Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones no llegan

masiheito
25/04/20, 17:25:03
Hola, cómo tenéis el tema de las notificaciones. En cuanto dejo el teléfono sin usar más de media hora las notificaciones de WhatsApp no llegan.

MaxTetis
25/04/20, 17:31:20
Hola, cómo tenéis el tema de las notificaciones. En cuanto dejo el teléfono sin usar más de media hora las notificaciones de WhatsApp no llegan.

A mi me funcionan todas perfetamente (lo unico es que las he tenido que configurar de aplicación en aplicación)

Mira en el apartado de bateria si tienes alguna configuración cambiada, por ejemplo que hayas activado la congelación rápida de WhatsApp (eso hace que no se ejecute en segundo plano)

masiheito
25/04/20, 18:07:28
En principio he mirado y tengo todo activado. Lo único que me trae un poco mosca en Batería una opción que pone optimización en reposo y esa la tengo por defecto activada.

MaxTetis
25/04/20, 18:12:54
En principio he mirado y tengo todo activado. Lo único que me trae un poco mosca en Batería una opción que pone optimización en reposo y esa la tengo por defecto activada.

Yo tambien la tengo, y no me da problemas, como ultima opcion se me ocurre hard reset, pero espera a ver si otra persona te lo soluciona