Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Usuarios reportan sobrecalentamientos y thermal throttling
NewtScamander
24/04/20, 18:48:32
Os ha pasado?
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g76b8r/oneplus_8pro_overheating_issues_thermal/
Se calienta y el propio móvil te baja el brillo de la pantalla y velocidad de procesador.
Algunos dicen que al sol, otros que en casa
Yo tengo el mio desde hace 2 dias y el bicho no se calienta casi nada... Vengo de un s20+ que se calentaba hasta viendo youtube... Yo suelo jugar al brawl stars y perfecto, cuando el samsung si que hacia throttling...
moreno78
24/04/20, 19:27:42
Os ha pasado?
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g76b8r/oneplus_8pro_overheating_issues_thermal/
Se calienta y el propio móvil te baja el brillo de la pantalla y velocidad de procesador.
Algunos dicen que al sol, otros que en casaJuego bastante con el móvil y en estos días de confinamiento me tiro hasta 2 horas y no se calienta nada . Cuanto tiempo libres tienes para andar buscando la última cosquilla de este móvil ..
Johny1979
24/04/20, 20:28:19
Os ha pasado?
Algunos dicen que al sol, otros que en casa
Joder, suma y sigue, esperemos que vayan solucionando los problemas aunque el caso del thermal throttling puede que ni con una actualización del firmware lo solucionen si es debido al diseño estructural.
Vaya chasco de móvil que está saliendo, al menos de momento.
dianajkam
24/04/20, 20:39:52
S20 ,8 pro ....problemas y problemas yo creo el afan de vender hacen que ni los prueban .
Deadmau.5
24/04/20, 21:49:23
Joder, suma y sigue, esperemos que vayan solucionando los problemas aunque el caso del thermal throttling puede que ni con una actualización del firmware lo solucionen si es debido al diseño estructural.
Vaya chasco de móvil que está saliendo, al menos de momento.
Madre mía este año como van los fabricantes compañero, ya el OnePlus 8 Pro acaba de salir y los usuarios ya han reportado 3 fallos importantes: la pantalla verde, los problemas de conexión wifi, y ahora el sobrecalentamiento... en fin, espero que lo arreglen con actualizaciones.
Madre mía este año como van los fabricantes compañero, ya el OnePlus 8 Pro acaba de salir y los usuarios ya han reportado 3 fallos importantes: la pantalla verde, los problemas de conexión wifi, y ahora el sobrecalentamiento... en fin, espero que lo arreglen con actualizaciones.
Acaban de sacar una actualización con las tres soluciones. Por lo menos son rápidos.
hamerpower221
25/04/20, 12:22:37
Madre mía este año como van los fabricantes compañero, ya el OnePlus 8 Pro acaba de salir y los usuarios ya han reportado 3 fallos importantes: la pantalla verde, los problemas de conexión wifi, y ahora el sobrecalentamiento... en fin, espero que lo arreglen con actualizaciones.Es lo que conlleva sacar terminales cada seis meses. Al final no puedes sacar un producto en condiciones y bien testado. Eso sí, el precio bien cobrado
Johny1979
27/04/20, 12:55:09
Es lo que conlleva sacar terminales cada seis meses. Al final no puedes sacar un producto en condiciones y bien testado. Eso sí, el precio bien cobrado
La competencia aprieta y tu tienes que sacar tus nuevos móviles a remolque y luego pasan estas cosas.
hamerpower221
27/04/20, 13:02:31
La competencia aprieta y tu tienes que sacar tus nuevos móviles a remolque y luego pasan estas cosas.Hay compañías que se centran en sacar un terminal bien hecho al año y no les va mal (Apple).
One plus apenas mejora nada de un modelo a otro, y por culpa del ritmo que llevan dejan de lado el soporte a terminales antigüos. Esto conlleva que los compradores no repitan, y los compradores nuevos de la marca marchen corriendo a la competencia como es el caso de la chapuza del 8 pro
aitormix
27/04/20, 13:22:25
Pues yo después de un uso prolongado en juegos no noto mucho sobrecalentamiento la verdad...cuando más noto que se ha calentado es al final de la carga.
Johny1979
27/04/20, 13:39:30
Hay compañías que se centran en sacar un terminal bien hecho al año y no les va mal (Apple).
One plus apenas mejora nada de un modelo a otro, y por culpa del ritmo que llevan dejan de lado el soporte a terminales antigüos. Esto conlleva que los compradores no repitan, y los compradores nuevos de la marca marchen corriendo a la competencia como es el caso de la chapuza del 8 pro
Cierto compañero, pero no todas las marcas tienen el valor de marca de Apple y no pueden permitirse lanzar un solo modelo al año, aunque Apple tampoco lo cumple ya que este año sacará 4.
Aun así como tu comentas, este modelo ha salido con muchísimos problemas, y viendo como se han subido a la parra a los precios hay muchas mejores opciones en el mercado que este oneplus 8 pro.
La verdad que es bastante Decepcionante este 8 pro.
Esperemos que en las versiones T que sacaran en el verano oneplus haga un terminal sin tantos problemas y a la altura de la competencia que a día de hoy ni se acercan.
Pues yo después de un uso prolongado en juegos no noto mucho sobrecalentamiento la verdad...cuando más noto que se ha calentado es al final de la carga.
Se llama cruzada anti-oneplus:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31850674&postcount=13
Tocó con el OnePlus 7 Pro y ahora es el turno del 8 Pro.
aitormix
27/04/20, 17:32:57
Se llama cruzada anti-oneplus:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31850674&postcount=13
Tocó con el OnePlus 7 Pro y ahora es el turno del 8 Pro.
Pues yo la verdad que no lo comprendo.
Si me gasto 900 pavos en un terminal soy el primero en cagarme en el terminal, en la marca, en devolverlo y buscar otra alternativa, que para algo existe la garantía.
Pero esa campaña de desprestigio por parte que no ha tenido el terminal en sus manos y que si no has tenido problemas te llaman mentiroso...no se que beneficio sacan.
subtrphug
27/04/20, 19:18:54
El mío de momento perfecto, lo he puesto a minar bitcoins.
El mio va perfecto también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.