Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esta encendido pero no se vé

blacklegion
25/04/20, 13:14:34
Buenas!

Pues mira, mi señora ha caido el movil y se le ha ido la pantalla... está en negro, pero encendido, responde a la carga y al PC...
Lo unico q quiero es ver si puedo acceder a la memoria para sacar las fotos, ya q las tiene en google fotos pero no con la gran calidad original...
¿Alguna manera? o va a ser imposible debido a la confirmacion q hay q pulsar en pantalla...
Saludos y gracias!

daniikki
25/04/20, 13:29:47
Buenas!

Pues mira, mi señora ha caido el movil y se le ha ido la pantalla... está en negro, pero encendido, responde a la carga y al PC...
Lo unico q quiero es ver si puedo acceder a la memoria para sacar las fotos, ya q las tiene en google fotos pero no con la gran calidad original...
¿Alguna manera? o va a ser imposible debido a la confirmacion q hay q pulsar en pantalla...
Saludos y gracias!Estas en las mismas que yo, para acceder a las fotos de la cámara en el PC, me acuerdo antes por lo menos, que estaban en una carpeta llamada DMCI O DCMI, algo así, espero que pueda recuperarlas.

blacklegion
25/04/20, 13:51:00
Estas en las mismas que yo, para acceder a las fotos de la cámara en el PC, me acuerdo antes por lo menos, que estaban en una carpeta llamada DMCI O DCMI, algo así, espero que pueda recuperarlas.

sisi, el tema es q al conectarlo al PC no aparece la unidad, ya q creo q cuando lo conectas, en la barra de notificaciones hay q pulsar para confirmar, y como la pantalla no se vé ni responde...

leromaro
25/04/20, 17:32:59
sisi, el tema es q al conectarlo al PC no aparece la unidad, ya q creo q cuando lo conectas, en la barra de notificaciones hay q pulsar para confirmar, y como la pantalla no se vé ni responde...

sí, debes seleccionar en la notificacíon.

Busca en google "ecceder en memoria interna pantalla rota"
https://www.youtube.com/watch?v=IX84HgH5qlI

yo encontré este hay muchas maneras
tb se puede por adb

blacklegion
25/04/20, 17:35:05
sí, debes seleccionar en la notificacíon.

Busca en google "ecceder en memoria interna pantalla rota"
https://www.youtube.com/watch?v=IX84HgH5qlI

yo encontré este hay muchas maneras
tb se puede por adb

gracias amigo, esta mañana probé ese mismo soft, pero me pide ponerlo en modo depuracion... luego le doy a q no puedo acceder a la pantalla y me solo sale en la lista varios samsungs y q estan ampliando para ser compatible con mas telefonos

Lluquete
25/04/20, 18:02:53
Buenas!

Saludos y gracias!

Las fotos de Google Fotos prácticamente no pierden calidad con las originales a no ser que quieras hacerte cuadros de 2 metros de ancho o tengas visión microscopica :meparto:

https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/analisis/google-photos-a-prueba-esto-es-lo-que-hace-con-tus-fotos/amp

https://viatea.es/google/google-fotos-comprime-imagenes-ilimitado/

En serio, no le des más vueltas que no vale la pena

blacklegion
25/04/20, 18:06:30
Las fotos de Google Fotos prácticamente no pierden calidad con las originales a no ser que quieras hacerte cuadros de 2 metros de ancho :meparto:
No le des más vueltas

xDD hombre ya pero da palo, q hay fotos muy buenas del peque.
Por cierto, si me decidiera a cambiar la pantalla ¿como va el tema del desbloqueo con huella? va incoeporado en la nueva pantalla? ¿es un componente aparte de la pantalla q de puede retirar y acoplar en la nueva?
gracias!

marq3z
01/10/20, 11:16:58
xDD hombre ya pero da palo, q hay fotos muy buenas del peque.
Por cierto, si me decidiera a cambiar la pantalla ¿como va el tema del desbloqueo con huella? va incoeporado en la nueva pantalla? ¿es un componente aparte de la pantalla q de puede retirar y acoplar en la nueva?
gracias!

hola! me acaba de pasar como a ti... la señora que se le cae el móvil... ¿cambiaste la pantalla? ¿podráis contarme algo a tener en cuenta y qué pantalla comprar?

gracias!

blacklegion
01/10/20, 12:47:50
muy buenas! estuve mirando las pantallas, la suya original amoled costaba unos 100€... las LCD “piratas” estaban mas baratas, pero me daba cosa meter una tft o lcd de mala calidad. al final le regalaron el redmi pro 8.... ahora la amoled está sobre unos 60€ en aliexprss y las de mala calidad sobre unos 25€.
No tenía pensado arreglarlo, pero si baja mas de precio puede q me decida.
De todos modos si te aventuras en comprarla, me gustaría saber si te funcionó correctamente y q tipo de pantalla pusiste.
Salu2!

Lluquete
01/10/20, 13:44:20
Yo creo que al precio que puedes encontrar este movil de segunda mano. No sale a cuenta cambiarle pantalla

blacklegion
01/10/20, 14:25:33
Pero si lo q quiere es ponerlo en funcionamiento y le da igual la calidad de la pantalla (x ejemplo en mi caso ahora q ella no lo va a usar xq tiene el pro8) mi pensamiento era repararlo para ponerle videos al nene, pues por 25€ no esta mal!

marq3z
01/10/20, 17:18:45
mi idea es ponerle la pantalla barata del aliexpress (la de 30 pavos) para que lo use. Si no le gusta la calidad... pues que hubiese tenido más cuidado, la verdad. No lo compramos porque la pantalla fuese amoled

Ya os contaré si al final la monto, que he visto un video y no veas si tienes que desmontarle cosas para la pantalla... en otros móviles no había tanta dificultad

blacklegion
01/10/20, 17:22:20
mi idea es ponerle la pantalla barata del aliexpress (la de 30 pavos) para que lo use. Si no le gusta la calidad... pues que hubiese tenido más cuidado, la verdad. No lo compramos porque la pantalla fuese amoled

Ya os contaré si al final la monto, que he visto un video y no veas si tienes que desmontarle cosas para la pantalla... en otros móviles no había tanta dificultad

eso le dije yo a la mia! q tuviera mas cuidao! [emoji23][emoji23]
pues si es eso por 30€ (no se si con marco o no) esta bien, siempre q sea eso de la pantalla claro, se supone q si!

Lluquete
02/10/20, 09:32:04
Os estais complicando y mucho. No hace falta cambiarle pantalla para nada, simplemente con un ADAPTADOR OTG A HDMI LO CONECTAS A LA TELE Y LISTO.
Alli podras ver la pantalla de tu movil en la TV, como si fuese un Android TV
Facil, rapido, sencillo y barato.

https://www.amazon.es/dp/B01N6DCH1K/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_HCTDFbEYN2XX5

Si buscais en otros sitios hay mas baratos

marq3z
02/10/20, 10:43:54
eso le dije yo a la mia! q tuviera mas cuidao! [emoji23][emoji23]
pues si es eso por 30€ (no se si con marco o no) esta bien, siempre q sea eso de la pantalla claro, se supone q si!

con marco, sin marco he visto que es un follonazo (ya de por si lo es con el marco...) :ok:

marq3z
02/10/20, 10:44:37
Os estais complicando y mucho. No hace falta cambiarle pantalla para nada, simplemente con un ADAPTADOR OTG A HDMI LO CONECTAS A LA TELE Y LISTO.

eso para quienes quieran tenerlo en casa o sólo sacarle la info si, pero yo lo quiero para seguir teniendo un teléfono ;-)

Lluquete
02/10/20, 16:42:20
eso para quienes quieran tenerlo en casa o sólo sacarle la info si, pero yo lo quiero para seguir teniendo un teléfono ;-)

Ok entonces las dos opciones "baratas" que te quedan es comprar la pantalla y ponerla tu (imposible si no sabes del tema) o llevarlo a una tienda de chinos que te la cambien ellos y rezar para que te dure mucho tiempo. Tu decides.

blacklegion
02/10/20, 20:14:32

Yo tengo un otg para enchufarle teclado y raton y he podido manejar con un puntero el mbl cuando el tactil se habia roto... este q dices saca imagen de hdmi a la tele... pero como me muevo por el mbl si la pantalla no responde? hay algun otg q tnga hdmi y usb para poder conectar raton tb?

Lluquete
03/10/20, 10:54:08
Puedes manejar el tactil mediante un teclado inalámbrico con tactil bluetooth

https://www.amazon.es/dp/B08FTGH992/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_GWdEFbX51FZGM

blacklegion
03/10/20, 12:29:30
Puedes manejar el tactil mediante un teclado inalámbrico con tactil bluetooth

https://www.amazon.es/dp/B08FTGH992/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_GWdEFbX51FZGM

pero para vincular el teclado bluetooth antes hay desbloquear y llegar a las opciones! he visto unos aparatitos q pone q son para macbook q llevan usb C y parece q valen para android tb. Lleva usb, hdmi y hasta puerto rj45 para darle servicio desde un router o switch

Lluquete
03/10/20, 14:05:53
pero para vincular el teclado bluetooth antes hay desbloquear y llegar a las opciones! he visto unos aparatitos q pone q son para macbook q llevan usb C y parece q valen para android tb. Lleva usb, hdmi y hasta puerto rj45 para darle servicio desde un router o switch

https://www.amazon.es/dp/B08733BK1W/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_fJgEFbQ1F8M6J

En principio tendria que funcionarte si o si. Ante la duda en estos casos pillate uno que gestione amazon, como en el enlace, y si no funciona lo devuelves a Amazon sin problemas. No pierdes nada

tonimarin2
03/10/20, 18:55:51
A mi mujer hace poco se le cayó y la pantalla negra también.Al final compre una LCD de China y muy bien por ahora aunque no funciona la huella.

marq3z
14/10/20, 23:24:51
Pues, como dije, compré la pantalla LCD y ya me ha llegado y la he instalado, todo perfecto salvo que le he dado al motorcito de la vibración al intentar sacar la batería y se partió el cablecito. (fallo mío).

Quitando eso todo perfecto (salvo que nos pongamos pijotas con lo de la calidad del amoled).
tonimarin2 qué usaste para pegar la tapa trasera? yo le he puesto un pegamento que tengo de otro móvil al que se le levantó la pantalla por los laterales y lo tenía por casa... Ahora mismo está secando con 40 pinzas puestas jijijiji

blacklegion
15/10/20, 02:08:01
la compraste con o sin marco ¿cuanto te costó?

marq3z
15/10/20, 08:58:30
con marco, aproximadamente 30€ en aliexpress, si buscas te encontrarás bastantes anuncios por ese mismo precio

marq3z
18/10/20, 13:18:21
Bueno, pues la señora dice que es una mierda, que el táctil no funciona bien en todos los puntos así que nada, al final a por teléfono nuevo. 30€ a la basura aunque de lo quedarán los niños para jugar ya que no son tan tikismikis como la madre

blacklegion
18/10/20, 16:08:18
xDD està claro q igual de fluido no va a ir, pero normalmente deberia de funcionar en toda la pantalla, puede q vnga defectuosa (me paso con la del iphone5c)

Lluquete
18/10/20, 17:41:54
Bueno, pues la señora dice que es una mierda, que el táctil no funciona bien en todos los puntos así que nada, al final a por teléfono nuevo. 30€ a la basura aunque de lo quedarán los niños para jugar ya que no son tan tikismikis como la madre

Ya te lo avisé, en fin.
Un saludo

marq3z
19/10/20, 08:54:03
Ya te lo avisé, en fin.
Un saludo

de qué me avisaste? con tus comentarios desde primera hora no me has aportado nada, tus aportes en este hilo sólo han ido orientados a que se compre otro teléfono. como indiqué, no tengo la necesidad de comprar otro teléfono, el móvil funciona bien para un uso cotidiano, si te vas a pasar el día escribiendo con el teléfono pues si que hay momentos que va regular para algunas letras pero es lo que hay, esto por 30€ ya sabía que vendría. Mi comentario es para aportar información a los compañeros, no para decirles "jodete" como das a entender en tu respuesta (que no aporta nada).

aun así, si no se intenta nunca se sabrá si iba a funcionar o no, que funcionar funciona pero hay momentos (puntos del tactil en sí) que a veces no van muy finos, que con paciencia y sin ser un impaciente usuario de móvil que se pase todo el día con él, sirve perfectamente. mis niños están encantados de que a la madre no le "vaya bien" porque ya tienen uno para ellos X-D

lo dicho, las pantallas de 30€ funcionar funcionan, no muy bien, pero funcionan para volver a tener un teléfono (si vais a jugar al cod con él evidentemente no os sirve por la poca prcisión del tactil :estrellas: )

Lluquete
23/10/20, 15:57:42
de qué me avisaste? con tus comentarios desde primera hora no me has aportado nada, tus aportes en este hilo sólo han ido orientados a que se compre otro teléfono. como indiqué, no tengo la necesidad de comprar otro teléfono, el móvil funciona bien para un uso cotidiano, si te vas a pasar el día escribiendo con el teléfono pues si que hay momentos que va regular para algunas letras pero es lo que hay, esto por 30€ ya sabía que vendría. Mi comentario es para aportar información a los compañeros, no para decirles "jodete" como das a entender en tu respuesta (que no aporta nada).

aun así, si no se intenta nunca se sabrá si iba a funcionar o no, que funcionar funciona pero hay momentos (puntos del tactil en sí) que a veces no van muy finos, que con paciencia y sin ser un impaciente usuario de móvil que se pase todo el día con él, sirve perfectamente. mis niños están encantados de que a la madre no le "vaya bien" porque ya tienen uno para ellos X-D

lo dicho, las pantallas de 30€ funcionar funcionan, no muy bien, pero funcionan para volver a tener un teléfono (si vais a jugar al cod con él evidentemente no os sirve por la poca prcisión del tactil :estrellas: )

No hace falta que te enfades y menos conmigo.
Te dije que mejor hubiese sido comprarte el movil por wallapop. Esas pantallas por 30 euros son lo que son, de calidad poca o ninguna, nadie da duros a 4 pesetas. Esto tendrias que saberlo.
Si has tomado la decisión incorrecta, o menos correcta en este caso, ya no es culpa mia ni has de pagarlo con otro. Aqui estamos para ayudar y aconsejar, luego ya cada uno que cargue con su decisión, haya sido buena o mala.
En fin un saludo y buen finde.

Wrhead
23/10/20, 16:45:11
Aquí a mi madre le ocurrió exactamente lo mismo. Pantalla nueva que acabo de instalar, sin embargo no me funciona la huella, el resto está todo comprobado.
Es raro porque funciona cuando la estoy guardando en el sistema pero para desbloquear no... Alguien sabe si puede ser de software?

Soy nuevo en el foro de este movil y no estoy muy al tanto de sus fallos.

marq3z
26/10/20, 09:46:38
No hace falta que te enfades y menos conmigo.
Te dije que mejor hubiese sido comprarte el movil por wallapop. Esas pantallas por 30 euros son lo que son, de calidad poca o ninguna, nadie da duros a 4 pesetas. Esto tendrias que saberlo.
Si has tomado la decisión incorrecta, o menos correcta en este caso, ya no es culpa mia ni has de pagarlo con otro. Aqui estamos para ayudar y aconsejar, luego ya cada uno que cargue con su decisión, haya sido buena o mala.
En fin un saludo y buen finde.
Lo siento mucho amigo si pareció que estaba enfadado contigo, para nada. Sólo que parecía que estabas "riéndote" de que lo hubiese intentado. De todos modos con la pantalla de 30€ (que otras si que han ido bien en otros teléfonos) pues iba regular, el problema es que ahora a mi hija(le entrarían celos de que el hermano lo tirase antes) fue a quien se le cayó y sabiendo que esta va regular pues ya no vuelvo a comprarla porque como bien dices, va regular.

Gracias y un saludo.

Por cierto, a quien se le caiga y pregunte cuánto vale que le cambien la pantalla... Donde vivo hay un sitio con buena fama en el que mi mujer preguntó y le presupuestaban 200€ jajajajaja, más de lo que vale el móvil nuevo :risitas:

PD: como es de entender... dejo ya el foro del Mi A3 :meparto::meparto::meparto::meparto:

Saludos a todos y cuidadlo bien que no os de problemas la pantalla :cucu:

marq3z
26/10/20, 09:47:22
Aquí a mi madre le ocurrió exactamente lo mismo. Pantalla nueva que acabo de instalar, sin embargo no me funciona la huella, el resto está todo comprobado.
Es raro porque funciona cuando la estoy guardando en el sistema pero para desbloquear no... Alguien sabe si puede ser de software?

Soy nuevo en el foro de este movil y no estoy muy al tanto de sus fallos.

Las pantallas chinas no llevan el lector de huellas incorporado, puedes verlo en la descripción del artículo que compraste, seguro que te lo especifica

Lluquete
26/10/20, 18:05:48
Lo siento mucho amigo si pareció que estaba enfadado contigo, para nada. Sólo que parecía que estabas "riéndote" de que lo hubiese intentado. De todos modos con la pantalla de 30€ (que otras si que han ido bien en otros teléfonos) pues iba regular, el problema es que ahora a mi hija(le entrarían celos de que el hermano lo tirase antes) fue a quien se le cayó y sabiendo que esta va regular pues ya no vuelvo a comprarla porque como bien dices, va regular.

Gracias y un saludo.

Por cierto, a quien se le caiga y pregunte cuánto vale que le cambien la pantalla... Donde vivo hay un sitio con buena fama en el que mi mujer preguntó y le presupuestaban 200€ jajajajaja, más de lo que vale el móvil nuevo :risitas:

PD: como es de entender... dejo ya el foro del Mi A3 :meparto::meparto::meparto::meparto:

Saludos a todos y cuidadlo bien que no os de problemas la pantalla :cucu:

Ok no pasa nada. No hace falta disculparse
Vaya tela con lo de presupuestar 200 euros. En fin
Venga un saludo amigo
Eso si antes de tirarlo recuerda que en wallapop hay mucha gente que compra moviles para piezas aunque no funcionen correctamente y te puedes ganar unos buenos euros. Algo es algo
Venga lo dicho