Ver la Versión Completa : Cristal templado
jesusti
25/04/20, 17:26:11
Otra consulta.
Que cristal templado recomendais.
Yo le he puesto esta funda https://www.amazon.es/Spigen-Compatible-Absorci%C3%B3n-Resistente-Inal%C3%A1mbrica/dp/B07ZG3MZ6Y/ref=sr_1_17?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&dchild=1&keywords=samsung+galaxy+a71+funda&qid=1587828006&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&sr=8-17.
El problema viene que la funda levanta el cristal por los bordes.
De momento le quite el cristal pero me da palo.
DeepSpace
26/04/20, 17:12:28
EL problema no es la funda sino que el cristal templado siempre sobresale unos milimetros del borde de la pantalla y en algun punto la funda lo levanta, lo se porque a mi me ocurrio igual y tengo otra funda distinta.
La solucion es encajar bien el protector, es un coñazo pero si lo encajas bien no volveras a tener ese problema y no levantara por ningun lado.
Givenchy
16/05/20, 18:37:43
Yo he tenido que quitarlo no reconocer bien la huella.
Éste (para mí) es el mejor
edgar_elmasmejor
23/05/20, 22:02:54
Yo he tenido que quitarlo no reconocer bien la huella.
Tienes que registras la huella con el cristal templado puesto, a mi me va perfecto
dukil17
26/05/20, 00:07:05
Tienes que registras la huella con el cristal templado puesto, a mi me va perfecto
Buenas, cuál le has puesto? Yo le he puesto uno y no me deja registrar huella con el puesto.
charlysimms
26/05/20, 01:39:53
Yo le he puesto este y va muy bien. Trae funda y cristal templado.
Annhao Funda Samsung Galaxy A71 de Amazon
Yo le he puesto hidrogel y estoy encantada.
Yo le he puesto hidrogel y estoy encantada.
¿¿¿ hidrogel ???
¿¿¿ hidrogel ???
Siiiii. es como una pegatina con tacto algo gomoso, pero resbala el dedo bien, y reconoce la huella perfectamente. Y cubre tooooda la pantalla. A mi me encanta.
santinhos
27/05/20, 18:27:01
Éste (para mí) es el mejor
Lo acabo de comprar para el A71 de mi padre. A ver mañana cuando llegue qué tal. Pero ya lo del marco de colocación es un puntazo.
kikeGPS
02/07/20, 22:44:00
...
Normalmente en pantallas curvas por los bordes, los cristales templados no llegan a cubrir más que la parte plana de la pantalla, precisamente para que no se levanten por los lados.
Así que posiblemente los cristales que estáis poniendo no estén pensados para el A71.
Sobre esos protectores de hidrogel ¿Que tal se ponen? Recuerdo los films aquellos de hace años que era una odisea ponerlos porque quedaban burbujas por mucho que te esmerases.
Con los de cristal templado se acabaron esos problemas, siempre y cuando estén fabricados para las medidas exactas de la pantalla.
Saludos.
El hidrogel es facilísimo de poner, y no hace burbujas (siempre que seas un poco cuidadoso al ir pegándolo), y si sale alguna, se va sola.
kikeGPS
03/07/20, 19:02:53
...
JesusPC
08/07/20, 15:21:12
Algún enlace al protector hidrogel?
kikeGPS
08/07/20, 21:59:39
...
manu3gs
09/07/20, 01:38:48
Hola, yo he comprado éste
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0851DW57L?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image
Nada más ponerlo, el registro de la huella no me pasaba del 20% y por arriba tenía alguna manchita de no haber pegado del todo bien. Un par de horas después, parece que se ha adherido correctamente y va todo a la perfección. La presentación del producto magnífica, toallitas, pegatinas, el marco para cuadrar el cristal (yo no lo he usado)... Y para la cámara delantera lo que tiene es un pequeño agujerito. Por ahora, recomendable 100%
Para los que tengáis problemas con los protectores,activad la opción de aumentar la sensibilidad táctil.En la propia opción dice que se active para usar con protectores. A mi así se me solucionaron todos los problemas. AJUSTES- PANTALLA- SENSIBILIDAD TACTIL
Para los que tengáis problemas con los protectores,activad la opción de aumentar la sensibilidad táctil.En la propia opción dice que se active para usar con protectores. A mi así se me solucionaron todos los problemas. AJUSTES- PANTALLA- SENSIBILIDAD TACTIL
Buen aporte el ajuste de sensibilidad que comentas.
DeepSpace
19/01/21, 12:21:40
Yo he averiguado que esta:
https://www.amazon.es/UniqueMe-Protector-Samsung-Galaxy-A71/dp/B08C533XDF/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=cristal+templado+galaxy+a71&qid=1611055137&quartzVehicle=36-515&replacementKeywords=cristal+templado+a71&sr=8-5
va estupendo con las fundas Spigen y ademas colocarlo es facil ya que trae un molde de colocacion y no sobresale nada por los extremos y se coloca en su sitio. No he tenido que configurar huellas ni nada.
https://www.amazon.es/UniqueMe-Protector-Samsung-Galaxy-A71/dp/B08C533XDF/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=cristal+templado+galaxy+a71&qid=1611055137&quartzVehicle=36-515&replacementKeywords=cristal+templado+a71&sr=8-5
va estupendo con las fundas Spigen y ademas colocarlo es facil ya que trae un molde de colocacion y no sobresale nada por los extremos y se coloca en su sitio. No he tenido que configurar huellas ni nada.
Comprado, me han venido de lujo tus impresiones sobre este protector de pantalla porque también tengo la funda spigen.
Gracias máquina....:ok:
Psycholion70
01/02/21, 22:22:16
Al igual que la compañera forera, también le he puesto hidrogel y queda de maravilla...en principio había pensado en ponerle cristal templado como cuando tuve el S7 Edge, pero me aconsejaron el hidrogel y encantado...es una opción a considerar...
Saludos.
Al igual que la compañera forera, también le he puesto hidrogel y queda de maravilla...en principio había pensado en ponerle cristal templado como cuando tuve el S7 Edge, pero me aconsejaron el hidrogel y encantado...es una opción a considerar...
Saludos.
Gracias por tu opinión.
¿Puedes poner el enlace del hidrogel que has comprado?
Psycholion70
02/02/21, 18:39:00
Claro...por supuesto:
https://www.powerplanetonline.com/protector-de-pantalla-hydrogel-samsung-galaxy-a71
Saludos.
Uff, me ha quedado fatal.
No sé si es el.protector o yo que lo he hecho mal.
andresfrivr
10/02/21, 08:36:11
https://www.amazon.es/UniqueMe-Protector-Samsung-Galaxy-A71/dp/B08C533XDF/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=cristal+templado+galaxy+a71&qid=1611055137&quartzVehicle=36-515&replacementKeywords=cristal+templado+a71&sr=8-5 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FUniqueMe-Protector-Samsung-Galaxy-A71%2Fdp%2FB08C533XDF%2Fref%3Dsr_1_5%3F__mk_es_ES% 3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C5%25BD%25C3%2595%25C3%2 591%26dchild%3D1%26keywords%3Dcristal%2Btemplado%2 Bgalaxy%2Ba71%26qid%3D1611055137%26quartzVehicle%3 D36-515%26replacementKeywords%3Dcristal%2Btemplado%2Ba 71%26sr%3D8-5)
Ayer me pillé el A71 y compré ese cristal que recomiendas, despúes de probar Spigen, son las únicas fundas que uso y es importante que los cristales queden muy bien, así que cuando me llegue, pues espero que queden perfectas. Gracias.
DeepSpace
14/02/21, 02:36:05
Uff, me ha quedado fatal.
No sé si es el.protector o yo que lo he hecho mal.
Si, te han salido burbujas, yo siempre que cambio el protector a uno nuevo le paso del tiron la toallita con alcohol que trae para limpiar y despues el que trae para quitar motitas, a mi me perfecto asi, antes contra mas tiempo le hechaba a la colocacion del cristal templado mas motas salen luego :) asi que procuro ser rapido. Lo bueno de este protecctor es que trae el soporte para fijar el protector al movil justo donde tiene que ir y en un segundo lo colocas, no hay que estar moviendolo para ajustarlo :campeon:
Con paciencia puedes levantarlo sin romper la lamina y repetir la operacion, asi lo hice con el de mi mujer, que le he regalado un A71 y le salieron burbujas porque coloco el protecto al reves de los nervios X-D.
andresfrivr
17/02/21, 11:54:47
Ayer me pillé el A71 y compré ese cristal que recomiendas, despúes de probar Spigen, son las únicas fundas que uso y es importante que los cristales queden muy bien, así que cuando me llegue, pues espero que queden perfectas. Gracias.
Me llegó cosa así de una semana. Trae también protectores para la cámara. Queda perfecto. Me hubiera gustado pillar los cristales de Nillkin pero parece ser que no los venden en Amazon pero viendo como ha quedado este, pues ni mal, solo espero que proteja bien si algún día le doy un golpe o algo.
Si, te han salido burbujas, yo siempre que cambio el protector a uno nuevo le paso del tiron la toallita con alcohol que trae para limpiar y despues el que trae para quitar motitas, a mi me perfecto asi, antes contra mas tiempo le hechaba a la colocacion del cristal templado mas motas salen luego :) asi que procuro ser rapido. Lo bueno de este protecctor es que trae el soporte para fijar el protector al movil justo donde tiene que ir y en un segundo lo colocas, no hay que estar moviendolo para ajustarlo :campeon:
Con paciencia puedes levantarlo sin romper la lamina y repetir la operacion, asi lo hice con el de mi mujer, que le he regalado un A71 y le salieron burbujas porque coloco el protecto al reves de los nervios X-D.Hola, perdona que haya respondido tan tarde pero es que no me había dado cuenta del mensaje.
Pues como quedó mal lo volví a quitar y a poner y ha quedado perfecto.
Mi fallo es que no sabia para qué era la funda esa y no la usé para poner el.protector.
Y por cierto la huella dactilar para desbloquear va de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.