Ver la Versión Completa : ROM Masik ™ 16.1 MIUI 12 Android 10 Updated:19/08/20 By FatymElita
Masik ™ 16.1 MIUI 12 Android 10 Updated:19/08/20 By FatymElita
http://i.imgur.com/N48iMv4.jpg
Para mi la mejor rom basada em MIUI12
RECUERDA QUE TODO LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD
Registro de cambios 08/08/2020
Cambios:
- Aplicaciones actualizadas: "Cámara", "Galería", "Escritorio", "Mensajes", "Centro de control", "Calculadora", "Centro de seguridad", "Salud", "Widgets de cinta"
- Actualización del motor WebView, servicios y Servicios de Google
- Muchas correcciones para las deficiencias notadas Masik 16.0
- La actualización tiene como objetivo mejorar la estabilidad del firmware
- Se eliminan las opciones inestables, el sistema se limpia más a fondo de los servicios y servicios chinos
- Se ha actualizado la traducción de aplicaciones al ruso
- Para Raphael y Davinci, ahora es posible elegir el estilo de la barra de estado
- Mucho más
Instalacion TWRP: Utilizar ultimo twrp OrangeFox o TWRP SHRP_v2.3.1_lavender-182905072020 para evitar cifrado de datos o movil
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Rom
-Flash Magisk(opcional)Descarga Magisk (https://mega.nz/file/WAsXESqR#QTnzBIdNQDLZYHI_X19EsBv7Am4z1ovKr0GicEwVt 8Q) (El rar contiene Magisk-v20.4(20400)/Magisk-uninstaller16)
-Reiniciar sistema
Descarga Masik ™ 16.1 (https://mega.nz/file/z1sVFIhY#dYd7ke0V6GlZIhUobrSazyyehUzhg-Bo5fg0recmNEI)
Descarga Masik ™ 16.1 (https://drive.google.com/file/d/1ygD5-yS1MJhOSyQblM51zYxKWRpI8rlH/view)
Descarga Masik ™ 16.1 (https://drive.google.com/file/d/10ydbV2zy_N8qW90o2EPzNG-_FLy2dUi1/view)
Saludos
ansgar.kiki
24/04/20, 23:10:30
Entonces está completamente traducido al español?
ansgar.kiki
24/04/20, 23:15:11
La instalación con Orange Fox será exactamente igual
Si...y Si...
ansgar.kiki
24/04/20, 23:49:08
Gracias y por una actualización miui
shadownn
25/04/20, 08:54:24
y yo que acababa de instalar la havoc, voy a tener que bajar esta, que rom tienes tu fija vcx77 ?
y yo que acababa de instalar la havoc, voy a tener que bajar esta, que rom tienes tu fija vcx77 ?
Ahora mismo llevo esta...pero fija ninguna...con esto del confinamiento hay que entretenerse con algo...
Desde luego si te gusta MIUI esta es tu rom
Ahora mismo llevo esta...pero fija ninguna...con esto del confinamiento hay que entretenerse con algo...
Desde luego si te gusta MIUI esta es tu rom
Con esto del confinamiento hay que entretenerse con algo...
jajajajajaja muy bueno
Con esto del confinamiento hay que entretenerse con algo...
jajajajajaja muy bueno
Mejor que la eu estable??
ansgar.kiki
25/04/20, 18:14:12
Muy buena ROM. Lo único que al instalar viper4 no consigo que funcione, e instalado busybox y selinux en modo permisivo y aunque m pone driver instalado y reinicie el teléfono, m sigue siempre saliendo lo mismo. Por lo demás perfecto
franx28
25/04/20, 20:14:56
Para mí gusto si
No puedo flashear ..hago todos los wipes y pasos tal cual la descripción pero al final cuando voy a salir del recovery me sale que no hay OS (sistema operativo)
franx28
25/04/20, 21:39:01
Yo la he instalado sin hacer format data y no he tenido ningún problema
Ah de ser la rom entonces está dañada..además el enlace de drive no se puede descargar ...intentaré luego porque las roms las descargue de los otros enlaces que ponen y no puedo flashear..regrese a la EU estable.
Ah de ser la rom entonces está dañada..además el enlace de drive no se puede descargar ...intentaré luego porque las roms las descargue de los otros enlaces que ponen y no puedo flashear..regrese a la EU estable.
Que twrp utilizas...y por supuesto...ves que se esta instalando la rom en el twrp
StomaganteJoe
25/04/20, 23:18:14
A mi me ha pasado igual que a ti, creo que es porque usamos el recovery orange, puede ser?
A mi me ha pasado igual que a ti, creo que es porque usamos el recovery orange, puede ser?
El orange Fox funciona bien pero tiene que ser el ultimo para Android 10 Q y que esta posteado por aqui
Uso Orange Fox y si flashwa todo el zip ..pero cuando y quiero salir me da ese error ..de que no hay sistema operativo instalado
Uso Orange Fox y si flashea todo el zip ..pero cuando quiero salir me da ese error ..de que no hay sistema operativo instalado
Uso Orange Fox y si flashea todo el zip ..pero cuando quiero salir me da ese error ..de que no hay sistema operativo instalado
prueba con este... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541783 es el que uso yo y no me da ningun problema...
Pon una foto del final del flasheo a ver que puede ser
De todas formas has reiniciado el sistema para ver si arranca aunque ponga que no hay instalado ningun SO
Juananbm31
26/04/20, 19:08:43
Buenas!!!Para poner las noticias de Google a la izquierda en el menú inicio no encuentro la opción en esta rom.
Buenas!!!Para poner las noticias de Google a la izquierda en el menú inicio no encuentro la opción en esta rom.
La quitaron, tuve que descargar Google y desde ahi tener el Discover
Juananbm31
26/04/20, 20:01:09
La quitaron, tuve que descargar Google y desde ahi tener el Discover
Vaya,ya estaba acostumbrado a ello,bueno aguantare unos días en esta rom a ver que tal va en todo lo demás,gracias por responder :ok:
alarrosa
26/04/20, 21:49:02
Uso Orange Fox y si flashwa todo el zip ..pero cuando y quiero salir me da ese error ..de que no hay sistema operativo instalado
Yo, con Orange Fox 10.1_02 stable, desde miui, sin hacer format data, instalo la ROM, wipe caché y dalvik, reinicio en el recovery para no tener problemas con la encriptación y reinicio a sistema.
Me está funcionando todo sin problemas.
Un saludo y suerte,
Yo, con Orange Fox 10.1_02 stable, desde miui, sin hacer format data, instalo la ROM, wipe caché y dalvik, reinicio en el recovery para no tener problemas con la encriptación y reinicio a sistema.
Me está funcionando todo sin problemas.
Un saludo y suerte,
Ok haré tus pasos...ahora estoy en la eu estable 9 ...no hay problemas?
PANKESH
26/04/20, 22:17:54
Estoy en la última havoc, con OrangeFox , hago format data y wipe de todo , flaseo la rom , todo ok, pero no arranca en el sistema , solo se queda en la pantalla que pone redmi, y de ahí reinicia , me da fallo al instalar magisk, que hago
Estoy en la última havoc, con OrangeFox , hago format data y wipe de todo , flaseo la rom , todo ok, pero no arranca en el sistema , solo se queda en la pantalla que pone redmi, y de ahí reinicia , me da fallo al instalar magisk, que hago
Reinstala la rom con todos los wipes...una vez flasheada haz format data y reinici en twrp e instala magisk... a ver si se solucions
yo no he tenido ningun problema al instalar
y recordar que si al hacer los wipes y format data os sale en rojo que no se a montado particion o algo asi...debeis reiniciar en twrp y hacer de nuevo todos los wipes y format data antes de flashear la rom
Ok haré tus pasos...ahora estoy en la eu estable 9 ...no hay problemas?
No...si se hacen bien los pasos de instalacion
PANKESH
27/04/20, 00:18:26
Reinstala la rom con todos los wipes...una vez flasheada haz format data y reinici en twrp e instala magisk... a ver si se solucions
yo no he tenido ningun problema al instalar
y recordar que si al hacer los wipes y format data os sale en rojo que no se a montado particion o algo asi...debeis reiniciar en twrp y hacer de nuevo todos los wipes y format data antes de flashear la romVoy a intentarlo , a ver , por cierto uso Orange no TWRP , tengo entendido que la instalación va por aroma installer?
Voy a intentarlo , a ver , por cierto uso Orange no TWRP , tengo entendido que la instalación va por aroma installer?
Si...y yo uso el orangeFox para android 10Q...
Si tiene instalacion aroma aunque en algunos twrp la instalacion la hace pefectamente sin abrir aroma
ansgar.kiki
27/04/20, 10:48:54
A mí no m abrió Aroma y eso q tengo orangefiox. Al instalar magisk m daba error al montar el sistema pero al final lo conseguí. La ROM va de lujo.
PANKESH
27/04/20, 10:57:35
Yo también tuve problemas con el mount, pero logré que arrancará.. el lawnchairnda FC cada rato..
Yo también tuve problemas con el mount, pero logré que arrancará.. el lawnchairnda FC cada rato..
Utilizar este magisk https://mega.nz/file/zAlH3ToQ#-fYmjJb5c1Mu07DeA2z_gZJyDfoABcNpYatkBGIwmr4 no deberia dar ningun problema de instalacion...
cuando arranque la rom no se vera en el escritorio hara que instaleis la apk de magisk...simplemente instalarla y abrirla...ahora no la tengo a mano pero se encuentra facilmente en google
MulderX
27/04/20, 13:35:46
Bueno, pues otro por aqui que no se ha podido resistir a probarla... y de momento va de lujo (veremos en cuestion de bateria como se porta).
Con orange fox... wipes, format... instalada sin problemas.
Me tardo un monton en arrancar (pense que se habia brickeado)... pero al final arranco :) (muy chulo el logo de arranque, por cierto).
Al ser miui te sale al arrancar lo tipica pantalla negra de poner el wifi y conectarte a tu cuenta mi... QUE ESTA EN RUSO.
La opcion inicial de poner el idioma en español tambien me costo un poco porque seguia saliendo todo en ruso.
En el resto (opciones, menus, etc) hay, como casi siempre en todas estas miui modificadas, bastantes cosas en ingles.
El activador de sim, framework, cloud y alguna cosilla mas de xioami siguen activos y presentes.
Va muy fluida y la veo muy completa... aunque no encuentro algunas de las opciones/añadidos que dice que lleva.
Lo de aroma installer... ni idea a que se refiere porque no lo he visto en ningun momento.
Con Migrate restaure todas las apps y datos (mediante orange fox) que tenia previamente guardados y perfecto.
Ahora a retocarla un poquito mas (congelando alguna cosilla, desintalando alguna otra...) y a ver que tal va en el dia a dia.
De momento pinta muy bien :)
Antes tenia la havoc, que tambien va muy bien (como la pixel experience pero mas completa en cuanto a configuraciones y demas)... pero de golpe y porrazzo empezo a darme algun que otro fallo (por ejemplo la funcion de aplicaciones recientes no funcionaba con ningun boton) y, lo peor de todo, se me lleno de pronto el poco espacio libre que tenia en la memoria interna hasta casi agotarlo.
Tengo el de 32gb que con mi uso habitual se me queda algo justo (suelo tener unas 200-300 apps instaladas) pro que por 100 euritos que me costo en amazon ni me lo pense (el proximo sera si o si de 64gb) y no se como ni porque la Havoc de un dia para otro me agoto casi en su totalidad la memoria interna.
Con esta, ahora mismo, con todo ya instalado (unas 250 apps) y a falta de quitar alguna cosilla mas... lo tengo a poco mas del 50% :):):)
PANKESH
27/04/20, 13:38:47
Podéis instalar otro Launcher que no sea el suyo?
Podéis instalar otro Launcher que no sea el suyo?
No lo he probado...pero supongo que si...
Bueno, pues otro por aqui que no se ha podido resistir a probarla... y de momento va de lujo (veremos en cuestion de bateria como se porta).
Me tardo un monton en arrancar (pense que se habia brickeado)... pero al final arranco :) (muy chulo el logo de arranque, por cierto).
Al ser miui te sale al arrancar lo tipica pantalla negra de poner el wifi y conectarte a tu cuenta mi... QUE ESTA EN RUSO.
La opcion inicial de poner el idioma en español tambien me costo un poco porque seguia saliendo todo en ruso.
En el resto (opciones, menus, etc) hay, como casi siempre en todas estas miui modificadas, bastantes cosas en ingles.
El activador de sim, framework, cloud y alguna cosilla mas de xioami siguen activos y presentes.
Va muy fluida y la veo muy completa... aunque no encuentro algunas de las opciones/añadidos que dice que lleva.
Lo de aroma installer... ni idea a que se refiere porque no lo he visto en ningun momento.
Con Migrate restaure todas las apps y datos (mediante orange fox) que tenia previamente guardados y perfecto.
Ahora a retocarla un poquito mas (congelando alguna cosilla, desintalando alguna otra...) y a ver que tal va en el dia a dia.
Antes tenia la havoc, que tambien va muy bien (como la pixel experience pero mas completa en cuanto a configuraciones y demas)... pero de golpe y porrazzo empezo a darme algun que otro fallo (por ejemplo la funcion de aplicaciones recientes no funcionaba con ningun boton) y, lo peor de todo, se me lleno de pronto el poco espacio libre que tenia en la memoria interna hasta casi agotarlo.
Tengo el de 32gb que con mi uso habitual se me queda algo justo (suelo tener unas 200-300 apps instaladas) pro que por 100 euritos que me costo en amazon ni me lo pense (el proximo sera si o si de 64gb) y no se como ni porque la Havoc de un dia para otro me agoto casi en su totalidad la memoria interna.
Con esta, ahora mismo, con todo ya instalado (unas 250 apps) y a falta de quitar alguna cosilla mas... lo tengo a poco mas del 50% :):):)
El Aroma Installerv es para flashear la rom...pero en muchos twrp no arranca aunque no es problema ya que aun asi se instala perfectamente
PANKESH
27/04/20, 14:49:21
Por ejemplo lawnchair 2 no va
Cuando arranca por primera vez esta en el idioma ruso pero en esa primera pantalla busca el español y klick en el y listo...si tienes sim con pin te lo pedira y al introducirlo ella solita se pondra en el idioma español...
no se por que parece que te ha sido tan complicado ponerla en español+
shadownn
27/04/20, 18:19:25
bueno la estoy probando y me parece la mejor desde lejooooos, creo que dudo que salga una rom mejor que ésta, alguien me recomienda cual gcam se puede instalar? que sirva el HDR, que no salga rosada, y bueno en fin que sea estable... gracias.
MulderX
27/04/20, 19:44:34
Cuando arranca por primera vez esta en el idioma ruso pero en esa primera pantalla busca el español y klick en el y listo...si tienes sim con pin te lo pedira y al introducirlo ella solita se pondra en el idioma español...
no se por que parece que te ha sido tan complicado ponerla en español+
Me costo un poco porque NO aparecia el idioma español, y hasta el teclado para buscarlo estaba tambien en ruso; creo recordar que lo pude cambiar a ingles y entonces busque spanish y ya me aparecio (estaba sin sim aun).
De todas maneras ya digo que se no es dificil pero se tarda algo mas porque no es tan directo como cualquier otra rom que en la pantalla inicial ya te sale la lista de idiomas y es mucho mas facil cambiarlo.
Y ahora 2 cosillas (esteticas mas que nada) que no me gustan y no se como o donde cambiarlas (si es que se puede):
- los iconos de la barra de estado (reloj, cobertura, wifi...) me parecen superenanos; en la havoc, pixel, crdroid... lo pude modificar y ponerlos algo mas grandes pero en las miui... ni idea como hacerlo (¿quizas aplicando algun tema?). He probado cambiando tipo de fuente, tamaños, dpi de la pantalla... y cambia todo menos esa parte :(
- idem con los botones de abajo (no uso los gestos), son tambien muy pequeños, no hay opcion de ponerlos mas juntos (como en las aosp) y, lo peor de todo, en bastantes apps que tienen el fondo negro se vuelven tambien negros y no se ven, obviamente (no se si estan ahi o se han "autoescondido").
Y sobre lo de usar otro launcher que preguntaba alguien... sin problemas: yo llevo los moviles siempre con el nova y genial.
Masik ™ X 12.2 MIUI 12 Android 10 Actualizacion: 17 de mayo de 2020
StomaganteJoe
17/05/20, 07:44:09
Masik ™ X 12.2 MIUI 12 Android 10 Actualizacion: 17 de mayo de 2020
Hay alguna forma de actualizar desde la versión anterior sin hacer wipes?
Hay alguna forma de actualizar desde la versión anterior sin hacer wipes?
Ya esta especificado en el primer post que se puede instalar sobre MIUI 11 sin wipes o solo con hacer wipes de Dalvik/Caché ART/Caché/...pero si se hace puede haber encriptado de datos
Instalar cámara ANX para mejorar la camara...esta reemplazara por completo la preinstalada en Masik!...y Todos los modos funcionan
Descarga en primer post...
ansgar.kiki
17/05/20, 12:59:31
Hay algún problema con la cámara de serie? . descargando y a probar, espero q no me pase como la versión anterior q cuando instalaba magisk y eliminé apps con root xplorer se me reiniciaba en el recovery
tcfenix
17/05/20, 13:58:46
Buenos dias!!, estaba probando otra rom pero vi esta y no me pude resistir!!, la he podido flashear bien sin problema con orangefox, lo unico que ahroa si entro en modo recovery antes me pedia el patron para montar la unidad y desencriptarla y ahora me pide un password... y yo no le puse password en el telefono, le puse patron, mi pregunta puede que la rom lleve un password generico que no he visto? o sabeis si se puede pedir que cambie a patron?, aun asi pude flashear luego el magisk para rootear, pero claro no creo que pueda tener acceso a las carpetas sin ese password, muchas gracias de antemano por la rom y por la ayuda!!
Buenos dias!!, estaba probando otra rom pero vi esta y no me pude resistir!!, la he podido flashear bien sin problema con orangefox, lo unico que ahroa si entro en modo recovery antes me pedia el patron para montar la unidad y desencriptarla y ahora me pide un password... y yo no le puse password en el telefono, le puse patron, mi pregunta puede que la rom lleve un password generico que no he visto? o sabeis si se puede pedir que cambie a patron?, aun asi pude flashear luego el magisk para rootear, pero claro no creo que pueda tener acceso a las carpetas sin ese password, muchas gracias de antemano por la rom y por la ayuda!!
Tendras que hacer un format data para desencriptar...
Haciendo la instalacion con el ultimo OranFox y como explico en el primer post no deberia encriptarse...
yo lo hago asi y no se encripta...
tcfenix
17/05/20, 15:11:59
hice los wipes como decias, reinicie en recovery otra vez y luego fui a manage partitions y alli marque data y le di, y entonces ya solo veia en files la carpeta de FOX por eso pense que ya estaria todo formateado, es ahi donde se hace con el nuevo orangefox no?
no he usado mucho orangefox, pero lo que me extraño es que con la rom anterior me pedia el patron para desbloquear la particion y ahora solo al poner esta no me pida patron sino que me pida contraseña... por eso preguntaba, pero aparte de eso funciona todo perfectamente y me ha dejado flashear magisk y la camara anx, asi que entiendo que el unico problema es que no podria acceder a la informacion de las carpetas del telefono desde el recovery no?
de todas formas voy a probarlo, le hecho un format data, me aparece ahora solo la carpeta FOX, he creado una, he reniciado en recovery y aparece sin pedir nada, ahora le flasheare todo y ya os digo
hice los wipes como decias, reinicie en recovery otra vez y luego fui a manage partitions y alli marque data y le di, y entonces ya solo veia en files la carpeta de FOX por eso pense que ya estaria todo formateado, es ahi donde se hace con el nuevo orangefox no?
no he usado mucho orangefox, pero lo que me extraño es que con la rom anterior me pedia el patron para desbloquear la particion y ahora solo al poner esta no me pida patron sino que me pida contraseña... por eso preguntaba, pero aparte de eso funciona todo perfectamente y me ha dejado flashear magisk y la camara anx, asi que entiendo que el unico problema es que no podria acceder a la informacion de las carpetas del telefono desde el recovery no?
de todas formas voy a probarlo, le hecho un format data, me aparece ahora solo la carpeta FOX, he creado una, he reniciado en recovery y aparece sin pedir nada, ahora le flasheare todo y ya os digo
Una cosa es que te encripte los datos que solo se soluciona con format data...y otra es que en la antigua ron dejases activado buscar dispositivo y te pedira la contrraseña de tu cuenta MI...o que tengas puesto patron o pin en el movil que te lo pedira cada vez que entres en twrp
tcfenix
17/05/20, 18:51:05
bueno volvi a hacer todos los pasos y le format data y cree una carpeta y todo y estaba todo desencriptado, es flashear arrancar la rom, poner la cuenta de miui, google etc y si vuelvo a recovery me aparece encriptado, pide password en lugar de patron y le puesto ahi de todo que me dice que no..., una pregunta puedo hacer un backup del sistema asi con orangefox aunque este encriptado? o solo restauraria la romo como si fuera limpia? a nadie mas le pasó? lo raro es eso que antes pidiera patron y ahora no... pero bueno entiendo que no pasa nada por tenerla asi, solo que no se puede acceder por recovery a los datos verdad? si uso una app como migrate para copiar las apps las podria volver a restaurar, titanium bakcup no me funciona bien al menos con android 10... y ya no doy mas la paliza eh, gracias por todo, estoy retomando con esto hacia años que no me metia otra vez :)
yerssonrr
17/05/20, 19:55:16
Más allá de ese error, como te va la ROM? Que tal la fluidez y la batería, algún bug?
tcfenix
17/05/20, 21:19:01
de momento de lujo, la bateria parece que aguanta muy bien, mañana te podre decir mas y va fluida si, muy contento de momento la verdad
franx28
17/05/20, 22:39:11
Yo la he instalado y también la veo bastante bien
yerssonrr
17/05/20, 23:06:55
Entre a la cámara en modo retrato y se me cierra, alguien más con ese problema?
tcfenix
18/05/20, 08:38:09
Ahora que lo dices lo he probado y si me da error en el modo retrato, esta segunda vez que flashee no puse la Anx deje la de la rom, a ti te pasa tambien con la de la rom?
txalaiz
18/05/20, 12:17:01
Ahora que lo dices lo he probado y si me da error en el modo retrato, esta segunda vez que flashee no puse la Anx deje la de la rom, a ti te pasa también con la de la rom?
Acabo de volver a instalar esta ROM y en la cámara que trae por defecto me da error también al poner el modo retrato. He flaseado la ANX y parece que la ha sustituido bien y no da el error del modo retrato (No he probado mas :ok::ok:)
Salu2
Txus
PD.- Por fin me funciona (Por ahora) el micro en las llamadas y probandolo después de instalar módulos en Magisk, que otras veces se me fastidiaban las llamadas después de instalarlos. Seguiré probando y a ver como va la ROM y si no me vuelve a la SUPER Havoc. JODER como he cambiado con lo que me gustaba antes MIUI, madre mía
Parece ser que el problema de la camara se soluciona marcando en Mount...System y Vendor antes de instalar la rom
tcfenix
18/05/20, 16:04:34
Ya le probare de flashear la ANX el fin de semana a ver, que ahora lo necesito para currar el telefono jeje, no es algo que use mucho el modo retrato la verdad, por lo demas, usandolo hoy y va perfecto el movil, rapido, fluido, las llamadas me van bien, no me paso nada con el microfono, ah y la bateria genial, tambien lleva menos apps y servicios de google que eso ayuda, y ademas se ve muy bien la rom, un gran trabajo!!
tcfenix
18/05/20, 16:05:25
Parece ser que el problema de la camara se soluciona marcando en Mount...System y Vendor antes de instalar la rom
Para la proxima flasheada a full, lo pruebo :ok:
StomaganteJoe
19/05/20, 00:20:45
Definitivamente esta ROM es de lo mejor o la mejor. Ya me convenció la versión anterior pero esta es mucho mejor.
Lo que no he conseguido es que las fotos se guarden en la SD desde la app ANX, se desmarca sola la opción guardar SD en configuración
Solucion al fallo de camara nativa en modo Retrato en primer post
Si se ha flasheado Camara AXN ya no es necesario...
tcfenix
19/05/20, 21:42:45
mirando el enlace que pusiste del orangefox para esta rom es el 10.1.02, y veo que el que tengo es el 10.1.01, no se si podria influir con lo que me pasaba de que no formateaba bien al flasehar y se quedaba la particion encriptada, imagino que puedo actualizar el orangefox sin tener que volver a cargar la rom no? ira como el twrp...
y sobre la camara, mejor la ANX? ya puestos flasheho una o la otra, cual crees va mejor?
mirando el enlace que pusiste del orangefox para esta rom es el 10.1.02, y veo que el que tengo es el 10.1.01, no se si podria influir con lo que me pasaba de que no formateaba bien al flasehar y se quedaba la particion encriptada, imagino que puedo actualizar el orangefox sin tener que volver a cargar la rom no? ira como el twrp...
y sobre la camara, mejor la ANX? ya puestos flasheho una o la otra, cual crees va mejor?
Si...puedes flashear el ultimo orangefox 10.1.02 sin tener que cargar la rom...
La camara...pruebalas dos y decide
elgranyosoy
20/05/20, 01:27:18
Saludos, instalé está ROM ayer y lo hice en limpio haciendo todos lo wipe y todo iba bien excepto la cámara cuando la pongo en modo retrato da error, pero ahora se me está reiniciando continuamente, hay alguna solución para la cámara y esos reinicios?
tcfenix
20/05/20, 16:26:54
tienes en la primera pagina el parche para solucionar lo de la camara de la rom, o o meterle la ANX y asi tambien se soluciona, esta comentado unas lineas mas arriba...
tcfenix
20/05/20, 18:13:29
Seria posible acceder a donde esten los tonos y notificaciones de esta rom? sabeis la ubicacion? gracias de antemano!
me respondo solo, que no habia caido!, con un explorador root ya los he sacado!! :-):-)
elgranyosoy
20/05/20, 21:23:09
tienes en la primera pagina el parche para solucionar lo de la camara de la rom, o o meterle la ANX y asi tambien se soluciona, esta comentado unas lineas mas arriba...
Yo lo había leído aquí, luego lo estuve buscando y créeme que no lo encontré, yo sabía que lo había leído gracias.
tcfenix
23/05/20, 20:07:36
Dato por si le sirve a alguien mas, tenia como ya dije el 10.1.01 de orangefox y no me dejaba montar la unidad en recovery pidiendome password cosa que era rara como comente porque anteriormete con otra rom me pedia patron y aqui no y no habia forma, bueno ahora le meti la version 10.1.02 del post que comenta vcx77, y solo con hacer eso entro al recovery y ya veo toda la unidad sin problemas, pro si le ocurre a alguien mas con poner esta version perfecto, gracias!
nada arranco bien una vez y ahora al reinicar me pide una contraseña para entrar al telefono... o sea me lo he cargado...
Si...puedes flashear el ultimo orangefox 10.1.02 sin tener que cargar la rom...
La camara...pruebalas dos y decide
Masik ™ X 13.0 MIUI 12 Android 10 Actualizacion: 24 de mayo de 2020
ansgar.kiki
24/05/20, 12:41:41
Esta basada en la del día 21?
Sí se alguien la tuviera en drive ? No puedo descargarla de esos enlaces y se ve interesante la rom quiero ver si es mejor que la eu
BitratE
24/05/20, 15:32:43
No quería volver a participar aquí pero lo hago para avisar que en la nueva actualización falla el sonido.
Han cambiado el motor de audio y falla por lo que no recomiendo flashearla hasta que lo arreglen.
alarrosa
24/05/20, 16:51:24
Sí se alguien la tuviera en drive ? No puedo descargarla de esos enlaces y se ve interesante la rom quiero ver si es mejor que la eu
Esta rom está basada en la EU, con alguna mejora como la del sonido.
El compañero BitratE tiene razón, esta rom ha salido con problemas de sonido, pero creo haber leído por el foro que hay un zip para corregir dicho problema.
Un saludo y suerte,
Y a tí, BitratE, a los que nos gusta ayudar siempre aparecemos...:ok:
Fix para sonido en Masik 13.0 Lavender_Pulse_x64_2.0 en primer post
Los enlaces ya no están disponibles
Los enlaces ya no están disponibles
Los enlaces ya estan disponibles...solucionado lo del sonido
Ya esta lista la rom con el sonido perfecto sin necesidad del fix...primer post
JaTaKer
25/05/20, 01:55:42
HOLA AMIGOS PARA LOS QUE SE LES ENCRYPTA TIENEN QUE INTALAR EL RECOVERY DE ORANGE FOX RECOVERY LA ULTIMA ESTABLE PARA ANDROID Q https://files.orangefox.download/OrangeFox-Stable/lavender/OrangeFox-R10.1_02-Stable-lavender.zip SI YA LO TIENEN ENCRIPTADO TIENEN QUE PASAR EL RECOVERY DE ORANGE FOX A UNA MICRO SD Y LO FLASHEAN DESDE LA SD REINICIAN EN RECOVERY ESTA VEZ CON ORANGE FOX Y YA SE DESENCRIPTA TODO
Porque los gestos en pantalla completa no me funcionan?
kires81
25/05/20, 09:50:13
hola! yo no tengo problemas con los gestos y la camara hice lo del compañero mount System y Vendor antes instalar y camara me funciona bien
Raro! Ya intenté muchas maneras pero no consigo hacer funcionar los benditos gestos
kires81
25/05/20, 14:33:43
Como ejemplo? Dime para probar
Como dice mi problema...le doy activar gestos en pantalla completa y no funcionan no hay gestos ..tengo que poner los botoncitos abajo de pantalla para poder retroceder o salir de todo...y otra cosa..en el botón de multitarea no me aparecen nada así tenga mucha página abiertas siempre está vacio
kires81
25/05/20, 15:01:54
Como dice mi problema...le doy activar gestos en pantalla completa y no funcionan no hay gestos ..tengo que poner los botoncitos abajo de pantalla para poder retroceder o salir de todo...y otra cosa..en el botón de multitarea no me aparecen nada así tenga mucha página abiertas siempre está vacio
Vale! La pantalla con gestos pues te confirmo que yo no he tenido ningún problema me funcióna correctamente
tcfenix
25/05/20, 15:48:19
Buenas, investigando mas parece ser que hay un BUG con este telefono y orangefox, en la propia web de orangefox lo dicen y no dan solucion para ello, la unica forma que he conseguido que funcione bien es que una vez flasheada y arranques el sistema desde dentro de android le des a CIFRAR el dispositivo, una vez con el dispositivo CIFRADO si vas al recovery te preguntara la clave ya sea patron contraseña etc y entonces si te montara la unidad sin problema, espero os funcione bien como a mi
HOLA AMIGOS PARA LOS QUE SE LES ENCRYPTA TIENEN QUE INTALAR EL RECOVERY DE ORANGE FOX RECOVERY LA ULTIMA ESTABLE PARA ANDROID Q https://files.orangefox.download/OrangeFox-Stable/lavender/OrangeFox-R10.1_02-Stable-lavender.zip SI YA LO TIENEN ENCRIPTADO TIENEN QUE PASAR EL RECOVERY DE ORANGE FOX A UNA MICRO SD Y LO FLASHEAN DESDE LA SD REINICIAN EN RECOVERY ESTA VEZ CON ORANGE FOX Y YA SE DESENCRIPTA TODO
kires81
25/05/20, 15:56:42
Yo he instalado la ROM como Fox y haciendo mount vendor,system y no he tenido ningun problema decriptado ni nada por cierto va muy bien esta rom
tcfenix
26/05/20, 08:53:37
Buenos dias compañeros!
Bueno ayer noche le meti esta nueva version, de momento esta muy bien como la anterior, no hay problema de encriptado ya que la rom cuando se carga ya sale como cifrada y asi orange la reconoce perfectamente.
Hoy le dare mas caña a ver, lo que si he notado y me paso tambien con la anterior a ver si alguno le ha sucedido, es que los permisos parece no terminan de ir bien o tengo yo algo mal, por ejemplo cada vez que le doy a telegram me pregunta si quiero darle permiso para leer los contactos, anoche era cada momento luego parecia que iba bien pero esta mañana le doy a abrirlo y otra vez, lo curioso es que con la anterior rom la primera vez que la flashee no me pasaba y la segunda si...
Igual lo de que aparezcan las notificaciones flotantes, le pongo que no a whatsapp y me las sigue sacando, whatsapp tampoco me deja quitarle permiso a la camara o que notifique, pero juraria que el primer dia que la puse si me dejaba, asi que no se si hay alguna configuracion que no tengo del todo bien ahora...
Como digo el primer dia que puse la miui 12, creo que todo esto iba bien...
Y en otro orden de cosas el sabado cuando le volvi a cargar la 12, intente restaurar de un backup del orangefox y tardo la vida en arrancar y no lo restauro, la rom estaba limpia como recien instalada, alguno lo ha probado y le ha funcionado?
Gracias de antemano y perdon por el tocho, pero asi entre todos vamos probando y dejandola niquel, gracias!, buen dia!
Marlonx137
28/05/20, 06:08:51
Saludos
Bueno e probado la rom desde hace 2 semanas aproximadamente y a ido excelente el desempeño es muy bueno y solo una que otra vez me a aparecido lag pero con un reinicio se quita probare esta nueva actualizacion a ver que tal
PD: Tengo un problema no se si alguno me podra ayudar cuando cambie de ROM el telefono me dejo de detectar la SIM solamente la detecta si saco la bandeja y la vuelvo a meter con el telefono prendido y detecta la sim pero con esta ROM me detecta la SIM pero no me da señal sale sin barritas de señal y una X
yomismo1925
28/05/20, 12:17:14
Si activas los gestos y reinicias, debería funcionar. A mí me funcionan
MulderX
28/05/20, 14:18:44
La rom va bastante bien, aunque me gusta mas la ROS (la noto mas fluida y con mejor consumo).
Ademas ayer me dio un par de "sustos":
- deje el movil cargando por la noche (se oyo incluso el sonidito de "cargando") y por la mañana vi que no habia cargado nada (¿?)
- reinicie y... me encripto el movil (tuve que hacer format data y restaurar todo de nuevo con la copia que siempre suelo llevar actualizada hecha con Swift).
merlormm
31/05/20, 12:01:04
He instalado la room pero tengo problemas con la galería de fotos. no me deja borrar fotos, video de la tarjeta SD. La Aplicación galería de fotos tiene los permisos para grabar y borrar archivos pero no me deja borrar ninguna foto. A alguien le ocurre?
un saludo
Masik ™ 13.1 MIUI 12 Android 10 Actualizado: 3 de junio de 2020
merlormm
04/06/20, 08:46:56
He intentado instalar la room pero no sé instala bien, da error de instalación cuando se reinicia el móvil.
He probado dos veces con instalación limpia pero da error no llega a cargar la room completa, la he instalado con OrangeFox-R10.1_02-Stable-lavender
Alguien a probado la room Masik ™ 13.1 MIUI 12
alarrosa
04/06/20, 11:08:17
He intentado instalar la room pero no sé instala bien, da error de instalación cuando se reinicia el móvil.
He probado dos veces con instalación limpia pero da error no llega a cargar la room completa, la he instalado con OrangeFox-R10.1_02-Stable-lavender
Alguien a probado la room Masik ™ 13.1 MIUI 12
Intenta descargarla otra vez. Tal vez tengas el fichero corrupto...
Un saludo y suerte (Personalmente la llevo funcionando y sin ningún problema aparente).
merlormm
04/06/20, 13:05:33
la room que he bajado pesa 1.696.508 kb. voy a bajarla otra vez por si acaso
merlormm
04/06/20, 13:07:19
Intenta descargarla otra vez. Tal vez tengas el fichero corrupto...
Un saludo y suerte (Personalmente la llevo funcionando y sin ningún problema aparente).
la room que he bajado pesa 1.696.508 kb. voy a bajarla otra vez por si acaso
MexiDroid
05/06/20, 20:20:39
conocia la versino de The professor de finales de mayo, y tenia un par de cosas que me hgustaban,
la version de Remix OS no me gusta el center clock!!!! asi que estoy en la masik 8.5
la que subes aqui (ya la baje hoy la flasho) es de los rusos o es algun port?
conocia la versino de The professor de finales de mayo, y tenia un par de cosas que me hgustaban,
la version de Remix OS no me gusta el center clock!!!! asi que estoy en la masik 8.5
la que subes aqui (ya la baje hoy la flasho) es de los rusos o es algun port?
Es del mismo que la 8.5 Fatim Elita
davelillo
06/06/20, 19:37:14
Una pregunta. Tengo global. Puedo hacerlo?
Una pregunta. Tengo global. Puedo hacerlo?
Si te refieres a instalar esta...siguiendo los pasos de instalacion del primer post...si
davelillo
06/06/20, 19:56:49
ok. voy a probarlo. en otras marcas lo he hecho en este es la primera vez. voy a probar. gracias
tcfenix
10/06/20, 08:56:51
Buenos dias!, llevo la rom desde el sabado y funciona correctamente con todo, lo unico que me paso ayer fue que despues de una llamada de telefono fui a hacer otra y me decia que no tenia red de telefonia, lo tuve que terminar reiniciando y volvio la red, pero no se si fue cosa de la rom o de las lineas, no me habia pasado ni con la anterior masik 13, seguire probando, por lo demas todo va muy fluido y los permisos y notificaciones han mejorado de la anterior, seguire dandole caña a ver :ok:
Masik ™ 13.2 MIUI 12 Android 10 Actualizado: 13 de Junio de 2020
Masik X 13.2 (v2)MIUI 12 Android 10 Actualizado: 13 de Junio de 2020
davelillo
14/06/20, 18:02:41
Estoy más perdido que un hp. En el día del padre.
Tengo un note 7 que últimamente se me esta quedando petado demasiado. Quiero flashearlo a esta Rom pero no se por donde empezar. Esta Virgen. Con la ROM global. Ya tengo bootloader abierto. Algo es algo😅
A pesar de que pueda parecer nuevo, ya tengo experiencia con flasheos en otros dispositivos. Sony, Samsung....
Gracias por vuestra ayuda
premetro
14/06/20, 20:48:17
Estoy más perdido que un hp. En el día del padre.
Tengo un note 7 que últimamente se me esta quedando petado demasiado. Quiero flashearlo a esta Rom pero no se por donde empezar. Esta Virgen. Con la ROM global. Ya tengo bootloader abierto. Algo es algo😅
A pesar de que pueda parecer nuevo, ya tengo experiencia con flasheos en otros dispositivos. Sony, Samsung....
Gracias por vuestra ayuda
q tal amigo , twrp y xiaomi .eu u otra rom , pero backup d todo por el cifrado de la m. interna , t va a tocarformat data seguro, igual aca hay compañeros q saben muchisimo d esto y t van a ayudar un montonazo .
ansgar.kiki
14/06/20, 23:45:49
Twrp orangefox, última versión. Seguir todos los pasos q indica el compañero en el apartado de instalación y debería arrancar con normalidad.
Si por un casual se encripta realizar formar data.
Si m dejo algún paso espero q algun compi m corriga
GoodyGrunge
16/06/20, 21:35:00
Masik X 13.2 (v2)MIUI 12 Android 10 Actualizado: 13 de Junio de 2020
En esta nueva actualización, también hay que instalar ese archivo para la cámara?????
En esta nueva actualización, también hay que instalar ese archivo para la cámara?????
no...
Masik ™ 13.3 MIUI 12 Android 10 Actualización 17 de junio de 2020
ansgar.kiki
18/06/20, 14:39:51
Gracias Vcx77 por tenernos siempre al día. Eres un crack 👍
carpediemrf
18/06/20, 16:57:25
cual es la rom mas stable de miui 12?
ansgar.kiki
18/06/20, 17:34:16
ninguna es mala pero pero pars mi personalmente, está o revolution Os. Tanto en estabilidad y batería
merlormm
18/06/20, 18:47:52
Esta rom Masik ™ 13.xxxx esta basada en la rom xiaomi EU o no tiene nada que ver. Me refiero que si es un a modificacion de la xiaomi eu o es una beta diferente.
Esta rom Masik ™ 13.xxxx esta basada en la rom xiaomi EU o no tiene nada que ver. Me refiero que si es un a modificacion de la xiaomi eu o es una beta diferente.
No hay ninguna Beta diferente...todas estan basadas en la Beta China
yomismo1925
22/06/20, 20:33:45
A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loco. Cuando intento instalar esta rom o cualquier rom no AOSP, arranca, se queda en "just a sec" pensando un rato...y se reinicia y no hay manera de arrancar ninguna rom. Alguien sabe la solución? Gracias!
A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loco. Cuando intento instalar esta rom o cualquier rom no AOSP, arranca, se queda en "just a sec" pensando un rato...y se reinicia y no hay manera de arrancar ninguna rom. Alguien sabe la solución? Gracias!
Nunca he visto eso de just a sec...
Prueba a hacer format data despues de instalar la rom y antes de reiniciar sistema...
Ahora hay muchas AOSP o basadas en ella que lleva el algoritmo FBE y si has instalado una rom FBE...en la proxima rom no FBE(y las Miui lo son) que instales tienes que hacer Format Data antes de reiniciar sistema o nunca te arrancaran....
No se si este sera tu problema...
yomismo1925
23/06/20, 13:57:06
Nunca he visto eso de just a sec...
Prueba a hacer format data despues de instalar la rom y antes de reiniciar sistema...
Ahora hay muchas AOSP o basadas en ella que lleva el algoritmo FBE y si has instalado una rom FBE...en la proxima rom no FBE(y las Miui lo son) que instales tienes que hacer Format Data antes de reiniciar sistema o nunca te arrancaran....
No se si este sera tu problema...
Gracias por responder! pues siempre que he instalado cualquier rom MIUI, he hecho format data antes de arrancar y ni aún así. Ayer instalé una rom stock por odín para ver si así se "arreglaba" y nada. La rom por odín sí que arrancó pero al intentar poner cualquier otra rom MIUI me pasaba lo mismo: arranca, "just a sec" y reincio constantemente. Es una pena porque ahora están saliendo muchas roms MIUI que están muy bien y no las puedo probar
Juananbm31
23/06/20, 15:23:55
Gracias por responder! pues siempre que he instalado cualquier rom MIUI, he hecho format data antes de arrancar y ni aún así. Ayer instalé una rom stock por odín para ver si así se "arreglaba" y nada. La rom por odín sí que arrancó pero al intentar poner cualquier otra rom MIUI me pasaba lo mismo: arranca, "just a sec" y reincio constantemente. Es una pena porque ahora están saliendo muchas roms MIUI que están muy bien y no las puedo probar
Odin?eso me suena a samsung,querrás decir mi flash tool :pensando:
ansgar.kiki
23/06/20, 16:02:37
Yo probaría a instalar una ROM oficial miui por flashtool o faatboot ( ADB ). SI t arranca instalar de nuevo twrp y después Orange Fox la última versión. Y por último probar una miui ( la q t guste más ) y a ver si con suerte se t soluciona.
M paso algo muy parecido hace unos pocos meses viniendo de una ROM aosp a miui y después de varios intentos consegui solucionarlo de esa manera. Suerte compi
yomismo1925
23/06/20, 17:23:40
Odin?eso me suena a samsung,querrás decir mi flash tool :pensando:
jajaja hostia sí xD Es que justo ayer también usé odin para un samsung y me he equivocado al escribirlo jaja
No es Odin...sera MiFlash...
me dejas de piedra...sinceramente es algo que nunca se habia comentado en ningun sitio
templario1492
24/06/20, 04:50:21
La he descargado de gdrive y al instalar me da error indica que no es para mi dispositivo..
La he descargado de gdrive y al instalar me da error indica que no es para mi dispositivo..
Suena extraño...pero solo si tu dispositivo es un Redmi Note 7
yomismo1925
24/06/20, 12:41:53
No es Odin...sera MiFlash...
me dejas de piedra...sinceramente es algo que nunca se habia comentado en ningun sitio
Sí sí,me he equivocado de nombre porque justo también usé odín jaja
yomismo1925
24/06/20, 12:42:44
Yo probaría a instalar una ROM oficial miui por flashtool o faatboot ( ADB ). SI t arranca instalar de nuevo twrp y después Orange Fox la última versión. Y por último probar una miui ( la q t guste más ) y a ver si con suerte se t soluciona.
M paso algo muy parecido hace unos pocos meses viniendo de una ROM aosp a miui y después de varios intentos consegui solucionarlo de esa manera. Suerte compi
pues esta tarde lo pruebo y te digo si me ha funcionado. Gracias!
Masik ™ X 14.0 ESTABLE MIUI 12 Android 10 Actualizado: 26/06/2020
moro_musa
26/06/20, 14:26:48
el sonido cuando hablas casi ni se oye tienes que ponerlo a tope casi con la 14
ansgar.kiki
26/06/20, 14:43:44
Espero q ese sea el único bug. Abra q instalar algún Fix para el audio
moro_musa
26/06/20, 15:00:17
yo no se si provare el lineage que la conozco años por otras cosas y es mas liguera
GoodyGrunge
27/06/20, 02:17:55
Alguien tiene la v13.1
Estás últimas se han puesto muy lentas...
Alguien probó la v14???
moro_musa
27/06/20, 08:34:14
si lees ves que la e provado y va mal en la pagina oficial no hay antiguas miara en google
Alguien tiene la v13.1
Estás últimas se han puesto muy lentas...
Alguien probó la v14???
Esta eliminada de los servidores...si alguien que la descargo y la conserva y te la quiere subir...
ansgar.kiki
27/06/20, 15:29:49
En el primer enlace q lleva al servidor de Mega, está la última versión, la 14 para todos los modelos. Sólo hay q meterse en la carpeta q pone 20.4 GB y seleccione lavender o modelo a descargar.
Acabo de probar y descarga bien de Mega.
Segundo enlace está eliminado.
Lo del audio q informa el compañero no sé si será problema de la ROM o no. En algunos casos habido gente q en alguna rom hemos tenido algún pequeño bug y en cambio la misma rom les a ido perfecta.
Hasta q alguien más q la haya probado no informe de lo contrario, pensaremos q lo del sonido será un bug de la ROM.
Probaré a ver si tengo el mismo problema
moro_musa
28/06/20, 09:58:57
y a mi no me oyen bien me ambie a linage y menudo cambio ya que es una rom liguera que esta esta llena de tonterias y cuando hablo a mi no me oyen bien
elgranyosoy
28/06/20, 17:20:44
y a mi no me oyen bien me ambie a linage y menudo cambio ya que es una rom liguera que esta esta llena de tonterias y cuando hablo a mi no me oyen bien
Porque tú tengas ese problema, no significa que la ROM es una porquería, debes de tener cuidado cómo te expresas, yo la tengo y todo va perfecto, si linage te funciona bien, pues usa linage y no desacredite otro desarrollo que lo hacen muy bien.
ansgar.kiki
28/06/20, 18:16:32
Ésto parece preferencia de ROMs. Como dije que uno tenga un bug no significa que otro lo tenga y viceversa
Compañero elgranyosoy, llevas la 14,( última versión de masik) . Si es así y t va perfecta es como por ejemplo comento y como as dicho no hay q criticar el trabajo de los desarrolladores q gracias a ellos y el compi vcx estamos al día en ROMs.
Gracias por sus trabajos a tod@s
moro_musa
28/06/20, 19:20:00
Porque tú tengas ese problema, no significa que la ROM es una porquería, debes de tener cuidado cómo te expresas, yo la tengo y todo va perfecto, si linage te funciona bien, pues usa linage y no desacredite otro desarrollo que lo hacen muy bien.
yo no e dicho porqueria si ves e dicho tonterias me refiero a cosas que meten que despues valla en el movil no como otras quelo dejan sin nada lo basico que son las que mejor van
GoodyGrunge
30/06/20, 18:41:46
Que gran diferencia volver a las versión 13.1
Que fluidez papá!!!!
GoodyGrunge
30/06/20, 19:07:12
Esta versión 13.1 anda de pelos
Solo que encuentro que el sonido anda bajo...
Alguien puede compartir el Fix de sonido que se subió en algún tiempo atrás????
tcfenix
02/07/20, 17:58:32
No entiendo lo de la velocidad en las versiones... he probado todas 13.1, 13.2, 13.3 y no noto ninguna lentitud extrema en las versiones mas nuevas, si llevan mas cosas y si han corregido cosas como problemas con las notificaciones que habia en las primeras versiones, no si si usais el movil mucho para jugar y ahi puede haber lag pero vamos en un uso normal a mi me funciona igual y con cada version mejor.
Sobre el otro comentario, estaria bien saber si alguien mas la ha puesto y le falla el sonido en las llamadas, aportar bugs o errores que veamos y comentarlos y/o ayudarnos entre todos creo que es la maxima de todo grupo, ahora que si esto no me va bien y me voy a lineage que esa si eva perfecto etc etc, no creo que aporte nada en este foro, si te gusta lineage perfecto, cada uno es libre de provar y quedarse con la rom que quiera, pero dicho de la forma que se dijo le quita el sentido al bug y al grupo, esa es mi opinion.
sektor1987
03/07/20, 18:48:32
para mi la mejor rom que hay actualmente, la batería me dura como nunca!
GoodyGrunge
07/07/20, 18:10:00
Alguien me puede confirmar si está Rom trae problemas para leer OTG o soy el único que no le leen los pendrive????
ansgar.kiki
07/07/20, 18:45:00
Yo los tuve el problema del OTG. Ahora estoy probando con Xmorz a ver si tiene el mismo problema
GoodyGrunge
07/07/20, 18:59:46
Yo los tuve el problema del OTG. Ahora estoy probando con Xmorz a ver si tiene el mismo problema
Me cuentas como te va con esa!!
ansgar.kiki
07/07/20, 19:28:52
Tampoco funciona, debe ser un problema de esta actualización supongo
GoodyGrunge
07/07/20, 19:44:09
Tampoco funciona, debe ser un problema de esta actualización supongo
y ya la estaba bajando.....
GhostCat5
07/07/20, 19:53:39
Yo la llevo desde casi dos días, no he tenido ningún problema, ni con sonido, OTG o cualquier otro, realmente es muy rápida y la batería muy bien.
GoodyGrunge
07/07/20, 20:19:19
Yo la llevo desde casi dos días, no he tenido ningún problema, ni con sonido, OTG o cualquier otro, realmente es muy rápida y la batería muy bien.
hablas de masik o Xmorz??
ansgar.kiki
07/07/20, 20:21:51
E probado las dos y genial ambas pero no m funciona OTG vaya palo
merlormm
07/07/20, 20:29:04
a mi con Masik no se me conecta al wifi 5g solo al 2g.
a vosotros hos se conecta al wifi 5g?
GoodyGrunge
07/07/20, 20:43:56
A mi si me iba,....
GhostCat5
07/07/20, 21:35:12
hablas de masik o Xmorz?? Hablo de Masik, no he tenido ningún problema menos de OTG de hecho ayer instale el Kernel Predator y pase varios archivos de mi usb a mi teléfono sin problema alguno.
En esta rom funciona todo perfectamente y para Xmor(que tambien)z esta su hilo...
GoodyGrunge
07/07/20, 21:55:39
En esta rom funciona todo perfectamente y para Xmor(que tambien)z esta su hilo...
Creo que ya tengo solución al problema.
Al parecer el adaptador que tengo es solo para carga, ya que al poner carga con el adaptador tipo C a Microusb, este carga... Pero cuando le conecto el pendrive (tiene entrada USB y microUsb) este no corre (en equipo con la otra entrada si anda)
Tal vez ese sea el problema.
sektor1987
07/07/20, 22:34:25
He leido que esta rom será abandonada por el desarrollador en diferentes foros, alguien sabe de esto?
ansgar.kiki
08/07/20, 00:03:34
Seria una pena que ya no hubiera más desarrollo de la está rom. Para mi personl.emte es la mejor sobre todo en batería
GhostCat5
08/07/20, 00:35:51
Si realmente sería una pena que la dejaran abandonada, no he encontrado otra mejor, Ros también es buena pero esta tiene otros añadidos que la hacen mejor.
El proyecto se cancela indefinidamente...
Fatym Elita:
He estado trabajando con MIUI desde 2012. Hice todo el trabajo en el firmware de forma voluntaria y gratuita, lancé actualizaciones regularmente, escuché a los usuarios e implementé muchas ideas y solicitudes únicas. Cuando se alienta el trabajo, quiero seguir adelante, pero en este momento tengo que abandonar el proyecto indefinidamente. A su vez, traté a mis usuarios con respeto y cuidado, no era indiferente, y ahora espero por ti. Es muy sencillo mostrar respeto por mi trabajo y agradecer el tiempo dedicado al proyecto...
merlormm
08/07/20, 19:11:55
Que pena que se cancele la investigacion de esta rom, es muy buen.
Que pena que se cancele la investigacion de esta rom, es muy buen.
Es la mejor...
Sorpresa!!!! Masik ™ Premium X 15.0 ESTABLE Android 10 Actualización: 8/7/2020
GhostCat5
09/07/20, 01:16:07
Enserio que gran sorpresa, a instalar entonces, gracias Vcx77 por mantenernos al día con esta excelente Rom.
El enlace no deja descargar dice que no está disponible en éste momento, a esperar entonces.
Enserio que gran sorpresa, a instalar entonces, gracias Vcx77 por mantenernos al día con esta excelente Rom.
El enlace no deja descargar dice que no está disponible en éste momento, a esperar entonces.
Arriba a la derecha registrate con tu correo electronico y podras descargarla...despues cierras sesion y listo...
es lo que tiene aveces subirlas a Google Drive
MUY IMPORTANTE Extremadamente recomendable hacer flash limpio ya que la base de la rom ya no es la misma!
sektor1987
09/07/20, 02:03:21
Cuidado ahí esa versión al parecer es falsa, ni siquiera está publicada en el canal oficial, mucho cuidado
Cuidado ahí esa versión al parecer es falsa, ni siquiera está publicada en el canal oficial, mucho cuidado
Cierto...le he preguntado y no va ha seguir con el proyecto...es de un capullo llamado Lucas Costa que le ha puesto como autor...
Voy a eliminar enlace...y si alguien la ha instalado que diga como va
ansgar.kiki
09/07/20, 02:39:12
Me pone no found y eso q m e registrado
Me pone no found y eso q m e registrado
No es de Fatym y se le ha hecho eliminar enlace a su autor
sektor1987
09/07/20, 03:32:06
Lo mejor es ir viendo el canal oficial de telegram
Pues he instalado esta rom y la verdad es que aparte de que tambien ocupa poco espacio 11,9GB comparado con casi todas las demas que ocupan entre 18 y 20 GB
La verdad es que va perfecta y no se nota que no sea de fatym...
Tiene alguna cosa interesante y parece estar basada en el redmi note 10 pro...sinceramente la voy a dejar por que es muy elegante y de momento todo perfecto
El que la haya descargado la puede instalar sim problemas...
y si la quereis la subo a MEGA y la posteo
GhostCat5
09/07/20, 05:15:02
Yo la llevo usando unas horas y muy buena realmente esta muy bien optimizada pero a causa de todo lo que decian, pues la desinstale pensando que era insegura. :(
Es segura o no??
GoodyGrunge
09/07/20, 05:19:53
Masik Premium X 15.0 ESTABLE Android 10 Actualización: 8/7/2020
http://i.imgur.com/xFaD7S2.jpg
Todavia no la he proabado...
Actualización de Redmi Note 7 8 de julio de 2020:
-Aplicaciones actualizadas del sistema: "Temas", "Música", "Escritorio", "Mensajes", "Escáner", "Navegador", "Mi Compartir", "Galería", "Reloj", "Siempre en exhibición", " Explorador "," Documentos "
-Se agregó el modo "Exposición larga" con múltiples escenas para la cámara
-Se han solucionado muchas correcciones del sistema, errores críticos y conflictos de versiones anteriores de Masik
-Versión actualizada de Vulkan Graphics API y Open Graphics Library
-Imágenes de acceso directo de aplicaciones actualizadas, paquete de iconos ampliados (soporte para más de 5750 aplicaciones internas y de terceros)
-Se corrigió el desenfoque al representar iconos en el escritorio, iconos de calidad HD
-Optimización del sistema para una mejor eficiencia energética.
-Se agregó la capacidad de habilitar / deshabilitar widgets de seguridad en el menú de tareas recientes
-Se corrigió la visualización de texto en la configuración del navegador en modo oscuro del sistema
-Se especificó el límite superior del parámetro DPI en la configuración del procesador (DPI máximo = 820) para algunos dispositivos
-Se corrigió el tamaño de los accesos directos del escritorio y la sangría entre los accesos directos en las carpetas abiertas.
-Se agregaron fondos de pantalla animados "Marte" y "Tierra" (Configuración - Fondo de pantalla)
-Cambiar la ubicación del administrador de temas de chino a inglés
-Se corrigió la visualización del panel de volumen en modo horizontal
-Se agregó un 15% de transparencia para notificaciones emergentes y ventanas en la pantalla de bloqueo
Instalacion TWRP: MUY IMPORTANTE Extremadamente recomendable hacer flash limpio ya que la base de la rom ya no es la misma!
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo/Format Data
-Flash Rom
-Flash Magisk(opcional)Descarga Magisk (https://mega.nz/file/WAsXESqR#QTnzBIdNQDLZYHI_X19EsBv7Am4z1ovKr0GicEwVt 8Q) (El rar contiene Magisk-v20.4(20400)/Magisk-uninstaller16)
-Reiniciar sistema
Enlace eliminado ya que su autor aunque el que la ha hecho pone a Fatim...es un tal Lucas Costa...si alguien la ha instalado que comente como va y si va bien pondre enlace con su autor real
Saludos
No alcance a probar.... Compartan
Yo la llevo usando unas horas y muy buena realmente esta muy bien optimizada pero a causa de todo lo que decian, pues la desinstale pensando que era insegura. :(
Es segura o no??
a mi me funciona perfecta...no te puedo decir mas...
Un chino seguro que no te sale del movil...:sisi1:
GoodyGrunge
09/07/20, 05:59:52
a mi me funciona perfecta...no te puedo decir mas...
Un chino seguro que no te sale del movil...:sisi1:
Quien me comparte enlace....
GoodyGrunge
09/07/20, 06:03:13
Que viene siempre un flash limpio para no cometer errores???
Quien se apiada y me comparte el enlace??
Gracias de antemano
GhostCat5
09/07/20, 06:07:08
El enlace se me borro no se porque, solo tengo el zip nada mas, no se si vcx77 la resubira.
No alcance a probar.... Compartan
https://mega.nz/file/edM1HCwS#UNQ3YnY9NTZ2BsZ997E1KHJrXKWHgXFoQLCSVLz05 4g
Quien me comparte enlace....
https://mega.nz/file/edM1HCwS#UNQ3YnY9NTZ2BsZ997E1KHJrXKWHgXFoQLCSVLz05 4g
Andromeda23
09/07/20, 06:29:57
Masik Premium X 15.0 ESTABLE Android 10 Actualización: 8/7/2020
http://i.imgur.com/xFaD7S2.jpg
Todavia no la he proabado...
Actualización de Redmi Note 7 8 de julio de 2020:
-Aplicaciones actualizadas del sistema: "Temas", "Música", "Escritorio", "Mensajes", "Escáner", "Navegador", "Mi Compartir", "Galería", "Reloj", "Siempre en exhibición", " Explorador "," Documentos "
-Se agregó el modo "Exposición larga" con múltiples escenas para la cámara
-Se han solucionado muchas correcciones del sistema, errores críticos y conflictos de versiones anteriores de Masik
-Versión actualizada de Vulkan Graphics API y Open Graphics Library
-Imágenes de acceso directo de aplicaciones actualizadas, paquete de iconos ampliados (soporte para más de 5750 aplicaciones internas y de terceros)
-Se corrigió el desenfoque al representar iconos en el escritorio, iconos de calidad HD
-Optimización del sistema para una mejor eficiencia energética.
-Se agregó la capacidad de habilitar / deshabilitar widgets de seguridad en el menú de tareas recientes
-Se corrigió la visualización de texto en la configuración del navegador en modo oscuro del sistema
-Se especificó el límite superior del parámetro DPI en la configuración del procesador (DPI máximo = 820) para algunos dispositivos
-Se corrigió el tamaño de los accesos directos del escritorio y la sangría entre los accesos directos en las carpetas abiertas.
-Se agregaron fondos de pantalla animados "Marte" y "Tierra" (Configuración - Fondo de pantalla)
-Cambiar la ubicación del administrador de temas de chino a inglés
-Se corrigió la visualización del panel de volumen en modo horizontal
-Se agregó un 15% de transparencia para notificaciones emergentes y ventanas en la pantalla de bloqueo
Instalacion TWRP: MUY IMPORTANTE Extremadamente recomendable hacer flash limpio ya que la base de la rom ya no es la misma!
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo/Format Data
-Flash Rom
-Reiniciar sistema
Enlace eliminado ya que su autor aunque el que la ha hecho pone a Fatim...es un tal Lucas Costa...si alguien la ha instalado que comente como va y si va bien pondre enlace con su autor real
Saludos
No hay enlace y en el grupo de telegram, clico el enlace y me dice que me vaya a la playa, que alli el archivo ya no existe. Tienes otro enlace?
GoodyGrunge
09/07/20, 06:39:43
No hay enlace y en el grupo de telegram, clico el enlace y me dice que me vaya a la playa, que alli el archivo ya no existe. Tienes otro enlace?
En la página anterior....
Cómo es un flasheo limpio????
GhostCat5
09/07/20, 06:42:10
Todos los swipes completos, incluyendo Format Data, en si es dejar sin sistema el telefono y volverle a instalar la rom desde cero.
GoodyGrunge
09/07/20, 06:43:21
Tengo otra duda .. en las Rom que instalo, siempre termino con la memoria llena... No sé porque? Me sale "Otros" con 18gb ocupados, pero no sé de dónde viene... Alguien sabe cómo solucionar esto?? Y no tengo muchas app... Serán 10 más menos
GhostCat5
09/07/20, 06:46:57
Realmente nunca me ha pasado esto, puede ser que no eliminas la memoria interna y por eso quede algún residuo, la verdad no se el motivo de este problema yo hago la instalación limpia y con Otg.
GoodyGrunge
09/07/20, 06:48:30
Y como se hace una instalación limpia??
GoodyGrunge
09/07/20, 06:51:24
Lo otro,
Yo siempre trato de guardar fotos en la SD.
no sé si se llevarán por sincronizaciones de fotos o vídeos de la nube...
A qué te refieres con limpiar memoria interna???
GhostCat5
09/07/20, 07:13:17
Para los que ya la instalaron ¿cuanto les pesa la Rom?, he quedado dudoso sobre esta rom cada vez que la instalo pesa diferente cosa la cual no me sucedia en otras roms, no se si sera desconfianza mia o que.
ansgar.kiki
09/07/20, 11:41:07
Alguien puede subir la rom si es q es la buena. Y si lo es q tal va. Gracias
franx28
09/07/20, 11:56:29
https://www.movilesdualsim.com/tema/masik-tm-premium-x-15-0-estable-miui-12-android-10-actualizacion-8-7-2020.208981/
Alguien puede subir la rom si es q es la buena. Y si lo es q tal va. Gracias
He puesto el enlace a MEGA unos post mas atras...
https://www.movilesdualsim.com/tema/masik-tm-premium-x-15-0-estable-miui-12-android-10-actualizacion-8-7-2020.208981/
Este post es mio y no deberia estar aqui...
El enlace a MEGA esta unos post mas atras...
Masik ™ X 15.0 ESTABLE Android 10 Actualización: 09/07/2020 by Fatym elita
GhostCat5
09/07/20, 13:10:25
Esta si es de Fatym Elita oficial?
Esta si es de Fatym Elita oficial?
En el primer post tienes la respuesta...
GhostCat5
09/07/20, 13:12:27
En el primer post tienes la respuesta...
Si ya lo vi . Gracias
ansgar.kiki
09/07/20, 17:16:01
Q tal está nueva versión, descargando para probar. Gracias
GhostCat5
10/07/20, 07:42:11
La estoy probando y por el momento sin falla alguna, muy fluida.
StomaganteJoe
10/07/20, 10:09:23
Entonces esta será la última versión de Masik?
ansgar.kiki
10/07/20, 16:33:01
Tenéis el APK de la radio es que no me aparece por ningún lado. Gracias
GhostCat5
10/07/20, 16:49:03
Por lo que se en todas las rom con esta versión, la radio ha desaparecido, yo realmente no la uso por eso no me había dado cuenta.
ansgar.kiki
10/07/20, 16:57:32
Bueno a ver si alguien puede pasar la APK y gracias
ansgar.kiki
10/07/20, 18:05:56
Creo que ya se porque la han eliminado, e conseguido el APK original pero al entrar en la radio no deja activarla.
tcfenix
10/07/20, 20:04:37
y aparte del tema de radio, por lo demas como va la rom los que la teneis? tengo puesta la 13.3 y me espera a poner la 14 y ya ahora meteria la 15, sabeis de algun bug mas?
merlormm
10/07/20, 20:20:14
La he descargado ya tres veces y al instalarla me da fallo de instalacion error 7
cuando esta descomprimiendo los archivos ( en la instalacion) no llega a descomprimirlos , en cambio con la version 14 ningun problema al instalarla. Sabeis a que se debe?
La he descargado ya tres veces y al instalarla me da fallo de instalacion error 7
cuando esta descomprimiendo los archivos ( en la instalacion) no llega a descomprimirlos , en cambio con la version 14 ningun problema al instalarla. Sabeis a que se debe?
Cambia de twrp...ultimo orangefox o skyhawk
merlormm
10/07/20, 21:29:05
estoy utilizando este: OrangeFox-R10.1_02-Stable-lavender. El mismo que con la version Masik ™ X 14.0
Cuando instalalo la Masik ™ X 14.0 todo bien se instala sin problemas en cambio con esta Masik ™ X 15.0 da fallo numero 7 y la he descargado 3 veces
me recomiendas que cambie de twrp?
estoy utilizando este: OrangeFox-R10.1_02-Stable-lavender. El mismo que con la version Masik ™ X 14.0
Cuando instalalo la Masik ™ X 14.0 todo bien se instala sin problemas en cambio con esta Masik ™ X 15.0 da fallo numero 7 y la he descargado 3 veces
me recomiendas que cambie de twrp?
Prueba a ver OrangeFox-R10.1_03-Stable...yo utilizo el SkyHawk y la instala sin problemas...
GoodyGrunge
11/07/20, 08:28:09
El codec MASIK PULSE AUDIO, sirve para la rom x15 MASIK???
Y esto mejora el sonido???.
tcfenix
11/07/20, 10:47:15
creo que lei por ahi que ese codec ya va incluido en las roms de masik, es decir que seria para los que tienen puesta otra rom y quisieran ese codec de audio
merlormm
11/07/20, 21:31:19
Prueba a ver OrangeFox-R10.1_03-Stable...yo utilizo el SkyHawk y la instala sin problemas...
he instalado OrangeFox-R10.1_03-Stable para probar con este recovery y el error que me da es el mismo error 7
esto es lo que sale en la pantalla cuando descomprime la rom
Undater orocess ended with error 7
possible causes of this error
1. wrong device
2. wrong firmware
3. corrupt zip
search online for error 7
me he bajado la rom como 6 veces y revisando que su peso es de 1.874,529kb todas pesan lo mismo asi que no es error de descarga
he de decir que tengo redmi note 7, y con la ROM Masik ™ X 14.0 no tengo problemas de instalacion. no se que pasa con esta version
:boxeo::boxeo::X3::X3:
he instalado OrangeFox-R10.1_03-Stable para probar con este recovery y el error que me da es el mismo error 7
esto es lo que sale en la pantalla cuando descomprime la rom
Undater orocess ended with error 7
possible causes of this error
1. wrong device
2. wrong firmware
3. corrupt zip
search online for error 7
me he bajado la rom como 6 veces y revisando que su peso es de 1.874,529kb todas pesan lo mismo asi que no es error de descarga
he de decir que tengo redmi note 7, y con la ROM Masik ™ X 14.0 no tengo problemas de instalacion. no se que pasa con esta version
:boxeo::boxeo::X3::X3:
Como haces la instalacion desde los primeros wipes...
Es una cosa rarisima...
Instalandola como pongo en el post se instala perfectamente...mas que nada por que asi la instalo yo sin problemas...
Salmoli10
18/07/20, 23:20:39
Excelente rom, estable, optimizada, excelente duracion de bateria , habra alguna otra rom para probar?
GhostCat5
19/07/20, 06:39:59
Alguien mas le ha pasado que con la pantalla apagada se descarga más rápido que usándolo normalmente?? La ROM está fenomenal pero tengo ese problema, hay una nueva actualización de Masik pero no sé si habrán corregido eso.
Cocinando Masik 15.1 Lavender build
http://www.youtube.com/watch?v=l7oof-S1AXg&feature=youtu.be
ansgar.kiki
19/07/20, 13:25:21
Increíble y duro trabajo el vuestro los desarrolladores. Es cierto que para algunos terminales hay muchas ROMs y en otros menos pero lo importante no es la cantidad si no la calidad. Os coméis la cabeza no solo por sacar una ROM visualmente mejores si no todo lo q hay detrás, optimizar el sistema, mejoras en audio, video con códecs actualizados y cada vez con mejor calidad traducción de idiomas, osea todo.
Sin vosotros algunos terminales de hace tiempo estarían muertos como por ejemplo mi máx 3, redmi note 4 por poner ejemplos de los antiguos.
Y con este ( lavander ) tenemos mucha suerte gracias a vosotros.
Gracias a todos vosotros por vuestra dedicación y gran esfuerzo q hacéis cada día, vuestros méritos y creo q de parte de tod@s no hay suficientes palabras para agradecer todo ese esfuerzo.
SOIS LOS PUTOS AMOS 😃
merlormm
20/07/20, 11:46:14
Increíble y duro trabajo el vuestro los desarrolladores. Es cierto que para algunos terminales hay muchas ROMs y en otros menos pero lo importante no es la cantidad si no la calidad. Os coméis la cabeza no solo por sacar una ROM visualmente mejores si no todo lo q hay detrás, optimizar el sistema, mejoras en audio, video con códecs actualizados y cada vez con mejor calidad traducción de idiomas, osea todo.
Sin vosotros algunos terminales de hace tiempo estarían muertos como por ejemplo mi máx 3, redmi note 4 por poner ejemplos de los antiguos.
Y con este ( lavander ) tenemos mucha suerte gracias a vosotros.
Gracias a todos vosotros por vuestra dedicación y gran esfuerzo q hacéis cada día, vuestros méritos y creo q de parte de tod@s no hay suficientes palabras para agradecer todo ese esfuerzo.
SOIS LOS PUTOS AMOS 😃
totalmente de acuerdo.
gracias a esos desarrolladores medio anonimos
sektor1987
20/07/20, 18:00:23
siento q la version 15 me va algo mas lagueado que la anterior, alguien más?
moro_musa
20/07/20, 18:47:13
a mi esta bien pero el volumen no va bien y no se si da golpes puede
metzicano
20/07/20, 22:36:26
Lo único por lo que utilizo está ROM es por la cámara, de ahí en fuera laggea y apps como PUBGm se cierran solas.
GoodyGrunge
22/07/20, 02:40:02
Cocinando Masik 15.1 Lavender build
http://www.youtube.com/watch?v=l7oof-S1AXg&feature=youtu.be
Y esto cuando sale???
Tanta propaganda será porque será mejor???
ansgar.kiki
22/07/20, 10:18:40
Masik siempre es muy buena rom lo que a ver en q base de actualización se basará
sektor1987
22/07/20, 19:30:37
ya slio un nueva version, la subieron a telegram
moro_musa
23/07/20, 21:40:38
https://sites.google.com/view/masikdownloads/%D0%B3%D0%BB%D0%B0%D0%B2%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D1%81%D1%82%D1%80%D0%B0%D0%BD%D0%B8%D1%86%D0%B0
creo que es esta
santigt
26/07/20, 23:51:52
Buenas noches. Me gustaría haceros una consulta sobre esta ROM aunque mi dispositivo es un mi 9t pro. Buscando información sobre la ROM masik he llegado aquí y estoy un poco confundido. Gay distintas versiones que está pone de fatym?
Respecto a lo de la cámara y larga exposición os aparece?
Gracias
Masik ™ 15.2 BETA Android 10 Updated: 30/07/20
tcfenix
31/07/20, 10:26:37
Gracias por el trabajo vcx77, como siempre, una duda que diferencia habria con esta 15.2 y la que posteaste de Masik P Miui12? si las has probado qual te parece mas fiable? gracias!!
ansgar.kiki
01/08/20, 01:36:14
Yo la e probado y va bastante bien lo único como en las anteriores versiones desde la 20.7.23 a esta no me funciona el otg. Por lo demás ningún problema. A ver si corrigen ese bug
tcfenix
02/08/20, 12:56:39
Instalada y puesta en marcha sin problema sigueind las instrucciones, lo unico que he notado al cargarlo ahora que no me coge carga como antes al poner el cable, etngo que sacar y ponerlo varias veces, alguno mas le ha pasado? con esta rom o otra?
ansgar.kiki
02/08/20, 14:31:11
Lo de la carga no, pero como si e comentado la función otg no funciona. Tampoco se si solo m pasa a mi o es un bug de la rom.
Ahora uso la última Xiaomi eu estable posteada en otro foro de aca y va de momento perfecta
sektor1987
04/08/20, 17:30:11
me sali de esta rom xq empecé a notar mucho lag, me pase a la stable .EU y creo que va mucho mejor la estable
Salmoli10
04/08/20, 19:29:22
me sali de esta rom xq empecé a notar mucho lag, me pase a la stable .EU y creo que va mucho mejor la estable
Que rom has instalado, si siento que se laguea
ansgar.kiki
05/08/20, 00:12:15
Si laguea y el compi se referida a la Xiaomi su 12.01.0 estable
davelillo
08/08/20, 12:12:08
"to start android, enter your password" no se que es lo que he hecho mal
ansgar.kiki
08/08/20, 14:26:59
Davelillo as hecho format data?
Masik™ 16.0 Estable Android 10 Updated:08/08/20
GoodyGrunge
08/08/20, 16:25:20
Alguien la ha probado???
En comparación con la masik 15p
Alguien la ha probado???
En comparación con la masik 15p
No hay Masik 15p...las ultimas antes que esta son Masik Premium(una version que saco hasta terminar la 16)...y masik 15.2 Beta
Esta es estable asi que ira mucho mejor que la 15.2 que era Beta
gabrielrp4
16/08/20, 11:05:37
Tiene algo esta rom que bloquea los anuncios, como se desactiva?
Si...en el archivo del sistema HOST hay añadidas unas cuantas url para bloquear anuncios...tendrias que acceder a el desde RotExplorer o la apk que tu utilices como archivo de texto y eliminarlas...por supuesto tienes que ser root
Andromeda23
16/08/20, 18:28:28
Si quieres modificar el archivo host, como te cuenta el compañero, lo tienes en la particion raíz system/etc/host, pero como tambien te cuenta, necesitarás ser root y un explorador compatible como mixplorer, rootexplorer .....
jonathanbel
23/08/20, 19:18:47
Cómo puedo actualizar ahorita tengo magisk 16.0 tendrán el procedimiento tengo el redmi note 9s
ansgar.kiki
23/08/20, 20:03:35
El procedimiento es el mismo de siempre según tu terminal q en este caso es un 9s. En la página oficial de telegram masik tendras el enlace para tu terminal
freetoonme
21/11/20, 20:31:34
Tengo otra duda .. en las Rom que instalo, siempre termino con la memoria llena... No sé porque? Me sale "Otros" con 18gb ocupados, pero no sé de dónde viene... Alguien sabe cómo solucionar esto?? Y no tengo muchas app... Serán 10 más menos
Hola que tal tengo el mismo problema, si lograste resolver? ya que yo al instalar al otro día ya me aparece el 100% de memoria llena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.