PDA

Ver la Versión Completa : Debate Primeras impresiones SE 2020 - "PROFESIONALES" (Reviews) -

josito801
24/04/20, 13:44:27
Buenas, como ya lo estáis recibiendo muchos, y con el fin de tenerlo todo mejor organizado, abro hilo de impresiones de los primeros afortunados. A mi me sigue poniendo entrega lunes/martes en Amazon... :cry:

Saludos.

solrac79
24/04/20, 22:00:05
Buenas, como ya lo estáis recibiendo muchos, y con el fin de tenerlo todo mejor organizado, abro hilo de impresiones de los primeros afortunados. A mi me sigue poniendo entrega lunes/martes en Amazon... :cry:

Saludos.

Este canal no tiene muchos vídeos pero tuvo el SE1 y coincidía mucho con mis impresiones. De hecho dice cosas bastante lógicas:

https://youtu.be/0yPABlvD7bo

Vidipu
24/04/20, 22:59:11
Ver "He probado el iPhone SE 2020... Y ESTO ME PARECE!!" en YouTube
He probado el iPhone SE 2020... Y ESTO ME PARECE!!: https://youtu.be/OGKgaw1qxik

https://youtu.be/OGKgaw1qxik

solrac79
25/04/20, 08:13:13
Tengo muchas ganas de ver impresiones de particulares. Hasta ahora veo bastante crítica a la pantalla (no solo por su tamaño) y a las cámaras.

Es extraño que casi todos hablen mal de la frontal salvo Guille que parece ser el que más tiempo lo ha tenido.

Autonomía normal con un uso acorde al concepto.

Pamachar
25/04/20, 08:28:08
Tengo muchas ganas de ver impresiones de particulares. Hasta ahora veo bastante crítica a la pantalla (no solo por su tamaño) y a las cámaras.

Es extraño que casi todos hablen mal de la frontal salvo Guille que parece ser el que más tiempo lo ha tenido.

Autonomía normal con un uso acorde al concepto.

Yo también. Aquí todo el mundo lo crítica sin haberlo probado o quién lo ha probado son youtubers que no suelen ir más allá de una prueba de 1-2 días. Esperando comentarios de uso reales. Gracias.

baxturk
25/04/20, 08:49:55
Yo también esperando a las conclusiones que saca la gente. Si me aseguran que la batería dura todo el dia con un uso normal, yo creo que me lanzaré a comprar este producto de 64gb.
Entiendo que a algunos le parezca que tenga una batería escasa, producto muy parecido al iphone 8, pantalla no aprovechada...

Pero la gente tiene que entender también que hay personas que le da mucha importancia a la comodidad, tamaño, precio... y que al final para el uso que le damos hoy en dia con este producto nos dá para mucho.

También he mirado el iphone 8 pero al no tener mucha diferencia de precio respecto al SE, yo pienso que lo mejor es optar al movil de la segunda generación SE.

Saludos

solrac79
25/04/20, 09:17:01
También hay que tener en cuenta que las primeras impresiones en autonomía estarán condicionadas por un mayor uso debido al confinamiento pero todo bajo wifi, lo que minimiza el consumo de batería.

SeimuS
25/04/20, 09:37:40
Hasta ahora las reviews son una basura y os digo porque,los YouTubers parece que son mongolos o algo...parece que no entienden el concepto de este móvil, lo critican porque para jugar en una pantalla así es una mierda...pero vamos a ver,que este móvil no es para jugar!!acaso cuando salió el se1 alguien se le pasaba por la cabeza jugar en esa pantalla? Pues aquí lo mismo,que este móvil lleve un a13 no quiere decir que Apple lo haya puesto para que lo usemos para juegos,Apple los se los saca cada 4/5 años,te está asegurando que hasta el siguiente se tendrás un compacto actualizado y fluido...no hay más...pero no,todos los tontos en las reviews criticando es que no se puede jugar así,esto es una mierda....pero que este móvil no es para jugar joder!!!! Es como si compro un Xiaomi note 10 y lo critico en Youtube porque digo es que es una mierda porque no es manejable con una mano es muy incómodo....

miro1bg
25/04/20, 09:45:34
Hasta ahora las reviews son una basura y os digo porque,los YouTubers parece que son mongolos o algo...parece que no entienden el concepto de este móvil, lo critican porque para jugar en una pantalla así es una mierda...pero vamos a ver,que este móvil no es para jugar!!acaso cuando salió el se1 alguien se le pasaba por la cabeza jugar en esa pantalla? Pues aquí lo mismo,que este móvil lleve un a13 no quiere decir que Apple lo haya puesto para que lo usemos para juegos,Apple los se los saca cada 4/5 años,te está asegurando que hasta el siguiente se tendrás un compacto actualizado y fluido...no hay más...pero no,todos los tontos en las reviews criticando es que no se puede jugar así,esto es una mierda....pero que este móvil no es para jugar joder!!!! Es como si compro un Xiaomi note 10 y lo critico en Youtube porque digo es que es una mierda porque no es manejable con una mano es muy incómodo....Totalmente. La unica review que he visto que vale la pena hasta ahora ha sido la de MKBHD. El tio desde el primer momento dice que es para un usuario especifico, que busca algo compacto, que se maneje bien con una mano, con buena camara y punto. No como "Pro Android" y muchos otros que he visto que lo ponen junto un Mi9T o un OnePlus 8. Si quieres un movil para jugar a call of duty o al fortnite entonces este no es tu movil, es logica pura y dura.

Picollo
25/04/20, 10:17:45
Hasta ahora las reviews son una basura y os digo porque,los YouTubers parece que son mongolos o algo...parece que no entienden el concepto de este móvil, lo critican porque para jugar en una pantalla así es una mierda...pero vamos a ver,que este móvil no es para jugar!!acaso cuando salió el se1 alguien se le pasaba por la cabeza jugar en esa pantalla? Pues aquí lo mismo,que este móvil lleve un a13 no quiere decir que Apple lo haya puesto para que lo usemos para juegos,Apple los se los saca cada 4/5 años,te está asegurando que hasta el siguiente se tendrás un compacto actualizado y fluido...no hay más...pero no,todos los tontos en las reviews criticando es que no se puede jugar así,esto es una mierda....pero que este móvil no es para jugar joder!!!! Es como si compro un Xiaomi note 10 y lo critico en Youtube porque digo es que es una mierda porque no es manejable con una mano es muy incómodo....

Y luego hablamos de respeto chavales.... lo que dices no es ninguna crítica es una realidad lo mismo que lo del mi10 no te confundas, y es que no tiene mucho sentido poner el procesador más puntero del mercado para no poder sacarle todo el partido en una pantalla asi y si, es algo negativo por mucho que lo intentes negar, el principal concepto de este movil es tener un iphone barato, el resto es el que tu le pongas pero ya te digo yo que es el precio, a la mayoría si le dieras a elegir entre este o un iphone xs o 11 pro mandaban al carajo a este

SeimuS
25/04/20, 10:33:18
Y luego hablamos de respeto chavales.... lo que dices no es ninguna crítica es una realidad lo mismo que lo del mi10 no te confundas, y es que no tiene mucho sentido poner el procesador más puntero del mercado para no poder sacarle todo el partido en una pantalla asi y si, es algo negativo por mucho que lo intentes negar, el principal concepto de este movil es tener un iphone barato, el resto es el que tu le pongas pero ya te digo yo que es el precio, a la mayoría si le dieras a elegir entre este o un iphone xs o 11 pro mandaban al carajo a este

Pero que procesador le va poner? El a11? Entonces sería un iPhone 8 calcado...ves como no tiene sentido lo que dices? Escribe cosas lógicas por favor,no chorradas

Aquí nadie dice que sea el móvil compacto perfecto,podrían haber puesto una pantalla mejor,o el diseño del xr en tamaño de iPhone 8...el xs o el pro son casi el mismo tamaño que el se,claro que lo elegirían antes que este,pero son más caros,el problema que tenéis la gente como tú es que veis a13 y es sinónimo de jugar,y no es así,yo mismamente,tengo ahora un realme x2pro,un móvil perfecto para jugar,pues tengo instalados 20/30 juegos,los más punteros,sabes a cuántos juegos? A ningúno,no me llama jugar en un móvil,le saco partido a otras cosas en este móvil pero jugar no...de verdad pensáis que todo el mundo que tiene un móvil lo usa para jugar al fortnite o call off duty y ver pelis en Netflix en el teléfono? Si pensáis eso es que tenéis un problema....pues para toda esa gente que no hace esas cosas,y quiere un móvil compacto y que le dure muchos años,está el se2...que podría ser mejor? Si,pero entonces no tenéis ni zorra de cómo trabaja Apple,porque si le pusiera pantalla OLED y face id tipo xs/pro sería más caro y canibalizaria al xr y pro...Apple quiere sacar pasta a mansalva por eso utiliza componentes del 8,así reutiliza y gana más todavía...mira te digo cómo va ser el iPhone SE3 dentro de 5 años,que las pantallas OLED serán lo básico porque habrá mejores tecnologías,será un iPhone Xs/pro con chip a18 y mejoras en cámara...y todo el mundo dirá dios mío qué mierda es esta....y volveremos a empezar con la misma historia

josito801
25/04/20, 11:09:10
Parece que hay mucha gente a la que no le entra en la cabeza que pueda haber otros que quieran comprar este móvil, es increíble! :risitas:

Lo del diseño desfasado, q no es adecuado para jugar, que la pantalla no es una oled de última generación, q el tamaño de la pantalla sea pequeño para consumir mucho multimedia, q se pueden aparcar aviones en los marcos, etc... Ya lo sabemos los que lo vamos a comprar!!!!

Por favor, entended que haya gente que use el móvil de forma diferente a vosotros, no seáis tan duros de mollera! Quiero ios, quiero garantía y fiabilidad, quiero una buena cámara, quiero algo pequeño, quiero un móvil rápido, y sobre todo, uso el móvil menos de 2h al días casi siempre. Para trabajar tengo el pc, para jugar uso la consola o la tablet, y para consumir multimedia la tv, el pc o la tablet. Que quiero un móvil manejable y ligero por dios! No es tan difícil de entender! Jajaja!

Bueno, esto ya cansa, no entro en más debates con nadie sobre el tema, no tiene sentido.

Alguien q lo recibiera ayer puede comentar algo? Gracias ;-)

Jok3r_pok3r
25/04/20, 11:17:49
Parece que hay mucha gente a la que no le entra en la cabeza que pueda haber otros que quieran comprar este móvil, es increíble! :risitas:

Lo del diseño desfasado, q no es adecuado para jugar, que la pantalla no es una oled de última generación, q el tamaño de la pantalla sea pequeño para consumir mucho multimedia, q se pueden aparcar aviones en los marcos, etc... Ya lo sabemos los que lo vamos a comprar!!!!

Por favor, entended que haya gente que use el móvil de forma diferente a vosotros, no seáis tan duros de mollera! Quiero ios, quiero garantía y fiabilidad, quiero una buena cámara, quiero algo pequeño, quiero un móvil rápido, y sobre todo, uso el móvil menos de 2h al días casi siempre. Para trabajar tengo el pc, para jugar uso la consola o la tablet, y para consumir multimedia la tv, el pc o la tablet. Que quiero un móvil manejable y ligero por dios! No es tan difícil de entender! Jajaja!

Bueno, esto ya cansa, no entro en más debates con nadie sobre el tema, no tiene sentido.

Alguien q lo recibiera ayer puede comentar algo? Gracias ;-)

Ajaja coincido totalmente, hay gente que no es capaz de comprenderlo.

diegola
25/04/20, 11:25:30
El que quiera algo más actual en diseño tiene el xs que anda rondando los 600. La verdad es que ahora mismo en Apple hay bastante para elegir

Picollo
25/04/20, 12:04:47
Pero que procesador le va poner? El a11? Entonces sería un iPhone 8 calcado...ves como no tiene sentido lo que dices? Escribe cosas lógicas por favor,no chorradas

Aquí nadie dice que sea el móvil compacto perfecto,podrían haber puesto una pantalla mejor,o el diseño del xr en tamaño de iPhone 8...el xs o el pro son casi el mismo tamaño que el se,claro que lo elegirían antes que este,pero son más caros,el problema que tenéis la gente como tú es que veis a13 y es sinónimo de jugar,y no es así,yo mismamente,tengo ahora un realme x2pro,un móvil perfecto para jugar,pues tengo instalados 20/30 juegos,los más punteros,sabes a cuántos juegos? A ningúno,no me llama jugar en un móvil,le saco partido a otras cosas en este móvil pero jugar no...de verdad pensáis que todo el mundo que tiene un móvil lo usa para jugar al fortnite o call off duty y ver pelis en Netflix en el teléfono? Si pensáis eso es que tenéis un problema....pues para toda esa gente que no hace esas cosas,y quiere un móvil compacto y que le dure muchos años,está el se2...que podría ser mejor? Si,pero entonces no tenéis ni zorra de cómo trabaja Apple,porque si le pusiera pantalla OLED y face id tipo xs/pro sería más caro y canibalizaria al xr y pro...Apple quiere sacar pasta a mansalva por eso utiliza componentes del 8,así reutiliza y gana más todavía...mira te digo cómo va ser el iPhone SE3 dentro de 5 años,que las pantallas OLED serán lo básico porque habrá mejores tecnologías,será un iPhone Xs/pro con chip a18 y mejoras en cámara...y todo el mundo dirá dios mío qué mierda es esta....y volveremos a empezar con la misma historia

Como os gusta el populismo en serio...si todo eso está muy bien pero es algo personal de ti, que la pantalla y la bateria hace no poder disfrutar del a13 en su totalidad es una absoluta realidad , que a ti te de igual por que no juegues es otra cosa muy distinta

La verdad es que paso de estos temas, y paso por que me venís siempre con el mismo cuento que nada tiene que ver, que nadie os respeta ni entiende todo muy bien cuando yo ni siquiera estoy criticando el movil solo la hipocresía, hipocresía de llorar por que la gente critica y luego ir llamando mongolo a otros simplemente por contar una realidad, pero claro es que no tiene sentido lo que dices lo mío si, en fin....si en algo estamos todos de acuerdo es que de donde no hay no se puede sacar

FSCmixto
25/04/20, 15:37:40
¿Han confirmado que la cámara es la del XR?

Licen
25/04/20, 15:54:56
Primeras impresiones, lo tengo desde ayer y lo esperado, el móvil va que vuela, la cámara no he podido probarla en profundidad pero pinta muy bien , el modo retrato excelente. Menos ruido del que pensaba en fotos nocturnas o del que recordaba del iPhone 8. Me bajé la neutral cam y un par de fotos nocturnas que hice saca mucha luz, genial.
Por otra parte es un placer volver a un móvil liviano, compacto y potente. Manejarlo con una sola mano es una sensación orgásmica a día de hoy, lo echaba de menos

FSCmixto
25/04/20, 16:28:04
Primeras impresiones, lo tengo desde ayer y lo esperado, el móvil va que vuela, la cámara no he podido probarla en profundidad pero pinta muy bien , el modo retrato excelente. Menos ruido del que pensaba en fotos nocturnas o del que recordaba del iPhone 8. Me bajé la neutral cam y un par de fotos nocturnas que hice saca mucha luz, genial.
Por otra parte es un placer volver a un móvil liviano, compacto y potente. Manejarlo con una sola mano es una sensación orgásmica a día de hoy, lo echaba de menos

La gran pregunta es ¿que tal la autonomia? En el resto hay pocas dudas de que es una muy buena opcion

HacheGe19
25/04/20, 16:55:27
¿Han confirmado que la cámara es la del XR?

Se ha confirmado que es la del 8, pero con un ISP mejor, un chip A13 más moderno y un software bastante mejor (Smart HDR, HDR en vídeo a 30 fps, retratos y estabilización) hacen que sea bastante mejor en este SE de lo que era en el 8.

FSCmixto
25/04/20, 17:50:20
Se ha confirmado que es la del 8, pero con un ISP mejor, un chip A13 más moderno y un software bastante mejor (Smart HDR, HDR en vídeo a 30 fps, retratos y estabilización) hacen que sea bastante mejor en este SE de lo que era en el 8.

Camara del i8 = camara XR, por tanto camara SE 2020 = camara XR, con mejoras de software según he visto

Areatza
25/04/20, 18:02:28
La gran pregunta es ¿que tal la autonomia? En el resto hay pocas dudas de que es una muy buena opcion

La autonomía va a ser excelente para el tamaño de la batería. Te va a dar el día entero con 6 horas de pantalla.
Para que te hagas una idea mira este post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546996

Livwer
25/04/20, 18:02:46
Se ha confirmado que es la del 8, pero con un ISP mejor, un chip A13 más moderno y un software bastante mejor (Smart HDR, HDR en vídeo a 30 fps, retratos y estabilización) hacen que sea bastante mejor en este SE de lo que era en el 8.Dan ganas de probar el pequeñin.

josito801
25/04/20, 18:03:19

Camara del i8 = camara XR, por tanto camara SE 2020 = camara XR, con mejoras de software según he visto

Que yo sepa, y con esto del confinamiento desgraciadamente lo llevo bastante estudiado :risitas:, no se ha confirmado nada por ningún lado, y si me equivoco poned la fuente please y salimos de dudas.

Lo único que parece confirmado es que han desmontado un SE y un 8 y han empezado a cambiar piezas, funciona todo lo de uno en otro, por lo tanto es lo mismo, menos: Procesador, módem, cámara y alguna cosa más...

Si, la cámara del 8 no funciona en un SE, por lo tanto la misma no es. En cambio otros componentes como la pantalla o la batería si.

En poco tiempo los de ifixit lo confirmarán todo, pero independientemente de eso, los vídeos que estoy viendo muestran unos resultados más parecidos al 11 que al XR (y ya el 8 ni lo metemos en la comparativa...). Pinta bien la cosa. A ver si me llega, maldito Amazoooon! jajaja!

Saludos.

HacheGe19
25/04/20, 18:03:22

No, la del XR no es igual que la del 8.

solrac79
25/04/20, 18:08:53
A ver si os llega pronto que con los canales de YT un día es mala cámara y al otro es buena [emoji854]

josito801
25/04/20, 18:24:40

Esto viene de un canal muy fiable al que sigo desde hace años.

Es un test intensivo, hay que tener en cuenta que el 8 a poca gente le hace 3h, sino más... Pero se puede tomar como referencia para ver la diferencia entre ambos.

https://youtu.be/euPNvsESOl0

Licen
25/04/20, 18:33:57

Pocas conclusiones se pueden sacar con una batería sin estrenar, sin ciclos hechos, y cuando mi primer uso es ponerme a bajar aplicaciones sin parar y demás. Aún así puedo decir que me dió la sensación de aguantar el tipo muy bien para la caña que le estaba dando. Pienso que aguantará el día con un uso medio sin sufrir , pero aún es pronto para valorar.
Sigo contentísimo con el móvil, la verdad es que no decepciona este pequeño.

FSCmixto
25/04/20, 18:34:12
Gracias a los que aportais información

solrac79
25/04/20, 18:40:41
Yo por mi experiencia con el SE1 y el iPhone 7 y por lo que dice Guille en el vídeo tengo claro que es como él dice: si no usas el móvil asiduamentey mucho rato para juegos y vídeos no tendrás problema en hacer el día.

Otra cosa es que una batería tan pequeña completará más ciclos en menos tiempo que por ejemplo un Xr así que a los dos años tocará cambiarla y a seguir disfrutando. Solo por esto yo le pondría Care + que te la cambian gratis si baja del 80 de Salud.

nogod
25/04/20, 18:59:26
Como os gusta el populismo en serio...si todo eso está muy bien pero es algo personal de ti, que la pantalla y la bateria hace no poder disfrutar del a13 en su totalidad es una absoluta realidad , que a ti te de igual por que no juegues es otra cosa muy distinta

La verdad es que paso de estos temas, y paso por que me venís siempre con el mismo cuento que nada tiene que ver, que nadie os respeta ni entiende todo muy bien cuando yo ni siquiera estoy criticando el movil solo la hipocresía, hipocresía de llorar por que la gente critica y luego ir llamando mongolo a otros simplemente por contar una realidad, pero claro es que no tiene sentido lo que dices lo mío si, en fin....si en algo estamos todos de acuerdo es que de donde no hay no se puede sacar

Piden respeto... un respecto que se define en insultar o tachar de incomprensión al que no opina como ellos.

Y cuidado, que yo soy un potencial comprador del SE por tamaño; porque quiero un gama alta en cámara y rendimiento pero en un "cuerpo" pequeño...

Pero el "blindaje" que parece que se busca ante la crítica (para luego criticar a otros lo que haga falta y más) me parece incongruente.

Que estamos hablando de gustos y de empresas, chicos!

nogod
25/04/20, 19:00:24

El que tenía la misma cámara del iphone 8 era el iPhone X, no el XR.

nogod
25/04/20, 19:02:45
Yo por mi experiencia con el SE1 y el iPhone 7 y por lo que dice Guille en el vídeo tengo claro que es como él dice: si no usas el móvil asiduamentey mucho rato para juegos y vídeos no tendrás problema en hacer el día.

Otra cosa es que una batería tan pequeña completará más ciclos en menos tiempo que por ejemplo un Xr así que a los dos años tocará cambiarla y a seguir disfrutando. Solo por esto yo le pondría Care + que te la cambian gratis si baja del 80 de Salud.

Esa es mi definición. A mí me llegaría. No juego, y no puedo estar por mi trabajo (bueno, eso cuando no estaba en ERTE) tantas horas pendiente del teléfono.

A mí el s10e me llega con un 30% o 40% de batería al llegar a casa después de trabajar y el gym, por lo que creo que SE me llegaría.

Licen
25/04/20, 19:07:39

Pero el care + vale 140 euros o así , no sale más a cuenta pagar un cambio de batería?

solrac79
25/04/20, 19:10:55
Pero el care + vale 140 euros o así , no sale más a cuenta pagar un cambio de batería?

En este modelo son 99. Si la batería son unos 45 significa que por 50/60€ tienes un seguro con franquicia durante dos años. No está mal. Dando por sentado que habrá que cambiarla, claro.

Licen
25/04/20, 19:13:32
En este modelo son 99. Si la batería son unos 45 significa que por 50/60€ tienes un seguro con franquicia durante dos años. No está mal. Dando por sentado que habrá que cambiarla, claro.

Estás seguro? A ver si lo miré mal, pero cuando lo reserve me pedían 140 euros en la web de Apple para añadirlo , en mi caso es el de 128 gb, no sé si eso sube el precio tanto

solrac79
25/04/20, 19:17:00
Estás seguro? A ver si lo miré mal, pero cuando lo reserve me pedían 140 euros en la web de Apple para añadirlo , en mi caso es el de 128 gb, no sé si eso sube el precio tanto

En de 64 eran 99 seguro.

diegola
25/04/20, 19:20:31
es 99 para todos los modelos

abel2024
25/04/20, 19:24:59
Piden respeto... un respecto que se define en insultar o tachar de incomprensión al que no opina como ellos.

Y cuidado, que yo soy un potencial comprador del SE por tamaño; porque quiero un gama alta en cámara y rendimiento pero en un "cuerpo" pequeño...

Pero el "blindaje" que parece que se busca ante la crítica (para luego criticar a otros lo que haga falta y más) me parece incongruente.

Que estamos hablando de gustos y de empresas, chicos!Pues olvídate de gama alta en cámaras, di mejor , " gama media ". No da la talla de un gama alta actual , ni siquiera del 2019 y diría que ni del 2018.

nogod
25/04/20, 19:49:42
Pues olvídate de gama alta en cámaras, di mejor , " gama media ". No da la talla de un gama alta actual , ni siquiera del 2019 y diría que ni del 2018.

Bueno, la del 8 no está nada mal, no? Si además, tiene alguna mejora, aunque sea por software (que son de donde vienen realmente los mejores avances) me basta.

NO he dicho cámara "top". Para mí la del s9 (y si me apuras,tengo un s7 por casa que hace unas fotos cojonudas) ya hacía fotos geniales. Y creo que la del 8 mejorada tiene que llegar.

Que lo de "dar la talla" en el mundo del usuario normal es otra historia...

josito801
25/04/20, 19:56:36
Pues olvídate de gama alta en cámaras, di mejor , " gama media ". No da la talla de un gama alta actual , ni siquiera del 2019 y diría que ni del 2018.

Bueno eso lo podré confirmar en unos días ya que vengo del pixel 4 y del iphone 11. X-D

Por el momento los vídeos que se empiezan a ver por la red no indican que lleves razón en tu comentario.

Un abrazo crack!!!

diegola
25/04/20, 20:04:42
a ver con las únicas cámaras que se pueden comparar son: pixel pequeños, iphone xs, 11, y algún samsung de los pequeños. Y en vídeo es superior a todos los no iphone. Y ya todos son más grandes que el SE. A lo mejor hay quien lo quiere comparar con un ultra o un p40 pro y es un poco de risa. Y lo mismo con la batería de los teléfonos pequeños el único decente ahí es el i11 pro. Es una de las pegas que tienen este tipo de teléfonos

nogod
25/04/20, 20:09:54
a ver con las únicas cámaras que se pueden comparar son: pixel pequeños, iphone xs, 11, y algún samsung de los pequeños. Y en vídeo es superior a todos los no iphone. Y ya todos son más grandes que el SE. A lo mejor hay quien lo quiere comparar con un ultra o un p40 pro y es un poco de risa. Y lo mismo con la batería de los teléfonos pequeños el único decente ahí es el i11 pro. Es una de las pegas que tienen este tipo de teléfonos

Disiento de que en vídeo, y más si es la cámara del iphone 8, sea mejor que el vídeo de mi s10e por ejemplo. La gama Galaxy S tiene un vídeo tan bueno como los iPhone. Quizás un pelín por detrás, pero si comparamos mismas generaciones (y hay gente que piensa que no está por detrás, pero bueno).

La verdad es que el vídeo me da igual, sinceramente, grabo entre nada y poco.

Lo que si me gustaría es que dijera como es la cámara frontal, de selfies, del iphone SE 2020, ahí si que lo uso bastante (y la del SE de primera generación, que lo tuve, era de lo peor en su momento incluso comparados con gamas medias de ese año).

miro1bg
25/04/20, 20:16:54
https://youtu.be/4R9Ur2FrOSE

Por lo visto ya lo han desmontado y no es la camara del iphone 8.

josito801
25/04/20, 20:19:27
Disiento de que en vídeo, y más si es la cámara del iphone 8, sea mejor que el vídeo de mi s10e por ejemplo. La gama Galaxy S tiene un vídeo tan bueno como los iPhone. Quizás un pelín por detrás, pero si comparamos mismas generaciones (y hay gente que piensa que no está por detrás, pero bueno).

Lo que si me gustaría es que dijera como es la cámara frontal, de selfies, del iphone SE 2020, ahí si que lo uso bastante (y la del SE de primera generación, que lo tuve, era de lo peor en su momento incluso comparados con gamas medias de ese año).

La cámara delantera no la veo tan buena como la trasera, te hablo por los vídeos que van saliendo porque aún no lo tengo...

En mi casa hay un S10e desde poco después de salir, vamos es el tlf de mi mujer, es un móvil que me encanta la verdad. Apostaría a que la cám delantera del S10e es mejor que la del SE, pero bueno, hay que probarlo.

Un saludo.

josito801
25/04/20, 20:20:49
https://youtu.be/4R9Ur2FrOSE

Por lo visto ya lo han desmontado y no es la camara del iphone 8.

En ese vídeo creo que olvidan mencionar el módem, que es el del 11, no el del 8. A ver si me llega ya que me voy a volver loco de tanto ver vídeos :risitas:

diegola
25/04/20, 20:21:57

Lo que si me gustaría es que dijera como es la cámara frontal, de selfies, del iphone SE 2020, ahí si que lo uso bastante (y la del SE de primera generación, que lo tuve, era de lo peor en su momento incluso comparados con gamas medias de ese año).Para mi cualquier android está por detrás en vídeo de cualquier iphone, pero bueno a lo sumo pueden estar parejas en este caso. La frontal si me parece "mala" en en este SE por lo que estuve viendo

miro1bg
25/04/20, 20:21:58
En ese vídeo creo que olvidan mencionar el módem, que es el del 11, no el del 8. A ver si me llega ya que me voy a volver loco de tanto ver vídeos :risitas:Estoy en las mismas. Ya de tanto video al final cuando lo reciba se me quitaran las ganas de probarlo [emoji1787]

josito801
25/04/20, 20:22:58
Estoy en las mismas. Ya de tanto video al final cuando lo reciba se me quitaran las ganas de probarlo [emoji1787]

Jajajajajajajajaja :dios:

miohero21
25/04/20, 20:24:54
Excelente cacharro para enviar whatsapp y llamar.
La cámara no será mala... pero para ver fotos o videos en esa pantallica, es un despropósito.
La batería, floja seguro.
Un terminal así, sin la manzanita, con esa pantalla, con esa batería y a ese precio... no lo compraría ni el tonto de tu pueblo.

purpleplanet
25/04/20, 20:45:48
https://youtu.be/310c0diQfU8

Por lo que veo en este vídeo, la cámara está casi al mismo nivel del iPhone 11 de hecho de día no se notan diferencias, si decís que con la neural cam se pone modo nocturno pues asunto solucionado.

Por cierto los que comentan por aquí que solo el tonto del pueblo se compraría este móvil me parece que es de ser poco menos que retrasado para hacer ese comentario, espero que os vayáis a vuestro subforo a llorar en vez de estar aquí hablando de un móvil que no os interesa ni os gusta.

nogod
25/04/20, 20:54:18
La cámara delantera no la veo tan buena como la trasera, te hablo por los vídeos que van saliendo porque aún no lo tengo...

En mi casa hay un S10e desde poco después de salir, vamos es el tlf de mi mujer, es un móvil que me encanta la verdad. Apostaría a que la cám delantera del S10e es mejor que la del SE, pero bueno, hay que probarlo.

Un saludo.

Bueno, esperaremos a ver. La de vídeo me daría igual, me basta con la calidad del 8 (si es mejor, pues eso...)

nogod
25/04/20, 20:54:50
Para mi cualquier android está por detrás en vídeo de cualquier iphone, pero bueno a lo sumo pueden estar parejas en este caso. La frontal si me parece "mala" en en este SE por lo que estuve viendo

Pues justamente lo de vídeo me da igual, lo gasto super poco.

nogod
25/04/20, 20:57:05
Excelente cacharro para enviar whatsapp y llamar.
La cámara no será mala... pero para ver fotos o videos en esa pantallica, es un despropósito.
La batería, floja seguro.
Un terminal así, sin la manzanita, con esa pantalla, con esa batería y a ese precio... no lo compraría ni el tonto de tu pueblo.

Yo no soy precisamente adorador de la manzana, pero busco esos tamaños móviles con calidad.

Pero de verdad, qué manía con insultar a la gente que tenga otras necesidades o gustos. TAn díficil es pensar que haya otra gente que piense diferente? Qué falta de respeto, de verdad.

Que sí, que habrá gente que lo compre solo por la manzanita, seguro. Pero hay gente que sabe lo que compra y lo puede elegir.

josito801
25/04/20, 21:57:13
https://youtu.be/310c0diQfU8

Por lo que veo en este vídeo, la cámara está casi al mismo nivel del iPhone 11 de hecho de día no se notan diferencias, si decís que con la neural cam se pone modo nocturno pues asunto solucionado.

Por cierto los que comentan por aquí que solo el tonto del pueblo se compraría este móvil me parece que es de ser poco menos que retrasado para hacer ese comentario, espero que os vayáis a vuestro subforo a llorar en vez de estar aquí hablando de un móvil que no os interesa ni os gusta.

Gracias por compartir el vídeo. Fotos similares a excepción del modo noche, recoge mejor el audio el SE que el 11, al menos grabando a 4K/30.

Móvil enorme en fotografía si señor. :ok:

HacheGe19
25/04/20, 21:58:21
Que yo sepa, y con esto del confinamiento desgraciadamente lo llevo bastante estudiado :risitas:, no se ha confirmado nada por ningún lado, y si me equivoco poned la fuente please y salimos de dudas.

Lo único que parece confirmado es que han desmontado un SE y un 8 y han empezado a cambiar piezas, funciona todo lo de uno en otro, por lo tanto es lo mismo, menos: Procesador, módem, cámara y alguna cosa más...

Si, la cámara del 8 no funciona en un SE, por lo tanto la misma no es. En cambio otros componentes como la pantalla o la batería si.

En poco tiempo los de ifixit lo confirmarán todo, pero independientemente de eso, los vídeos que estoy viendo muestran unos resultados más parecidos al 11 que al XR (y ya el 8 ni lo metemos en la comparativa...). Pinta bien la cosa. A ver si me llega, maldito Amazoooon! jajaja!

Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=4p1R4NYE1xI

Minuto 2, en iFixit dicen que es la misma que la del 8, pero que podrían haber hecho alguna modificación en ella, aunque dicen que los módulos sí son intercambiables entre ambos modelos.

josito801
25/04/20, 22:17:35
https://www.youtube.com/watch?v=4p1R4NYE1xI

Minuto 2, en iFixit dicen que es la misma que la del 8, pero que podrían haber hecho alguna modificación en ella, aunque dicen que los módulos sí son intercambiables entre ambos modelos.

Gracias por compartirlo. Por mi como si lleva la del iPhone 5, por lo que voy viendo las fotos son como las del iPhone 11 pero sin el modo noche. Saludos.

Edito añadiendo el vídeo donde vi que alguien se había molestado en poner la cámara del 8 en el SE y viceversa, comprobó que el "módulo" es el mismo, pero que la de uno no funciona en el otro. Lo dicho, me da igual, lo que me interesaba es tener buenas fotos y parece que da la talla con creces :-)

https://www.youtube.com/watch?v=4R9Ur2FrOSE&t=232s

Jok3r_pok3r
25/04/20, 22:22:01
Gracias por compartirlo. Por mi como si lleva la del iPhone 5, por lo que voy viendo las fotos son como las del iPhone 11 pero sin el modo noche. Saludos.

El sensor del iPhone 8 ya era bueno en su día, con una buena lente y un buen procesado con el A13 puede hacer virguerias. Pues el sensor que lleva el Pixel 4 tiene ya tiempo y ya sabemos sus resultados.

josito801
25/04/20, 22:25:41
El sensor del iPhone 8 ya era bueno en su día, con una buena lente y un buen procesado con el A13 puede hacer virguerias. Pues el sensor que lleva el Pixel 4 tiene ya tiempo y ya sabemos sus resultados.

Sin duda. Es más, el sensor del pixel 3 creo recordar que era el mismo que llevaba el Mi 8 Lite, y con esto ya no hay más que decir sobre el tema :risitas:

Edito: https://andro4all.com/2018/11/google-pixel-3-sensor-camara

baxturk
26/04/20, 13:32:25
Un video que me ha parecido interesante, a ver que os parece. Cada dia lo tengo más claro de hacer el esfuerzo de pagar los 490 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=GDGEPE2HWB8

Saludos

solrac79
26/04/20, 13:43:13
Un video que me ha parecido interesante, a ver que os parece. Cada dia lo tengo más claro de hacer el esfuerzo de pagar los 490 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=GDGEPE2HWB8

Saludos

Se equivoca donde el tema procesador, no? Es la gráfica la que está recortada por eso el total del test es menor.

ganterjunior
26/04/20, 14:01:39
Si es que salen las típicas noticias de A13 capado en el nuevo iPhone y todo dios se lo cree sin hacer pruebas...

Con lo fácil que es ver el antutu para que te des cuenta que el procesador da la misma potencia que en los iPhone 11 y que lo que da menos potencia es la gráfica...

Pero bueno que le vamos a hacer

baxturk
26/04/20, 15:40:57
Se equivoca donde el tema procesador, no? Es la gráfica la que está recortada por eso el total del test es menor.

Tienes razón... a ver si encontramos algún video bueno, que nos aclare del todo y bien jeje.
Pero yo pienso que va caer dentro de poco jaja

solrac79
26/04/20, 15:46:37
Tienes razón... a ver si encontramos algún video bueno, que nos aclare del todo y bien jeje.
Pero yo pienso que va caer dentro de poco jaja

Yo con el que puse en el comentario #2 de este hilo ya sé cuanto creo que hace falta. Rápido, cámaras acordes a su precio, y autonomía correcta para el uso lógico. Le sumo los años de actualizaciones que tendrá y junto con una tablet me parece una opción muy válida para sustituir un teléfono de >160cm que es muy grande cuando sales a la calle y no tan grande como uno querría cuando quieres ver YT o Netflix.

miro1bg
26/04/20, 15:54:31
Yo con el que puse en el comentario #2 de este hilo ya sé cuanto creo que hace falta. Rápido, cámaras acordes a su precio, y autonomía correcta para el uso lógico. Le sumo los años de actualizaciones que tendrá y junto con una tablet me parece una opción muy válida para sustituir un teléfono de >160cm que es muy grande cuando sales a la calle y no tan grande como uno querría cuando quieres ver YT o Netflix.El tamaño perfecto para un uso basico. Le pese a quien le pese este es el iphone SE señores. Para mi y muchos le smartphone ideal. Que si podrian aver puesto todo pantalla pero entonces valdria lo mismo que un iphone xr o iphone 11. Toca esperar a Septiembre. Hasta entonces a disfrutar de este.

diegola
26/04/20, 15:58:15
https://www.anandtech.com/show/15745/the-iphone-se-2020-quick-review-reinvigorated-classic/2

abel2024
26/04/20, 15:58:25
El tamaño perfecto para un uso basico. Le pese a quien le pese este es el iphone SE señores. Para mi y muchos le smartphone ideal. Que si podrian aver puesto todo pantalla pero entonces valdria lo mismo que un iphone xr o iphone 11. Toca esperar a Septiembre. Hasta entonces a disfrutar de este.Pues yo prefiero que me den una mejor pantalla, mejores cámaras, mejor audio y que me metan el procesador del año pasado o del otro. Pero meter ésa pantalla y ésas cámaras...[emoji1751]

Para qué tanta potencia?[emoji848]

miro1bg
26/04/20, 16:07:47
Pues yo prefiero que me den una mejor pantalla, mejores cámaras, mejor audio y que me metan el procesador del año pasado o del otro. Pero meter ésa pantalla y ésas cámaras...[emoji1751]

Para qué tanta potencia?[emoji848]La potencia no lo se... Ahi se han pasado es verdad, pero me imagino que lo han metido sobre todo para el tema de la camara aunque la cagaron al no meter el modo noche. Me lo han regalado para mi cumple, esperando recibirlo aver si me adapto [emoji28]

baxturk
26/04/20, 16:48:39
Pues yo prefiero que me den una mejor pantalla, mejores cámaras, mejor audio y que me metan el procesador del año pasado o del otro. Pero meter ésa pantalla y ésas cámaras...[emoji1751]

Para qué tanta potencia?[emoji848]

Estamos en la de siempre, hay gente que le dá prioridad ha unas cosas y otras ha otra.

Cuál sería mi mejor movil? La misma medida, pantalla mejor aprovechada, más batería y 500 euros de precio.
Pues lo veo jodido, no creo que haya esa opción y si sacan algo parecido seguro que valdrá más de 1000 euros y sino esperar a ver sin en android sacan algo (sony), pero de momento el único movil de estas características a este precio nos queda el SE.
Y sino os gusta el marco, la bateria o la cámara... ya sabéis otro móvil más grande.

Los que queremos el SE en general le damos prioridad a la comodidad y un móvil para un uso diario de menos de 4 horas y que nos dure. Y la potencia si tuviera algo menos pues mejor, siempre y cuando bajaran algo el precio jajaja

Saludos

josito801
26/04/20, 17:10:16
Yo con el que puse en el comentario #2 de este hilo ya sé cuanto creo que hace falta. Rápido, cámaras acordes a su precio, y autonomía correcta para el uso lógico. Le sumo los años de actualizaciones que tendrá y junto con una tablet me parece una opción muy válida para sustituir un teléfono de >160cm que es muy grande cuando sales a la calle y no tan grande como uno querría cuando quieres ver YT o Netflix.

El tamaño perfecto para un uso basico. Le pese a quien le pese este es el iphone SE señores. Para mi y muchos le smartphone ideal. Que si podrian aver puesto todo pantalla pero entonces valdria lo mismo que un iphone xr o iphone 11. Toca esperar a Septiembre. Hasta entonces a disfrutar de este.

Estamos en la de siempre, hay gente que le dá prioridad ha unas cosas y otras ha otra.

Cuál sería mi mejor movil? La misma medida, pantalla mejor aprovechada, más batería y 500 euros de precio.
Pues lo veo jodido, no creo que haya esa opción y si sacan algo parecido seguro que valdrá más de 1000 euros y sino esperar a ver sin en android sacan algo (sony), pero de momento el único movil de estas características a este precio nos queda el SE.
Y sino os gusta el marco, la bateria o la cámara... ya sabéis otro móvil más grande.

Los que queremos el SE en general le damos prioridad a la comodidad y un móvil para un uso diario de menos de 4 horas y que nos dure. Y la potencia si tuviera algo menos pues mejor, siempre y cuando bajaran algo el precio jajaja

Saludos

Totalmente de acuerdo con vosotros.

Con este móvil ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar:

- Ligero y manejable.
- Muy rápido y estable.
- Batería suficiente para el día con un uso normal.
- Que cumpliría en todos los apartados (cámara, pantalla, sonido...).

Las sorpresas han sido (al menos para mi):

- Cámara por encima de lo esperado.
- Autonomía apreciablemente superior al iPhone 8 (por lo que se va comentando en redes...).

Para mi también es el móvil ideal, llevo tiempo usando el móvil lo justo y otros cacharros con más de 10" para consumir contenido, respetando a todo el mundo, lo veo lo más lógico.

Felicidades miro1bg ;-)

miro1bg
26/04/20, 17:19:14
Totalmente de acuerdo con vosotros.

Con este móvil ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar:

- Ligero y manejable.
- Muy rápido y estable.
- Batería suficiente para el día con un uso normal.
- Que cumpliría en todos los apartados (cámara, pantalla, sonido...).

Las sorpresas han sido (al menos para mi):

- Cámara por encima de lo esperado.
- Autonomía apreciablemente superior al iPhone 8 (por lo que se va comentando en redes...).

Para mi también es el móvil ideal, llevo tiempo usando el móvil lo justo y otros cacharros con más de 10" para consumir contenido, respetando a todo el mundo, lo veo lo más lógico.

Felicidades miro1bg ;-)Gracias josito801. Tu tienes algo de culpa, por abrir estos hilos y al final decantarme por el SE jeje. Aver si se anima mas gente a comprarlo y le damos vidilla a esto y no dejarlos obsoletos como veo que pasa en muchos otros modelos. :)

josito801
26/04/20, 17:24:50
Gracias josito801. Tu tienes algo de culpa, por abrir estos hilos y al final decantarme por el SE jeje. Aver si se anima mas gente a comprarlo y le damos vidilla a esto y no dejarlos obsoletos como veo que pasa en muchos otros modelos. :)

Jajajajajajajaja!!!!! Bueno antes o después bajará el ritmo, ahora es la novedad. Pero vamos yo lo tengo claro, voy a seguir con este una temporada larga que estoy cansado de cambios para al final volver a lo mismo.

Aceptando sus cosas malas y disfrutando de las buenas, voy a tomarme unas vacaciones con este SE. Espero que también te ayude para desengancharte del vicio, que cada vez que miro ventas estás liado con alguno distinto... jajaja!!!

Un abrazo :ok:

solrac79
26/04/20, 17:27:38
Cada vez que haya una oferta se abrirá un hilo de qué tal la cámara o la autonomía y cada cierto tiempo también se abrirán hilos tipo Lo seguís recomendando? Y eso sin contar los de SE2 vs Xr o similar. Apostamos?

miro1bg
26/04/20, 17:32:59
Jajajajajajajaja!!!!! Bueno antes o después bajará el ritmo, ahora es la novedad. Pero vamos yo lo tengo claro, voy a seguir con este una temporada larga que estoy cansado de cambios para al final volver a lo mismo.

Aceptando sus cosas malas y disfrutando de las buenas, voy a tomarme unas vacaciones con este SE. Espero que también te ayude para desengancharte del vicio, que cada vez que miro ventas estás liado con alguno distinto... jajaja!!!

Un abrazo :ok:Calla que tengo a la parienta hasta los mismisimos jajaja. Es ella la que me lo ha comprado. Le he dicho que me gusta y nada, hoy me he llevado la sopresa. 'para que pares con la tontería de los móviles' dice.. No si razon tiene, llevo una racha que no me reconozco ni yo. Espero cerrar pronto un x2 pro que tengo y lo dejo. Seguramente hasta Septiembre aver si sacan algo compacto todo pantalla.

abel2024
26/04/20, 17:33:41

SaludosPues a todo éso que dices, tenemos el Píxel 3 que es el que tengo en la mano y le supera en todos los aspectos, menos en potencia. Y por el bonito precio de 300-350€, " Precintado " y con 2 años de garantía Google y soporte para mínimo 3 años más.

Es compacto y los marcos laterales son pequeños en comparación con el SE. Pero la pantalla es de calidad acorde a la gama alta, sonido también y las cámaras... ni te cuento.

Comprando el SE tienes que pagar 150€ más, por tener mucho menos. Por éso no lo veo lo del iPhone SE. Si me dices el iPhone 11, sí que lo veo.

Y no me vengáis que si tienes IOS a 500€, como si fuera barato o como si IOS fuera lo más, cosa que ya no lo es. Es bueno?, sí. Marca la diferencia?, ya NO !

Saludos y espero que nadie se enfade. Siempre doy mi opinión, " que no tiene que ser la verdad absoluta, ni mucho menos ".

Y no alargo ésto más, espero que los demás den sus primeras impresiones, " teniéndolo ". Sorry [emoji6][emoji106]

solrac79
26/04/20, 17:34:15
y lo dejo. Seguramente hasta Septiembre.

Jajajajajajja

miro1bg
26/04/20, 17:34:39
Cada vez que haya una oferta se abrirá un hilo de qué tal la cámara o la autonomía y cada cierto tiempo también se abrirán hilos tipo Lo seguís recomendando? Y eso sin contar los de SE2 vs Xr o similar. Apostamos?A mi los que me interesan (y a la mayoria seguramente) que sigan activos son los de la bateria y camara. Pero vamos, ya me ofrezco yo de postear todos los dias jajajaj

josito801
26/04/20, 17:37:52
Cada vez que haya una oferta se abrirá un hilo de qué tal la cámara o la autonomía y cada cierto tiempo también se abrirán hilos tipo Lo seguís recomendando? Y eso sin contar los de SE2 vs Xr o similar. Apostamos?

Jajaja! Toda la razón. Además este móvil por ser "barato" (comparado con los demás iPhone) va a tener mucho público preguntando una y otra vez lo mismo :risitas:

...y además durante bastante tiempo, es de suponer que los modelos irán pasando y el SE seguirá envejeciendo mejor por su precio y porque no van a sacar otro que pueda competir con el "en lo suyo" (bastantes wevos le han echado para sacar un móvil con estos marcos a estas alturas del cuento... jaja).

solrac79
26/04/20, 17:39:49
Jajaja! Toda la razón. Además este móvil por ser "barato" (comparado con los demás iPhone) va a tener mucho público preguntando una y otra vez lo mismo :risitas:

...y además durante bastante tiempo, es de suponer que los modelos irán pasando y el SE seguirá envejeciendo mejor por su precio y porque no van a sacar otro que pueda competir con el "en lo suyo" (bastantes wevos le han echado para sacar un móvil con estos marcos a estas alturas del cuento... jaja).

Y sin olvidar terremoto de hilos de comparación que llegará cuando lancen el Pixel 4a.

josito801
26/04/20, 17:41:42
Calla que tengo a la parienta hasta los mismisimos jajaja. Es ella la que me lo ha comprado. Le he dicho que me gusta y nada, hoy me he llevado la sopresa. 'para que pares con la tontería de los móviles' dice.. No si razon tiene, llevo una racha que no me reconozco ni yo. Espero cerrar pronto un x2 pro que tengo y lo dejo. Seguramente hasta Septiembre aver si sacan algo compacto todo pantalla.

Lo mismo digo:

- Sony compact.
- Apple todo pantalla y como mucho como el SE de grande.
- Pixel compacto y que le dure algo la batería.

Pero mínimo hasta sept parado. :risitas:

diegola
26/04/20, 17:46:24
Ahora mismo lo mejor en compactación es el S10e es casi igual que el iphone se con bastante más pantalla y esperemos que el pixel 4a ande por ahí. Yo estoy cómodo con todo lo que baje de 150 gramos

baxturk
26/04/20, 18:12:42
Pues a todo éso que dices, tenemos el Píxel 3 que es el que tengo en la mano y le supera en todos los aspectos, menos en potencia. Y por el bonito precio de 300-350€, " Precintado " y con 2 años de garantía Google y soporte para mínimo 3 años más.

Es compacto y los marcos laterales son pequeños en comparación con el SE. Pero la pantalla es de calidad acorde a la gama alta, sonido también y las cámaras... ni te cuento.

Comprando el SE tienes que pagar 150€ más, por tener mucho menos. Por éso no lo veo lo del iPhone SE. Si me dices el iPhone 11, sí que lo veo.

Y no me vengáis que si tienes IOS a 500€, como si fuera barato o como si IOS fuera lo más, cosa que ya no lo es. Es bueno?, sí. Marca la diferencia?, ya NO !

Saludos y espero que nadie se enfade. Siempre doy mi opinión, " que no tiene que ser la verdad absoluta, ni mucho menos ".

Y no alargo ésto más, espero que los demás den sus primeras impresiones, " teniéndolo ". Sorry

Son parecidos pero nos vamos de 138.4 que tiene SE a 151.3mm que tiene de largo (no es mala opción). Sinmas yo personalmente busco algo no más de 140. A ver si en un futuro sacan más móviles compactos please jaja.

Un saludo

Jok3r_pok3r
26/04/20, 18:20:56
Pues a todo éso que dices, tenemos el Píxel 3 que es el que tengo en la mano y le supera en todos los aspectos, menos en potencia. Y por el bonito precio de 300-350€, " Precintado " y con 2 años de garantía Google y soporte para mínimo 3 años más.

Y no alargo ésto más, espero que los demás den sus primeras impresiones, " teniéndolo ". Sorry [emoji6][emoji106]

Pues yo actualmente si me dan a elegir, prefiero el iPhone SE al Pixel 3, básicamente por que actualmente prefiero iOS a Android por todo lo que me ofrece el ecosistema. Como yo habrá millones de usuarios.

iOS tiene muchas ventajas respecto a Android, para ver esas ventajas necesitas tener todo el ecosistema, aunque también comprendo a aquellos que aún no teniendo el ecosistema, prefieren un SE por que les gusta más iOS, quieren tener un sensor de huellas delantero y un tamaño aún más compacto.

Jok3r_pok3r
26/04/20, 18:23:51

Saludos

Según rumores y filtraciones el iPhone 12 más barato, tendrá 5,4” y no costará 1000€, por lo que si no tienes prisa y quieres algo compacto y con un diseño más actual, puedes esperar a septiembre.

Quizás salga por un precio cercano a los 700€.

diegola
26/04/20, 18:24:46
https://www.youtube.com/watch?v=viI3U08_ZI4&t=480s

miro1bg
26/04/20, 18:29:46
Pues yo actualmente si me dan a elegir, prefiero el iPhone SE al Pixel 3, básicamente por que actualmente prefiero iOS a Android por todo lo que me ofrece el ecosistema. Como yo habrá millones de usuarios.

iOS tiene muchas ventajas respecto a Android, para ver esas ventajas necesitas tener todo el ecosistema, aunque también comprendo a aquellos que aún no teniendo el ecosistema, prefieren un SE por que les gusta más iOS, quieren tener un sensor de huellas delantero y un tamaño aún más compacto.Las ganas que le tengo a este SE que al final me dicidí por vender mi pixel 4. No se que tiene apple que cada vez me gusta mas. Ojo que yo era de android a muerte, pero no se, no me da esa sensacion que tengo con IOS. Esa sencillez, esas apps tan bien hechas, el haptic touch. Yo que se, son pequeñas tonterias que al final las unes y te dan uns experiencia poca vista en android.

SrLluny
26/04/20, 18:31:30

iOS tiene muchas ventajas respecto a Android, para ver esas ventajas necesitas tener todo el ecosistema, aunque también comprendo a aquellos que aún no teniendo el ecosistema, prefieren un SE por que les gusta más iOS, quieren tener un sensor de huellas delantero y un tamaño aún más compacto.¿Qué te ofrece el ecosistema que no haga con Android/Windows o Android/Linux, que es como trabajo yo?

purpleplanet
26/04/20, 18:35:33
https://youtu.be/13cRdra-ee8

Mirad está review y comparar, bestial.

A mí me parece una falta de respeto la gente que dice que este móvil es una mierda, el móvil más potente del mercado y por menos de la mitad que otros gamas alta y con la misma calidad fotográfica que el iPhone 11 pro de día, sumale 5 años de actualizaciones y protección de agua y polvo.

¿Pero una soberana basura eh?

No sé si seguís a Frankie tech pero tuvo hasta una movida de todos los haters que fueron a echar mierda a sus primeras impresiones del iPhone se por no ser un Android.

Cierzoman
26/04/20, 18:37:56

Y no alargo ésto más, espero que los demás den sus primeras impresiones, " teniéndolo ". Sorry

Son parecidos pero nos vamos de 138.4 que tiene SE a 151.3mm que tiene de largo (no es mala opción). Sinmas yo personalmente busco algo no más de 140. A ver si en un futuro sacan más móviles compactos please jaja.

Un saludo

Dónde puedo encontrar ese pixel 3 a 300 euros?
Gracias

Cierzoman
26/04/20, 18:39:15

A mí me parece una falta de respeto la gente que dice que este móvil es una mierda, el móvil más potente del mercado y por menos de la mitad que otros gamas alta y con la misma calidad fotográfica que el iPhone 11 pro de día, sumale 5 años de actualizaciones y protección de agua y polvo.

No sé si seguís a Frankie tech pero tuvo hasta una movida de todos los haters que fueron a echar mierda a sus primeras impresiones del iPhone se por no ser un Android.

Ha abierto un nuevo canal.
Me gusta ese tipo.

Una pregunta, sabes si se puede ver YouTube sin anuncios en un iPhone?
En Android uso YouTube Vanced.

Gracias

miro1bg
26/04/20, 18:39:38

No sé si seguís a Frankie tech pero tuvo hasta una movida de todos los haters que fueron a echar mierda a sus primeras impresiones del iPhone se por no ser un Android.Hay mucho rata por youtube que solo le gusta soltar lo que sea para decirte que eres fanboy y cosas asi. Hasta en el grupo de telegram del SE pasa. Muchos trolls entran, sueltan cuatro chorradas y luego se van..

SrLluny
26/04/20, 18:41:26

No sé si seguís a Frankie tech pero tuvo hasta una movida de todos los haters que fueron a echar mierda a sus primeras impresiones del iPhone se por no ser un Android.No me jodas, si no supera a un móvil de 2014 apaga y vámonos.
Nadie ha dicho que sea una mierda. Eso sí, un Android con un 865 y una cámara que te cagas, con ese diseño no se come un rosco.

purpleplanet
26/04/20, 18:44:26
Hay mucho rata por youtube que solo le gusta soltar lo que sea para decirte que eres fanboy y cosas asi. Hasta en el grupo de telegram del SE pasa. Muchos trolls entran, sueltan cuatro chorradas y luego se van..Buenas cual es el grupo de Telegram, puedes dejar link? Si no quieres por aquí por MP

Jok3r_pok3r
26/04/20, 18:45:17
¿Qué te ofrece el ecosistema que no haga con Android/Windows o Android/Linux, que es como trabajo yo?

He contestado a esto en millones de ocasiones, no llevo mucho tiempo en el ecosistema, en concreto solo unos 5 meses con MacBook/iPhone/Apple Watch/AirPods.

Y tanto la continuidad del trabajo, como el traspaso de archivos entre dispositivos/ como la interacción entre todos, ya sea para programas, aplicaciones, recepción de llamadas y notificaciones o sincronización. Es infinitamente superior a la combinación de sistema Android con Windows.

Anteriormente he tenido siempre Android/Windows/smartwatch. He de decir que el primer motivo para cambiar fue Windows, me estaba acarreando problemas en bucle, (mi portátil con Windows no era precisamente barato ni viejo) por lo que decidí probar con Apple, viendo que tenía compañeros de trabajo con un MacBook del 2009 con el que trabajaban sin problema. Luego después de investigar decidí cambiar también el sistema Android por iOS, para comprobar qué tal era aunar más dispositivos en el ecosistema.

No voy a volver a explicar paso a paso todo lo que me da Apple en conjunto, que no me da un Windows y un Android. Pero solo diré una cosa, cuando tienes un ecosistema Apple, no solo tienes una armonía sin igual en cuanto a software, también en cuanto a hardware. Ya que todo está optimizado y creado para esos dispositivos en concreto.

Dejo un vídeo para el que no conozca esto y no tener que volver a escribir un testamento.

https://youtu.be/CL2nEmraxu8

purpleplanet
26/04/20, 18:47:04
No me jodas, si no supera a un móvil de 2014 apaga y vámonos.
Nadie ha dicho que sea una mierda. Eso sí, un Android con un 865 y una cámara que te cagas, con ese diseño no se come un rosco.Pero es que la gente seguís pensando que el mercado ya no les interesa diseño con marcos o móviles compactos.

Te ha faltado la protección de agua y polvo y 5 años de actualizaciones aseguradas.

Venga hago la prueba un nuevo pixel con:
- protección agua y polvo
- 5 años de actualizaciones directas de Google y base de android.
- snapdragon 865
- compacto y ligero aunque con marcos
- buena cámara aunque no mejor que la del pixel 4 de noche pero si de día.

Pues yo si lo compraría, en fin cuestión de prioridades personales.

solrac79
26/04/20, 18:47:31

Un saludo

Yo opino parecido. He comprobado que por encima de 140 de alto y 70 de ancho ya no es compacto para mí.

Jok3r_pok3r
26/04/20, 18:50:06
Las ganas que le tengo a este SE que al final me dicidí por vender mi pixel 4. No se que tiene apple que cada vez me gusta mas. Ojo que yo era de android a muerte, pero no se, no me da esa sensacion que tengo con IOS. Esa sencillez, esas apps tan bien hechas, el haptic touch. Yo que se, son pequeñas tonterias que al final las unes y te dan uns experiencia poca vista en android.

Pues a mi me ocurre igual, sigo usando Android por que de vez en cuando me toca probar alguno o realizar algún artículo o tutorial, pero para mi uso personal prefiero un iPhone.

Además de por todo lo que has comentado, por que tengo también un MacBook Pro, un Apple Watch(en mi opinión el mejor reloj inteligente del mercado) y unos AirPods(no serán lo mejor en cuanto a sonido, pero para mi son de lo mejorcito en cuanto a comodidad y conectividad).

Dudo mucho que pueda o quiera algún día volver a Android como sistema principal para mi uso cotidiano.

miro1bg
26/04/20, 18:51:35
Buenas cual es el grupo de Telegram, puedes dejar link? Si no quieres por aquí por MPTe lo he pasado por mp compi.

miro1bg
26/04/20, 18:54:01
Pues a mi me ocurre igual, sigo usando Android por que de vez en cuando me toca probar alguno o realizar algún artículo o tutorial, pero para mi uso personal prefiero un iPhone.

Además de por todo lo que has comentado, por que tengo también un MacBook Pro, un Apple Watch(en mi opinión el mejor reloj inteligente del mercado) y unos AirPods(no serán lo mejor en cuanto a sonido, pero para mi son de lo mejorcito en cuanto a comodidad y conectividad).

Dudo mucho que pueda o quiera algún día volver a Android como sistema principal para mi uso cotidiano.Si señor. seguramente haya muchos wue les ha pasado todo lo contrario, pero por eso es bueno tener variedad y poder probsr de todo hasta que encuentras lo mas comodo para tu uso diario. Me veo igual que tu en un futuro no muy lejano jeje.

baxturk
26/04/20, 19:15:26
Según rumores y filtraciones el iPhone 12 más barato, tendrá 5,4” y no costará 1000€, por lo que si no tienes prisa y quieres algo compacto y con un diseño más actual, puedes esperar a septiembre.

Quizás salga por un precio cercano a los 700€.

No sería mala opción, pero me gustaría que no sobrepasara los 140x70 que tiene el SE.
No voy esperar más, ya que llevo tiempo esperando al SE y viendo los primeros resultados que está dando, iré a por el.

Gracias por la información y si en septiembre sacan el iphone 12 ya se verá... jaja

SeimuS
26/04/20, 19:22:11
Gracias

No lo encuentras,tienes que hacerte de contrato Orange 2 años de permanencia...para que veas el sinsentido de su comentario,un pixel 3 nuevo precintado por 300 euros....se lo inventa y se queda tan ancho

baxturk
26/04/20, 19:34:32
No lo encuentras,tienes que hacerte de contrato Orange 2 años de permanencia...para que veas el sinsentido de su comentario,un pixel 3 nuevo precintado por 300 euros....se lo inventa y se queda tan ancho

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1:

abel2024
26/04/20, 19:54:25

GraciasPor aquí en el foro o por walla... Yo pillé el mío en ése precio y estoy satisfecho al 100% con él. Si lo cambio, es por vicio, no por otra cosa, jajaja!

abel2024
26/04/20, 19:58:06
No lo encuentras,tienes que hacerte de contrato Orange 2 años de permanencia...para que veas el sinsentido de su comentario,un pixel 3 nuevo precintado por 300 euros....se lo inventa y se queda tan anchoPerdona que siga ensuciando el hilo, pero por aquí en el foro, " de gente que los saca de Orange ", los venden en ése precio y tienes 2 años de garantía Google aseguradas. Si te dan menos, reclamas y te la agregan sin rechistar.

Hace poco había casi a diario muchos de ellos, de gente que no necesita otro terminal, pero Orange les hizo una oferta muy buena y los sacaron.

Vicox
26/04/20, 20:16:23

No cambio yo un iPhone SE por un pixel ni harto mojitos.
Simplemente porque lleva android.
Yo llevo siempre un android encima en mi línea laboral (obviamente porque me lo da la empresa), y por eso sé que no pagaría 300 euros un móvil android hoy en día, ya lo hice en algunas ocasiones y no volverá a suceder, si no puedo ir a por el iPhone alto de gama, iré a por el iPhone más barato que exista antes de ir a por un android.

MIGZM09
26/04/20, 20:20:34
He contestado a esto en millones de ocasiones, no llevo mucho tiempo en el ecosistema, en concreto solo unos 5 meses con MacBook/iPhone/Apple Watch/AirPods.

Y tanto la continuidad del trabajo, como el traspaso de archivos entre dispositivos/ como la interacción entre todos, ya sea para programas, aplicaciones, recepción de llamadas y notificaciones o sincronización. Es infinitamente superior a la combinación de sistema Android con Windows.

Anteriormente he tenido siempre Android/Windows/smartwatch. He de decir que el primer motivo para cambiar fue Windows, me estaba acarreando problemas en bucle, (mi portátil con Windows no era precisamente barato ni viejo) por lo que decidí probar con Apple, viendo que tenía compañeros de trabajo con un MacBook del 2009 con el que trabajaban sin problema. Luego después de investigar decidí cambiar también el sistema Android por iOS, para comprobar qué tal era aunar más dispositivos en el ecosistema.

No voy a volver a explicar paso a paso todo lo que me da Apple en conjunto, que no me da un Windows y un Android. Pero solo diré una cosa, cuando tienes un ecosistema Apple, no solo tienes una armonía sin igual en cuanto a software, también en cuanto a hardware. Ya que todo está optimizado y creado para esos dispositivos en concreto.

Dejo un vídeo para el que no conozca esto y no tener que volver a escribir un testamento.

https://youtu.be/CL2nEmraxu8

Yo voy a dar un poco mi opinión de todo esto, he tenido siempre android y sigo teniendo. Menos el iPad que nos lo regalaron a la familia ya que la mayoría tienen ecosistema Apple. El iPad es el 4 retina. Nose cuánto costaría en su momento pero fue un regalo.
Desde que nos regalaron este iPad he tenido 3 móviles que me ha durado cada uno unos 2 años más o menos. Los móviles que he tenido han sido dispositivos xiaomi muy buenos, prácticamente los tope de gama, que me han funcionado perfectamente. Cámaras muy buenas, procesardores que corren cualquier tipo de cosa... Pero con el tiempo, con las actualizaciones, nuevos móviles... de algún modo se van quedando anticuados, o al menos esa es la sensación que da. Te entra como una especie de pensamiento de que te quedas atrás en cuanto a prestaciones, rendimiento...
El caso es que mi xiaomi que utilizó como dispositivo personal, está teniendo problemas de batería, lo que me ha llevado a que un familiar me deje su iPhone 5. El caso es que es un dispositivos que no deja instalar aplicaciones punteras y juegos modernos pero tiene algo que no tiene otros móviles antiguos. Esta optimizado para que te funcione con un uso normal sin problemas, whatsapp, Instagram YouTube.. no falla nada. La batería está cambiada pero aguanta lo suficiente. Es este iPhone lo que me ha llevado a volver a usar mi viejo iPad 4 familiar. Cuál ha sido mi sorpresas? Pues que funciona como el primer día, la batería no tiene degradación, corre fluido (que no rápido) se puede utilizar para cualquier cosa. Y tiene 7 puñeteros años 7!! (Que debería ser lo normal en todos los electrodomésticos/móviles/ordenadores...etc). La verdad que este hecho hace que me plante la compra de este nuevo iPhone, aparte de su tamaño, (el iPhone 5 es demasiado pequeño para mi jajaja).
Para concluir diré que android me gusta mucho, tienes mucha variedad, gamas de todo tipo, fabricantes distintos etc... pero es esta fragmentación que hay en android, lo que hace que no funcione tan bien y que no te aseguren tantos años de rendimiento y buen uso como los dispositivos apple y tanta compatibilidad con otros dispositivos.
Espero que no haya sido una chapa grande jajaja.
Únicamente quería compartir mi punto de vista.
Escrito desde un iphone 5 tras prácticamente "morir" mi mi mix2s.
De 5.99'' a 4''
Un saludo a todos.

josito801
26/04/20, 20:26:18
Bueno yo cambié un Pixel 4 por un iPhone 7 y estoy mucho más contento con el 7, por lo tanto queda claro que valoro más un sistema operativo con el que me encuentre cómodo que un móvil que tenga unas especificaciones top pero que lleve android, además esta vez aguanté el pixel 4 casi un mes, no fue cosa de 3 días como siempre que cambio a android, me obligué, pero no puedo ser.

Esto ya es cuestión de gustos porque el Pixel 4 me pareció una maravilla en todos los sentidos y bastante mejor que el iPhone 7 objetivamente hablando (menos en batería, que el pixel es una ruina). También hay por casa un S10e y un A40 y me gustan mucho, pero volvemos a lo mismo, me quedo con el iPhone 7. Y ahí entra el tema de que muchos no necesitamos un misil, sólo algo que cumpla bien y con el que estemos cómodos.

El SE lo tiene todo, es un misil y por su tamaño/peso es cómodo, y además creo que viene con ios y todo... :risitas:

En fin, a cada uno nos gustan unas cosas. Saludos.

SeimuS
26/04/20, 20:32:30
Perdona que siga ensuciando el hilo, pero por aquí en el foro, " de gente que los saca de Orange ", los venden en ése precio y tienes 2 años de garantía Google aseguradas. Si te dan menos, reclamas y te la agregan sin rechistar.

Hace poco había casi a diario muchos de ellos, de gente que no necesita otro terminal, pero Orange les hizo una oferta muy buena y los sacaron.

Por favor seamos serios,de verdad,no es tan difícil...enseña un solo post donde se haya vendido un pixel 3 PRECINTADO aquí en el foro por 300 g.i

De verdad que todavía estás dando veracidad a la absurdez del comentario el pixel 3 vale 300 precintado con la explicación buscando en wallapop? O en el foro?
Estamos hablando de precio oficial comprado en tienda...si nos ponemos así,la semana que viene el foro se venderán iPhone se precintados por 400 y en wallapop seguro que también,ala mira que facil,el iPhone se vale 400 euros porque yo lo digo....

abel2024
26/04/20, 20:37:00
Por favor seamos serios,de verdad,no es tan difícil...enseña un solo post donde se haya vendido un pixel 3 PRECINTADO aquí en el foro por 300 g.i

De verdad que todavía estás dando veracidad a la absurdez del comentario el pixel 3 vale 300 precintado con la explicación buscando en wallapop? O en el foro?

Estamos hablando de precio oficial comprado en tienda...si nos ponemos así,la semana que viene el foro se venderán iPhone se precintados por 400 y en wallapop seguro que también,ala mira que facil,el iPhone se vale 400 euros porque yo lo digo....Si hay opción a comprarlo por 300-350€ donde sea, qué problema tienes?. Te estoy diciendo que yo habiéndolo comprado en el foro, tengo 2 años de garantía Google y mi factura de Orange.

Hay algún problema de no comprarlo en otro sitio a ése precio?. Google me va responder y tengo 0 problemas si falla.

Eres feliz comprando en una tienda y más caro?. Pues nada , ve y paga el doble y le regalas a la tienda el dinero amigo.

Vicox
26/04/20, 20:40:42
Bueno yo cambié un Pixel 4 por un iPhone 7 y estoy mucho más contento con el 7, por lo tanto queda claro que valoro más un sistema operativo con el que me encuentre cómodo que un móvil que tenga unas especificaciones top pero que lleve android, además esta vez aguanté el pixel 4 casi un mes, no fue cosa de 3 días como siempre que cambio a android, me obligué, pero no puedo ser.

Esto ya es cuestión de gustos porque el Pixel 4 me pareció una maravilla en todos los sentidos y bastante mejor que el iPhone 7 objetivamente hablando (menos en batería, que el pixel es una ruina). También hay por casa un S10e y un A40 y me gustan mucho, pero volvemos a lo mismo, me quedo con el iPhone 7. Y ahí entra el tema de que muchos no necesitamos un misil, sólo algo que cumpla bien y con el que estemos cómodos.

El SE lo tiene todo, es un misil y por su tamaño/peso es cómodo, y además creo que viene con ios y todo... :risitas:

Yo compré un iPhone 11 Pro después de pasar por un OnePlus 7, y si llego a saber de este SE 2 me hubiese esperado para comprarlo, para mi uso es suficiente, siempre llevo 2 móviles con lo que el tamaño y peso influyen y encima por 500 leuros.
Estoy por vender el 11 pro y comprar este, con eso lo digo todo, si no fuese porque perdería mucho dinero....

miro1bg
26/04/20, 20:47:43
Si hay opción a comprarlo por 300-350€ donde sea, qué problema tienes?. Te estoy diciendo que yo habiéndolo comprado en el foro, tengo 2 años de garantía Google y mi factura de Orange.

Hay algún problema de no comprarlo en otro sitio a ése precio?. Google me va responder y tengo 0 problemas si falla.

Eres feliz comprando en una tienda y más caro?. Pues nada , ve y paga el doble y le regalas a la tienda el dinero amigo.Compi estas comparando un movil que este año va a cumplir 2 desde su lanzamiento. No digo que sea un movil malo ni mucho menos. Yo personalmente lo he tenido. Pero ahora mismo el SE se puede comparar al actual que es el pixel 4 que en la tienda de google lo tienes por 679€. Ademas apple tampoco se queda atras con su servicio postventa y garantia.

SeimuS
26/04/20, 21:23:16
Si hay opción a comprarlo por 300-350€ donde sea, qué problema tienes?. Te estoy diciendo que yo habiéndolo comprado en el foro, tengo 2 años de garantía Google y mi factura de Orange.

Eres feliz comprando en una tienda y más caro?. Pues nada , ve y paga el doble y le regalas a la tienda el dinero amigo.

Te estoy diciendo que me enseñes un enlace dónde se venda el pixel 3 PRECINTADO por 300 euros,te ahorro yo la búsqueda,NO LO HAY.... TU ENTIENDES EL SIGNIFICADO DE DECIR MENTIRAS PARA INTENTAR DEFENDER UN COMENTARIO? Si lo queréis comparar con un Pixel 3 decid la verdad,Que mínimo 350 euros precintado y que tiene que ser en mercado de 2 mano? Entiendes la diferencia que el se2 se vende en cualquier tienda a ese precio y el pixel 3 no...es que parece que hay ilimitados pixel 3 a 300 euros precintados en el foro y wallapop....por favor sed serios y no inventeis tonterias

abel2024
27/04/20, 00:09:08
Te estoy diciendo que me enseñes un enlace dónde se venda el pixel 3 PRECINTADO por 300 euros,te ahorro yo la búsqueda,NO LO HAY.... TU ENTIENDES EL SIGNIFICADO DE DECIR MENTIRAS PARA INTENTAR DEFENDER UN COMENTARIO? Si lo queréis comparar con un Pixel 3 decid la verdad,Que mínimo 350 euros precintado y que tiene que ser en mercado de 2 mano? Entiendes la diferencia que el se2 se vende en cualquier tienda a ese precio y el pixel 3 no...es que parece que hay ilimitados pixel 3 a 300 euros precintados en el foro y wallapop....por favor sed serios y no inventeis tonteriasNuevos te estoy hablando. Espera y salen de vez en cuando. A veces se llevan días y no se venden. Qué vuya tienes?, Si estamos en la cuarentena no? [emoji28][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]

Pamachar
27/04/20, 11:49:33
Nadie va a poner a parir a este móvil hoy? Que aburridos...

miro1bg
27/04/20, 12:52:43
Nadie va a poner a parir a este móvil hoy? Que aburridos...Jajajajaj hoy toca descansar un poco compi [emoji23][emoji23][emoji23]. Hay que recargar pilas para volver con fuerza.

SrLluny
27/04/20, 14:49:49
Vaya porquería de móvil! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji2957][emoji2957][emoji2957]

Picollo
27/04/20, 15:22:01
Nadie va a poner a parir a este móvil hoy? Que aburridos...

Acabo de ir al baño y lo que he soltado era más bonito que el iphone se nuevo, también más actual...

En serio,ahora que se han calmado las aguas y a salido a la venta podéis ir poniendo impresiones a los que os va llegando, y si comparais con moviles de similares cualidades y precio como el pixel 4, s10e incluso otros iphone mejor

Pamachar
27/04/20, 15:45:47
Jajajajajajaja. Muchas gracias, me quedo más tranquilo XD

Marcp57
27/04/20, 20:01:49

Vaya, opino igual que tu!
Me pensaba que estaba solo en esto, y que era un bicho raro!!
Yo busco móviles pequeños, odio los que pasan de 14,5 centímetros de largo, en Android hay pocos, y los pocos que hay los he tenido casi todos, el S10e, el A40 el XA2 de Sony, el XZ2 Compact, pero por mucho que pruebe...siempre acabo con un iPhone viejo. Pero porque?
iOS...(y ahora voy a recibir un alubión de criticas) para mi es mejor sistema operativo que Android de aqui a Lima, el software de Apple es muy atractivo. Y cuando pruebas un iPhone ya no hay vuelta atrás. Podrás tener muchos móviles Android que te enamoran por la vista, pero al final siempre vuelves a iPhone. Comprobado.
Saludos.

abel2024
27/04/20, 20:16:36
Vaya, opino igual que tu!

Me pensaba que estaba solo en esto, y que era un bicho raro!!

Yo busco móviles pequeños, odio los que pasan de 14,5 centímetros de largo, en Android hay pocos, y los pocos que hay los he tenido casi todos, el S10e, el A40 el XA2 de Sony, el XZ2 Compact, pero por mucho que pruebe...siempre acabo con un iPhone viejo. Pero porque?

iOS...(y ahora voy a recibir un alubión de criticas) para mi es mejor sistema operativo que Android de aqui a Lima, el software de Apple es muy atractivo. Y cuando pruebas un iPhone ya no hay vuelta atrás. Podrás tener muchos móviles Android que te enamoran por la vista, pero al final siempre vuelves a iPhone. Comprobado.

Saludos.O viceversa! Si vienes siempre de Android, volverás a Android. Y más ahora con las pantallas, "90-120-144hz " y los pepinos que están saliendo.

Hoy en día están ambos sistemas muy igualados, aunque Android te ofrece más, la verdad. Ya sólo por montar mejores pantallas, cámaras más versátiles, jack , radio... Yo he tenido 3 iPhone y prefiero Android , de lejos ! Pero no quita que no vuelva a tener otro iPhone tarde o temprano [emoji28][emoji106]

Tomasy
27/04/20, 23:29:07
https://youtu.be/KRrsIp1kNtc

Que os parece este vídeo? La autonomía es lo que me echa para atrás.
Pd. No sé si he puesto bien el enlace.

miro1bg
27/04/20, 23:39:22
https://youtu.be/KRrsIp1kNtc

Que os parece este vídeo? La autonomía es lo que me echa para atrás.

Pd. No sé si he puesto bien el enlace.Normal. No esperaba menos. Un movil con 1820mah no puede dar mas de si. El que se lo compre sabe de sobra que no llegará a mas de 5h de pantalla. A no ser que gestione bien el tema.

purpleplanet
28/04/20, 08:47:53
Bien aquí tenéis algo interesante, en la cámara de esta comparativa el iPhone SE gana al K30 pro Zoom Edition en fotos de día y video, pero pierde en fotos de noche.

Sin embargo las fotos de noche del Xiaomi están "hechas en modo noche", con esto intento decir que quizás comprando y usando neural cam, la cámara del iPhone pueda ser mejor que mande Xiaomi en los 3 sentidos y arreglar ese defecto.

https://youtu.be/tNstGL_7SeA

Dragow
28/04/20, 09:39:31
Rectificación

solrac79
28/04/20, 09:48:32
El iPhone SE es un iPhone 8 de 2020 y este video...Por favor no repitáis enlaces ya subidos. Intentad leer todo el hilo antes de postear. Este video está en el mensaje 43.

Takperver
28/04/20, 09:53:21
Por favor no repitáis enlaces ya subidos. Intentad leer todo el hilo antes de postear. Este video está en el mensaje 43.Vaya control jeje desafortunadamente lo que ocurre en todos los foros se crean tantos hilos que seria imposible leer un hilo con 1000 post o 125 quin va a leer ,nos limitamos al inicioy los 10 o 15 últimos .
Tampoco debemos ser tan estrictos ,seguro que más de una vez te ha pasado se rectifica y listo .
Saludos amigo

Dragow
28/04/20, 09:58:10
Por favor no repitáis enlaces ya subidos. Intentad leer todo el hilo antes de postear. Este video está en el mensaje 43.Disculpa no he leído tan atrás ,lo lamento de saberlo no.lo hubiera hecho pero no puedo estar lee que te lee .
Hoy por una aplicación me llego un mensaje y quise compartir simplemente.
Pido disculpas al foro [emoji120] y a todos los usuarios que le haya provocado un malestar .

PD rectifico mi post

Gnicolini
28/04/20, 10:05:50
Disculpa no he leído tan atrás ,lo lamento de saberlo no.lo hubiera hecho pero no puedo estar lee que te lee .
Hoy por una aplicación me llego un mensaje y quise compartir simplemente.
Pido disculpas al foro [emoji120] y a todos los usuarios que le haya provocado un malestar .

PD rectifico mi postNo te lo tomes tan a pecho ,no pasa nada el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
El tiempo es oro hasta en cuarentena y tener que mirar todo y cada uno de los comentarios para ver si están repetidos creo que es tarea de chinos u ociosos que también lo somos en cuarentena, yo el primero hehehe
Gracias por tu colaboración y aportación al hilo .

[emoji106][emoji122][emoji122][emoji122]

josito801
28/04/20, 12:14:05
Bueno pues pongo mis primeras impresiones con tan sólo un día de uso, comparando un poco con el iPhone 7, el S10e, el Pixel 4 y el iPhone 11:

- FLUIDEZ: Lo que más me ha impresionado es la velocidad, es increíble, a lo mejor va igual de rápido que un iphone 11, pero el tener la pantalla tan pequeña lo convierte en un juguete y la sensación de velocidad es aún mayor. Es igual de rápido que el Pixel 4 moviéndose, pero superior a este abriendo apps. Resumiendo: es el móvil más rápido que he tenido, el único que "trabaja" a la misma velocidad que piensas hacer las cosas, falta poco para pensar que se anticipa :risitas: (esto es broma eh, que ya eso veo venir a algunos), es algo que nunca había experimentado, sólo el Pixel 4 se había acercado a ese punto y era impresionante manejarlo, pero este se lleva la guinda en eso. El S10e y el iPhone 7 van muy bien, pero para nada al nivel que el 11, SE y Pixel 4.

- CÁMARA: A falta de probar más como es lógico, los resultados son muy buenos, me gusta más la interpretación del Pixel 4, pero no puedo decir que las del SE sean fotos peores para alguien normal que quiere hacer buenas fotos sin buscar resultados profesionales. Muy buena cámara independientemente de que las haya mejores, eso está claro. Una pena lo del modo noche, con poca luz cae, pero... Esta tarde abriré hilo usando la app "Neural Cam" que os vais a quedar locos. Me parece mejor cámara que la del S10e (pero sin los extras que el S10e ofrece), en buenas condiciones de luz saca más detalle que el iPhone 7, pero no algo exagerado, con las condiciones no idóneas si que se nota más. Me quedo con la cámara del Pixel 4, pero esta no se queda muy atrás eh.

- PANTALLA: Se ve excelente. Bajo el sol no es brutal, pero no defrauda, cumple. Buena pantalla a pesar de no llevar las últimas tecnologías, al igual que la del iPhone XR/11. En cambio por ejemplo el Pixel 4 las lleva y no me parece que se vea mejor que esta. La mejor pantalla de todos para mi es la del S10e. La del 7 se ve como apagada al lado del SE, imagino que el A13 también influirá y llevará algún tipo de tratamiento por software, eso no lo se, pero por lo que recuerdo se ve mejor bajo el sol que la del iPhone 8 y es más "llamativa" en interiores.

- SONIDO: Buen sonido, al igual que todos que estoy comparando. Supongo que si los pones uno al lado de otros hay diferencias, pero para mi es más que suficiente la calidad de todos. Quizás el S10e es el que suene un poco más alto no se, por decir algo...

- DISEÑO: A mi me gusta, me gustaría en lo mismo menos marco eso está claro. El touch id funciona de 10. De todos estos el diseño que más me gusta es el del S10e, y además de largo.

- CONECTIVIDAD: Directamente relacionado con la fluidez, no he tenido nada igual, seguido muy de cerca por el Pixel 4, supongo que el 11 será igual porque tiene el mismo módem, pero cuando tuve el 11 no recuerdo que me llamara esto tanto la atención.

- BATERÍA: Por ahora ni idea, ya comentaré más adelante, pero noto que se va a durar bastante más que el iphone 7 por como se ha degradado durante la configuración y primeras pruebas.

RESUMEN: Estoy gratamente sorprendido con este móvil, me está pasando lo mismo que con el SE1, la optimización es excelente. No me gusta la carga, demasiado lenta con el cargador stock y me gustaría que estuviera mejor aprovechado el marco (o mejor dicho que tuviera menos marcos y tamaño con la misma pantalla), pero viendo lo que hay hoy en día en el mercado es un auténtico juguete y funciona todo de notable alto o sobresaliente, con matrícula de honor en lo más importante, que para mi es que el móvil se sienta cómodo en la mano y en el bolsillo.

Saludos :ok:

Gnicolini
28/04/20, 12:27:22
Bueno pues pongo mis primeras impresiones con tan sólo un día de uso, comparando un poco con el iPhone 7, el S10e, el Pixel 4 y el iPhone 11:

- FLUIDEZ: Lo que más me ha impresionado es la velocidad, es increíble, a lo mejor va igual de rápido que un iphone 11, pero el tener la pantalla tan pequeña lo convierte en un juguete y la sensación de velocidad es aún mayor. Es igual de rápido que el Pixel 4 moviéndose, pero superior a este abriendo apps. Resumiendo: es el móvil más rápido que he tenido, el único que "trabaja" a la misma velocidad que piensas hacer las cosas, falta poco para pensar que se anticipa :risitas: (esto es broma eh, que ya eso veo venir a algunos), es algo que nunca había experimentado, sólo el Pixel 4 se había acercado a ese punto y era impresionante manejarlo, pero este se lleva la guinda en eso. El S10e y el iPhone 7 van muy bien, pero para nada al nivel que el 11, SE y Pixel 4.

- CÁMARA: A falta de probar más como es lógico, los resultados son muy buenos, me gusta más la interpretación del Pixel 4, pero no puedo decir que las del SE sean fotos peores para alguien normal que quiere hacer buenas fotos sin buscar resultados profesionales. Muy buena cámara independientemente de que las haya mejores, eso está claro. Una pena lo del modo noche, con poca luz cae, pero... Esta tarde abriré hilo usando la app "Neural Cam" que os vais a quedar locos. Me parece mejor cámara que la del S10e (pero sin los extras que el S10e ofrece), en buenas condiciones de luz saca más detalle que el iPhone 7, pero no algo exagerado, con las condiciones no idóneas si que se nota más. Me quedo con la cámara del Pixel 4, pero esta no se queda muy atrás eh.

- PANTALLA: Se ve excelente. Bajo el sol no es brutal, pero no defrauda, cumple. Buena pantalla a pesar de no llevar las últimas tecnologías, al igual que la del iPhone XR/11. En cambio por ejemplo el Pixel 4 las lleva y no me parece que se vea mejor que esta. La mejor pantalla de todos para mi es la del S10e. La del 7 se ve como apagada al lado del SE, imagino que el A13 también influirá y llevará algún tipo de tratamiento por software, eso no lo se, pero por lo que recuerdo se ve mejor bajo el sol que la del iPhone 8 y es más "llamativa" en interiores.

- SONIDO: Buen sonido, al igual que todos que estoy comparando. Supongo que si los pones uno al lado de otros hay diferencias, pero para mi es más que suficiente la calidad de todos. Quizás el S10e es el que suene un poco más alto no se, por decir algo...

- DISEÑO: A mi me gusta, me gustaría en lo mismo menos marco eso está claro. El touch id funciona de 10. De todos estos el diseño que más me gusta es el del S10e, y además de largo.

- CONECTIVIDAD: Directamente relacionado con la fluidez, no he tenido nada igual, seguido muy de cerca por el Pixel 4, supongo que el 11 será igual porque tiene el mismo módem, pero cuando tuve el 11 no recuerdo que me llamara esto tanto la atención.

- BATERÍA: Por ahora ni idea, ya comentaré más adelante, pero noto que se va a durar bastante más que el iphone 7 por como se ha degradado durante la configuración y primeras pruebas.

RESUMEN: Estoy gratamente sorprendido con este móvil, me está pasando lo mismo que con el SE1, la optimización es excelente. No me gusta la carga, demasiado lenta con el cargador stock y me gustaría que estuviera mejor aprovechado el marco (o mejor dicho que tuviera menos marcos y tamaño con la misma pantalla), pero viendo lo que hay hoy en día en el mercado es un auténtico juguete y funciona todo de notable alto o sobresaliente, con matrícula de honor en lo más importante, que para mi es que el móvil se sienta cómodo en la mano y en el bolsillo.

Saludos :ok:Gran revisión amigo ...
Lo quiero regalar a mi mujer junto con mis hijas el día de la madre

Gracias

baxturk
28/04/20, 12:28:37

Saludos :ok:

Muchas gracias, menuda explicación.

solrac79
28/04/20, 13:10:24

Saludos :ok:Gracias! Considera abrir un nuevo hilo de primeras impresiones de PARTICULARES ya que este lo hemos llenado de reviews "profesionales" [emoji6]

josito801
28/04/20, 13:32:45
Gracias! Considera abrir un nuevo hilo de primeras impresiones de PARTICULARES ya que este lo hemos llenado de reviews "profesionales" [emoji6]

Gracias a todos, espero que os sirvan mis impresiones.

Pues créeme que lo he pensado antes de escribir mis impresiones, la idea del hilo era esa, que vayamos comentando gente que no nos dediquemos a probar móviles de forma más o menos "profesional", pero bueno, se llenó rápido de ese tipo de reviews... Cosa normal por otra parte porque el móvil está recién salido y muchos tenemos curiosidad.

Ok pego el texto en otro hilo.

Gracias crack. :ok:

Vidipu
28/04/20, 14:11:28
Gracias a todos, espero que os sirvan mis impresiones.

Pues créeme que lo he pensado antes de escribir mis impresiones, la idea del hilo era esa, que vayamos comentando gente que no nos dediquemos a probar móviles de forma más o menos "profesional", pero bueno, se llenó rápido de ese tipo de reviews... Cosa normal por otra parte porque el móvil está recién salido y muchos tenemos curiosidad.

Ok pego el texto en otro hilo.

Gracias crack. :ok:Claro y directo y lo más importante de una persona de primera mano ,sin maletines y regalos por medio [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

miro1bg
28/04/20, 14:19:52

Saludos :ok:Buena review crack! Mas o menos lo que todos estabamos esperando. No es perfecto, pero es el mejor por precio.
En definitiva, te lo quedas o ya estas pensando en pillar otro? [emoji16]

purpleplanet
28/04/20, 14:59:04
Chicos os paso este vídeo por aquí y os lo resumo, por el día las fotos del SE compiten de tú a tú con el S20 incluso a veces son mejores en su interpretación:

Es mejor en video, sonido mucho mejor en grabación, de noche es peor además no modo noche pero todo sea dicho aún captando menos Lu el detalle que pilla lo define más, os dejo una captura también de este youtuber diciendo que pronto hoy o mañana va a mostrar una comparativa con neural cam contestándome a un comentario donde le dije que arreglará el tema de peores fotos de noche asi:
https://youtu.be/9JwHs-3zATs

1280105

josito801
28/04/20, 15:20:09
Buena review crack! Mas o menos lo que todos estabamos esperando. No es perfecto, pero es el mejor por precio.
En definitiva, te lo quedas o ya estas pensando en pillar otro? [emoji16]

jajajajajajaja! Pues con el SE1 ya la cagué bastantes veces probando cosas y volviendo, he tenido por lo menos 10 SE1. Esta vez voy a seguir con este hasta que haya algo que realmente me guste, tengo muchas ganas de un Sony compacto.

Pero lo dicho, viendo lo bien que va este SE y que no hay nada en el mercado que me llame, me tomo unas vacaciones y sigo con este una temporada X-D

miro1bg
28/04/20, 15:23:53
jajajajajajaja! Pues con el SE1 ya la cagué bastantes veces probando cosas y volviendo, he tenido por lo menos 10 SE1. Esta vez voy a seguir con este hasta que haya algo que realmente me guste, tengo muchas ganas de un Sony compacto.

Pero lo dicho, viendo lo bien que va este SE y que no hay nada en el mercado que me llame, me tomo unas vacaciones y sigo con este una temporada X-DA mi me da un poco de "miedo" al estar acostumbrado a moviles todo pantalla, volver a uno con marcos darme malas sensaciones. Aunque en todo lo demas me va a gustar seguro. [emoji4]
He tenido que pillarme un Pixel 3 por si al final no me convence, con eso te lo digo todo jajajaj.

josito801
28/04/20, 15:27:25
A mi me da un poco de "miedo" al estar acostumbrado a moviles todo pantalla, volver a uno con marcos darme malas sensaciones. Aunque en todo lo demas me va a gustar seguro. [emoji4]
He tenido que pillarme un Pixel 3 por si al final no me convence, con eso te lo digo todo jajajaj.

"He tenido"... jajajajajaja! Que crack! Hombre creo que la idea de comprar un SE es compatible con quien no use mucho el móvil, para los que lo utilicen más lo ideal es tirar por pantallas más grandes.

miro1bg
28/04/20, 15:33:15
"He tenido"... jajajajajaja! Que crack! Hombre creo que la idea de comprar un SE es compatible con quien no use mucho el móvil, para los que lo utilicen más lo ideal es tirar por pantallas más grandes.Ya te digo, me he visto obligado a comprar otro, aparte que estaba tirado de precio jeje. Lo usaré hasta que llegue el SE, que por lo visto hay retrasos en las entregas y luego pues aver si me decido. Soy muy muy exigente y si me chirria algo, aunque sea una tonteria, ya me hace dudar...

fbelliardt
29/04/20, 23:26:22
Yo compré un iPhone 11 Pro después de pasar por un OnePlus 7, y si llego a saber de este SE 2 me hubiese esperado para comprarlo, para mi uso es suficiente, siempre llevo 2 móviles con lo que el tamaño y peso influyen y encima por 500 leuros.

Estoy por vender el 11 pro y comprar este, con eso lo digo todo, si no fuese porque perdería mucho dinero....

Pues no perderías tanto... el Pro mantiene muy bien su valor.

fbelliardt
29/04/20, 23:29:38
Normal. No esperaba menos. Un movil con 1820mah no puede dar mas de si. El que se lo compre sabe de sobra que no llegará a mas de 5h de pantalla. A no ser que gestione bien el tema.

Hay que recordar que estos dispositivos iOS, en Stan y son unos mecheros... Así que si es una persona que no se pasa todo el día en la pantalla, igual y el rendimiento que da, es similar a el de un Android con 3.500 mA

Vicox
30/04/20, 07:45:40
Pues no perderías tanto... el Pro mantiene muy bien su valor.
Hombre depende a lo que llames tanto... yo creo que perdería cerca de 500 euros, vamos lo que cuesta el SE 2.
Ya no aguantan los iPhone tanto el valor como antes, desde hace algunos años es así, ahora hay que aguantarlos 3 añitos para que la inversión sea razonable.

josito801
30/04/20, 13:23:11
Me han parecido muy acertadas las conclusiones a las que llega (del min. 13 en adelante). Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Olfecj79ysI

_Vortex_
30/04/20, 14:18:37
Hay que recordar que estos dispositivos iOS, en Stan y son unos mecheros... Así que si es una persona que no se pasa todo el día en la pantalla, igual y el rendimiento que da, es similar a el de un Android con 3.500 mA
Venía a preguntar sobre esto, ya que no tengo ni idea, pero sospechaba que pasaría parecido al tema de la RAM, que no tienen nada que ver las especificaciones si hablamos de Android o iOS.

El móvil en su conjunto me parece una pasada, he visto mil vídeos comparando la cámara incluso con el 11 pro y es increíble los resultados que da. Lo único que me preocupa es el tema de la batería, vengo de un Galaxy S7 (intento que los móviles me duren bastante) por lo que este diseño "vintage" para mí no supone ningún hándicap, pero he flipado al ver que el SE tiene mucha menos capacidad.

He buscado comparativas antiguas y en su día la batería del iPhone 8 (1821mAh) daba peor resultado que la del Galaxy S7 (3000mAh) por lo que me preocupa que incluso con el mayor rendimiento que le otorga el chip A13 se me queden a la par.

Al móvil actualmente le doy un uso moderado, redes sociales y fotografía, porque para ver cosas y jugar ya tengo el iPad y he pensado que era una buena oportunidad para completar el ecosistema Apple, ya que sí que a la hora de trabajar echo en falta poder tener todo conectado.

FSCmixto
30/04/20, 16:40:29
Venía a preguntar sobre esto, ya que no tengo ni idea, pero sospechaba que pasaría parecido al tema de la RAM, que no tienen nada que ver las especificaciones si hablamos de Android o iOS.

El móvil en su conjunto me parece una pasada, he visto mil vídeos comparando la cámara incluso con el 11 pro y es increíble los resultados que da. Lo único que me preocupa es el tema de la batería, vengo de un Galaxy S7 (intento que los móviles me duren bastante) por lo que este diseño "vintage" para mí no supone ningún hándicap, pero he flipado al ver que el SE tiene mucha menos capacidad.

He buscado comparativas antiguas y en su día la batería del iPhone 8 (1821mAh) daba peor resultado que la del Galaxy S7 (3000mAh) por lo que me preocupa que incluso con el mayor rendimiento que le otorga el chip A13 se me queden a la par.

Al móvil actualmente le doy un uso moderado, redes sociales y fotografía, porque para ver cosas y jugar ya tengo el iPad y he pensado que era una buena oportunidad para completar el ecosistema Apple, ya que sí que a la hora de trabajar echo en falta poder tener todo conectado.

Todo indica que las 5 horas de pantalla este SE las hace, desconozco si el S7 llegaba a esas 5 horas o no

gambitvbi
30/04/20, 21:09:25
https://youtu.be/ESybpGtL0sE
En este vídeo creo que no sale mal parado el tema de la batería. En GSMarena ya lo tienen para analizar.

diegola
01/05/20, 18:16:46
Blind test xr se 11

https://youtu.be/xXp_q__5gFM

abel2024
01/05/20, 19:24:41
Blind test xr se 11

https://youtu.be/xXp_q__5gFMEl iPhone 11 es claro ganador, segundo el XR y el tercer lugar es para el iPhone SE. Me esperaba que el SE ganaría al XR, pero por lo que se vé, " en la mayoría de ocasiones " , no es así.

Qué opináis de éste vídeo?. Saludos.

Pamachar
01/05/20, 19:33:35
Blind test xr se 11

https://youtu.be/xXp_q__5gFM

Confirmado. Resultados a la par del 11. Increíble por la mitad de precio. :platano:

miro1bg
01/05/20, 19:36:17
Confirmado. Resultados a la par del 11. Increíble por la mitad de precio. :platano:Hasta el Selfie es mejor que el del XR. Increible por ese precio que este a la altura de los 11.

diegola
01/05/20, 19:40:19
la verdad es que hay muy pocas diferencias, hay que ir muy al detalle

abel2024
01/05/20, 19:43:46
Es verdad que a veces y , "con muy buenas condiciones ", saca muy buenas fotos el SE y no hay muchas diferencias, " sin hacer croop ".

Pero cuando son contraluces o baja lumisonidad, ya se nota la falta de detalles y las texturas no son tan marcadas. En el selfie sí que hay bastante diferencia. Incluso el selfie del XR parece ser mejor.

Las fotos al ser la misma app de cámara, es normal que se parezcan tanto. Es por éso que cualquier terminal con Gcam parece sacar las mismas fotos que un Píxel, " aunque analizandolas, se ve que distan mucho de ser iguales, claro ".

No está mal, pero deberían de ser mejores los resultados para costar 500€. Otra cosa es que se pueda pillar más adelante más barato. Ahí ya sí se pilla por 350-400€ pues será buena opción, " para quien busque algo pequeño y que aguante en el tiempo ".

Picollo
01/05/20, 20:54:43
El tema de la bateria... una comparación injusta por que se compara con moviles mucho más grandes pero los datos son datos

https://youtu.be/SLVnINcxwmE

El movil si que es verdad que es para gente que no usa mucho el teléfono como yo por ejemplo, pero lo que no quiero es que esos días que lo hago más de la cuenta me deje tirado y por lo que parece como abuses un poco más de la cuenta olvidate, para colmo tarda más de dos horas en cargar, es que si le das caña con juegos lo mismo tarda más en cargarse que en descargarse xd

Pamachar
01/05/20, 22:39:43
Pues a mí me da para todo el día dándole caña, me está durando bastante más de lo que esperaba. Pensaba que iría justo pero me voy a la cama con un 20-30% to los días. En fotos no veo diferencias con el 11 y soy bastante exigente en ese tema

He cambiado el 11 por el SE y estoy E N C A N T A D O.

a.santana.72@hotmail.com
01/05/20, 22:47:56
Yo el lunes que me llega el iPhone SE lo voy a cambiar por el xr que se lo daré a mi hija. A ver que tal el cambio

gambitvbi
01/05/20, 23:40:44
Ya ha salido la review de GSMarena https://www.gsmarena.com/apple_iphone_se_2020-review-2108.php le dan 59h de autonomía, aunque no me cuadra mucha menos de la que le dan al iphone 8. Leyendo este foro, veo que hay muchas variaciones entre los diferentes test pero que las sensaciones de los que lo tienen en el foro hablan de que la batería está bastante bien.

solrac79
02/05/20, 10:48:10
Otra más de un canal que visito bastante:

https://youtu.be/3_eTY57xPpM

abel2024
02/05/20, 11:33:38

https://youtu.be/3_eTY57xPpMDice que tienes mejor rango dinámico con un Píxel 3a, mejor selfie y mejores fotos, sobre todo de noche. Que si buscas un terminal principalmente por la cámara, el iPhone SE no es tu smartphone.

Lo demás... alguien que entienda inglés mejor que yo, que diga lo que dice en el vídeo [emoji28][emoji106]

solrac79
02/05/20, 11:37:19
Dice que tienes mejor rango dinámico con un Píxel 3a, mejor selfie y mejores fotos, sobre todo de noche. Que si buscas un terminal principalmente por la cámara, el iPhone SE no es tu smartphone.

Lo demás... alguien que entienda inglés mejor que yo, que diga lo que dice en el vídeo [emoji28][emoji106]Dice lo que todos. Móvil muy bueno si lo compras para lo que es, con todo lo que implica iOS y Apple y con una batería decente que aguanta el día.

miro1bg
02/05/20, 11:40:20

https://youtu.be/3_eTY57xPpM

Lo que me ha sorprendido es su opinion sobre la bateria. Que es mejor que la del pixel 4. No esta mal para su tamaño.

solrac79
02/05/20, 11:44:53
Lo que me ha sorprendido es su opinion sobre la bateria. Que es mejor que la del pixel 4. No esta mal para su tamaño.Yo ahí me plantearía qué uso se dió a uno y otro. La del Pixel invita más a instalar juegos que exigen más recursos y consumir más YouTube. No digo que sea el caso pero me da que cada hora de pantalla de uno y otro podrían no ser equivalentes.

josito801
02/05/20, 12:10:49
Lo que me ha sorprendido es su opinion sobre la bateria. Que es mejor que la del pixel 4. No esta mal para su tamaño.

Yo ahí me plantearía qué uso se dió a uno y otro. La del Pixel invita más a instalar juegos que exigen más recursos y consumir más YouTube. No digo que sea el caso pero me da que cada hora de pantalla de uno y otro podrían no ser equivalentes.

Yo siempre los uso más o menos igual, mismas apps, idénticos patrones de uso... Mis sensaciones con los últimos que he tenido son:

- El SE dura apreciablemente más que el Pixel 4 y que el S10e.
- El SE dura ligeramente más que el iPhone 8, el XS y el Pixel 3.
- El SE dura bastante menos que el iPhone 11.

La optimización de este A13 con una "porquería" de pantalla (en cuanto a tamaño me refiero) es sorprendente.

Lo estoy usando alrededor de unas 3h al día y me voy a la cama con aprox. el 50%, poco más, poco menos. A lo mejor algún día que use mucho el gps me fundo la batería en 4h o menos no lo se, pero en el día a día esos son mis consumos.

Por lo tanto el SE es adapta perfectamente a mi, porque si algún día requiero "un extra de batería" se que me queda un 50% al que no le doy uso. Y lo mismo digo de la cámara, pantalla, sonido, tamaño, va redondo en todo, su cámara es excelente, independientemente de que lo me digan los youtubers, porque veo las fotos que hace todos los días.

No entiendo tanto debate sobre esto, el público del SE es gente que no usa el móvil en exceso debido a su pantalla pequeña, para ese tipo de usuario, cumple con creces, pero con creces. Quien quiera una batería enorme para jugar, ver series, etc... No se qué hace planteándose el SE tenga mejor o peor batería, un SE + tablet si lo entendería, en fin, hay gente para todo. :lengua:

Saludos.

solrac79
02/05/20, 12:18:08
Yo siempre los uso más o menos igual, mismas apps, idénticos patrones de uso... Mis sensaciones con los últimos que he tenido son:

La optimización de este A13 con una "porquería" de pantalla (en cuanto a tamaño me refiero) es sorprendente.

Lo estoy usando alrededor de unas 3h al día y me voy a la cama con aprox. el 50%, poco más, poco menos. A lo mejor algún día que use mucho el gps me fundo la batería en 4h o menos no lo se, pero en el día a día esos son mis consumos.

Por lo tanto el SE es adapta perfectamente a mi, porque si algún día requiero "un extra de batería" se que me queda un 50% al que no le doy uso. Y lo mismo digo de la cámara, pantalla, sonido, tamaño, va redondo en todo, su cámara es excelente, independientemente de que lo me digan los youtubers, porque veo las fotos que hace todos los días.

No entiendo tanto debate sobre esto, el público del SE es gente que no usa el móvil en exceso debido a su pantalla pequeña, para ese tipo de usuario, cumple con creces, pero con creces. Quien quiera una batería enorme para jugar, ver series, etc... No se qué hace planteándose el SE tenga mejor o peor batería, un SE + tablet si lo entendería, en fin, hay gente para todo. :lengua:

Saludos.Ya sabes que por cada usuario como tú que sabe lo que se ajusta a su uso y que puede aportar info de uso de varios móviles hay muchos más que preguntarán periódicamente lo mismo para saber si se ajusta a sus necesidades. Y en este subforo va a ser así siempre porque luego vendrán las consultas de qué tal la batería con iOS 14, etc.

Por cierto, viste ya los rumores sobre el precio del iPhone 12 de 5'4? Octubre puede a ser un jolgorio de hilos visto el interés que ha despertado del SE 2020.

josito801
02/05/20, 12:29:56
Ya sabes que por cada usuario como tú que sabe lo que se ajusta a su uso y que puede aportar info de uso de varios móviles hay muchos más que preguntarán periódicamente lo mismo para saber si se ajusta a sus necesidades. Y en este subforo va a ser así siempre porque luego vendrán las consultas de qué tal la batería con iOS 14, etc.

Por cierto, viste ya los rumores sobre el precio del iPhone 12 de 5'4? Octubre puede a ser un jolgorio de hilos visto el interés que ha despertado del SE 2020.

Jajajaja! Si, la verdad es que como saquen el 5.4 a ese precio si que se va a liar parda :risitas:

No soy muy partidario de aportar datos de consumo porque luego hay gente que se compra el móvil pensando que va a hacer lo mismo y se lleva un chasco, o bien te ponen a parir sin directamente sin probarlo.

Por ejemplo, el compañero Areatza está sacando consumos de 6h de uso con un iPhone 7, te pones a ver revisados y no llega a 4h-4:30h, incluso menos de 4h, ¿Se está quedando con la gente?, por supuesto que no, a mi me hacía consumos superiores a 5h y apurando al límite seguro que podía llegar a 6h

El tema de los consumos es muy subjetivo. Que el SE tiene la mejor batería del mercado relación mAh/duración es indudable. Pero hay que olvidarse si quieres usarlo mucho sin hacer alguna carga intermedia porque no te va a aguantar el día. Y luego está el otro tema, para mi usarlo mucho son 4h al día, para otro quizás sean 10h.

diegola
02/05/20, 12:33:36
Jajajaja! Si, la verdad es que como saquen el 5.4 a ese precio si que se va a liar parda :risitas:

No soy muy partidario de aportar datos de consumo porque luego hay gente que se compra el móvil pensando que va a hacer lo mismo y se lleva un chasco, o bien te ponen a parir sin directamente sin probarlo.

Por ejemplo, el compañero Areatza está sacando consumos de 6h de uso con un iPhone 7, te pones a ver revisados y no llega a 4h-4:30h, incluso menos de 4h, ¿Se está quedando con la gente?, por supuesto que no, a mi me hacía consumos superiores a 5h y apurando al límite seguro que podía llegar a 6h.

El tema de los consumos es muy subjetivo. Que el SE tiene la mejor batería del mercado relación mAh/duración es indudable. Pero hay que olvidarse si quieres usarlo mucho sin hacer alguna carga intermedia porque no te va a aguantar el día.

Por lo general los iphone aguantan bien esa relacion mah/ duración, pero ya me pasó con el 11 y como empezaras a tirar de gps y cámara me daba la sensación que la batería caía en picado más rápido que con otros teléfonos.

Klasse
02/05/20, 12:38:43
Habláis del SE como si se tratase de un top o buque insignia.
Es un teléfono low cost de Apple con precios Apple con diseño de hace 6 años y como novedad ponen un procesador nuevo y una cámara de la serie barata de Apple y a un precio de 399 euros para la versión de 64gb .
La verdad que compararlo como algunos veo hasta con su hermano mayor El iPhone 11 pro y hasta con el p40 pro la verdad no entiendo a mucha gente .
Si es el lowcost de Apple y será un top en venta pero las prestaciones por favor no están a la altura d3 los top actuales.

Corregido gracias amigo[emoji106]

solrac79
02/05/20, 12:39:02
Por lo general los iphone aguantan bien esa relacion mah/ duración, pero ya me pasó con el 11 y como empezaras a tirar de gps y cámara me daba la sensación que la batería caía en picado más rápido que con otros teléfonos.Yo con el Xr no podía usar Maps en un viajes sin tenerlo enchufado porque se bebía la batería. Y con G Maps y mapas offline no mejoraba mucho la cosa.

iOS destaca el reposo y eso marca la diferencia con Android, especialmente frente a Samsung pero no tanto con los Pixel, por ejemplo.

josito801
02/05/20, 12:45:52
Es un teléfono low cost de appel con precios Apple con diseño de hace 6 años y como novedad ponen un procesador nuevo y una cámara de la serie barata de Apple y a un precio de 399 euros para la versión de 64gb .
La verdad que compararlo como algunos veo hasta con su hermano mayor El iPhone 11 pro y hasta con el p40 pro la verdad no entiendo a mucha gente .
Si es el lowcost de appel y será un top en venta pero las prestaciones por favor no están a la altura d3 los top actuales.

"Appel" :risitas:

abel2024
02/05/20, 18:01:13
Es un teléfono low cost de appel con precios Apple con diseño de hace 6 años y como novedad ponen un procesador nuevo y una cámara de la serie barata de Apple y a un precio de 399 euros para la versión de 64gb .
Si es el lowcost de appel y será un top en venta pero las prestaciones por favor no están a la altura d3 los top actuales.Lo mismo estaba pensando y suscribo todo tu comentario[emoji28][emoji106]

Klasse
02/05/20, 18:08:18
"Appel" :risitas:El teclado sorry ....soy sajón más perdón aun [emoji120]

Pamachar
02/05/20, 18:54:34
Lo mismo estaba pensando y suscribo todo tu comentario[emoji28][emoji106]

Eres un troll de manual. Ya nos ha quedado claro lo que opinas en los 50 comentarios anteriores. Si no te gusta el móvil escribe en otros hilos y deja de repetir lo mismo una y otra vez que el móvil este le gusta a mucha gente aunque tú lo odies

Areatza
03/05/20, 12:24:06

Por ejemplo, el compañero Areatza está sacando consumos de 6h de uso con un iPhone 7, te pones a ver revisados y no llega a 4h-4:30h, incluso menos de 4h, ¿Se está quedando con la gente?, por supuesto que no, a mi me hacía consumos superiores a 5h y apurando al límite seguro que podía llegar a 6h

El tema de los consumos es muy subjetivo. Que el SE tiene la mejor batería del mercado relación mAh/duración es indudable. Pero hay que olvidarse si quieres usarlo mucho sin hacer alguna carga intermedia porque no te va a aguantar el día. Y luego está el otro tema, para mi usarlo mucho son 4h al día, para otro quizás sean 10h.

Hola compañero, a mi me da igual que no me crean, ahí están los datos....

Desde que empezó esta crisis empecé a utilizar un IPhone 7 nuevo y tengo aparcado el Pro Max porque me resulta mucho más cómodo limpiarlo cuando llego a casa después del curro. El 7 lo llevo a pelo mientras que el Pro Max lo llevaba con una funda de cuero que me costaría mucho limpiarla.

Ayer lo terminé de cargar a las 13:31, salí de casa a las 14h y no regresé hasta las 22:45.
Me he puesto a contar las horas de pantalla a las 11:31 de hoy lo que me ha dado un resultado de 2h y 1 minuto de pantalla en casi 22h de uso y quedándome todavía un 65% de batería.

Esta es suma de los minutos de pantalla: 4+13+19+26+7+21+8+5+2+2+2+2+10=121 minutos

Estos consumos se consiguen haciendo un uso moderado del teléfono alargándolo en el tiempo porque en reposo el consumo es 0 a diferencia de Android. Obviamente si te pones jugar a un juego exigente repercute drásticamente en la batería porque su capacidad es la que es.

En resumen casi un día completo de uso con 2 horas de pantalla y quedándome un 65% de batería
https://i.ibb.co/3T6wsVf/610-FB1-CD-7-F09-4-D48-8-DF4-C7855874-DB87.png (https://ibb.co/PrXRYJT)

Y aunque parezca increíble podría estar 2 días enteros sin cargarlo con un uso de 4 horas de pantalla y todo esto con un IPhone 7 y su asmática batería. De echo no lo voy a cargar hoy y mañana os cuento como me ha ido

EDITO: Ya estoy en casa, he contabilizado desde las 12h del mediodía hasta las 23:59. Le he echo 2 horas y 20m de pantalla. Faltaría por contabilizar el empalme desde las 11:31 de esta mañana hasta las 12 que no lo he contado. Exactamente misma rutina de trabajo que ayer.
Las 2h y 20m me las ha dado así: 37+2+6+4+32+8+6+23+7+6+9

Haciendo cuentas me ha dado estos datos:
Uso total: desde las 13:31 del sábado hasta las 23:59 de hoy domingo. Total 1 día y 11 horas con 4h21m de pantalla quedándome un 9% de bateria
https://i.ibb.co/qWR6L8J/EF093-D80-2-E2-A-408-E-9-AD2-00484-F55-B8-B0.png (https://ibb.co/ZYh9Rr2)

abel2024
03/05/20, 12:33:23
Hola compañero, a mi me da igual que no me crean, ahí están los datos....

Desde que empezó esta crisis empecé a utilizar un IPhone 7 nuevo y tengo aparcado el Pro Max porque me resulta mucho más cómodo limpiarlo cuando llego a casa después del curro. El 7 lo llevo a pelo mientras que el Pro Max lo llevaba con una funda de cuero que me costaría mucho limpiarla.

Ayer lo terminé de cargar a las 13:31, salí de casa a las 14h y no regresé hasta las 22:45.

Me he puesto a contar las horas de pantalla a las 11:31 de hoy lo que me ha dado un resultado de 2h y 1 minuto de pantalla en casi 22h de uso y quedándome todavía un 65% de batería.

Esta es suma de los minutos de pantalla: 4+13+19+26+7+21+8+5+2+2+2+2+10=121 minutos

Estos consumos se consiguen haciendo un uso moderado del teléfono alargándolo en el tiempo porque en reposo el consumo es 0 a diferencia de Android. Obviamente si te pones jugar a un juego exigente repercute drásticamente en la batería porque su capacidad es la que es.

En resumen casi un día completo de uso con 2 horas de pantalla y quedándome un 65% de batería

https://i.ibb.co/3T6wsVf/610-FB1-CD-7-F09-4-D48-8-DF4-C7855874-DB87.png (https://ibb.co/PrXRYJT)El tamaño es mucho. Yo me siento muy cómodo con el tamaño del Píxel 3. El P30 Pro por ejemplo, se me hacía grande.

Me hubiese gustado menor tamaño en el iPhone, pero con más pantalla. A ver para los iPhone 12 cómo va la cosa[emoji28][emoji106]

Vik2015
03/05/20, 17:03:35
https://youtu.be/hmzsPVPLYoI

gocader229
03/05/20, 22:51:08
Eres un troll de manual. Ya nos ha quedado claro lo que opinas en los 50 comentarios anteriores. Si no te gusta el móvil escribe en otros hilos y deja de repetir lo mismo una y otra vez que el móvil este le gusta a mucha gente aunque tú lo odies

Yo ya le tengo catao, esto de atacar a otros móviles y de hacer propaganda del Pixel es su pan de cada día, lo he visto haciendo lo mismo también en otros foros y hoy estaba todo rabioso porque nadie votaba al Pixel 4XL en una encuesta, yo le he respondido y me dice que tengo envidia y eso que tengo un iPhone 11 Pro de 256GB que le da mil vueltas al Pixel ese 😂

gocader229
03/05/20, 22:55:05

Saludos.

Se agradece tu experiencia, a mi no me gusta este SE porque se me hace pequeño, pero teniendo el A13 que es el mejor procesador, una cámara y vídeo al nivel de la del iPhone 11, materiales premium, garantía Apple y soporte de 5 años pues entiendo que a muchos os pueda gustar y lo recomiendo mil veces antes que al Pixel ese o que cualquier Android en general en este rango de precios, ninguno le hace sombra y la calidad de Apple es superior.

Pamachar
04/05/20, 09:49:06
Yo ya le tengo catao, esto de atacar a otros móviles y de hacer propaganda del Pixel es su pan de cada día, lo he visto haciendo lo mismo también en otros foros y hoy estaba todo rabioso porque nadie votaba al Pixel 4XL en una encuesta, yo le he respondido y me dice que tengo envidia y eso que tengo un iPhone 11 Pro de 256GB que le da mil vueltas al Pixel ese 😂

No te molestes, disfruta llamando tontos a los que compramos un teléfono que a él no le gusta. A mi su adorado pixel 3 me parece un Samsung de gama media o peor al que le han colocado una buena cámara y no entro a los hilos del pixel ha dar por culo con mi opiniones porque respeto los gustos de todo el mundo. Espero que sea un chaval, porque si es un adulto telita...

solrac79
04/05/20, 19:14:02
Otra más

https://youtu.be/Q7f8nQ98pV8

josito801
04/05/20, 19:37:01
Otra más

https://youtu.be/Q7f8nQ98pV8

Está bastante bien, no se mojan mucho eso si. Lo que me llama la atención es que en todas las reviews dan poco más de 3 horas de batería, y los que vamos comentando por aquí estamos dando datos por encima de 5 horas. Supongo que en reviews se refieren a tirarle a vida o muerte con juegos, test de rendimiento, cámara todo el rato, etc...

miro1bg
04/05/20, 19:47:17
Está bastante bien, no se mojan mucho eso si. Lo que me llama la atención es que en todas las reviews dan poco más de 3 horas de batería, y los que vamos comentando por aquí estamos dando datos por encima de 5 horas. Supongo que en reviews se refieren a tirarle a vida o muerte con juegos, test de rendimiento, cámara todo el rato, etc...Sin duda compi. Ten en cuenta que los youtubers le dan un uso esporádico para hacerle la review y ya..

Habrá que esperar algo mas para ver un uso mas completo de semanas o incluso un mes. Para que nos den unos resultados reales.

Pero bueno, para esto esta el hilo de htcmania y el grupo de telegram. :)

miro1bg
04/05/20, 19:51:13
https://youtu.be/Iw1G7KVu4mY

Se acerca bastante. :)

SrLluny
04/05/20, 20:22:30
https://youtu.be/Iw1G7KVu4mY

Se acerca bastante. :)Qué vídeo más cargante!
Que se compre micro con cancelación de ruido o se grave en interiores.
Sabe que updates son actualizaciones?
No he podido acabarlo.

miro1bg
04/05/20, 20:48:53
Qué vídeo más cargante!
Que se compre micro con cancelación de ruido o se grave en interiores.
Sabe que updates son actualizaciones?
No he podido acabarlo.Jaja te lo resumo, en cuestion de bateria le da mas o menos los mismos resultados que a la mayoria de compañeros. Unas 5 horas de pantalla.

solrac79
06/05/20, 23:32:07
El último de iFixit

https://youtu.be/09u-WEp4Jpk

solrac79
10/05/20, 14:22:07
No es vídeo y debo decir que incluso en las que dice que son mejores las del iPhone yo veo muchas veces más detalle en las del Pixel. En cualquier caso por si a alguien le interesa:

SE 2020 vs Pixel 3a

https://www.cnet.com/news/iphone-se-vs-google-pixel-3a-both-cameras-compared-comparison/

Pamachar
12/05/20, 01:18:09
https://youtu.be/Rq7WgOkAuio

osivisa
14/05/20, 12:38:47

Pixel 3 a 300 350€. Donde?, Querrás decir el 3a

abel2024
14/05/20, 12:48:31
Pixel 3 a 300 350€. Donde?, Querrás decir el 3aEsperando una oferta en el foro, de alguien que lo haya sacado por Orange. A mí me salió 320€ precintado.

Saludos

SeimuS
14/05/20, 16:02:34
Si esperando jajajaja desde hace 2 semanas no se ha visto ningún Pixel 3 precintado por el foro,pero claro tu para darle validez a tu comentario sueltas que quien va pagar 490 por el se cuando está el Pixel 3 precintado por 300...

Luego te extraña que te llamen troll

Pamachar
15/05/20, 09:16:33
Esperando una oferta en el foro, de alguien que lo haya sacado por Orange. A mí me salió 320€ precintado.

Saludos

El pixel 3 no se vende oficialmente, es cosa del pasado. El 3a cuesta 90€ menos que el SE, el Pixel 4 cuesta 270€ !ás que el SE . La relación calidad/precio entre Google y Apple es aplastante.

SeimuS El amigo viene a los hilos de Apple a hablar de los pixel, qué puedes esperar de el...?

abel2024
15/05/20, 14:02:45
El pixel 3 no se vende oficialmente, es cosa del pasado. El 3a cuesta 90€ menos que el SE, el Pixel 4 cuesta 270€ !ás que el SE . La relación calidad/precio entre Google y Apple es aplastante.

SeimuS El amigo viene a los hilos de Apple a hablar de los pixel, qué puedes esperar de el...?He venido a responder a una persona sobre algo que me ha preguntado. No vayas de listo anda y cállate la boca ya.

Yo también veo bien de quién quiera comprarse el iPhone SE. Es un terminal pequeño y bastante bueno. Es más... hasta estuve apunto de hacerme con uno por 200€ + mi Píxel 3, " por el de 128GB y precintado ". Pero al final me arrepentí, porque he decidido esperar a fin de año a ver qué sale.

Cada uno compra lo que quiera y lo que crea mejor para él, punto. El todo es, que lo disfrute y sea el mejor para él.

el_chen
15/05/20, 16:48:52
El precio del Google Pixel 4a podría ser de 349 dólares. 439€

rafael1960
15/05/20, 18:14:33
Hola alguien me puede resumir que yo me aclare, tengo el iphone 8, el pequeño, merece la pena el cambio?

abel2024
15/05/20, 18:52:49
Hola alguien me puede resumir que yo me aclare, tengo el iphone 8, el pequeño, merece la pena el cambio?Si te gusta el tamaño, yo diría que sí. Es como cuando compraste el iPhone 8 y volvieras a atrás en el tiempo. Además mejora en cámara principal, retrato, vídeo y es más potente.

Aunque si quieres mejorar algo más, podrías estirar un poco y tirar por el iPhone 11.

Pero como te digo, es como volver a estrenar tu iPhone 8 en el día que salió, " pero con algunas mejoras ".

rafael1960
15/05/20, 23:11:23
Si te gusta el tamaño, yo diría que sí. Es como cuando compraste el iPhone 8 y volvieras a atrás en el tiempo. Además mejora en cámara principal, retrato, vídeo y es más potente.

Aunque si quieres mejorar algo más, podrías estirar un poco y tirar por el iPhone 11.

Pero como te digo, es como volver a estrenar tu iPhone 8 en el día que salió, " pero con algunas mejoras ".

El 11 le tuve y no me sentí cómodo por el tamaño, así que lo vendí, era superior al 8 en todo, pero el tamaño y el peso me era imposible adaptarme, por eso no quisiera equivocarme si me hago con el SE. Gracias por contestar.

Pamachar
16/05/20, 10:02:38
He venido a responder a una persona sobre algo que me ha preguntado. No vayas de listo anda y cállate la boca ya.

Yo también veo bien de quién quiera comprarse el iPhone SE. Es un terminal pequeño y bastante bueno. Es más... hasta estuve apunto de hacerme con uno por 200€ + mi Píxel 3, " por el de 128GB y precintado ". Pero al final me arrepentí, porque he decidido esperar a fin de año a ver qué sale.

Cada uno compra lo que quiera y lo que crea mejor para él, punto. El todo es, que lo disfrute y sea el mejor para él.

Y las otras 30 veces anteriores también? Ahora vas a venir de el que respeta y entiende a todo el mundo cuando te has pasado unos días llamado tontos y ridículos a los que tiramos el dinero comprando un móvil del pasado?

Además me has atacado y hablado con ese desprecio que te caracteriza. Nada más que decir, ya te lo dices tú todo. :aplausos:

Takperver
16/05/20, 12:08:21
https://youtu.be/fiw7xo7T9Jk

Un buen video de este chico ...
Ojo no es una crítica ver bien el video es un punto de vista para indecisos .
Por cierto mi madre que se lo regalamos el día de la madre esta feliz y contenta.
Venia de un iPhone 7

SrLluny
16/05/20, 14:10:43
Un tipo que se pone un gorro de lana yendo con camiseta de tirantes no me ofrece mucha credibilidad. [emoji12]

Pamachar
16/05/20, 15:44:21
Un tipo que se pone un gorro de lana yendo con camiseta de tirantes no me ofrece mucha credibilidad. [emoji12]

Jajajajajajajajajaj. Totalmente.

Takperver
16/05/20, 17:49:18
Un tipo que se pone un gorro de lana yendo con camiseta de tirantes no me ofrece mucha credibilidad. [emoji12]Visto de ese modo jeje [emoji28]

gocader229
16/05/20, 19:36:33
https://youtu.be/fiw7xo7T9Jk

Un buen video de este chico ...
Ojo no es una crítica ver bien el video es un punto de vista para indecisos .
Por cierto mi madre que se lo regalamos el día de la madre esta feliz y contenta.
Venia de un iPhone 7

Pero el iPhone XR sigue estando más caro y es grande. El iPhone SE es un móvil para quien busca un móvil pequeño y económico.