PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader desbloqueado y google pay

elkinder
24/04/20, 12:40:15
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me puede informar.
Con el bootloader desbloqueado deja de funcionar el google pay? Y si es asi para que pueda volver a pagar con el movil(google pay) debo hacer root e instalar magisk?... Es que no tengo muy claro si funcuonara y yo google pay lo uso bastante en el movil, aparte de que no se que custom rom ira mejor que la la estable v11. 0.1.0 que tengo puesta ahora.
Bueno espero alguien me saque de dudas, gracias.

chucky6600
24/04/20, 13:24:20
Hola elkinder:
Si solo desbloqueas te sigue funcionando todo pero si además rooteas no, aunque hay módulos que ocultan el root,yo solo desbloqueo por lo que lo demás no tengo mucha idea.

elkinder
24/04/20, 13:55:22
Entonces solo desbloqueando es suficiente y supongo que seguiré recibiendo actualizaciones via OTA no?
Si le pongo el Twrp igual?
Perdon por mi ignorancia jejeje

cuellocisne
24/04/20, 18:18:33
A mí me funciona perfectamente. Lo tengo desbloqueado, twrp y la última ROM weekly de Xiaomi.eu

Nettizen
02/05/20, 00:04:24
Con el bootloader desbloqueado no funciona Google pay, ni Netflix, ni etc... para solucionarlo o bien instalas Magisk y un módulo o bien instalar una rom personalizada como por ejemplo la Xiaomi.eu

elkinder
02/05/20, 07:02:21
Hola Nettizen, entonces entiendo que abriendo el bootloader, poniendo el twrp y despues la rom xiaomi.eu (sin hacer root) ya funcionaria bien Google pay, netflix etc? o me recomiendas mejor hacerle root con magisk y ponerle el modulo?

Nettizen
02/05/20, 13:28:39
Hola Nettizen, entonces entiendo que abriendo el bootloader, poniendo el twrp y despues la rom xiaomi.eu (sin hacer root) ya funcionaria bien Google pay, netflix etc? o me recomiendas mejor hacerle root con magisk y ponerle el modulo?
Efectivamente, a mí personalmente no me gusta root, así que suelo usar la rom Xiaomi.eu sin root y de paso evitas que al actualizar pierdas TWRP (con la oficial suele pasar eso).

elkinder
03/05/20, 16:49:27
Ok, ya he desbloqueado el bootloader y sin dias de espera, me lo ha desbloqueado en el momento y me a dejado el movil de fábrica con la rom oficial y google pay no me funciona en tener un raro le meto el twrp y la xiaomi.eu sin hacerle root a ver si el google pay funciona bien como comentas..... Ya voy informando, gracias y un saludo. -

elkinder
05/05/20, 17:52:36
ya he puesto el twrp y la xiaomi. eu, el caso es que ahora no se enciende el Led de notificaciones trasero al llegar algun correo etc y para ver los whatsapps nuevos si no entro en la app no me entero si tengo o no, le he dao todos los permisos y al led también pero nada, no se que debe haber mal¿alguna ayuda?

Nettizen
05/05/20, 17:53:58
ya he puesto el twrp y la xiaomi. eu, el caso es que ahora no se enciende el Led de notificaciones trasero al llegar algun correo etc y para ver los whatsapps nuevos si no entro en la app no me entero si tengo o no, le he dao todos los permisos y al led también pero nada, no se que debe haber mal¿alguna ayuda?
Alguna configuración, por el apartado de notificaciones o por ahí debe de andar.
Y lo de whatsapp si no entras es porque no tendrás activado el inicio automatico en esa app.

elkinder
06/05/20, 17:59:43
Lo tengo todo activado, permisos, inicio automatico, candadito etc etc etc... Tanto la app de WhatsApp como configuracion del led, notificaciones TODO activado y repasado varias veces...

chucky6600
06/05/20, 18:10:57
Lo tengo todo activado, permisos, inicio automatico, candadito etc etc etc... Tanto la app de WhatsApp como configuracion del led, notificaciones TODO activado y repasado varias veces...
Hola compi!

¿El tiempo de encendido del Led?

elkinder
06/05/20, 19:07:57
Si, el tiempo d encendido led lo tengo solo apagado 1 minuto de las 24h del dia asi que eso no es, aunque lo que mas me mosquea es lo de los WhatsApps que se ve que se duerme la app o algo y hasta que no entro en en WhatsApp no veo los mensajes... No se... Borraré los datos y el cache del whatsapp a vrr si asi se arregla o la desinstalare del todo y la volveré a instalar a ver si lo soluciono... Gracias. -