20, 09:56:33
Quiero pensar que esta gente va a medio pedal por el tema del virus y que no van a dejarnos colgados con esas cosas...
Eso podia ser entendible si los arreglos realizados en las Open Beta 5 y 6 los hubiesen implementado en la estable 10.3.3 y se les hubiese quedado algo pendiente no reportado. El problema es que cierran el programa Open Beta y los arreglos de la Beta 5 y 6 los descartan volviendo a tener los heredados de la 10.3.0, 10.3.1 y 10.3.2. Esto no es ir a medio pedal.
Si además inician la Open Beta de OOS 10 para los modelos OP 5 y 5T y despiden personal en Europa. Nunca he visto que no se mantengan los arreglos de una versión Open Beta en la versión estable posterior. Es el primer fabricante que concozco que sus Open Beta son mejores que la estable, de la que se supone que sale.
La verdad es que despistan a cualquiera y sinceramente no sé a que juegan.
Espero que tengas razón y esparare a ver.
Por que si no es asi,El Note 20 no anda lejos...:silbando:
Saludos.
Mrgadget
04/05/20, 16:04:04
Espero que tengas razón y esparare a ver.
Por que si no es asi,El Note 20 no anda lejos...:silbando:
Saludos.
El compromiso de Oneplus es la actualización cada dos meses y tres años de mejoras que implican tres versiones de Oxygen OS. Como el OP6 llegó con OOS 8.1 y ha pasado por OOS 9 y 10 reciba como última actualización el OOS 11. Esperemos que continúen cumpliendo.
El compromiso de Oneplus es la actualización cada dos meses y tres años de mejoras que implican tres versiones de Oxygen OS. Como el OP6 llegó con OOS 8.1 y ha pasado por OOS 9 y 10 reciba como última actualización el OOS 11. Esperemos que continúen cumpliendo.
A ver, si es verdad :rolleyes:
Mrgadget
04/05/20, 16:14:34
Hasta ahora están cumpliendo. No se puede decir lo mismo con la resolución de los bugs reportados, como el del led de notificaciones de las llamadas pérdidas.
Hasta ahora están cumpliendo. No se puede decir lo mismo con la resolución de los bugs reportados, como el del led de notificaciones de las llamadas pérdidas.
Asi es amigo.
A ver si para la proxima:silbando:
Mrgadget
06/05/20, 10:02:40
De todas formas ahora veremos si cumplen solventando el importante bug de bloqueos localizado en abril. Si aguantan dos meses sin lanzar una OTA más de alguno se va a mosquear. Samsung ya ha empezado a distribuir el parche de mayo sin esperar a que le toque en su planificación. Veremos que pasa con los Oneplus.
antonxl73
12/05/20, 15:06:42
Hola tengo un one plus 6 A-6000 8/128 rojo comprado en Gearbest que siempre me funciono como un tiro de bien, cuando llego con adroid 8 inmediatamente me llego la ota de android 9 sin ninguna merma, pero desde que llego hace unos meses la ota de android 10, dejo de funcionar la gcam y no encuentro ninguna que después de instalarla me funcione, se me queda a veces pillado en Twitter y no me reproduce videos y a veces me hace cierres forzosos.
Mi pregunta a la comunidad es la siguiente; ¿Podría hacer un reboot del teléfono para regresar a android 8 sin que se brickeara? y si pudiera las suiguentes otas o parches de seguridad ya no me las podría instalar? no se, es un gran terminal y no me gustaría cambiarlo.
Mrgadget
12/05/20, 20:43:53
Primero tendrias que ver el modelo que te figura en la "Información del Telefono" en la sección de Ajustes. Hay un tutorial para realizar un downgrade a Android 9 pero con el modelo A6003. Desconozco si valdrá para el modelo asiático A6000. Desde luego sobre el A6003 global funciona correctamente, porque lo he realizado varias veces y me ha funcionado sin problemas. Debes antes realizar una copia de seguridad de apps y datos porque se borran al realizar el downgrade.
El hilo es: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527614
De todas formas pregunta en el foro oficial antes ya que seguramente te recomendaran la ROM de Rollback para tu modelo correcta. El proceso es el mismo con los mismos pasos. La diferencia estriba en la ROM correcta para tu modelo. Para retornar a Android 8 deberias realizar otro downgrade más. Dos pasos atrás en un solo proceso es muy arriesgado y desconozco si existe una ROM Rollback preparada para ello.
pabloelbeso
17/07/20, 22:15:58
Primero tendrias que ver el modelo que te figura en la "Información del Telefono" en la sección de Ajustes. Hay un tutorial para realizar un downgrade a Android 9 pero con el modelo A6003. Desconozco si valdrá para el modelo asiático A6000. Desde luego sobre el A6003 global funciona correctamente, porque lo he realizado varias veces y me ha funcionado sin problemas. Debes antes realizar una copia de seguridad de apps y datos porque se borran al realizar el downgrade.
El hilo es: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527614
De todas formas pregunta en el foro oficial antes ya que seguramente te recomendaran la ROM de Rollback para tu modelo correcta. El proceso es el mismo con los mismos pasos. La diferencia estriba en la ROM correcta para tu modelo. Para retornar a Android 8 deberias realizar otro downgrade más. Dos pasos atrás en un solo proceso es muy arriesgado y desconozco si existe una ROM Rollback preparada para ello.
Hola. A ver si me puedes ayudar por favor. Me acaba de llegar un op6 con android 9, no me salta la actualizacion a 10, me he bajado la rom desde la web oficial y tampoco puedo actualizar por mejora local, da error.
¿Sabes a que se puede deber?
Mrgadget
18/07/20, 12:28:18
Hola. A ver si me puedes ayudar por favor. Me acaba de llegar un op6 con android 9, no me salta la actualizacion a 10, me he bajado la rom desde la web oficial y tampoco puedo actualizar por mejora local, da error.
¿Sabes a que se puede deber?
Si nos indicas el modelo de OP6 que es A6000 ó A6003 y el mensaje de error que te presenta, podremos tener una idea más clara de tu problema.
pabloelbeso
18/07/20, 22:31:54
Si nos indicas el modelo de OP6 que es A6000 ó A6003 y el mensaje de error que te presenta, podremos tener una idea más clara de tu problema.
Es el A6003 y el error solo dice: "Error de la actualizacion del sistema"
Mrgadget
19/07/20, 10:39:27
Es el A6003 y el error solo dice: "Error de la actualizacion del sistema"
Ese error es porque la ROM no es la apropiada para actualizar tu OP6 por no ser compatible. Si nos muestras una captura de la pantalla de información de sistema y de que ROM utilizas podremos ver la solución. Para esta actualización debes utilizar la FullROM y realizar antes una copia de seguridad de tus datos.
La FullROM de la 10.3.4 es: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus6Oxygen/OnePlus6Oxygen_22.J.46_GLO_046_2005052115/OnePlus6Oxygen_22_OTA_046_all_2005052115_6e039e5c6 9dfe0b.zip
¿No tendras instalada una ROM 9 beta?
pabloelbeso
19/07/20, 11:47:12
Ese error es porque la ROM no es la apropiada para actualizar tu OP6 por no ser compatible. Si nos muestras una captura de la pantalla de información de sistema y de que ROM utilizas podremos ver la solución. Para esta actualización debes utilizar la FullROM y realizar antes una copia de seguridad de tus datos.
La FullROM de la 10.3.4 es: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus6Oxygen/OnePlus6Oxygen_22.J.46_GLO_046_2005052115/OnePlus6Oxygen_22_OTA_046_all_2005052115_6e039e5c6 9dfe0b.zip
¿No tendras instalada una ROM 9 beta?
Ya he probado con la ROM del enlace que has puesto. Te paso una captura.
https://i.ibb.co/QkTGt1P/Screenshot-20200719-114258.jpg (https://ibb.co/nBYSt57)
Mrgadget
19/07/20, 16:01:17
Ya he probado con la ROM del enlace que has puesto. Te paso una captura.
https://i.ibb.co/QkTGt1P/Screenshot-20200719-114258.jpg (https://ibb.co/nBYSt57)
La versión 9.0.6 no es la última de OxygenOS 9. Prueba a actualizar primero a la 9.0.9 para estar en la última versión de OxygenOS 9. Antes borra la memoria cache (wipe cache) desde el modo de Recovery. La FullROM 9.0.9 es: https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus6Oxygen_22_OTA_034_all_1909112343_31f86cec5 f8d4c7b.zip
Si no te deja deberas restaurar de fabrica el OP6 ya que es el último recurso antes de llevarlo al SAT.
Mrgadget
19/07/20, 16:07:14
Se me olvido preguntarte si el OP6 lo tienes rooteado. No es nada normal que con una ROM estable no te admita ninguna actualización, si no hay alguna particularidad que lo impida.
pabloelbeso
19/07/20, 22:01:08
Se me olvido preguntarte si el OP6 lo tienes rooteado. No es nada normal que con una ROM estable no te admita ninguna actualización, si no hay alguna particularidad que lo impida.
No que yo sepa. Voy a probar a instalar la otra rom a ver si hay suerte
pabloelbeso
19/07/20, 22:17:23
La versión 9.0.6 no es la última de OxygenOS 9. Prueba a actualizar primero a la 9.0.9 para estar en la última versión de OxygenOS 9. Antes borra la memoria cache (wipe cache) desde el modo de Recovery. La FullROM 9.0.9 es: https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus6Oxygen_22_OTA_034_all_1909112343_31f86cec5 f8d4c7b.zip
Si no te deja deberas restaurar de fabrica el OP6 ya que es el último recurso antes de llevarlo al SAT.
Pues si, era esto!!!, que no tenia la ultima con Android 9. Muchas gracias compi, eres muy grande!!!
Mrgadget
20/07/20, 00:50:46
Pues si, era esto!!!, que no tenia la ultima con Android 9. Muchas gracias compi, eres muy grande!!!
Estupendo. Me alegro de haberte podido ayudar. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.