PDA

Ver la Versión Completa : no me funciona el tactil

audiopaz
22/11/10, 23:12:35
buenas estaba enviando mensajes de texto como de costumbre y luego zasss no me quiere funcionar la pantalla tactil he provado de todo resetiarlo todo quite la bateria lo desarme lo arme y nada sera q se me dano el tactil de la pantalla? osea tendre q cambiar la pantalla?

mrhapo23
22/11/10, 23:21:57
saludos,
ya probaste haciendo un hard-reset?
con esto volverás a los valores de fabrica, y te aparecerá la ventana para configurar la pantalla.

Lo otro que se me ocurre, es que instales un programa para controlar la Viva desde el PC, con esto puedes usarla desde el PC y probar si recibe las pulsaciones del raton en la pantalla.
El programa se llama Pocket Controller-Pro, lo encuentras en la zona de descargas, o lo puedes buscar con el buscador de mi firma.

Es importante revisar si tu dispositivo tampoco recibe las pulsaciones de los botones físicos como los de llamar y los de dirección y los de subir/bajar volumen.
Con esto se podría determinar si el daño es de todas las entradas o solo la pantalla.

Cuéntanos como te fue.

Recuerda pasarte por el foro de las presentaciones.

:ok:

riki7269
04/12/10, 22:29:03
no tendrias que cambiar la pantalla entera, solo el lcd inverter en ventas profesionales disponemos repuestos ;)