Ver la Versión Completa : efectos de pantalla
hola:
bueno trasteando con el movil,dentro de pantalla y brillo esta la opcion de efectos de pantalla.
esto es para sustituir la ausencia de un led de notificaciones,es asi?
os funciona?
me lllegan whatsapp,he hecho prueba llamandome,pero con la pantalla apagada no se ve ningun efecto.
estoy con android 10.
saludos¡¡
garhides
25/04/20, 18:43:52
A mí me funciona, pero supongo que tienes que tener activado el reloj y las notificaciones. En Samsung se llama ambient mode, en este no sé cómo se llama.
333Sevi333
25/04/20, 18:48:57
hola:
bueno trasteando con el movil,dentro de pantalla y brillo esta la opcion de efectos de pantalla.
esto es para sustituir la ausencia de un led de notificaciones,es asi
os funciona?
me lllegan whatsapp,he hecho prueba llamandome,pero con la pantalla apagada no se ve ningun efecto.
estoy con android 10.
saludos¡¡
A mí me llegan sin problemas siempre. Para que te lleguen y se encienda la pantalla tienes que tener desactivado Activar pantalla al recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo
Desde Barra de estado y notificaciones. Creo que puede ser por eso. Saludos
lalokyo
25/04/20, 19:11:25
A mí no me funciona en modelo chino.... Con la c.22
nada...he probado como me decis y los efectos de pantalla a mi no se me encienden en ningun caso.
las notificaciones me llegan bien pero los efectos esos de encenderse los bordes de la pantalla no me van.
y en los ajustes me sale que puedes elegir color y todo.
astalos
25/04/20, 21:01:22
Pues debería funcionarte algo tendrás desactivado
Pues debería funcionarte algo tendrás desactivado
joder que rabia me da¡¡¡
quizas,pero no logro descubrirlo.
aragoteru
25/04/20, 21:45:47
Ajustes, pantalla Y brillo, vete a efectos luminosos de pantalla y activa efectos luminosos en pantalla de bloqueo y elige color. Eso es lo que creo que hay que hacer.
Formateaste al actualizar ?
aragoteru
25/04/20, 22:14:42
Si me preguntas a mi, no.
joseludeejay
25/04/20, 22:38:27
Sería la bomba poder tener un color diferente por cada app...
Si, formatee después de actualizar.
Y si, ya entro en esos ajustes y lo activo.
Aquí una captura..1279287
Yo lo tengo igual que tú y me funciona.
Eso si, sólo enciende dos veces cuando llega una notificación y luego la única forma que vuelva a encender es que llegue otra notificación.
Alguien tiene idea de cómo hacerlo o usar otra app para que siga "brillando" hasta que veas la notificación?
Yo lo tengo igual que tú y me funciona.
Eso si, sólo enciende dos veces cuando llega una notificación y luego la única forma que vuelva a encender es que llegue otra notificación.
Alguien tiene idea de cómo hacerlo o usar otra app para que siga "brillando" hasta que veas la notificación?
caray...pues si solo parpadea dos veces....me parece un poco tonteria.
de todas formas,a mi me sigue sin funcionar,nada.
he probado a llamarme,entra la llamada, pero los bordes no se encienden.
yo recibi las actualizaciones por ota,cuando recibi el movil y lo encendi por primera vez.
despues de actualizar,reseteo de fabrica y ya configurar y personalizar.
Adjunto fotos de mi configuración... Yo recién tengo el móvil desde ayer, pero hice todas las actualizaciones y en la C25 (última) ya hice un reseteo por recovery.
Ya que no me deja subir videos, te adjunto un link de como "brilla" cuando llega una notificación.
https://photos.app.goo.gl/T6aEmT7cYNG6SiTC91279422127942312794241279425
Adjunto fotos de mi configuración... Yo recién tengo el móvil desde ayer, pero hice todas las actualizaciones y en la C25 (última) ya hice un reseteo por recovery.
Ya que no me deja subir videos, te adjunto un link de como "brilla" cuando llega una notificación.
https://photos.app.goo.gl/T6aEmT7cYNG6SiTC91279422127942312794241279425
muchas gracias compi¡¡¡¡¡
el link no me deja verlo,pero es igual,muchas gracias por tomarte la molestia.
pues tenemos todo igualconfigurado....solo que yo tengo activado el giro automatico,esa es la unica diferencia...
voy a probar a desactivarlo por si fuera un bug...pero no se...
no se que mas probar....la verdad...no es nada del otro mundo pero me jode que no vaya¡¡¡¡¡¡
lo dicho...gracias¡¡¡¡
salvaivan
29/04/20, 08:47:34
Buenas,ami me ocurre lo mismo solo me ha funcionado 1vez y ya ahora no me funciona,no sé si es por poner una apk que simulada al el led de notificación (notifi /buddy)pero la he eliminado y nada ya no tengo dicho efecto,si dais con alguna sugerencia?
Gracias
salvaivan
29/04/20, 13:08:23
Yo ya lo he solucionado hay que quitar las opciones de desarrollo y ya van los destellos en las llamadas y notificaciones.
Yo ya lo he solucionado hay que quitar las opciones de desarrollo y ya van los destellos en las llamadas y notificaciones.
asi?????claro yo tengo las opciones de desarrollador¡¡
pues si,funciona¡¡¡
es desactivar las opciones de desarrolador y funciona¡¡¡
gracias compañero¡¡¡¡¡¡
salvaivan
29/04/20, 18:01:06
pues si,funciona¡¡¡
es desactivar las opciones de desarrolador y funciona¡¡¡
gracias compañero¡¡¡¡¡¡
Si hombre es que dando y pensando que era y bingo di con la solución,de momento todo bien y acabo de actualizar o Forza actualizar a la c26 un saludo
tetsuoshima41
29/04/20, 19:21:17
Ya lo he comentado en otro hilo, pero yo las tengo activadas y me funciona perfectamente.
Me da que no son las opciones de desarrollador como tal, si no alguna opción que habéis modificado y que se quita al desactivarlas
Un saludo
salvaivan
29/04/20, 20:35:48
Ya lo he comentado en otro hilo, pero yo las tengo activadas y me funciona perfectamente.
Me da que no son las opciones de desarrollador como tal, si no alguna opción que habéis modificado y que se quita al desactivarlas
Un saludo
Gracias no se algo abre echó supongo,solo se que cuando lo quito las opciones de desarrollo ya me funciona,para poder salir de dudas tendría que hacer un reset y empezar .
tetsuoshima41
29/04/20, 22:47:59
Gracias no se algo abre echó supongo,solo se que cuando lo quito las opciones de desarrollo ya me funciona,para poder salir de dudas tendría que hacer un reset y empezar .
He estado probando y activar está opción elimina el efecto de luz y el Always on Displayhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200429/62f66fd78b9d9cc478bf19f02a556b31.jpg
Un saludo
He estado probando y activar está opción elimina el efecto de luz y el Always on Displayhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200429/62f66fd78b9d9cc478bf19f02a556b31.jpg
Un saludo
pues yo la tengo desactivada esa opcion y no me funcionan los efectos de pantalla.
desactivo las opciones de desarrollador y entonces funcionan los efectos.
tetsuoshima41
01/05/20, 01:09:53
pues yo la tengo desactivada esa opcion y no me funcionan los efectos de pantalla.
Pues no sé, he ido probando y encontré que esa opción bloqueaba los efectos de pantalla. Debe haber algo más. Yo los llevo activados y me funciona
¿Por qué llevas activadas las opciones de desarrollador?
Un saludo
Pues no sé, he ido probando y encontré que esa opción bloqueaba los efectos de pantalla. Debe haber algo más. Yo los llevo activados y me funciona
¿Por qué llevas activadas las opciones de desarrollador?
Un saludo
pues las llevo porque en otro moviles tambien las llevaba y aparte ahi desactivo las animaciones de ventana,animacion de transicion y duracion de animacion.
me gusta llevar eso quitado.
de todas formas,si los efectos de pantalla se ilumina solamente un par de veces...como que no te enteras cuando te llega un mensaje o notificacion...
333Sevi333
01/05/20, 13:18:01
de todas formas,si los efectos de pantalla se ilumina solamente un par de veces...como que no te enteras cuando te llega un mensaje o notificacion...
Si lo llevas en el pantalón, chaqueta, tampoco lo vas a ver. Y si durase más tiempo también chuparía más batería...
Bueno, lo importante es que los iconos de las notificaciones las deja fijas en la pantalla
Saludos
333Sevi333
01/05/20, 13:23:00
Lo que sí me gustaría es que metieran más modelos de relojes, y que los iconos de fecha, hora y notificaciones fuesen más grandes
Una tienda de temas y rollos de estos, es de lo poco que echo de menos del Redmi Note 7
333Sevi333
01/05/20, 13:24:03
Mensaje duplicado. He intentado borralo pero no sé como hacerlo :elbellotas:
tetsuoshima41
01/05/20, 13:30:43
Me parece una locura esto que propones. Es cierto que la no tener led de notificación puede ser una gran ausencia, pero repetir un evento de notificación tan "cantoso" no creo que sea la solución. ¿Cada cuánto lo repites? ¿Cada minuto? En 8 horas de sueño el móvil con la mitad de batería o el animal de compañía con esquizofrenia
Un saludo
tetsuoshima41
01/05/20, 13:37:04
pues las llevo porque en otro moviles tambien las llevaba y aparte ahi desactivo las animaciones de ventana,animacion de transicion y duracion de animacion.
me gusta llevar eso quitado.
Pues mira, tú solo has dado con la solución. Es la opción de Escala de duración de animación la que desactiva el efecto. Las otras dos las puedes deshabilitar, pero si pones "ninguno" en la que te digo te quedas sin el efecto.
Nunca toco eso, me gustan las animaciones
Un saludo
A los q no os funciona la iluminación del marco del teléfono al recibir notificaciones habéis desactivado la opción de iluminar pantalla al recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Si no lo tenéis desactivado no funcionan.
Yo tengo las opciones de desarrollo activadas y me funcionan sin problema
Sanpablo
01/05/20, 18:48:13
Muchas gracias por la info.
Fuerza
A los q no os funciona la iluminación del marco del teléfono al recibir notificaciones habéis desactivado la opción de iluminar pantalla al recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Me parece una locura esto que propones. Es cierto que la no tener led de notificación puede ser una gran ausencia, pero repetir un evento de notificación tan "cantoso" no creo que sea la solución. ¿Cada cuánto lo repites? ¿Cada minuto? En 8 horas de sueño el móvil con la mitad de batería o el animal de compañía con esquizofrenia
Un saludoMientras duermes puedes activar el modo no molestar y quitar los efectos de pantalla ,deberían de poder ponerse por intervalos y cada cual que elija si activarlos o no
Sanpablo
01/05/20, 18:57:53
Prueba a:
Para que los efectos de pantalla funcionen, con Opciones de desarrollador
activados debes de reiniciar el bicho nada mas acivarlos. Es mi caso.
Fuerza
Sanpablo
01/05/20, 19:02:59
El modo No molestar se puede peronalizar, mira a ver si te sirve de algo
Fuerza
Mientras duermes puedes activar el modo no molestar y quitar los efectos de pantalla ,deberían de poder ponerse por intervalos y cada cual que elija si activarlos o no
tetsuoshima41
01/05/20, 19:04:34
Mientras duermes puedes activar el modo no molestar y quitar los efectos de pantalla ,deberían de poder ponerse por intervalos y cada cual que elija si activarlos o no
Modo no molestar es para que no te moleste y elimina CUALQUIER notificación
Un saludo
Modo no molestar es para que no te moleste y elimina CUALQUIER notificación
Un saludoPuedes personalizar que quieres recibir y que no
tetsuoshima41
01/05/20, 19:09:00
Puedes personalizar que quieres recibir y que no
Ya, pero no le veo sentido a un modo que se llama no molestar que no cumple su función, pero me parece bien que se pueda configurar
Un saludo
Ya, pero no le veo sentido a un modo que se llama no molestar que no cumple su función, pero me parece bien que se pueda configurar
Un saludoEso depende de cada uno para mí es importante por ejemplo,cada uno usa el móvil de manera distinta
tetsuoshima41
01/05/20, 19:13:13
Eso depende de cada uno para mí es importante por ejemplo,cada uno usa el móvil de manera distinta
Eso está claro, y toda configuración posible bienvenida sea
Un saludo
ruffokinko
01/05/20, 21:01:25
No se si es aquí donde debo preguntarlo pero como el tema va de animaciones de pantalla.... La cosa es, tengo que activar/desactivar alguna opción para que me aparezca la animación de pantalla de carga? Porque he leído que cuando cargas el smartphone aparece como una animación de un planeta y a mi lo único que me cambia es que me aparece el rayito al lado del símbolo de batería. Alguno sabéis por qué?
juanchu69
01/05/20, 21:07:43
No se si es aquí donde debo preguntarlo pero como el tema va de animaciones de pantalla.... La cosa es, tengo que activar/desactivar alguna opción para que me aparezca la animación de pantalla de carga? Porque he leído que cuando cargas el smartphone aparece como una animación de un planeta y a mi lo único que me cambia es que me aparece el rayito al lado del símbolo de batería. Alguno sabéis por qué?
Que versión de sistema operativo tienes? El planeta sale en la c26
ruffokinko
01/05/20, 21:33:39
Que versión de sistema operativo tienes? El planeta sale en la c26
Tengo la c 26, diría que me dejó de aparecer cuando metieron la versión de Android 10, pero no estoy del todo seguro ( hice actualización limpia con reset de fábrica para la version con Android 10)
tetsuoshima41
01/05/20, 23:04:47
Tengo la c 26, diría que me dejó de aparecer cuando metieron la versión de Android 10, pero no estoy del todo seguro ( hice actualización limpia con reset de fábrica para la version con Android 10)
Pero lo del planeta es en la pantalla bloqueada. No entiendo que es lo que no te aparece
Carga normalhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200501/21144018d13009cc05b4357347a06616.jpg
Carga rápidahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200501/9816c448930bb40306cb013893b878be.jpg
Un saludo
astalos
01/05/20, 23:38:07
Yo uso una aplicación interesante que lo que hace es iluminar el borde del notch tipo led en cualquier color con la pantalla bloqueada y que no desaparece hasta no ves el mensaje si queréis os la paso ya configurada para nuestro móvil
ruffokinko
02/05/20, 10:09:31
Pero lo del planeta es en la pantalla bloqueada. No entiendo que es lo que no te aparece
Carga normalhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200501/21144018d13009cc05b4357347a06616.jpg
Carga rápidahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200501/9816c448930bb40306cb013893b878be.jpg
Un saludo
No me aparece ninguna de esas 2 animaciones que has puesto, independientemente de que la pantalla esté bloqueada desbloqueado o apagada. A mi me sale simplemente la pantalla de bloqueo normal, no hay ningún cambio en la pantalla cuando lo pongo a cargar (ni siquiera el porcentaje 46,51% que te sale a ti). Es por esto que no se si es alguna opción de bloqueo que tenga puesta o un bug de mi software o que...
Gracias y un saludo!
Espero haberme explicado esta vez xD
tetsuoshima41
02/05/20, 11:13:14
No me aparece ninguna de esas 2 animaciones que has puesto, independientemente de que la pantalla esté bloqueada desbloqueado o apagada. A mi me sale simplemente la pantalla de bloqueo normal, no hay ningún cambio en la pantalla cuando lo pongo a cargar (ni siquiera el porcentaje 46,51% que te sale a ti). Es por esto que no se si es alguna opción de bloqueo que tenga puesta o un bug de mi software o que...
Gracias y un saludo!
Espero haberme explicado esta vez xD
Cuando enchufas el móvil estando la pantalla apagada no te avisa de ninguna manera?
Pues que raro
Un saludo
Un saludo
hombre...proponer ...no propongo nada.
yo muchas veces dejo el movil en la mesa mientras estoy en casa o con el ordenador...no se...y si los bordes se encienden varias veces los verias...
resumiendo,que los bordes harian de notificacion led,estos estan todo el rato avisando.
que los bordes son muy grandes y chupan mucha bateria?pues si...pero seguro que con alguna solucion darian si quisiesen.
yo lo tengo desactivado y no van.
tambien he probado a activarlo y sigue sin ir.
Pues mira, tú solo has dado con la solución. Es la opción de Escala de duración de animación la que desactiva el efecto. Las otras dos las puedes deshabilitar, pero si pones "ninguno" en la que te digo te quedas sin el efecto.
Nunca toco eso, me gustan las animaciones
Un saludo
pues me temo que no es esa la solucion en mi caso tampoco.
acabo de habilitarlas a x 0,5 y a x1,0 y me sigue sin funcionar.
la unica manera que me funciona es quitando las opciones de desarrollador.
Yo uso una aplicación interesante que lo que hace es iluminar el borde del notch tipo led en cualquier color con la pantalla bloqueada y que no desaparece hasta no ves el mensaje si queréis os la paso ya configurada para nuestro móvil
oye,pues me gustaria probarla¡¡¡si no te es molestia compi.
tetsuoshima41
04/05/20, 00:57:37
pues me temo que no es esa la solucion en mi caso tampoco.
acabo de habilitarlas a x 0,5 y a x1,0 y me sigue sin funcionar.
la unica manera que me funciona es quitando las opciones de desarrollador.
Pues sigue probando. Esta claro que algo has configurado dentro de las opciones de desarrollador que elimina esa opción. Yo ya he aportado algunas opciones
Un saludo
astalos
04/05/20, 02:33:25
oye,pues me gustaria probarla¡¡¡si no te es molestia compi.
Esta ya subida en el foro como tema : apk led notificaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.