Ver la Versión Completa : Problema de reinicios con Netflix (Android 10)
pedrosotop
24/04/20, 20:52:13
He visto que cuando abro pelis/series el teléfono se me reinicia espontamente, especialmente me ocurre cuándo hago el gesto de ir atrás para salir del video, también cuándo trato de configurar la app. Probé borrando el cache y datos de la app, también instalandola de nuevo... Lo raro es que la primera vez que la instalé y la configuré no se reiniciaba, capáz es la versión que tengo instalada (dejo una captura de la versión)
¿A alguno más le pasa? ¿Alguna posible solución?1278843
gara2804
24/04/20, 22:22:23
Hola, me pasa lo mismo la desinstale y al buscarla en la play store me dice que el dispositivo no es compatible, la tuve que descargar de otro lado y sigue con reinicios esporádicos
pedrosotop
24/04/20, 22:56:38
Hola, me pasa lo mismo la desinstale y al buscarla en la play store me dice que el dispositivo no es compatible, la tuve que descargar de otro lado y sigue con reinicios esporádicosGracias por responder... Yo la desinstalé, pero al buscarla en la play store sigue apareciendo... Q raro, será algún bugs de la actualización? Y q versión estás ocupando?
gara2804
24/04/20, 23:12:54
Es la misma versión que la tuya, no se si es error solo mio pero me sigue diciendo que no es compatible y se sigue reiniciando estoy pensando intentar cambiar a la rom de Indonesia pero todavía no se, actualmente tengo la global android Q
pedrosotop
24/04/20, 23:46:23
Es la misma versión que la tuya, no se si es error solo mio pero me sigue diciendo que no es compatible y se sigue reiniciando estoy pensando intentar cambiar a la rom de Indonesia pero todavía no se, actualmente tengo la global android QYo estoy ocupando la de Indonesia con Android 10 y me está pasando eso... A lo mejor hay algún problema de incompatibilidad de la app con miui...
gara2804
25/04/20, 00:13:12
tienes el bootloader desbloqueado? yo lo tengo y al parecer ese es el problema
CrystalSoul
25/04/20, 00:40:39
Hola amigo, verás, este problema viene con la actualización del sistema a android 10, es algo de lo que se está hablando mucho estos días y a mi también me pasa, con android 9 no tenía problema, así que lo que toca es esperar a que Xiaomi lance alguna nueva actualización y podamos ver arreglado nuestro problema, también ocurre con Disney+ por lo que he leído
Un saludo
CrystalSoul
25/04/20, 00:43:00
Nope, puedes descartar que ese sea el problema, como digo en mi comentario de arriba el bug viene por otro lado, y en mi caso tengo el bootloader bloqueado así que no te preocupes por eso
Saludos
pedrosotop
25/04/20, 00:50:51
Hola amigo, verás, este problema viene con la actualización del sistema a android 10, es algo de lo que se está hablando mucho estos días y a mi también me pasa, con android 9 no tenía problema, así que lo que toca es esperar a que Xiaomi lance alguna nueva actualización y podamos ver arreglado nuestro problema, también ocurre con Disney+ por lo que he leído
Un saludoGracias por responder y aclarar un poco las dudas de dónde puede venir el problema, a esperar nomás q se lance una actualización que arregle esto... Por cierto tengo el teléfono con el bootloader desbloqueado, twrp, rom indonesia y root...
gara2804
25/04/20, 00:59:59
gracias a ambos y pues a esperar, tambien me pasa lo mismo del reinicio con amazon prime
CrystalSoul
25/04/20, 01:02:23
gracias a ambos y pues a esperar, tambien me pasa lo mismo del reinicio con amazon prime
Prime video? Entonces supongo que es algo generalizado con los servicios de streaming, por suerte al menos Youtube se salva
pedrosotop
25/04/20, 01:30:05
Prime video? Entonces supongo que es algo generalizado con los servicios de streaming, por suerte al menos Youtube se salvaA mí con Amazon no me ha sucedido... Voy a estar atento... Pero si... Se ve q va x ahí el problema...
_MANSER_
25/04/20, 13:11:50
A mí con Amazon no me ha sucedido... Voy a estar atento... Pero si... Se ve q va x ahí el problema...
Revisa bloqueadores de publicidad, navegación a través de vpn y los permisos de las aplicaciones, que las tengas concedidas.
Parece que estás en Android 10... A mi con Android 9 no estoy teniendo ningún tipo de problema con ningún servicio de streaming.
pedrosotop
25/04/20, 19:07:18
Revisa bloqueadores de publicidad, navegación a través de vpn y los permisos de las aplicaciones, que las tengas concedidas.
Parece que estás en Android 10... A mi con Android 9 no estoy teniendo ningún tipo de problema con ningún servicio de streaming.Debe ser definitivamente algún problema con Android 10, xq tengo otro teléfono no con Android 10 que funciona perfecto...
_MANSER_
25/04/20, 23:21:43
Debe ser definitivamente algún problema con Android 10, xq tengo otro teléfono no con Android 10 que funciona perfecto...
Pero estas hablando del mismo dispositivo, con diferente sistema operativo?
¿O dispositivos distintos?
Son realmente extraños estos problemas de aplicaciones de streaming. Si fuera algo generalizado habría mucha gente con el grito en el aire...
Y para muchos sería como para pensarse la actualización, si algo importante como los servicios de streaming dejan de funcionar al actualizar a Android 10
Es que lo único que se me pasa por la cabeza es que se trate de algo de lo que he comentado, que haya alguna aplicación que está bloqueando o supervisando la conexión a internet, o que falten por conceder los permisos necesarios a la aplicación.
CrystalSoul
25/04/20, 23:35:39
Pero estas hablando del mismo dispositivo, con diferente sistema operativo?
¿O dispositivos distintos?
Son realmente extraños estos problemas de aplicaciones de streaming. Si fuera algo generalizado habría mucha gente con el grito en el aire...
Y para muchos sería como para pensarse la actualización, si algo importante como los servicios de streaming dejan de funcionar al actualizar a Android 10
Es que lo único que se me pasa por la cabeza es que se trate de algo de lo que he comentado, que haya alguna aplicación que está bloqueando o supervisando la conexión a internet, o que falten por conceder los permisos necesarios a la aplicación.
Pasate por el foro de Xiaomi (mi community) si miras un poco verás que hay unos cuantos post con este problema, y siempre se llega a la misma conclusión, ocurre desde que se actualizó a android 10 como comentaba arriba, creo que por el foro de Htcmanía también había alguno
Un saludo
rturbito
26/04/20, 09:44:37
A mi lo que me ocurre es que el Chromecast se reinicia. Pongo desde el móvil una serie de Netflix y se reinicia el Chromecast. Y es verdad que lo hace desde que actualicé a Android 10. Pensé que era que se estaba estropeando el Chromecast, pero ahora dudo si es por Android 10.....
_MANSER_
26/04/20, 13:25:48
Pasate por el foro de Xiaomi (mi community) si miras un poco verás que hay unos cuantos post con este problema, y siempre se llega a la misma conclusión, ocurre desde que se actualizó a android 10 como comentaba arriba, creo que por el foro de Htcmanía también había alguno
Un saludo
Pues visto lo visto... Creo que he hecho bien en no tener muchas prisas en actualizar....
Voy a seguir esperando un poquito a que se normalice la cosa y se corrijan este tipo de bugs.
Lo dicho... Me funciona demasiado bien con Android 9 como para ponerme a tontear con Android 10
Así que para los que quieran mejoras, a fecha de hoy, quizás la mas recomendable sea la ROM Indonesia con Android 9... y esperar a ver como evolucionan los bugs conocidos en futuras actualizaciones.
Saludos.
rturbito
27/04/20, 21:59:26
A mi lo que me ocurre es que el Chromecast se reinicia. Pongo desde el móvil una serie de Netflix y se reinicia el Chromecast. Y es verdad que lo hace desde que actualicé a Android 10. Pensé que era que se estaba estropeando el Chromecast, pero ahora dudo si es por Android 10.....Al final era que el USB de la televisión no le daba suficiente energía. Lo he conectado al cargador que trae y problema resuelto. No era problema de Android 10
CrystalSoul
27/04/20, 22:07:38
Al final era que el USB de la televisión no le daba suficiente energía. Lo he conectado al cargador que trae y problema resuelto. No era problema de Android 10
Tiene sentido, en los chromecast más nuevos no sé, pero a mi el primero que salió directamente no me funcionaba sin conectar el cargador, creo que son aparatos que tienen que estar siempre conectados a la corriente independientemente del televisor al que estén conectados
joannerve
07/05/20, 01:18:17
Hola, me pasa lo mismo la desinstale y al buscarla en la play store me dice que el dispositivo no es compatible, la tuve que descargar de otro lado y sigue con reinicios esporádicosNo es compatible, este móvil no soporta Widevine L1
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-8-pro/help/netflix-hd-redmi-note-8-pro-update-t4076283
CrystalSoul
07/05/20, 02:35:35
No es compatible, este móvil no soporta Widevine L1
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-8-pro/help/netflix-hd-redmi-note-8-pro-update-t4076283
Hola, en mi caso si que lo soporta con android 10, dejo una captura:
https://photos.app.goo.gl/PLh5WgvjGmTFfhjUA
Saludos!
CrystalSoul
07/05/20, 02:37:47
Creo que no se puede ver el enlace, así que lo dejo por Drive
https://drive.google.com/file/d/17n-53LAAUAj0ip4v_JLl7427Xbc46QrD/view?usp=drivesdk
jordypal
08/05/20, 22:34:55
No es compatible, este móvil no soporta Widevine L1
Donde has leído tu que no lo soporta?
Nettizen
08/05/20, 23:45:38
Donde has leído tu que no lo soporta?
Habrá leído nada más el título, sino no lo entiendo.
Ahí mismo donde ha puesto el compi el enlace dicen que hay que desinstalar Netflix e instalarla de nuevo para obtener L1.
mauri221292
10/05/20, 08:39:26
yo tengo el bootloader bloqueado y tambien me paso en varias ocaciones :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.