flo79
25/04/20, 22:21:15
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy S10+ 128gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S10+ (SM-G975F/DS)
* Precio: 500
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 días
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Mrw o a convenir con el vendedor. Envío por mrw o similar incluído en el precio. Seguro a cargo del comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 21/04/2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Está sacado de Vodafone, pero es un móvil libre. Color Black Prism.
Tengo referencias en otros foros y en ebay, pedídmelas por privado si realmente estáis interesados en el terminal.
Estoy abierto a métodos seguros de pago para ambas partes y que proponga el vendedor. Pero no voy a mandar el móvil y quedar a expensas de la buena voluntad del comprador para que me lo pague.
Ahora dispongo del albarán con todos los datos, la factura formal la pediré en los próximos días cuando me la den (digo esto pq ya vendí un s9 hace dos años y fuve que pedir la factura a vodafone).
En el albarán ya pone entre otros datos comprobables mi número de móvil, si estaís interesados en el terminal también puedo mandaros una foto de dicho albarán que entre otras cosas viene relacionado con mi móvil, a través del que hablaremos para cerrar la venta.
Lo dicho, seguridad para recibirlo toda la queráis, pero no mando sin haber pagado o hecho un depósito en una empresa de compra/venta de artículos entre particulares.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy S10+ 128gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S10+ (SM-G975F/DS)
* Precio: 500
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 días
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Mrw o a convenir con el vendedor. Envío por mrw o similar incluído en el precio. Seguro a cargo del comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 21/04/2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Está sacado de Vodafone, pero es un móvil libre. Color Black Prism.
Tengo referencias en otros foros y en ebay, pedídmelas por privado si realmente estáis interesados en el terminal.
Estoy abierto a métodos seguros de pago para ambas partes y que proponga el vendedor. Pero no voy a mandar el móvil y quedar a expensas de la buena voluntad del comprador para que me lo pague.
Ahora dispongo del albarán con todos los datos, la factura formal la pediré en los próximos días cuando me la den (digo esto pq ya vendí un s9 hace dos años y fuve que pedir la factura a vodafone).
En el albarán ya pone entre otros datos comprobables mi número de móvil, si estaís interesados en el terminal también puedo mandaros una foto de dicho albarán que entre otras cosas viene relacionado con mi móvil, a través del que hablaremos para cerrar la venta.
Lo dicho, seguridad para recibirlo toda la queráis, pero no mando sin haber pagado o hecho un depósito en una empresa de compra/venta de artículos entre particulares.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *