Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema controladores 3d sygic
mimorma
22/11/10, 23:30:23
He instalado el sygic desde el android market y me he descargado el mapa de España desde el mismo programa. Cuando ejecuto el programa me sale un error que pone "no se han encontrado los controladores 3d" y automaticamente vuelve a la pagina principal.
Os agadecería vuestra ayuda con esto ya que no tengo mucha experiencia.
Gracias de antemano
Estas intentando instalar el Sygic Aura que no es compatible con el Wildfire, ni te molestes....
Busca y prueba con otro, que tienes muchos!!!
Sygic Mobile, Igo, Copilot, Navigon, NDrive...
Más info aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
Yo he probado varios:
Sygic Mobile hay veces que se cierra solo peeeero los avisos de radares son estupendos.
NDrive que es facilísimo de instalar y los mapas estan muy actualizados peeeero las indicaciones de voz no me acaban de convencer.
Navigon es el que más me costo instalar y ocupa mucha memoria, lo he conseguido instalar el otro día y todavía lo estoy probando. Tiene buena pinta.
El Copilot no lo he probado porque comenta la gente que los mapas son muy viejos y el Igo tampoco.
Espero que te sirva de ayuda! Un saludo!
mimorma
24/11/10, 17:01:42
Muchas gracias, estoy intentando instalar el sygic mobile 10 pero una vez que activo el mapa de Europa correctamente, en la pantalla de navegación pone "Ningun mapa cargado, pulse aqui para acceder al menu..." entro en el menu y vuelvo a seleccionar el mapa correctamente pero me sigue poniendo en error.
Os agradecería la ayuda
Recamania
24/11/10, 17:24:07
NDrive que es facilísimo de instalar y los mapas estan muy actualizados peeeero las indicaciones de voz no me acaban de convencer.
A uq te refieres exactamente.
Un saludo
Recamania
24/11/10, 17:27:14
Hola daamg, ¿a que te refieres exactamente? que es muy pesadito, que las da tarde?, o es el timbre de voz el que no te gusta?.