Ver la Versión Completa : Permisos de accesibilidad
alexsacob
25/04/20, 08:50:10
Muy buenas gente, a ver si sabéis como va esto.
Me he encontrado con el mismo problema en varias apps. Se trata que las que precisan de permisos de accesibilidad no se exactamente a que se refieren.
Por ejemplo estoy intentando usar la App Universal Copy pero cuando me pide dichos permisos no tengo ni idea que debo tocar.
Se abre el la configuración de Accesibilidad y ya he tocado toda y cada una de las opciones pero no es ninguna de ellas.
Alguien sabe exactamente que debería tocar?
Gracias!
franbar7
25/04/20, 09:02:33
Buenas! Me adhiero a tu pregunta compañero. Ayer instalé la app Volume Styles y la termine desinstalando al rato xq no sabia como darle el permiso de accesibilidad que requeria. Me volvi loco con la cantidad de opciones que habia y nunca encontre la adecuada. Saludos
pablpaz
25/04/20, 10:29:49
Hola.
En teoría cuando intentas activar la app ya te debería llevar directamente a la opción que debes de activar en el menú de ajustes .
Si no es así la ruta es
ajustes/ajustes adicionales/accesibilidad/más servicios de descarga y ahí ya debería de aparecer la app que quieres activar,la seleccionas y activas el interruptor y listo
alexsacob
25/04/20, 13:40:39
Hola.
En teoría cuando intentas activar la app ya te debería llevar directamente a la opción que debes de activar en el menú de ajustes .
Si no es así la ruta es
ajustes/ajustes adicionales/accesibilidad/más servicios de descarga y ahí ya debería de aparecer la app que quieres activar,la seleccionas y activas el interruptor y listo
Gracias por la respuesta! Ya está solucionado.
El problema era que lo que aparecía era la pantalla anterior a la de "Más servicios de descarga".
Solucionado!!!
BooMeranGz
29/07/20, 02:47:14
Buenas! Me adhiero a tu pregunta compañero. Ayer instalé la app Volume Styles y la termine desinstalando al rato xq no sabia como darle el permiso de accesibilidad que requeria. Me volvi loco con la cantidad de opciones que habia y nunca encontre la adecuada. Saludos
Me pasa con un XRN8P, le doy todos los permisos que encuentro pero esa aplicacion sigue sin funcionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.