Ver la Versión Completa : Ayuda- Las Apps se bloquean constantemente
Hola a todos
A ver si alguien puede ayudarme, me compre El redmi Note 8 4GB Ram y 128 GM y con frecuencia, aplicaciones como la camara o Apps como twiter, instagram o youtube no se inician y se quedan en blanco.
Devolvi el terminal y pedi otro y en otro color y me sigue ocurriendo lo mismo.
Ya dudo que sea el terminal y no se si podra ser tema de usuario o yo que
:animadora: Pues nada, a ver si me ayudais que estoy que tiro el movil por la ventana
Cadomo27
24/04/20, 18:07:48
Hola, amigo yo tengo el teléfono hace 2 días y no he notado lo que tú mencionas con ninguna aplicación :s será cuestión de la ROM? es la versión internacional?
junillo
24/04/20, 18:08:16
Seguramente, algo que instalas....
Ponlo de fabrica, instalate alguna de las aplicaciones que te fallan y luego, vas probando de instalar tus cosas y probando...
SLDS
Hola, amigo yo tengo el teléfono hace 2 días y no he notado lo que tú mencionas con ninguna aplicación :s será cuestión de la ROM? es la versión internacional?
Hola,
Pues tengo mas gente que me lo ha dicho.
Ya pienso que es tema de usario mio con el que me registre, al entrar con cuenta google me dio problemas con la contraseña, logre instalar correctamente pero a lo mejor en las apps tenia una contraseña diferente, .... no se, es como si se volviera loco con este tema
pero no se como comprobar que pasa
alguna idea?
alfredin66
25/04/20, 12:21:45
Ponlo de fabrica y a ver
Ponlo de fabrica y a ver
ya lo hice y nada, sigue pasando lo mismo
Yago_61
03/05/20, 21:35:00
Hola. Estaba a punto de colgar el mismo tema en el foro porque a mí me ocurre exactamente lo mismo. Hace 10 dias que lo tengo y pensaba devolverlo. Pero no tengo la seguridad que el que recibiera no le pase lo mismo y sea más un problema de alguna configuración de la ROM o no sé . Cada vez se cuelga algo diferente: facebook, google fotos, washap,...etc. Alguna sugerencia aparte de resetearlo como de fábrica? Gracias
Hola. Estaba a punto de colgar el mismo tema en el foro porque a mí me ocurre exactamente lo mismo. Hace 10 dias que lo tengo y pensaba devolverlo. Pero no tengo la seguridad que el que recibiera no le pase lo mismo y sea más un problema de alguna configuración de la ROM o no sé . Cada vez se cuelga algo diferente: facebook, google fotos, washap,...etc. Alguna sugerencia aparte de resetearlo como de fábrica? Gracias
Solo te digo que yo lo he devuelto y he pedido otro nuevo y pasa exactamente lo mismo.
voy a devolverlo y pedir otra marca:cry:
¿donde lo habéis comprado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.