Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización

Roberto2015
24/04/20, 18:50:46
Pues eso, después de muchiiiisimo tiempo aparece una nueva actualización. Si alguien la ha instalado podría comentar. Yo de momento me quedo como estoy porque el teléfono tiene 4 años y sigue yendo de lujo.
Un saludo.

joseramonn
26/04/20, 09:10:20
Yo lo he actualizado y sigue llendo bien, nada fuera de lo normal,

Roberto2015
26/04/20, 15:08:06
Yo lo he actualizado y sigue llendo bien, nada fuera de lo normal,

Yo tb lo actualicé. Lo que trae de nuevo es la app store de Huawei. Supongo que será un protocolo por si Google desaparece de los Huawei. La última tablet viene sin Google y será por eso. Pero bueno, la verdad que este P9 funciona como el primer día y tiene la friolera de 4 años conmigo.
Saludos.

RickESP
27/04/20, 14:40:07
Yo también lo he actualizado y lo único que trae es la App Gallery de Huawei que por supuesto, he desinstalado. La tenía en el Mate 10 y lo único que hace es consumir recursos y enviar publicidad sobre recomendaciones de apps, también de actualizaciones de aplicaciones Huawei pero estas se pueden hacer a través de la Play Store

magic_alonso
27/04/20, 14:47:24
una pregunta...estoy pensando hacer un wipe data cache desde recovery...
esto me devolveria a estado de fabrica??

Roberto2015
27/04/20, 16:07:42
una pregunta...estoy pensando hacer un wipe data cache desde recovery...
esto me devolveria a estado de fabrica??

No, solo borrará la caché. Es algo bueno hacerlo cada 2 ó 3 meses. Se nota mayor fluidez además de liberar memoria.

magic_alonso
27/04/20, 16:09:41
era con volumen up+ power ,verdad?

Roberto2015
27/04/20, 16:12:42
Yo también lo he actualizado y lo único que trae es la App Gallery de Huawei que por supuesto, he desinstalado. La tenía en el Mate 10 y lo único que hace es consumir recursos y enviar publicidad sobre recomendaciones de apps, también de actualizaciones de aplicaciones Huawei pero estas se pueden hacer a través de la Play Store

No tiene nada que ver con la posibilidad de que desaparezca la play store? Me refiero a la app gallery, porque llama mucho la atención que la Mediapad 6 venga sin los servicios de Google, una tablet que se presentó en junio o julio pero que en Europa ha salido hace 2 ó 3 meses (creo).
Saludos.

Roberto2015
27/04/20, 16:14:16
era con volumen up+ power ,verdad?

Si, cuando salga el logo suelta el power y luego sube y baja con el volumen para navegar por el menú.

RickESP
27/04/20, 19:17:04
No tiene nada que ver con la posibilidad de que desaparezca la play store? Me refiero a la app gallery, porque llama mucho la atención que la Mediapad 6 venga sin los servicios de Google, una tablet que se presentó en junio o julio pero que en Europa ha salido hace 2 ó 3 meses (creo).
Saludos.

La Play Store solo desaparece a partir de los modelos actuales, creo que desde el P40 hacia adelante, los que ya venían con los servicios de Google preinstalados, así se quedan

joseramonn
28/04/20, 10:11:10
Si, cuando salga el logo suelta el power y luego sube y baja con el volumen para navegar por el menú.Y que es lo que borraría del movil haciéndolo???

Roberto2015
28/04/20, 11:55:57
Y que es lo que borraría del movil haciéndolo???

Pues la caché de todas las aplicaciones del sistema.

joseramonn
28/04/20, 17:32:39
Pues la caché de todas las aplicaciones del sistema.Si pero,se pierden cuentas contraseñas y todo eso??

Roberto2015
28/04/20, 20:05:30
Si pero,se pierden cuentas contraseñas y todo eso??

No se pierde nada.

joseramonn
29/04/20, 13:38:55
Ok gracias

magic_alonso
02/05/20, 12:01:50
buenas de nuevo....
alguien sabe como se hace, para que no me obligue android a actualizar?

me refiero a las actualizaciones autoamticas.
y lo digo porq de momento no me interesa actualizar mas!!

Roberto2015
02/05/20, 22:51:42
buenas de nuevo....
alguien sabe como se hace, para que no me obligue android a actualizar?

me refiero a las actualizaciones autoamticas.
y lo digo porq de momento no me interesa actualizar mas!!

Ajustes, actualizar software, arriba derecha 3 puntos, ajustes actualización y desactiva descargar automáticamente vía wifi. El mensaje te saldrá pero no actualizará.
Saludos.

idunae
06/05/20, 19:16:45
Hola, qué versión de Android tenéis, el 7? y de EMUI? Yo aún tengo la 5.0.1
Ya ni me acuerdo cuando me saltó una actualización

Roberto2015
08/05/20, 15:55:53
Hola, qué versión de Android tenéis, el 7? y de EMUI? Yo aún tengo la 5.0.1
Ya ni me acuerdo cuando me saltó una actualización

Exactamente igual que tú. Hace un par de semanas actualizó para incorporar la app galery y desinstalar alguna app obsoleta que había por ahí.

idunae
08/05/20, 21:35:52
Exactamente igual que tú. Hace un par de semanas actualizó para incorporar la app galery y desinstalar alguna app obsoleta que había por ahí.
Pues ni idea.
De todas formas no me interesa Appgallery y hay apps que las deshabilité hace años, pero si las eliminan o dejan hacerlo mejor, más espacio

magic_alonso
18/05/20, 14:21:02
Ajustes, actualizar software, arriba derecha 3 puntos, ajustes actualización y desactiva descargar automáticamente vía wifi. El mensaje te saldrá pero no actualizará.
Saludos.
no se si instalar la ultima version, por que no hace mas que estar saltando. esto hace que se me realentice el terminal

Roberto2015
18/05/20, 18:14:22
no se si instalar la ultima version, por que no hace mas que estar saltando. esto hace que se me realentice el terminal

Pues dale. Tampoco trae nada del otro mundo. Borra algunas aplicaciones obsoletas y aporta la app gallery. Por lo demás sigue funcionando igual que siempre.

magic_alonso
26/05/20, 14:49:01
buenas tardes, he leido que alguien de este hilo, ha desinstalado la appgallery

magic_alonso
26/05/20, 14:50:38
muy buenas
como hiciste para desinstalar la appgallery?

magic_alonso
18/06/20, 20:26:16
llevo unos dias, que me estoy negando a la actualizacion, y he notado cierto realentizamiento, en general.. incluso si escucho musica, parece, como si estiviese escuchando la musica con picht bajo de velocidad.
puede ser por la actualizacion? tambien me pasa, que estando el tef en reposo, si pasa la mano por la pantallla se encien o apaga solo...
como desactivo eso?

magic_alonso
18/06/20, 20:37:16
como hiciste para desinstalar al appgalery?

RickESP
18/06/20, 23:55:55
como hiciste para desinstalar al appgalery?

A través de ADB con el PC

magic_alonso
19/06/20, 06:39:29
Muchas gracias !! Pero para el que sabe hacerlo sera como un juego de crios...
Ahora bien,dice una web de soporte de huawei,que esto tb podia desinstalarse desde aplicaciones, siempre q no tengamos emui 10. A estos personajes,no hay quien les entienda. Imagino q si tu lo hiciste por adb, esq no hay otro metodo,ni oficial, siquiera.
seria posible que pongas un tutorial,con lo que hay que poner en ADB?

agumarchiori
29/07/20, 22:24:11
hasta que version de android llega este telefono? yo tengo android 7.0 y EMUI 5.0.2.. se puede actualizar mas que eso?