Ver la Versión Completa : Google voice actions con froyo????
Gurzhag
22/11/10, 23:11:23
No se vosotros, pero creo que hoy he visto un espejismo. Le doy sin querer y por primera vez al microfonito del widget del buscador de google y cual es mi sorpresa q tenia el voice actions perfectamente funcionando en español. He empezado a trastearlo xq tenia que usar los comandos en ingles, tipo:
Call Ricardou - Call "deivid" jajajaja asi que he ido a ver si podia poner Llamar, Ir a, Mapa de.... en español.
No lo he conseguido, he vuelto al widget y cual ha sido mi sorpresa q al darle al micro me sale la busqueda por voz normal y no el voice actions!!!!
Lo he soñado o q? a vosotros no os pasa? o es que he tocado algo que no debia????
jbaquero
23/11/10, 00:18:00
Yo he llegado a dictar un mensaje entero, pero lo de las acciones ni se me habia ocurrido
Un saludo. Desde HTC Legend.
Gurzhag
23/11/10, 10:06:08
Pero el google voice no... yo me refiero al google voice actions. se supone q no esta para españa no? es que os juro que durante 5 minutos le di al micro y me salia el google voice actions. ahora le doy y nada, me sale el google voice normal.
nadie sabe a que se debe esto? a ninguno le ha pasado??
leniador
23/11/10, 13:50:01
Para mi lo soñaste...
SALVABP
23/11/10, 15:31:44
Pero el google voice no... yo me refiero al google voice actions. se supone q no esta para españa no? es que os juro que durante 5 minutos le di al micro y me salia el google voice actions. ahora le doy y nada, me sale el google voice normal.
nadie sabe a que se debe esto? a ninguno le ha pasado??
A mi me ha salido también, pero solo tira en inglés
leniador
24/11/10, 17:50:26
En el widget azul de Google? Mmmm
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
¿No hay forma de hacerlo funcionar aunque sea en inglés? Menos da una piedra
SALVABP
24/11/10, 22:02:06
Sólo lo he probado en llamadas call y el nombre, y me hizo la llamada
leniador
29/11/10, 13:48:26
Es verdad.. ya lo probe y anda.. lo uso y va de 10 puntos...
En el icono de busqueda de voz.. la primera vez que lo abris te da la ayuda de voice actions... Luego te cambia automaticamente el idioma a español, por lo cual NOS QUEDAMOS SIN VOICE ACTIONS... Solo basta con darle a "busqueda de voz" .. Cuando te pide para hablar apretamos menu, vamos a ajustes y le ponemos idiomas ingles..
Y ahi si funciona 10 puntos.
TheCibertcoup
29/11/10, 19:15:04
Es verdad.. ya lo probe y anda.. lo uso y va de 10 puntos...
En el icono de busqueda de voz.. la primera vez que lo abris te da la ayuda de voice actions... Luego te cambia automaticamente el idioma a español, por lo cual NOS QUEDAMOS SIN VOICE ACTIONS... Solo basta con darle a "busqueda de voz" .. Cuando te pide para hablar apretamos menu, vamos a ajustes y le ponemos idiomas ingles..
Y ahi si funciona 10 puntos.
Joder pues si que funciona asi.
Lo malo que hay que volverlo a desactivar por que si no no te reconocera luego las busquedas en español.
Ya es hora que lo traduzcanm al castellano pues no solo son las llamadas, hay un paquete de aplicaciones muy interesantes.
Saludos.
leniador
29/11/10, 21:15:21
Para buscar por voz, entro al navegador y "hablo" por el teclado y listo... Esto es bastante mas util..
Call to : Carlos
Navigate to: Mc donalds
Map of Barcelona
Go to xda-developer
Es impresionante como responde de bien en ingles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.