Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cual es vuestra APP de mensajería preferida?
chino223
24/04/20, 14:04:18
Hola, ¿Cual es para vosotros la mejor app de mensajeria? NO la que mas usáis, sino la que preferís. Para mi desde hace ya bastante Telegram le ha dado un buen repaso a Whatsapp, la pena es que no todo el mundo se haya pasado a Telegram, porque si fuera asi, hasta desinstalaria Whatsapp en mi caso.
Tiene mucha ventajas, la que mas valoro por ejemplo es la de tenerla en varios dispositivos a la vez y sin depender de la conexion movil. Por no hablar de la version escritorio que esta a años luz de la version web de whatsapp, en whatsapp a parte de no estar tan bien integrada tiene perdidas de conexion constantes con el movil. Yo tengo mi cuenta de telegram en 2 moviles, en una tablet y en 2 Pc´s y segun el terminal que use lo tengo siempre disponible, ademas de permitir tener 2 o mas cuentas desde la misma apps, sin tener que usar duplicar apps o rollos similares
Al igual pasa con los chats, que te guarda todo en la nube, no hace falta hacer copias de seguirdad, sin limites de tamaño en el envio de archivos, canales de telegram de cualquier cosa, grupos sin limite de gente.etc hasta la uso para pasarme archivos del pc al movil de manera muy facil y rapida o como repositorio de archivos. Tambien tiene una opcion que valoro mucho, y es poner que cada cierto tiempo te haga un wipe de los datos de la app para que se te borren del movil, que no de la App, ya que siempre se quedará en la nube
En resumen, no creeis que Whatsapp se ha quedado MUY pero que MUY atras?
Candelanegra
24/04/20, 14:06:53
Hola, ¿Cual es para vosotros la mejor app de mensajeria? Para mi desde hace ya bastante Telegram le ha dado un buen repaso a Whatsapp, la pena es que no todo el mundo se haya pasado a Telegram, porque si fuera asi, hasta desinstalaria Whatsapp en mi caso.
Tiene mucha ventajas, la que mas valoro por ejemplo es la de tenerla en varios dispositivos a la vez y sin depender de la conexion movil. Por no hablar de la version escritorio que esta a años luz de la version web de whatsapp, en whatsapp a parte de no estar tan bien integrada tiene perdidas de conexion constantes con el movil. Yo tengo mi cuenta de telegram en 2 moviles, en una tablet y en 2 Pc´s y segun el terminal que use lo tengo siempre disponible, ademas de permitir tener 2 o mas cuentas desde la misma apps, sin tener que usar duplicar apps o rollos similares
Al igual pasa con los chats, que te guarda todo en la nube, no hace falta hacer copias de seguirdad, sin limites de tamaño en el envio de archivos, canales de telegram de cualquier cosa, grupos sin limite de gente.etc
En resumen, no creeis que Whatsapp se ha quedado MUY pero que MUY atras?Muy, pero muy mucho, lo malo es que la mayoría usa WhatsApp, aunque creo que últimamente se está dando más gente cuenta que Telegram es la ostia.
ganterjunior
24/04/20, 14:09:44
Hola, ¿Cual es para vosotros la mejor app de mensajeria? NO la que mas usáis, sino la que preferís. Para mi desde hace ya bastante Telegram le ha dado un buen repaso a Whatsapp, la pena es que no todo el mundo se haya pasado a Telegram, porque si fuera asi, hasta desinstalaria Whatsapp en mi caso.
Al igual pasa con los chats, que te guarda todo en la nube, no hace falta hacer copias de seguirdad, sin limites de tamaño en el envio de archivos, canales de telegram de cualquier cosa, grupos sin limite de gente.etc
En resumen, no creeis que Whatsapp se ha quedado MUY pero que MUY atras?
Prefiero whatsapp básicamente porque existen whatsapps modificados y puedo hacer todo lo de Telegram y más en whatsapp
Si no existieran esas apks modificadas preferiría Telegram
chino223
24/04/20, 14:11:00
Muy, pero muy mucho, lo malo es que la mayoría usa WhatsApp, aunque creo que últimamente se está dando más gente cuenta que Telegram es la ostia.
Totalmente, no se me ocurren muchas cosas que cambiaría, para mi es casi perfecta y lo mas importante muy cómoda de usar en cualquier dispositivo
alvarog10
24/04/20, 14:11:00
Para mi también poca duda, Telegram es muy superior
chino223
24/04/20, 14:13:26
Prefiero whatsapp básicamente porque existen whatsapps modificados y puedo hacer todo lo de Telegram y más en whatsapp
corres el riesgo de que te baneen en ocasiones , en telegram tienes apps en Gplay como Plus Messenger que tambien es muy personalizable y totalmente legal por asi decirlo sin riesgos de baneos
ganterjunior
24/04/20, 14:15:36
corres el riesgo de que te baneen en ocasiones , en telegram tienes apps en Gplay como Plus Messenger que tambien es muy personalizable y totalmente legal por asi decirlo sin riesgos de baneos
Si sabes instalarlas no tienes ningún riesgo
Pero si mucha gente se han quedado sin número xD
Y yo no hablo de personalización habló de opciones extra muy muy interesantes que dan esas apks modificadas
Pero si, si hablamos de la aplicación de serie Telegram sin duda es mejor
BlueSkies
24/04/20, 14:21:06
Que duda cabe, Telegram me parece la mejor y es la que llevo usando como principal desde que salió. WhatsApp la tengo instalada a la fuerza por x motivos, si por mí fuese me habría desecho de ella hace tiempo
moreno78
24/04/20, 14:23:39
Si no fuera porque todo el mundo tiene WhatsApp , yo no lo usaría prefiero Telegram.
rocco6victor
24/04/20, 14:44:54
La que más me gustaba era qq internacional por el detalle de que te traducía el texto a otro idioma y tenía muchas pijadas como usar de fondo lo que vea la cámara para escribir mientras andas por la calle.
De hecho, cuando salió telegram, les mandé de sugerencia que metieran otra función de qq consistente en escoger que solo notifique 1 vez en un intervalo de tiempo para los grupos.
Y 1 semana después teníamos esa opción en telegram, así que muy contento con ella y es la que usó principalmente desde que salió.
De WhatsApp ni opino porque no la uso.
da2010lleida
24/04/20, 14:46:16
El 99% de mis contactos WhatsApp, utilizo telegram grupos ofertas etc
NixxxoN
24/04/20, 14:54:01
El 99% de mis contactos WhatsApp, utilizo telegram grupos ofertas etc
+1
En mi entorno, en whatsapp está todo el mundo, en telegram nadie.
Al final una app de mensajería es para eso, enviar mensajes. Todas esas cosas que tiene telegram son secundarias, que será mejor app si, pero el 99% de la gente lo que hace es enviar y recibir mensajes, y algunas fotos y videos de vez en cuando, y para eso whatsapp cumple, y es por eso que no quieren cambiar.
Falcon_
24/04/20, 15:00:16
Y una leche ni modificados ni nada, el Telegram tiene muchas más opciones por mucho WhatsApp modificado que pongas. Lo que tu dices es personalización que también puedes hacer con el Telegram Plus...
ganterjunior
24/04/20, 15:10:02
Y una leche ni modificados ni nada, el Telegram tiene muchas más opciones por mucho WhatsApp modificado que pongas. Lo que tu dices es personalización que también puedes hacer con el Telegram Plus...
Na, a mi la personalización me la suda...
Yo se perfectamente lo que digo...
Y los whatsapps modificados son mejores que Telegram en opciones...
Dime que puedes hacer en Telegram que no puedas hacer en whatsapp
Quitando la copia de seguridad en la nube
NixxxoN
24/04/20, 15:13:51
Hmmm, hace tiempo que no lo miro, pero estoy 99% seguro de que con whatsapp puedes hacer una copia de seguridad y meterla donde te salga de las pelotas... en el teléfono, en la tarjeta microSD, en el PC, en un disco duro externo, en la nube... donde quieras.
Manufrt4
24/04/20, 15:15:31
Telegram ,y con diferencia
chino223
24/04/20, 15:17:03
Hmmm, hace tiempo que no lo miro, pero estoy 99% seguro de que con whatsapp puedes hacer una copia de seguridad y meterla donde te salga de las pelotas... en el teléfono, en la tarjeta microSD, en el PC, en un disco duro externo, en la nube... donde quieras.
si, pero en telegram no hace falta ni hacerla, porque todo esta en la nube siempre, pero sobre todo y para mi mas claro, es la version web de ambas, creo que hay todos estan de acuerdo que telegram gana
chino223
24/04/20, 15:17:58
no se en los modificados, pero por ejemplo en whatsapp no puedes editar mensajes y si los borras se queda "mensaje eliminado" que no tiene sentido en mi opinion
ganterjunior
24/04/20, 15:18:10
De los chats si...
Copia local
De fotos y vídeos tiene que ser si o si Google Drive que yo sepa xD
ganterjunior
24/04/20, 15:20:42
no se en los modificados, pero por ejemplo en whatsapp no puedes editar mensajes y si los borras se queda "mensaje eliminado" que no tiene sentido en mi opinion
Hostia ves eso de editar mensaje no se puede hacer ni con el modificado...
Pero si te soy sincero tampoco veo que eso haga mejor o peor a Telegram
En whatsapp lo borras el mensaje y lo escribes de nuevo... xD
Y lo de que se quede lo de mensaje eliminado supongo que es para que lo sepa la gente del grupo o con el que estés hablando que has borrado un mensaje...
A mi eso me gusta
Rafasc99
24/04/20, 15:23:19
Así por lo pronto, sin pensar mucho, soporte multidispositivos.
Luego están más funcionalidades, como bots, encuestas, control verdadero sobre la administración de un grupo/canal, edición de mensajes... Y una app bastante más ágil.
NixxxoN
24/04/20, 15:28:08
si, pero en telegram no hace falta ni hacerla, porque todo esta en la nube siempre, pero sobre todo y para mi mas claro, es la version web de ambas, creo que hay todos estan de acuerdo que telegram gana
La nube no es más que el PC (o servidor) de otro.
En whatsapp no se almacena en ninguna nube (si tu no quieres) y eso lo bueno que tiene es privacidad máxima.
chino223
24/04/20, 15:30:44
Añado tambien el poder usarlo en cualquier dispositivo sin depender de que el "principal" tenga conexion. Yo en telegram puedo estar usandolo en mi pc, mientras tengo el movil sin cobertura,apagado, modo avion..
ganterjunior
24/04/20, 15:34:42
Así por lo pronto, sin pensar mucho, soporte multidispositivos.
Luego están más funcionalidades, como bots, encuestas, control verdadero sobre la administración de un grupo/canal, edición de mensajes... Y una app bastante más ágil.
Bueno bots y encuestas eso ya te metes para trabajo...
Quien necesita un bot o encuestas para tu grupo de amigos xD
Lo de el control de los grupos no se a que te refieres, yo controlo como quiero los grupos que soy admin ...
Lo de multidipositivos si es la hostia...
Que aprenda whatsapp de eso
Y lo de la app bastante más ágil tampoco lo entiendo
Yo uso ambas y me van igual de bien
Falcon_
24/04/20, 15:41:05
Puedes hacer muchos más que en WhatsApp. Tener varios dispositivos sin tener que cambiar la sim para confirmar cosa que se va a copiar también el WhatsApp. Enviar archivos mucho más pesados y cualquier tipo de archivo (no como el WhatsApp), millones de stickers, no hace falta dar tu número, puedes guardarte en tu propio chat lo que quieras, mensajes programados, miles de grupos muy superior al WhatsApp, miles de canales con películas o series y mucho más.
ganterjunior
24/04/20, 15:47:16
Puedes hacer muchos más que en WhatsApp. Tener varios dispositivos sin tener que cambiar la sim para confirmar cosa que se va a copiar también el WhatsApp. Enviar archivos mucho más pesados y cualquier tipo de archivo (no como el WhatsApp), millones de stickers, no hace falta dar tu número, puedes guardaste en tu propio chat lo que quieras, miles de grupos muy superior al WhatsApp, miles de canales con películas o series y mucho más.
Vamos has dicho lo de Rafa y chino...
Con los whatsapp modificados puedes enviar archivos sin límite de tamaño y archivos que quieras...
Stickers lo mismo los que quieras ya sean normales o animados
Lo de guardar en tu propio chat lo que quieras no se que quieres decir...
Yo por ejemplo en whatsapp tengo un grupo que estoy yo sólo donde guardo lo que quiero
Y bueno lo demás como dije antes ya lo dijeron los otros dos compis
Falcon_
24/04/20, 15:49:48
Vamos has dicho lo de Rafa y chino...
Con los whatsapp modificados puedes enviar archivos sin límite de tamaño y archivos que quieras...
Stickers lo mismo los que quieras ya sean normales o animados
Lo de guardar en tu propio chat lo que quieras no se que quieres decir...
Yo por ejemplo en whatsapp tengo un grupo que estoy yo sólo donde guardo lo que quiero
Y bueno lo demás como dije antes ya lo dijeron los otros dos compis
Poco añade el WhatsApp modificado en comparación al Telegram. Yo también he tenido WhatsApp modificados y si deja enviar archivos más pesados pero poco más. Todo lo demás que te he dicho no lo tiene. También hay que añadir que la seguridad de Telegram es muy superior no propiedad de esos mantas de Facebook.
chino223
24/04/20, 15:56:51
Poco añade el WhatsApp modificado en comparación al Telegram. Yo también he tenido WhatsApp modificados y si deja enviar archivos más pesados pero poco más. Todo lo demás que te he dicho no lo tiene. También hay que añadir que la seguridad de Telegram es muy superior no propiedad de esos mantas de Facebook.
a mi la pantalla incial "whatssap from Facebook" cada vez que entras, ya me parece horrible, no hace falta ponerte esa pantalla para recordarte que es de facebook jajaj le quita fluidez al entrar a la app tontamente, imagino que con las modificadas se podrá quitar esa pantalla
Falcon_
24/04/20, 15:57:54
a mi la pantalla incial "whatssap from Facebook" cada vez que entras, ya me parece horrible, no hace falta ponerte esa pantalla para recordarte que es de facebook jajaj le quita fluidez al entrar a la app tontamente, imagino que con las modificadas se podrá quitar esa pantalla
Encima quieren meter publicidad, cuando hagan eso directamente la desinstalo del tirón, es de pena y seguridad 0.
bertotru
24/04/20, 15:59:15
Telegram sin el más mínimo lugar a dudas, le da un repaso a WhatsApp épico. Solo con tener la opción de poner telegram en todos los aparatos que te de la gana a la vez, ya solo con eso para mi es mejor. Y sin necesidad de tener la sim puesta...! Y no tener que estar preocupado por la copia de seguridad, si la hizo, o cuando la va hacer, o se me olvidó hacerla como alguna vez pasa el WhatsApp.....[emoji23],. Editar los mensajes pero como es posible que todavía no se pueda hacer en WhatsApp?, y si lo borras se queda hay marcado... [emoji23]... Y otras muchas cosas. La gente sigue usando WhatsApp por que llegó la primera, si habría sido telegram sería al revés, y después sale WhatsApp el que probaría WhatsApp vería que está varios pasos por detrás.
ganterjunior
24/04/20, 16:00:39
Lo que tu digas xD
Falcon_
24/04/20, 16:05:17
Telegram sin el más mínimo lugar a dudas, le da un repaso a WhatsApp épico. Solo con tener la opción de poner telegram en todos los aparatos que te de la gana a la vez, ya solo con eso para mi es mejor. Y sin necesidad de tener la sim puesta...! Sin contar otras muchas cosas. La gente sigue usando WhatsApp por que llegó la primera, si habría sido telegram sería al revés, y después sale WhatsApp el que probaría WhatsApp vería que está varios pasos por detrás.
Básicamente lo destroza. El WhatsApp es de las peores pero llego la primera de ahí la fama por eso la gente solo conoce WhatsApp y aunque sea penosa la usan.
bertotru
24/04/20, 16:20:01
Lo que tu digas xDWhatsApp modificado,
Puedes ponerlo en los aparatos que te de la gana a la vez , lógicamente con el mismo número?. ( si esto es no, que lo es, ya solo con esto lo demás me sobra ya, ya para mi es superior...)
Si coges otro tlfn que tengas, para usarlo en un momento dado, ya puedes usar el WhatsApp sin necesidad de meter el número de tlfn para iniciar, y cuando vuelvas al otro tlfn lo mismo otra vez? Y asi siempre?
Puedes editar mensajes?
Cuando borras un mensaje se sigue viéndo borraste este mensaje?
La copia de seguridad se realiza sola, sin necesidad de hacer tú adsolutamente nada? Ni programarla y nada de nada?
Es igual de fácil pasar una copia de seguridad por ejemplo de un iPhone a un Android, en WhatsApp!? Que en telegram? , (que no tienes que hacer adsolutamente nada) en telegram...
Puedes tener 2 WhatsApp con el mismo número en el mismo tlfn? Osea 2 aplicaciones distintas de Whatsapp, y puedes tener 2 WhatsApp con 2 números diferentes pero sin llevar 2 sim?
Si haces un grupo, puedes borrar los mensajes de los del grupo si fuera necesario?,
Tienes los gif que tiene telegram?
Puedes archivar chast?
Etc etc. Te lo pregunto por q hace muchoooo tiempo que no uso un WhatsApp modificado, y saber si se puede hacer esto o no,...
Yo porque la gente usa el WhatsApp, por desconocimiento de telegram, si no ni la tendría.
Y eso teniendo en cuenta que el WhatsApp modificado que puede tener más opciones, le usarán 4 de cada 100 personas siendo generoso que seguramente son menos.
Falcon_
24/04/20, 16:24:20
WhatsApp modificado,
Puedes ponerlo en los aparatos que te de la gana a la vez , lógicamente con el mismo número?.
Puedes editar mensajes?
La copia de seguridad se realiza sola, sin necesidad de hacer tú adsolutamente nada? Ni programarla y nada de nada
Puedes tener 2 WhatsApp con el mismo número en el mismo tlfn? Osea 2 aplicaciones distintas de Whatsapp, y puedes tener 2 WhatsApp con 2 números diferentes pero sin llevar 2 sim?
Si haces un grupo, puedes borrar los mensajes de los del grupo si fuera necesario?,
Puedes archivar chast?
Etc etc. Te lo pregunto por q muchoooo tiempo que no uso un WhatsApp modificado, y saber si se puede hacer esto o no,...
Yo porque la gente usa el WhatsApp, por desconocimiento de telegram, si no ni la tendría.
Hay miles de cosas que no puede ni modificado pero bueno vamos a dejarlo a lo suyo. Cierto eso otra en Telegram puedes borrar cuando quieras todo el chat con la conversación entera con un toque en whatsapp nada de nada.
bertotru
24/04/20, 16:34:28
No hay por donde compararlo, de ninguna forma Hay miles de cosas que no puede ni modificado pero bueno vamos a dejarlo a lo suyo. Cierto eso otra en Telegram puedes borrar cuando quieras todo el Chat con la conversión entera con un toque en whatsapp nada de nada.
ganterjunior
24/04/20, 16:38:46
WhatsApp modificado,
Puedes ponerlo en los aparatos que te de la gana a la vez , lógicamente con el mismo número?.
Si coges otro tlfn que tengas, para usarlo en un momento dado, ya puedes usar el WhatsApp sin necesidad de meter el número de tlfn para iniciar, y cuando vuelvas al otro tlfn lo mismo otra vez? Y asi siempre?
Puedes editar mensajes?
La copia de seguridad se realiza sola, sin necesidad de hacer tú adsolutamente nada? Ni programarla y nada de nada?
Es igual de fácil pasar una copia de seguridad por ejemplo de un iPhone a un Android, en WhatsApp!? Que en telegram, (que no tienes que hacer adsolutamente nada) en telegram...
Puedes archivar chast?
Etc etc. Te lo pregunto por q muchoooo tiempo que no uso un WhatsApp modificado, y saber si se puede hacer esto o no,...
Y eso teniendo en cuenta que el WhatsApp modificado que puede tener más opciones, le usarán 4 de cada 100 personas siendo generoso que seguramente son menos.
No whatsapp tienes que poner tu número si o si para usarlo en otro móvil
No puedes editar mensajes
Cuando borras un mensaje sale que has eliminado ese mensaje (con el whatsapp modificado si alguien borra un mensaje a ti no se te borra)
La copia de seguridad en el whatsapp normal y modificado se realiza sola según como lo tengas tu configurado
Pasar una copia de seguridad de Android a IOS es muy difícil
Puedes tener 2 whatsapp con distinto número en el mismo móvil con una SIM o sin tener SIM
Si haces un grupo no puedes borrar los mensajes que quieras aunque seas admin, sólo los tuyos
No se que gif tiene Telegram
Y si puedes archivar chats
Falcon_
24/04/20, 16:40:16
Cuando borras un mensaje sale que has eliminado ese mensaje (con el whatsapp modificado si alguien borra un mensaje a ti no se te borra)
La copia de seguridad en el whatsapp normal y modificado se realiza sola según como lo tengas tu configurado
Puedes tener 2 whatsapp con distinto número en el mismo móvil con una SIM o sin tener SIM
Si haces un grupo no puedes borrar los mensajes que quieras aunque seas admin, sólo los tuyos
Y si puedes archivar chats
Normal si no lo tienes ni instalado el Telegram, el Telegram es otro nivel. Claro que se pueden archivar.
Oscarfotosalamanca
24/04/20, 16:41:59
Si por mí fuera usaría Telegram, pero de calle. La pena es que WhatsApp es la más estandarizada y te toca pasar por el aro si quieres contactar con tu entorno. Un saludo
Falcon_
24/04/20, 16:43:23
Si por mí fuera usaría Telegram, pero de calle. La pena es que WhatsApp es la más estandarizada y te toca pasar por el aro si quieres contactar con tu entorno. Un saludo
Exactamente ese es el resumen.
ganterjunior
24/04/20, 16:49:09
Normal sino lo tienes ni instalado el Telegram, el Telegram es otro nivel. Claro que se pueden archivar.
Contigo poco se puede debatir...
Tiene que ser las cosas como tu dices o si no ya sales con cosas inventadas de "no tienes el Telegram ni instalado" cuando no me conoces
No se ni porque te he respondido si ya sabía como ibas a terninar...
Como sobra la gente así en el foro... xD
Falcon_
24/04/20, 16:51:46
Contigo poco se puede debatir...
Tiene que ser las cosas como tu dices o si no ya sales con cosas inventadas de "no tienes el Telegram ni instalado" cuando no me conoces
Pero macho si tú mismo lo has dicho. Has preguntando si se pueden archivar los mensajes y que no sabes ni que gifs tiene, vamos que no lo estás usando si hubiese sido el caso lo sabrías. La que sobra es gente como tú.
bertotru
24/04/20, 16:57:00
Y si puedes archivar chatsEntonces está claro el asunto, solo con la primera pregunta que es no, ya el telegram es superior. donde está eso que el WhatsApp modificado iguale al telegram?
Lo de 2 números distintos en el mismo tlfn con una sim , Me refiero a sin clonar apps ni nada, porque que en telegram si hay 3 o 4 apps de telegram o las que hay puedes instalarlas a la vez, con el mismo número, o con un número distinto, o con 3 numeros distintos o más..
En WhatsApp, para configurarlo tienes que tener las sim, en tele no. Una vez que ya tienes creada tú cuenta para iniciar en otro dispositivo lo único necesario es tener esa cuenta en otro tlfn y te llegará un código de verificación ahí.
Lo de la copia de seguridad ya se como va y como se configura en WhatsApp, pero mi pregunta era, sin hacer eso? Osea sin hacer adsolutamente nada...
Lo de pasar esa copia de un iPhone a un Android etc.. Ya no hablamos.
Y la última pregunta y quizás la más importante: Has probado telegram, pero osea bien, sabiendo todas sus posibilidades?
ganterjunior
24/04/20, 16:57:53
Pero macho si tú mismo lo has dicho. Has preguntando si se pueden archivar los mensajes y que no sabes ni que gifs tiene, vamos que no lo estás usando si hubiese sido el caso lo sabrías. La que sobra es gente como tú.
Buscando debates absurdos como siempre...
Donde he preguntado yo si se pueden archivar o no los chats??
Cuando sólo he respondido a beto lo que se puede o no hacer en whatsapp de las cosas que ha dicho...
Ves como sobras y mucho
Ya dejo de alimentar tus tonterías
Suerte:)
Falcon_
24/04/20, 17:01:19
Buscando debates absurdos como siempre...
Donde he preguntado yo si se pueden archivar o no los chats??
Cuando sólo he respondido a beto lo que se puede o no hacer en whatsapp de las cosas que ha dicho...
Ves como sobras y mucho
Ya dejo de alimentar tus tonterías
Suerte:)
Te repito tú mismo lo has dicho o es que no sabes ni expresarte. Venga échate la siesta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200424/bd75335d32ecc3e770b7337dd03a7004.jpg
bertotru
24/04/20, 17:02:41
Hombre a ver, si dices que con el WhatsApp modificado ya tienes las mismas o parecidas opciones que telegram, y después te pregunto todo eso y prácticamente todo es no, da entender que no has usado mucho el telegram, por que si no estás cosas las sabrías.. Y si las sabes no puedes decir que el WhatsApp modificado lo iguala...cuando se a visto que no es así. Vamos digo yo ehh Contigo poco se puede debatir...
ganterjunior
24/04/20, 17:03:18
Te repito tú mismo lo has dicho o es que no sabes ni expresarte. Venga échate la siesta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200424/bd75335d32ecc3e770b7337dd03a7004.jpg
" y si puedes archivar chats"
Diciéndole a beto que si puedes archivar chats en whatsapp...
Donde está la pregunta??
Estaré ciego
ganterjunior
24/04/20, 17:05:03
Hombre a ver, si dices que con el WhatsApp modificado ya tienes las mismas o parecidas opciones que telegram, y después te pregunto todo eso y prácticamente todo es no, da entender que no has usado mucho el telegram, por que si no estás cosas las sabrías.. Y si las sabes no puedes decir que el WhatsApp modificado lo iguala...cuando se a visto que no es así. Vamos digo yo ehh
Mitad de las cosas que has preguntado ni tienen que ver con el uso del día a día de la aplicación...
Pero bueno seguir los dos así de listos de la vida xD
Falcon_
24/04/20, 17:09:31
Donde está la pregunta??
Estaré ciego
Dices no se que gifs tiene Telegram.
¿Como que no lo sabes?.
Te has expresado como el culo tío. Venga, hasta luego.
ganterjunior
24/04/20, 17:11:38
Dices no se que gifs tiene Telegram.
¿Como que no lo sabes?.
Te has expresado como el culo tío. Venga hasta luego.
Y que tiene que ver con lo de archivar chats??
Sigo estando ciego...
En fin sigue a lo tuyo
Falcon_
24/04/20, 17:12:45
Sigo estando ciego...
En fin sigue a lo tuyo
¿Cuando usaste la última vez el Telegram?. Cuando salió y tal supongo, verías que nadie lo tenía y lo borraste jajaja.
FanlineageOS
24/04/20, 17:13:04
Otro voto para whatsApp
Me parece mejor aunque no tenga tantas opciones
FanlineageOS
24/04/20, 17:15:39
Sigo estando ciego...
En fin sigue a lo tuyo
JAJAJJAJA
Ganter para de esos dos que no aportan nada al foro, solo molestan :kanoso:
Lo mejor que puedes hacer es seguir a lo tuyo dando tu opinión y respondiendo a la gente que de verdad te pregunta las cosas enserio como hago yo desde hace tiempo
Esta gente que no ayuda y joden hilos no merecen la pena
bertotru
24/04/20, 17:17:41
Como que no tienen que ver?... Tienen que ver y mucho, poder tener telegram en el dispositivo que tú quieras en el momento que tú quieras y en todos los dispositivos que tú quieras a la vez, no es importante... [emoji23],...
No tener que preocuparte jamás por ninguna copia de seguridad tampoco es importante.... [emoji23].
No tener que estar metiendo la sim para iniciar WhatsApp si lo pones en otro dispositivo, y otra vez cuando vuelvas al otro, no es importante...
Poder editar mensajes cuando te confundes.. Tampoco es importante...
Que si borras un mensaje se quede hay marcado tampoco es importante...
Que haga un grupo y no pueda borrar los mensajes que me de la gana siendo administrador.. No es importante....
Si tengo un iPhone y me voy a pasar a android, tener que estudiar para la copia de seguridad tampoco es importante...
Y que es importante?
Y por otro lado aquí el único listo de la vida has sido tú, que has dicho que con WhatsApp modificado tienes las opciones parecidas que en telegram, y has visto claramente que no es así. Lógicamente porque no has usado telegram y no sabes sus posibilidades,. No se encuentra otra explicación.
Mitad de las cosas que has preguntado ni tienen que ver con el uso del día a día de la aplicación...
Pero bueno seguir los dos así de listos de la vida xD
bertotru
24/04/20, 17:20:53
Y me puedes decir lo primero en qué es mejor WhatsApp!? , por que no lo es en nada.
Y en segundo me puedes decir que aportas tú al foro, a parte de post como este? Para buscar movida
Yo por lo memos explicado en que es mejor telegram, tú no. Como siempre tú aportaciones 0
Aquí el único que molesta eres tú.
Y si dices que es mejor el WhatsApp explica en qué, sin que lo usa más gente porque que llegó primero.. A partir de ahí dinos en que es mejor.. Tú que aportas tanto.
Aquí el único que está jodiendo el hilo eres tú, yo explicado las diferencias que hay entre telegram y WhatsApp. Y si ayudé, estoy seguro que tanto tú como el otro, habéis aprendido varias cosas que se pueden hacer con telegram y no con WhatsApp, esperando estoy a tús aportaciones a tú afirmación de que WhatsApp es mejor. En qué? Tiene que ser sencillo para ti esto siendo alguien que aporta mucho al foro....
Y sí lo mejor es que siga a lo suyo, diciendo que el WhatsApp modificado tiene las mismas opciones que con telegram, ahí ahí aportando al foro... [emoji23]
JAJAJJAJA
Ganter para de esos dos que no aportan nada al foro, solo molestan :kanoso:
Lo mejor que puedes hacer es seguir a lo tuyo dando tu opinión y respondiendo a la gente que de verdad te pregunta las cosas enserio como hago yo desde hace tiempo
Esta gente que no ayuda y joden hilos no merecen la pena
Falcon_
24/04/20, 17:40:19
Y me puedes decir lo primero en qué es mejor WhatsApp!? , por que no lo es en nada.
Y en segundo me puedes decir que aportas tú al foro, a parte de post como este? Para buscar movida
Yo por lo memos explicado en que es mejor telegram, tú no. Como siempre tú aportaciones 0
Aquí el único que molesta eres tú.
Y si dices que es mejor el WhatsApp explica en qué, sin que lo usa más gente porque que llegó primero.. A partir de ahí dinos en que es mejor.. Tú que aportas tanto.
Aquí el único que está jodiendo el hilo eres tú, yo explicado las diferencias que hay entre telegram y WhatsApp. Y si ayudé, estoy seguro que tanto tú como el otro, habéis aprendido varias cosas que se pueden hacer con telegram y no con WhatsApp, esperando estoy a tús aportaciones a tú afirmación de que WhatsApp es mejor. En qué? Tiene que ser sencillo para ti esto siendo alguien que aporta mucho al foro....
Y sí lo mejor es que siga a lo suyo, diciendo que el WhatsApp modificado tiene las mismas opciones que con telegram, ahí ahí aportando al foro... [emoji23]
Lo que me faltaba ya por ver por el foro. También hay fanboys de WhatsApp 🤣🤣
bertotru
24/04/20, 17:54:08
Ahora dirán que nosotros somos fanboys de telegram.. Cuando la diferencia es que nosotros usamos las 2 y ellos está claro que telegram no lo han tocado, porque si no es surrealista que diga que WhatsApp es mejor o que tiene las mismas o parecidas opciones, cuando eso es totalmente falso.. . Lo que me faltaba ya por ver por el foro. También hay fanboys de WhatsApp [emoji1787][emoji1787]
moreno78
24/04/20, 17:56:33
Lo que me faltaba ya por ver por el foro. También hay fanboys de WhatsApp [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
chino223
24/04/20, 18:29:21
Tengo que decir que el resultado de la votacion me ha sorprendido, me esperaba todo lo contrario la verdad, es logico que la mayoria usamos mas whatsapp porque casi todos nuestros contactos no tienen telegram, pero me sorprende que obviando ese aspecto se siga prefiriendo el funcionamiento de whatsapp por delante de telegram, aunque todo es respetable
bertotru
24/04/20, 18:44:10
Tengo que decir que el resultado de la votacion me ha sorprendido, me esperaba todo lo contrario la verdad, es logico que la mayoria usamos mas whatsapp porque casi todos nuestros contactos no tienen telegram, pero me sorprende que obviando ese aspecto se siga prefiriendo el funcionamiento de whatsapp por delante de telegram, aunque todo es respetableNo todos siguen prefiriendo el funcionamiento de Whatsapp, yo diría que lo prefieren los que no tienen ni prácticamente han probado telegram, otra cosa es inexplicable. Y en mi caso teniendo las 2 y usando las 2 todos los días, telegram en infinitamente mejor, por cosas como las que expliqué aquí unos post más arriba. Que tienen tela esas cosas por otro lado. Si lo único que tiene que hacer WhatsApp es copiar!! lo tiene hay al morro.... [emoji23]Aunque para algunos sean una tonteria.. [emoji23], pero no es una tontería poner WhatsApp modificados que como le de la gana a WhatsApp te quitan la cuenta de ese número... Y encima ni aún así se puede comparar a las opciones que tiene telegram.. .. Y eso tiene más tela aún.
WhatsApp llegó primero y por eso la usa más gente , no hay ninguna razón más que encuentre por la cual usan más WhatsApp y no telegram
Yo prefiero WhatsApp la verdad, será por costumbre, pero es una aplicación, sencilla y que funciona bien, cumpliendo de sobra, la función de mensajería.
¿Que está carente de opciones y puede mejorar? Sin duda, pero como digo, cumple con su cometido.
ganterjunior
24/04/20, 19:40:52
Yo prefiero WhatsApp la verdad, será por costumbre, pero es una aplicación, sencilla y que funciona bien, cumpliendo de sobra, la función de mensajería.
¿Que está carente de opciones y puede mejorar? Sin duda, pero como digo, cumple con su cometido.
Ufff
Eso es que nunca has probado Telegram...
Si lo pruebas no dirías lo mismo...
(Ironia)
wiki wiki
24/04/20, 19:58:43
Telegram es muy superior sin ninguna duda.... Ya sólo con tener miles de grupos de cualquier tema, es superior. Saludos
Ufff
(Ironia)
De hecho sí, pero siempre lo veía de las primeras en consumo y no me inspiró mucha confianza la verdad, no es que WhatsApp sea una maravilla en este aspecto, pero tener las dos lo hacía inviable.
Así que, en caso de necesitar Telegram, instalo, uso y desinstalo.
Está claro que telegram es superior, pasa que como han dicho, para el uso de la mayoría de la gente WhatsApp es suficiente y es que es una app bastante robusta (no recuerdo apenas un crash, con telegram he tenido algún que otro).
Gonzalez F. Luis
24/04/20, 21:23:00
Sin duda WhatsApp, aunque acepto que es mejor Telegram.
bertotru
24/04/20, 21:37:44
Ufff
(Ironia)Tú desde luego no has probado para decir lo que dijiste. Y no es ironía.
bertotru
24/04/20, 21:42:32
De hecho sí, pero siempre lo veía de las primeras en consumo y no me inspiró mucha confianza la verdad, no es que WhatsApp sea una maravilla en este aspecto, pero tener las dos lo hacía inviable.
Así que, en caso de necesitar Telegram, instalo, uso y desinstalo.Yo tengo las 2 siempre y no tengo ningún problema con el consumo de bateria , es más el último problema de consumo de batería que hubo fue de Whatsapp,. Lo la confianza pues yo creo que ese es uno de los motivos por lo que mucha gente no la usa, pero no por que no sea segura si no por que se piensan que no lo es... Que no es lo mismo. Yo pienso que en este tema es incluso peor en WhatsApp apostaría incluso
integra2
24/04/20, 21:43:08
WhatsApp
ganterjunior
24/04/20, 21:51:58
Así que, en caso de necesitar Telegram, instalo, uso y desinstalo.
+1
Pero bueno parece ser que los 16 que nos gusta más whatsapp somos gente que no entiende y que no ha probado Telegram.... xD
Poco más y te obligan a usar Telegram....
Van de listos por la vida diciendo que la gente no usa Telegram por x motivos
Ojala ser adivino como alguno que otro de este foro.. jajaja
En fin esté foro no deja de sorprender
bertotru
24/04/20, 22:14:00
Con un WhatsApp modificado puedo hacer todo lo de telegram y más... [emoji23], la verdad que sí, el foro cada día está peor.. No deja de sorprender no te quepa ninguna duda... 🤣🤣
Quién irá de listo? [emoji848]
+1
Pero bueno parece ser que los 16 que nos gusta más whatsapp somos gente que no entiende y que no ha probado Telegram.... xD
Poco más y te obligan a usar Telegram....
Van de listos por la vida diciendo que la gente no usa Telegram por x motivos
Ojala ser adivino como alguno que otro de este foro.. jajaja
En fin esté foro no deja de sorprender
neska666
24/04/20, 22:49:40
a mi personalmente me gusta mas telegram pero mis contactos la mayoria ni se plantean ni a provarlo grgrgrgrg
miohero21
24/04/20, 23:20:40
Yo uso Line. Es para gente mayor...
alvarog10
24/04/20, 23:23:07
Yo uso Line. Es para gente mayor...
Esa la usaba yo hace bastantes años, era la alternativa a whatsapp mas conocida o por lo menos en mi entorno, hablo del 2012-2013..
saludos
FSCmixto
25/04/20, 09:23:20
Google Duo
Merovingio
25/04/20, 09:36:17
No tengo una aplicación favorita como tal, uso mods de Whatsapp desde hace ya mucho tiempo (actualmente YoWhatsApp), ya que la versión oficial me resulta muy limitada en opciones generales, personalización y seguridad. En el caso de Telegram, utilizo la versión de Rafa (Plus Messenger) que también dispone de algunas características indispensables para mi.
Las dos se complementan a su manera, Whatsapp cumple en mi función social ya que el 80% de mis contactos están en ella. Telegram cumple sobradamente para mis grupos de fotografía, series, películas, mod de aplicaciones y comunicación interna laboral personal y del staff.
A nivel de desarrollo, Telegram es una aplicación bastante mejor desarrollada y explotada que Whatsapp pero como digo, no tengo una favorita ya que no podría estar una sin la otra en mis terminales.
Desgraciadamente Whatsapp está instaurada a nivel social y ahí, en ese campo, supera con creces a Telegram. Es una pena pero es la realidad, aún siendo Telegram muy superior a nivel de desarrollo.
SalU2.
FSCmixto
25/04/20, 09:38:39
No tengo una aplicación favorita como tal, uso mods de Whatsapp desde hace ya mucho tiempo (actualmente YoWhatsApp), ya que la versión oficial me resulta muy limitada en opciones generales, personalización y seguridad. En el caso de Telegram, utilizo la versión de Rafa (Plus Messenger) que también dispone de algunas características indispensables para mi.
Las dos se complementan a su manera, Whatsapp cumple en mi función social ya que el 80% de mis contactos están en ella. Telegram cumple sobradamente para mis grupos de fotografía, series, películas, mod de aplicaciones y comunicación interna laboral personal y del staff.
A nivel de desarrollo, Telegram es una aplicación bastante mejor desarrollada y explotada que Whatsapp pero como digo, no tengo una favorita ya que no podría estar una sin la otra en mis terminales.
Desgraciadamente Whatsapp está instaurada a nivel social y ahí, en ese campo, supera con creces a Telegram. Es una pena pero es la realidad, aún siendo Telegram muy superior a nivel de desarrollo.
SalU2.
¿No hay peligro de baneo en WA por usar esos mods?
Merovingio
25/04/20, 09:46:48
¿No hay peligro de baneo en WA por usar esos mods?
Peligro.....yo puedo hablar desde mi experiencia personal y nunca he tenido ningún ban, aunque hay usuarios que sí han sufrido restricciones por opiniones que leí al respecto. Pero como digo, en mi caso personal, cero problemas. Seré uno de los afortunados X-D
SalU2.
ganterjunior
25/04/20, 10:22:21
Peligro.....yo puedo hablar desde mi experiencia personal y nunca he tenido ningún ban, aunque hay usuarios que sí han sufrido restricciones por opiniones que leí al respecto. Pero como digo, en mi caso personal, cero problemas. Seré uno de los afortunados X-D
SalU2.
Hubo un tiempo en el que metieron algo más de seguridad en whatsapp y pues baneaban al usar whatsapps modificados si los instalabas con las verificaciones por sms o llamada...
Pero eso ya paso, ahora ya tienen antiban, eso significa que se puede instalar como el whatsapp de serie.. xD
Y como es que sigues con yowhatsapp???
Dejo de dar soporte y ahora lo lleva fouadwhatsapp
FSCmixto
25/04/20, 10:37:15
Hubo un tiempo en el que metieron algo más de seguridad en whatsapp y pues baneaban al usar whatsapps modificados si los instalabas con las verificaciones por sms o llamada...
Pero eso ya paso, ahora ya tienen antiban, eso significa que se puede instalar como el whatsapp de serie.. xD
¿Que puedes hacer que no haga yo con el WA oficial?
Merovingio
25/04/20, 10:44:43
Mi versión no tiene fecha de expiración, simplemente no me interesa actualizar a nuevas versiones independientemente del equipo que lo lleve.
SalU2.
ganterjunior
25/04/20, 10:48:02
¿Que puedes hacer que no haga yo con el WA oficial?
Pues según que whatsapp mod puedes personalizar más o menos cosas...
Y luego están las opciones de privacidad de las dos capturas...
Y alguna que otra cosa más como poder traducir cualquier mensaje a prácticamente cualquier idioma
Eso sí, si te interesa instalar este tipo de whatsapp busca por youtube como hacerlo y tal porque yo paso de explicarlo y que la líes en algo y pierdas tus chats o algo xD
ganterjunior
25/04/20, 10:50:28
Mi versión no tiene fecha de expiración, simplemente no me interesa actualizar a nuevas versiones independientemente del equipo que lo lleve.
SalU2.
Curioso jajaja
Yo sólo actualizo porque se actualiza también la base de whatsapp y pues van añadiendo lo que whatsapp añade (aunque tardan más lógicamente)
Si no haría lo que tu quedarme en una versión y punto
Merovingio
25/04/20, 11:09:11
Curioso jajaja
Yo sólo actualizo porque se actualiza también la base de whatsapp y pues van añadiendo lo que whatsapp añade (aunque tardan más lógicamente)
Si no haría lo que tu quedarme en una versión y punto
A veces si algo funciona perfecto y hace tu trabajo más fácil, para qué tocar (supongo que en mi caso me hago mayor y esas ganas de probar y trastear poco a poco han ido desapareciendo), conozco compañeros que hasta hace bien poco, por ejemplo usaban versiones de Tapatalk de hace algunos años atrás en pleno 2019 X-D
SalU2.
Aritz219
25/04/20, 11:32:23
Yo uso whatsapp modificado por el uso que le doy y porque creo que telegram hay cosas que no puede hacer el whatsapp modificado.
Que no entre ningun mensaje como si no estuvieses conectado (en vacaciones teniendo en el mismo movil sim personal y del trabajo muy valioso para mi)
Opciones reales de que no te vean si ewtas online. Creo que en telegram si entras en el chat de una persona y esa perwona esta tambien te ven, en whatsapp hay opcion para ser invisible siempre.
Bastantes mas como no borrar mensajes eliminados, etc
ganterjunior
25/04/20, 11:53:01
Yo uso whatsapp modificado por el uso que le doy y porque creo que telegram hay cosas que no puede hacer el whatsapp modificado.
Que no entre ningun mensaje como si no estuvieses conectado (en vacaciones teniendo en el mismo movil sim personal y del trabajo muy valioso para mi)
Opciones reales de que no te vean si ewtas online. Creo que en telegram si entras en el chat de una persona y esa perwona esta tambien te ven, en whatsapp hay opcion para ser invisible siempre.
Bastantes mas como no borrar mensajes eliminados, etc
Claro y que los ticks azules salgan cuando respondes un mensaje no cuando entras al chat...
O que no salga cuando estás escribiendo o grabando un audio
O que sólo salga un tick cuando te escriben
O que siempre ponga que estas en línea
O congelar tu última vez (yo la tengo congelada desde verano jajaja)
Y muchas más opciones muy muy interesantes
Por eso para mi un whatsapp mod es mil veces mejor que Telegram repito PARA MI
bertotru
25/04/20, 13:55:17
Aparte de todo lo que puse ayer de lo que se puede hacer con telegram y no con WhatsApp, cosas que la mayoría de ellas no tiene sentido que todavía no estén en WhatsApp a estas alturas de la película, y que son cosas que de por sí con ellas ya es mucho mejor telegram..
aquí pongo más funciones de telegram que seguramente muchos ni conozcan...
- Puedes tener hasta 100 cuentas activas simultáneamente
- Administrador de descargas, administre y programe sus descargas con un administrador de descargas de múltiples colas
- Admite cualquier tipo de tema ya sea de Telegram, Plus, Turbogram o de Mobogram
- Cambiador de voz, cambia tu voz cuando envíes un mensaje de voz
- Sección oculta, oculte sus chats y contactos y establezca una contraseña o patrón para acceder a ellos
- Bloquear chats, bloquee sus chats con una contraseña o patrón
- Enviar dibujo, puedes dibujar lo que quieras y enviarlo como mensaje directamente desde la aplicación
- Línea de tiempo, muestra todos los mensajes de los canales en una sola página
- Mensajes favoritos, selecciona tus mensajes favoritos de los chats y míralos en una página separada
- Respuesta automática, envía un mensaje automático a contacto cuando no puedas contestar
- Pestañas, mantén tus chats separados por tipos (grupos, chats, canales, bots, supergrupos, chats secretos)
- Mensajes favoritos, selecciona tus mensajes favoritos de los chats y míralos en una página separada
- Categorías, crear categorías y clasifica tus chats
- Cambios de contacto, espacio exclusivo para cuándo un contacto cambie su nombre, avatar, alias o teléfono
- Contacto especial, recibe una notificación cuando su contacto especial esté en línea
- Se puede editar y personalizar el menú principal
- Puede cambiar la luz de la pantalla y el color del filtro
- Fuentes personalizables, se puede elegir la fuente preferida para los chats, para las letras en negrita, cursiva, monoespaciado y en los dibujos
- Configuración profesional de proxy, borrado múltiple, compartir y copiar. Ordenar por tiempo de ping
Por todo esto para mi telegram es mil veces mejor que WhatsApp, que encima para tener algunas de estas funciones hay que poner un WhatsApp modificado con el riesgo de baneo que ello tiene... Que digan lo que digan ese riesgo está.
FSCmixto
25/04/20, 14:08:49
Pues según que whatsapp mod puedes personalizar más o menos cosas...
Y luego están las opciones de privacidad de las dos capturas...
Y alguna que otra cosa más como poder traducir cualquier mensaje a prácticamente cualquier idioma
Eso sí, si te interesa instalar este tipo de whatsapp busca por youtube como hacerlo y tal porque yo paso de explicarlo y que la líes en algo y pierdas tus chats o algo xD
Está bien, si me interesara lo de los estados y eso me lo ponía pero es q me da igual eso xD
Pero esta genial
+1
En mi entorno, en whatsapp está todo el mundo, en telegram nadie.
Al final una app de mensajería es para eso, enviar mensajes. Todas esas cosas que tiene telegram son secundarias, que será mejor app si, pero el 99% de la gente lo que hace es enviar y recibir mensajes, y algunas fotos y videos de vez en cuando, y para eso whatsapp cumple, y es por eso que no quieren cambiar.
Esto mismo, ¿no...?
Yo no tengo una app preferida porque no es como que quiera hacer absolutamente nada con una app de mensajería más allá de mandar mensajes... Y uso la que toque dependiendo de a quién le quiero mandar el mensaje. Si sólo usa whatsapp usaré whatsapp, y si sólo usa telegram usaré telegram... Si usa varias, pues usaré con la que empezamos a hablar, supongo, a menos que me diga que le escriba por el otro lado...
Y no me siento más o menos cómodo en ninguna, total, el teclado, que es lo que "toco", es el mismo en todas...
bertotru
25/04/20, 16:47:27
Esto mismo, ¿no...?
Yo no tengo una app preferida porque no es como que quiera hacer absolutamente nada con una app de mensajería más allá de mandar mensajes... Y uso la que toque dependiendo de a quién le quiero mandar el mensaje. Si sólo usa whatsapp usaré whatsapp, y si sólo usa telegram usaré telegram... Si usa varias, pues usaré con la que empezamos a hablar, supongo, a menos que me diga que le escriba por el otro lado...
Y no me siento más o menos cómodo en ninguna, total, el teclado, que es lo que "toco", es el mismo en todas...A ti te da igual por que lo que tocas es el teclado en una y en la otra...
[emoji848]
HacheGe19
25/04/20, 16:59:07
Prefiero Telegram y de lejos además, me gusta mucho más que Whatsapp.
Sebas.R
26/03/21, 21:31:02
Telegram le da 100 vueltas al "wasap", no hay color.
Se que Telegram esta años luz de Whatsapp pero en mi caso prefiero esta ultima al menos si con app de mensajería os réferis a eso, a enviar mensajes de texto, imágenes, videos etc a amigos, familiares, contactos de trabajo etc etc.
Telegram me encanta y lo uso mucho pero principalmente estoy metido en varios grupos de diversos temas y varios canales como los de chollos etc, y solo con esto ya es un poco caos, en plan que fácilmente 1 día puedo tener mas de 1000 mensajes entre los canales y grupos, si encima estuvieran ahí los grupos de amigos, familiares etc o chats individuales que tengo en Whatsapp ya seria un puto caos, se que puedo silenciar los grupos-canales y que no me notifiquen pero a parte de que no quiero seria igualmente un caos, ya que si te escribe alguien queda al final o casi de la lista de chats, grupos, canales etc y a veces ni te das cuenta de que te por ejemplo un amigo te ha enviado un mensaje. Por ese y solo por ese motivo prefiero Whatsapp, telegram casi que ha quedado para mi al menos como una especie de foro-chat y en whatsapp aunque sea menos avanzado cumple perfectamente para lo que es y para lo que lo uso, mensajes con la familia, con amigos, contactos del trabajo etc.
tetsuoshima41
28/03/21, 12:05:32
Donde está la pregunta??
Estaré ciego
Te falta una tilde que cambia completamente la frase
Por cierto, yo uso WhatsApp, porque la función de una app de mensajería es la comunicación. Por muchas herramientas y opciones que tenga Telegram, si no me puedo comunicar porque el resto no la tiene, no me sirve
Un saludo
Nonamed
28/03/21, 12:36:00
Solo uso WhatsApp y telegram muy ocasionalmente.
Si pudiera elegir, ninguna, que agobio ya de mensajitosss a todas horas.
WhatsApp, la tienen todos mis contactos, en mi caso las otras son irrelevantes, en mi círculo nadie las usa.
jocjimmy
28/03/21, 12:52:25
WhatsApp... pero me no me gusta escribir con el móvil, escribo con el dedo índice y el móvil en vertical para que el teclado esté más junto... será por la edad...
Juanro49
28/03/21, 20:20:11
Blabber (xmpp)
Actualmente Telegram se volvio en mi preferida.
da2010lleida
29/03/21, 11:01:21
WhatsApp porque el 95% de mis contactos solo utilizan esta,Telegram algún grupo y para los sorteos
Yo tengo puestas WhatsApp y Telegram. Uso ambas bastante pero algo más WhatsApp porque lo tiene bastante más gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.