PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Diamond libre como nueva + accesorios


neothot
22/11/10, 23:10:20
Vendo HTC Diamond como nueva, libre, con su caja, documentación y accesorios originales (cargador, funda, auriculares, etc.) y además varias cosas que compré yo por separado:
-Una base cargadora-sincronizadora.
-Una batería.
-Dos fundas, una de símil piel y una de aluminio.


En general su estado es óptimo y la pantalla está perfecta. Sólo destacar una muesca por un pequeño golpe en su esquina izquierda inferior. El teléfono originalmente era de Movistar, pero ahora es libre para cualquier compañía.


Le he cambiado el firmware por uno mucho mejor que el que traía. Ahora tiene instalado la ROM BsB Hybrid 1.21, la última disponible en español en la web HTCmanía, y que hace que la PDA, entre otras cosas, funcione más rápido. Además, está hackeado, por lo que se le puede instalar cualquier aplicación que sirva para el Diamond.


Ha caducado la garantía hace dos meses, pero no importa mucho porque lo difícil ya lo tiene hecho (hackear, instalar ROM mejor y liberar).


Lo vendo porque me he pasado a un teléfono con teclado qwerty, pero estoy muy satisfecho con su funcionamiento.


El precio es de tan sólo 65€ (esto ya me lo costaron los accesorios extra) más gastos de envío. Por favor, no hacer ofertas a la baja. El precio original de esta PDA, tal como figura en la factura, es de 497€.


Interesados, enviarme un privado o un correo electrónico.


Gracias por leer hasta aquí. Saludos.

neothot
23/11/10, 22:46:12
¡Arriba! ¡Es una buena oportunidad!