Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como quitar el bloqueo de huella digital.
ReNaCiMiEnTo69
25/04/20, 13:09:23
Hola. A lo mejor la pregunta es de primero de parvulario, pero si podéis aclarármelo estaré muy agradecido. Tengo el móvil con el bloqueo de huella dactilar, pero ahora, con el tema del Covid, tengo que llevar todo el día guantes de goma y no hay manera de que me deje desbloquearlo sin tener que quitarme los guantes, cosa que por el curro no puedo. Total, que me gustaría dejarlo, al menos temporalmente, sólo con el bloqueo de "unir puntos" (no sé cual es su nombre, la verdad X-D).
Muchas gracias de antemano.
alatien
25/04/20, 13:19:28
Hola. A lo mejor la pregunta es de primero de parvulario, pero si podéis aclarármelo estaré muy agradecido. Tengo el móvil con el bloqueo de huella dactilar, pero ahora, con el tema del Covid, tengo que llevar todo el día guantes de goma y no hay manera de que me deje desbloquearlo sin tener que quitarme los guantes, cosa que por el curro no puedo. Total, que me gustaría dejarlo, al menos temporalmente, sólo con el bloqueo de "unir puntos" (no sé cual es su nombre, la verdad X-D).
Muchas gracias de antemano.Podrias activar el desbloqueo facial, funciona muy bien
Ajustes, contraseña y seguridad, desbloqueo con con huella dactilar pones el "unir por puntos" alias el patrón y vas borrando las huellas. El patrón es un coñazo yo lo quitaría también pero cada uno es cada uno XD
ReNaCiMiEnTo69
27/04/20, 11:51:40
Muchas gracias, tenía su lógica, pero no me atrevía a eliminar las huellas pensando que igual se me bloqueaba. Necesitaba que alguien me lo confirmara, muy amable.
Indecis0
27/04/20, 16:24:22
Podrias activar el desbloqueo facial, funciona muy bien
Acabo de probarlo, y realmente va fenomenal, lo que no me gusta, es que me quita el desbloqueo por huella del whatsapp.
Marcamos como solucionado ReNaCiMiEnTo69: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.