Ver la Versión Completa : que movil es el que mejor GRABA VÍDEO??
Buenas a tod@s,
Familia! necesito recomendación y expongo mi caso.
que movil es el que mejor calidad de video tiene? es complicado encontrar reviews que hagan mención a este apartado, me interesa saber el movil que mejor grabe video, actualmente uso el huawey p30 pro de mi mujer para grabar y para fotos de dia a dia mi samsung s9.
No me interesa p40 pro por no poder usar la herramientas de google. Me gusta grabar buen video por que grabo todos los partidos de futbol sala de mi hijo. Alguna recomendacion? mi 10 pro para cuando baje de precio? samsung note 10? que sigue manteniendose en el podio.
Oscarfotosalamanca
24/04/20, 12:15:27
Buenas a tod@s,
que movil es el que mejor calidad de video tiene? es complicado encontrar reviews que hagan mención a este apartado, me interesa saber el movil que mejor grabe video, actualmente uso el huawey p30 pro de mi mujer para grabar y para fotos de dia a dia mi samsung s9.
No me interesa p40 pro por no poder usar la herramientas de google. Me gusta grabar buen video por que grabo todos los partidos de futbol sala de mi hijo. Alguna recomendacion? mi 10 pro para cuando baje de precio? samsung note 10? que sigue manteniendose en el podio.El mejor grabando video va a ser un iPhone. A día de hoy un iPhone 11 - 11pro es el rey del video. Después le sigue Samsung, al menos es mi experiencia de uso habiendo tenido como propios los alta gamas de ambas marcas. En tu caso seguramente haga mejor video el s9 plus que el p30 pro. Entre otras cosas por el Samsung es capaz de grabar a 4k 60 FPS y el Huawei no si no recuerdo mal.
Un saludo
abel2024
24/04/20, 12:52:56
Yo te diría que el mejor en vídeo de los que he probado es el iPhone 11. Luego el Píxel 4 XL es lo mejor que puedes encontrar también en cuanto a calidad del vídeo, " aunque no tienes 4k 60fps ".
Ambos graban vídeos super estabilizados y de muchísima calidad.
Yo te aconsejo que te compres, un iPhone 11. Ya no sólo por ser lo mejor en vídeo, sino que te durará también más la batería con el iPhone.
Si quieres android, vete por un Píxel 4XL. No envidia en nada al iPhone y tienes mejores retratos, mejor selfie, mejores fotos en interiores y pantalla 90hz.
Un Samsung de 2019 no graba mejores vídeos que el Píxel 4 XL, que lo sepas. Puedes ver el vídeo de Topes de Gama en YouTube en la comparativa del Note 10+ VS Píxel 4 XL.
Y no te aconsejo para nada el ir por la gama S20 de Samsung. Son lo peor del año con diferencia en cuanto a calidad-precio y además tienen muchos fallos , " enfoque de cámara, pantallas defectuosas, escasa duración de batería..." , y en cámaras son casi igual o peor que los S10+ del año pasado.
Lo dicho, si quieres lo mejor en vídeo en cuanto a calidad y estabilización, iPhone seguido del Píxel 4 XL.
Los Huawei de ahora también tienen muy buena grabación de vídeo, pero por los problemas de Google y demás...
Espero que pueda haberte sido de ayuda.
Saludos
gracias por la contestación, estoy valorando el mi 10 pro cuando baje de precio ( que tendra que bajar ) y también el samsung note 10+ que veo que tiene buena aceptación en video y tiene mas recorrido de uso.
Ahora recuerdo que el año pasado grababa con un huawei p20 pro ( me lo robaron hace 4 meses) y los videos salían de maravilla.
es que iphone nunca he tenido, mi mujer si, y me dan pereza, se que es una tonteria, podria valorar que se quedara ella el iphone y yo su p30 pro y cuando toque grabar al niño hacerlo desde su movil.
vale la pena el 11pro max o con el 11 seria suficiente? por que hay mucha diferencia de precio
Oscarfotosalamanca
24/04/20, 13:01:30
es que iphone nunca he tenido, mi mujer si, y me dan pereza, se que es una tonteria, podria valorar que se quedara ella el iphone y yo su p30 pro y cuando toque grabar al niño hacerlo desde su movil.
vale la pena el 11pro max o con el 11 seria suficiente? por que hay mucha diferencia de precioCon el 11 es más que suficiente. Y por aquí mismo en el foro lo encuentras por poco más de 600€....
Simpsonn
24/04/20, 13:02:54
Si quieres grabar compra un IPhone 11,si quieres android un Note 10+ o un S20 que ya rondan los 700-800 también y en vídeo son de lo mejor de android,si no un Pixel 4 XL o un LG V60/50,no llegan a las cotas de Apple ni Samsung,pero casi.
Takperver
24/04/20, 13:03:08
Yo te diría que el mejor en vídeo de los que he probado es el iPhone 11. Luego el Píxel 4 XL es lo mejor que puedes encontrar también en cuanto a calidad del vídeo, " aunque no tienes 4k 60fps ".
Ambos graban vídeos super estabilizados y de muchísima calidad.
Yo te aconsejo que te compres, un iPhone 11. Ya no sólo por ser lo mejor en vídeo, sino que te durará también más la batería con el iPhone.
Si quieres android, vete por un Píxel 4XL. No envidia en nada al iPhone y tienes mejores retratos, mejor selfie, mejores fotos en interiores y pantalla 90hz.
Un Samsung de 2019 no graba mejores vídeos que el Píxel 4 XL, que lo sepas. Puedes ver el vídeo de Topes de Gama en YouTube en la comparativa del Note 10+ VS Píxel 4 XL.
Y no te aconsejo para nada el ir por la gama S20 de Samsung. Son lo peor del año con diferencia en cuanto a calidad-precio y además tienen muchos fallos , " enfoque de cámara, pantallas defectuosas, escasa duración de batería..." , y en cámaras son casi igual o peor que los S10+ del año pasado.
Lo dicho, si quieres lo mejor en vídeo en cuanto a calidad y estabilización, iPhone seguido del Píxel 4 XL.
Los Huawei de ahora también tienen muy buena grabación de vídeo, pero por los problemas de Google y demás...
Espero que pueda haberte sido de ayuda.
SaludosDistes en el clavo y por ese orden, si señor...
abel2024
24/04/20, 13:07:16
gracias por la contestación, estoy valorando el mi 10 pro cuando baje de precio ( que tendra que bajar ) y también el samsung note 10+ que veo que tiene buena aceptación en video y tiene mas recorrido de uso.
Ahora recuerdo que el año pasado grababa con un huawei p20 pro ( me lo robaron hace 4 meses) y los videos salían de maravilla.Mírate la review que te digo de topes de gama.
https://youtu.be/1F-Y0tKpCY8
Ahí puedes ver el resultado del vídeo , " que es lo que te interesa ", y verás que la calidad del vídeo del Samsung, no es tan buena como dicen algunos. No interpreta bien el HDR y sobreexpone bastante con mucha luz, " por ejemplo, cuando le incide el sol a una pared y sale todo blanco y quemado ". Y la batería con el Exynos...
A partir del minuto 11:30 tienes la información del vídeo de ambos.
Lo dicho, iPhone y fuera complicaciones, " es mi recomendación ".
El mi 10 Pro no sé cómo será de bueno en vídeo. Dxomark le ha dado muy buena puntuación, así que será bueno. Pero frente al iPhone, no creo que tenga nada que hacer.
Saludos
hay mcuha diferencia en camara en pixel 4 y pixel 4 xl? vale la pena la diferencia?
tengo que decir que grabo con tripode, por si puede aportar algun dato, y que es futbol sala en pabellón, aunque también hay partidos en exteriores, así que me interesa que se comporte bien en los dos ambientes.
abel2024
24/04/20, 13:14:55
vale la pena el 11pro max o con el 11 seria suficiente? por que hay mucha diferencia de precioTe comprendo que te de pereza un iPhone, pueden ser un poco sosos[emoji28]. Pero para calidad de vídeo, no hay nada mejor aún.
Si quieres cambiar de terminal y te interesa la fotografía a parte del vídeo, pues un Píxel 4XL es una gran inversión. De batería no será lo mismo que un iPhone 11 grabando vídeo o usando la cámara, pero es un gran terminal y de lo mejor del mercado en tema cámaras.
El P30 Pro graba muy buenos vídeos también y tiene buenas cámaras, pero queda por detrás de lo que te estamos recomendando. Un sólo altavoz te quita mucho a la hora de escuchar el vídeo y disfrutarlo en el terminal.
Con el iPhone 11 o Píxel 4XL se escuchan como un cine, con sus altavoces estéreo y muy fuerte.
Si te vas a hacer con el iPhone 11 y P30 Pro, tienes una muy buena combinación entre calidad fotográfica y vídeo. Pero los vídeos los grabarás con el iPhone, verás... Jajaja!
abel2024
24/04/20, 13:18:43
tengo que decir que grabo con tripode, por si puede aportar algun dato, y que es futbol sala en pabellón, aunque también hay partidos en exteriores, así que me interesa que se comporte bien en los dos ambientes.No te compliques. Pilla un iPhone 11 y verás lo contento que vas a estar. Sus vídeos son un flipé, la verdad.
Y el Píxel 4 se te podría quedar corto en batería, si es para usar mucho la cámara grabando vídeos. Consumen mucho usando la cámara. Si lo vas a llevar bien cargado y para sólo 40 min que dura el partido, pues te sobrará.
Pero para tirar por el Píxel 4, tiro antes por el iPhone 11. Si ya es el Píxel 4 XL, sí tiraría antes por él que por el iPhone 11.
shatkara61
24/04/20, 13:22:05
Aun recuerdo el sony xperia z premiun que tuve..ese y varios sony eran buenísimos en video...jajaja
abel2024
24/04/20, 13:28:41
Aun recuerdo el sony xperia z premiun que tuve..ese y varios sony eran buenísimos en video...jajajaYo también lo tuve y era muy bueno en grabación de vídeo, pero no tanto en fotos[emoji28][emoji106]
shatkara61
24/04/20, 13:29:59
Yo también lo tuve y era muy bueno en grabación de vídeo, pero no tanto en fotos[emoji28][emoji106]En fotos ya sabemos pero en esa epoca te quedabas flipado como grababa video los sony...flipante parecia que estabas metido en la escena..supongo que ahora igual pero como todo el mundo se olvido de sony...[emoji23][emoji23]
dicen que el nuevo sony 1 ii va a ser espectacular, pero el precio es demasiado... creo que la risis del coronavirus puede influir para que bajen, la gente se lo pensara mucho a la hora de dejarse 1000 euros
Yo también lo tuve y era muy bueno en grabación de vídeo, pero no tanto en fotos[emoji28][emoji106]Que pena con Sony, también he tenido hasta la versión 3 del Z y he tenido el Z ultra que para entoces era enorme,pero era genial para mi uno de los mejores móviles y podías utilizar un lápiz como Pen.
Los vídeos eran la leche.
LordGwyn
24/04/20, 14:23:54
iPhone 11/ pro el mejor pero a bastante distancia de los demás.
Después ya depende un poco más de que busques , pero de ranking personal pondría Samsung S20 y LG v60 al mismo nivel y después Pixel.
Olvídate del mi 10 para vídeo
NixxxoN
24/04/20, 14:42:22
En android, los S20 son los mejores en video. Graban con mucha calidad, ámplias opciones de zoom y gran angular, en muchísimas modalidades distintas, y su calidad de audio es muy buena, y lo del audio cambiante con modo zoom es la leche.
Los iphone también son buenísimos y para mi están mas o menos a la par de los samsung, pero he leído que no eres muy partidario de iphone y eres más de android, por lo tanto, S20.
iPhone 11/ pro el mejor pero a bastante distancia de los demás.
No, eso no es cierto, el video de los iphone es muy bueno, pero los S20 están mas o menos a la par, y en ciertos aspectos los superan (por ejemplo, en zoom)
da2010lleida
24/04/20, 14:48:03
Si no quieres gastar mucho incluso con un note 9 puedes grabar con mucha calidad
Vaider33
24/04/20, 14:55:50
En android, los S20 son los mejores en video. Graban con mucha calidad, ámplias opciones de zoom y gran angular, en muchísimas modalidades distintas, y su calidad de audio es muy buena, y lo del audio cambiante con modo zoom es la leche.
Los iphone también son buenísimos y para mi están mas o menos a la par de los samsung, pero he leído que no eres muy partidario de iphone y eres más de android, por lo tanto, S20.
No, eso no es cierto, el video de los iphone es muy bueno, pero los S20 están mas o menos a la par, y en ciertos aspectos los superan (por ejemplo, en zoom)No solo los S20 ,los note 10 plus es fantástico y tan buenos como el iPhone 11.
samsung como dicen arriba la han cagado en muchos aspectos, se dice que con exynos va peor, que lo idea es el s20 plus y con snapdragon, se puede conseguir s20plus con snapdragon?
NixxxoN
24/04/20, 15:29:07
samsung como dicen arriba la han cagado en muchos aspectos, se dice que con exynos va peor, que lo idea es el s20 plus y con snapdragon, se puede conseguir s20plus con snapdragon?
Con exynos graba video perfectamente, igual que los snapdragon, no hagas caso. Alguno de los que te ha comentado más arriba es anti-samsung, odia la marca.
Puedes preguntar a quien quieras en los subforos de samsung a ver que tal el video y todos te dirán que excelente, exceptuando el auto-enfoque del S20 ultra que es mejorable, pero vamos, para video yo te recomiendo los modelos S20 y S20 plus más pequeños, antes que el ultra, porque el tipo de sensor que tienen es más apropiado y eficiente para videos.
Deadmau.5
24/04/20, 15:48:02
Buenas a tod@s,
No me interesa p40 pro por no poder usar la herramientas de google. Me gusta grabar buen video por que grabo todos los partidos de futbol sala de mi hijo. Alguna recomendacion? mi 10 pro para cuando baje de precio? samsung note 10? que sigue manteniendose en el podio.
Ni te lo pienses, en Android el mejor vídeo lo tiene Samsung y con diferencia... los S20 de este año poca diferencia con los últimos iPhone y los Note 10/Note 10+ y S10/S10+ los mejores del 2019 después del iPhone. Además de ser los más completos en el combo fotografía+selfie+vídeo así que un Note 10+ sería la mejor compra. ;-)
El mejor grabando video va a ser un iPhone. A día de hoy un iPhone 11 - 11pro es el rey del video. Después le sigue Samsung, al menos es mi experiencia de uso habiendo tenido como propios los alta gamas de ambas marcas. En tu caso seguramente haga mejor video el s9 plus que el p30 pro. Entre otras cosas por el Samsung es capaz de grabar a 4k 60 FPS y el Huawei no si no recuerdo mal.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con este compañero, un S9+ graba mejor vídeo que el P30 Pro ya que antes del Mate 30 Pro el vídeo era regular.
xulito33
24/04/20, 15:59:33
En los últimos tiempos he sido poseedor de bastantes terminales, uno que me sorprendió gratamente es el oneplus 7pro, lo pintaban como caso como basura fotográfica y en video en gama alta y con las últimas actualizaciones me parece que estaba a muy buen nivel.
Los iphone como bien te dicen tienen una magnífica calidad, están muy bien equilibrados tanto en fotografía y video.
Ahora mismo tengo un note 10 plus y la calidad de grabación de video me parece excelente, además ahora tiene un modo pro, si aun quieres ajustar más los parámetros. Se puede encontrar muy barato por la depreciación que tiene.
Deadmau.5
24/04/20, 16:00:16
Aquí tienes una review profesional basada solo en vídeo para que no hagas caso a fanatismos y lo veas por ti mismo, Samsung es junto con Apple lo mejor en vídeo desde hace unos años...
https://youtu.be/Hz75V9AkC5g
en los comentarios lo que más se repite es "el Pixel es una gran decepción en vídeo" bueno puedes verlo tú mismo en el vídeo!
Del 2019, los mejores en vídeos son:
1. iPhone 11 / 11 Pro
2. Samsung Note 10+
3. Samsung S10+
4. Mate 30 Pro
5. Sony Xperia 1
Un saludo!
Oscarfotosalamanca
24/04/20, 16:02:23
Aquí tienes una review profesional para que no hagas caso a fanatismos ni haterismos y lo veas por ti mismo, en los comentarios lo que más se repite es "el Pixel es una gran decepción" bueno puedes verlo tú mismo:
https://youtu.be/Hz75V9AkC5g
Del 2019, los mejores en vídeos son:
1. iPhone 11 / 11 Pro
2. Samsung Note 10+
3. Samsung S10+
4. Mate 30 Pro
5. Sony Xperia 1
Un saludo!me ha parecido también aventurarse demasiado decir que el pixel tiene un buen video. Llevo con el pixel 4 un mes...y en fotografía y retrato 10/10 pero en video...no me parece que destaque en absoluto. Un saludo
Deadmau.5
24/04/20, 16:05:25
me ha parecido también aventurarse demasiado decir que el pixel tiene un buen video. Llevo con el pixel 4 un mes...y en fotografía y retrato 10/10 pero en video...no me parece que destaque en absoluto. Un saludo
Totalmente de acuerdo compañero el Pixel nunca ha destacado en vídeo y no está a la altura de los TOP aunque sí lo está en fotografía.
Tú mismo tienes ahora un Pixel 4 y no te parece de los mejores en vídeo, que te lo digan a ti que es el mejor jajaja seguro que alguno es capaz de llamarte fanboy por decir que no es el mejor... X-D
Lo que pasa es que algunos no son neutrales y exageran los resultados de sus marcas favoritas confunden al que pide consejo... saludos!
Simpsonn
24/04/20, 16:20:43
Totalmente de acuerdo compañero el Pixel nunca ha destacado en vídeo y no está a la altura de los TOP aunque sí lo está en fotografía.
Tú mismo tienes ahora un Pixel 4 y no te parece de los mejores en vídeo, que te lo digan a ti que es el mejor jajaja seguro que alguno es capaz de llamarte fanboy por decir que no es el mejor... X-D
Lo que pasa es que algunos no son neutrales y exageran los resultados de sus marcas favoritas confunden al que pide consejo... saludos!
Así es compi.
Yo al op le he recomendado un iphone 11 o en su defecto un S20/Note 10+,son lo mejor diga Abel y su pixel lo que quiera xD.
De echo LG y Sony siempre han tenido buen video también,y pondría el pixel a pelear con estos,por que la verdad su video es algo más flojo que en los Iphone y Samsung.
Eso si,el combo que tiene el pixel de Diurna/selfie/retrato/nocturnas es de lo mejor,pero aquí se habla de video,ya que creo recordar que el op a dicho que tiene un P30 pro por otro lado para echar fotos,que no es moco de pavo tampoco.
Saludos compi
InspireD
24/04/20, 16:44:01
iPhone 11 o el 11 pro.
Giorgio99
24/04/20, 16:59:19
Fácil
Iphone y Samsung son los mejores en vídeo estos últimos años. Después incluso cualquier chino tiene mejor vídeo que los Huawei/Pixel, móviles que se quedan en 4K/30 y si no recuerdo mal, no tienen estabilizador de vídeo. Descartados.
Iphone 11 y S20/S10
Pd: Incluso Sony por delante de los Pixel y Huawei.
NixxxoN
24/04/20, 17:58:46
Creo que el pixel 1 y 2 eran bastante buenos en video en su dia, pero a partir de ahí se estancaron y han sido superados, no tienen ni 4k/60 ni el combo de zoom y gran angular. En fotos muy bien pero en video... decir que son los mejores a dia de hoy es faltar a la verdad
Johny1979
24/04/20, 18:12:21
me ha parecido también aventurarse demasiado decir que el pixel tiene un buen video. Llevo con el pixel 4 un mes...y en fotografía y retrato 10/10 pero en video...no me parece que destaque en absoluto. Un saludo
Es que los pixel solo eran buenos en video en la primera generación y eso data ya de 2016 cuando utilizaban la estabilización electrónica, a partir de entonces se han quedado estancados.
Nadie duda de la capacidad fotográfica debido a los algoritmos de Google en el procesado "nocturno" pero en video flojean y bastante.
En grabación de video está muy lejos de los dos reyes en la grabación es decír Samsung y Apple.
Para muestra un botón solo hace falta la ver la estabilización del s20 vs pixel 4Xl para ver la diferencia entre ambos.
https://youtu.be/LH_e0Dk1lec
bertotru
24/04/20, 18:22:10
Iphone y Samsung.
LordGwyn
24/04/20, 18:24:33
No, eso no es cierto, el video de los iphone es muy bueno, pero los S20 están mas o menos a la par, y en ciertos aspectos los superan (por ejemplo, en zoom)
A ver, no mezclemos. Los Samsung de este año tienen más zoom, el ultra 4 y pico óptico y los otros dos tienen 1.2 óptico pero hacen magia con el sensor de 64mp y te hacen un x3 mejor que los x3 ópticos casi. Evidentemente al aplicar esto al vídeo para grabar en zoom mayor de 2x la calidad es mejor que el iPhone, pero :
1. La calidad en vídeo de los sensores de zoom en los Samsung es notablemente peor que los sensores principales, lo nota cualquiera sepa o no con el ojo. Por otra parte el teleobjetivo del iPhone 11 Pro , que es solo x2 óptico, es el mejor conjunto de lente más sensor teleobjetivo en móvil, tiene f/2.0, y el salto de calidad entre el sensor principal y el teleobjetivo es nulo en vídeo salvo por la noche, que sigue siendo menor que el salto entre los sensores del Samsung y es de bastante mejor calidad.
2. Lo más importante. Grabación normal con el sensor principal y cualquier situación. EL IPHONE 11 ESTÁ INDISCUTIBLEMENTE POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO. Fin de la historia, no liéis al op. En concreto contra el Samsung se lo barre en cualquier definición y FPS. El rango dinámico del iPhone en vídeo es mucho mayor que el del Samsung , y si, mucho mayor, hacen magia. Las calidades de imagen como tal en una pantalla del móvil parecen más o menos iguales, pero en un monitor grande la del iPhone también es superior aunque no por tanto como el rango dinámico. Lo único en lo que compiten en estabilización, las dos buenísimas.
NixxxoN
24/04/20, 18:32:12
2. Lo más importante. Grabación normal con el sensor principal y cualquier situación. EL IPHONE 11 ESTÁ INDISCUTIBLEMENTE POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO. Fin de la historia, no liéis al op. En concreto contra el Samsung se lo barre en cualquier definición y FPS. El rango dinámico del iPhone en vídeo es mucho mayor que el del Samsung , y si, mucho mayor, hacen magia. Las calidades de imagen como tal en una pantalla del móvil parecen más o menos iguales, pero en un monitor grande la del iPhone también es superior aunque no por tanto como el rango dinámico. Lo único en lo que compiten en estabilización, las dos buenísimas.
No he visto ninguna comparativa en donde el iphone barre el S20. Ninguna.
Siempre están ahí ahí casi igualados, uno gana en alguna cosilla, otro gana en otra. Decicidr cual de los dos te gusta más o es mejor es muy dificil.
Y siento decirte que cuando hablemos de video, así como en foto, se suman todas las modalidades, todo el pack. Grabación zoom y gran angular también, no solo la cámara principal. Y por ejemplo, la cámara gran angular del iphone es un poco birria.
LordGwyn
24/04/20, 18:37:20
No he visto ninguna comparativa en donde el iphone barre el S20. Ninguna.
Siempre están ahí ahí casi igualados, uno gana en alguna cosilla, otro gana en otra. Decicidr cual de los dos te gusta más o es mejor es muy dificil.
Y siento decirte que cuando hablemos de video, así como en foto, se suman todas las modalidades, todo el pack. Grabación zoom y gran angular también, no solo la cámara principal. Y por ejemplo, la cámara gran angular del iphone es un poco birria.
Sigo diciendo que no es verdad, si sólo hablamos de validas bueno, no es barrer, es solo algo superior, pero lo del rango dinámico no hay por donde cogerlo, el iPhone está a años luz de cualquier otro móvil incluido Samsung.
Si te respondo a lo del gran angular me vas a sacar después la cámara frontal? Lo digo por ir respondiendo a todo a la vez y no por entregas.
NixxxoN
24/04/20, 18:43:44
Sigo diciendo que no es verdad, si sólo hablamos de validas bueno, no es barrer, es solo algo superior, pero lo del rango dinámico no hay por donde cogerlo, el iPhone está a años luz de cualquier otro móvil incluido Samsung.
Si te respondo a lo del gran angular me vas a sacar después la cámara frontal? Lo digo por ir respondiendo a todo a la vez y no por entregas.
A ver muestrame ejemplos de eso del rango dinámico que está a años luz de cualquier otro movil... :palomitas:
alvarog10
24/04/20, 18:43:52
Puede ser que Iphone y Samsung esten por encima en video del resto..., pero hablar de que ambos son los reyes me parece excesivo... Rey en video solo hay uno, los demas podrán ser principes como mucho, aun nadie le ha tosido en video al iphone 11 :risitas:
abel2024
24/04/20, 19:54:14
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Mira el resultado en ése mismo vídeo que han puesto más arriba. Aquí os he podido sacar dos capturas de vídeo y los detalles en el Píxel 4 XL son mucho mejores, sólo hay que ver la rama de los arbustos y la mano del youtuber. Es muy fácil decir que es mejor y ya está.
Yo sólo te digo que tires por un iPhone 11 y te cures en salud. De los demás mira vídeos y saca tus propias impresiones de los que te interesen, pero lo que te digo es que un Píxel 4XL sí tiene mejor vídeo que la gama Note 10 y S10, te lo puedo asegurar y contrastar cuando quieras.
Los Huawei a partir del Mate 30 Pro también tienen muy buen vídeo y por encima de Samsung de la gama S10 y Note 10.
Ni te miento la gama S20 por el precio y lo que ofrece, que no te los recomiendo, la verdad. Si fuesen más baratos, con Snapdragon y sin fallos de enfoque, pues vale.
Y cuando salga el Píxel 5 y iPhone 12, éso sí que va a ser lo más de lo más en vídeo, estoy totalmente seguro.
A ver qué dicen los, " ultra defensores ".12788341278835
abel2024
24/04/20, 19:59:12
Cualquier gama alta te va a hacer muy buenos vídeos. Es para grabar un partido de fútbol, no para trabajar con esos clips. Así que no te rayes y coge el que más te guste en general por calidad-precio.
Yo sólo te digo que el mejor es el iPhone 11 y luego están los demás en similar posición : Samsung, Píxel, Huawei, One plus 8... Pero el mejor es el iPhone y no hay discusión alguna. Fin
Editado por Moderación: Respeto.
Simpsonn
24/04/20, 20:16:38
Cualquier gama alta te va a hacer muy buenos vídeos. Es para grabar un partido de fútbol, no para trabajar con esos clips. Así que no te rayes y coge el que más te guste en general por calidad-precio.
Yo sólo te digo que el mejor es el iPhone 11 y luego están los demás en similar posición : Samsung, Píxel, Huawei, One plus 8... Pero el mejor es el iPhone y no hay discusión alguna. Fin
Nadie le a tirado a google,pero igual que se dice que en fotos es el mejor o de lo mejor,no lo es en video,y apple y Samsung están algo por delante en ese sentido,sin que haya tampoco un abismo,son algo mejores y punto,pero es que un V60 o el ultimo gama alta que a sacado sony,en video no serán moco de pavo tampoco,al op si quiere un buen video (el mejor),cualquier variante del Iphone 11,en territorio android ahora mismo la gama S20/Note 10+ y de cerca pues los V60,la segunda versión del Xperia 1,Pixel 4 XL y ya por debajo de estos one plus,xiaomi,realme...
NixxxoN
24/04/20, 20:24:12
Mira el resultado en ése mismo vídeo que han puesto más arriba. Aquí os he podido sacar dos capturas de vídeo y los detalles en el Píxel 4 XL son mucho mejores, sólo hay que ver la rama de los arbustos y la mano del youtuber. Es muy fácil decir que es mejor y ya está.
El tio del video (si sabes inglés) dice que prefiere el S20 (eso lo ignoras)
Mejor zoom el samsung (lo ignoras)
Gran angular inexistente en el Pixel (lo ignoras)
Modos 4k/60 y 8k en el S20 que el Pixel no tiene (lo ignoras)
Venga responde a ésto y no te calles como siempre haces, usa el sentido común y se un poco honesto por una vez.
Merovingio
24/04/20, 20:31:19
Caballeros vamos a debatir con respeto, no se volverá a avisar.
El que no entienda esto deberá abandonar el foro
Seguimos
Deadmau.5
24/04/20, 20:33:26
Venga responde a ésto y no te calles como siempre haces, usa el sentido común y se un poco honesto por una vez.
Totalmente de acuerdo. En el vídeo anterior, el Note 10+ le pega un repaso al Pixel 4 y ya en este último el S20 le pega un repaso muy notable y coge justamente el único entorno donde el Pixel gana... En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver. :risitas:
Por cierto, con el permiso de Óscar, le vuelvo a citar para que se despejen todo tipo de dudas. Este compañero tiene el Pixel 4 pero al ser neutral lo deja bien claro, el Pixel brillante en fotografía pero regular en vídeo. Decir que es lo mejor en vídeo es faltar a la verdad...
Buenas a tod@s,
Pues compi, como has podido ver a lo largo del hilo, todo el mundo opina igual sobre cuales son los mejores. Todo depende de si quieres pasarte a iOS o seguir en Android.
Los mejores en grabación de vídeo son:
1. iPhone
2. Samsung
Los demás ya quedan por detrás y no están en la misma liga. Todo depende del sistema que quieras, cualquiera que compres ya sea iPhone o Samsung sabrás que tienes lo mejor en vídeo de cada sistema, un saludo! ;-)
Gonzalez F. Luis
24/04/20, 21:02:06
En video lo mejor es iPhone.
Oscarfotosalamanca
24/04/20, 21:30:10
Totalmente de acuerdo. En el vídeo anterior, el Note 10+ le pega un repaso al Pixel 4 y ya en este último el S20 le pega un repaso muy notable y coge justamente el único entorno donde el Pixel gana... En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver. :risitas:
Por cierto, con el permiso de Óscar, le vuelvo a citar para que se despejen todo tipo de dudas. Este compañero tiene el Pixel 4 pero al ser neutral lo deja bien claro, el Pixel brillante en fotografía pero regular en vídeo. Decir que es lo mejor en vídeo es faltar a la verdad...
Pues compi, como has podido ver a lo largo del hilo, todo el mundo opina igual sobre cuales son los mejores. Todo depende de si quieres pasarte a iOS o seguir en Android.
Los mejores en grabación de vídeo son:
1. iPhone
2. Samsung
Los demás ya quedan por detrás y no están en la misma liga. Todo depende del sistema que quieras, cualquiera que compres ya sea iPhone o Samsung sabrás que tienes lo mejor en vídeo de cada sistema, un saludo! ;-)Tienes mi permiso compi, es más mi opinión no al escribí con ánimo de generar polémica o discusión. He tenido la inmensa suerte de probar todos, o casi todos los topes de gama de 2019...y si me quedo con el pixel no es por su calidad de video. Tiene muchas virtudes, pero el video lo gobierna con mano de hierro Apple, seguido muy de cerca de samsung, le moleste a quien le moleste. Un saludo
Deadmau.5
24/04/20, 21:40:03
Tienes mi permiso compi, es más mi opinión no al escribí con ánimo de generar polémica o discusión. He tenido la inmensa suerte de probar todos, o casi todos los topes de gama de 2019...y si me quedo con el pixel no es por su calidad de video.
Tiene muchas virtudes, pero el video lo gobierna con mano de hierro Apple, seguido muy de cerca de Samsung, le moleste a quien le moleste. Un saludo
Un gran aporte y 100% neutral, tienes todo mi respeto compañero! :aplausos:
NixxxoN
24/04/20, 21:45:50
Aun estoy esperando videos de ejemplo que muestren esa superioridad tan clara del iphone por encima del S20, (hoy se lo he pedido al que habla del rango dinámico, LordGwyn) y no es la primera vez que lo pido, en otro hilo de hace dias o semanas también lo pedí, y nada :nusenuse:
abel2024
24/04/20, 21:55:04
Venga responde a ésto y no te calles como siempre haces, usa el sentido común y se un poco honesto por una vez.Estamos comparando un terminal del 2020 con uno del 2019. Estoy diciendo que el Píxel es mejor que la gama S10, no he dicho que sea mejor que la gama S20. Pero la gama S20 no se la recomiendo por lo que ya todos sabemos, no hace falta recordarlo.
Que tire por el iPhone 11 y acertará de pleno
Saludos
NixxxoN
24/04/20, 21:57:45
Estamos comparando un terminal del 2020 con uno del 2019. Estoy diciendo que el Píxel es mejor que la gama S10, no he dicho que sea mejor que la gama S20. Pero la gama S20 no se la recomiendo por lo que ya todos sabemos, no hace falta recordarlo.
Que tire por el iPhone 11 y acertará de pleno
Saludos
Ahhhh, que ahora la cosa ya no va de calidad de video, va del SOC, que no se compre el S20 con exynos por que no es un pelín peor que el snapdragon,no?
Aunque sea a medias es la primera rectificación que te leo, vas por el buen camino compi! X-D
wiki wiki
24/04/20, 22:54:55
Muchos os olvidáis del LG V60.....
Giorgio99
24/04/20, 23:00:31
Lo peor de todo es que un S10 barre en vídeo al mejor Pixel. Que duro tiene que ser no admitir las cosas xD
sevilla18
24/04/20, 23:06:50
Video: iPhone 11/pro/Max
Foto: pixel 4/xl
Como en conjunto las cámaras son más versátiles en el iphone creo que es el justo vencedor.
Pd poseedor de Samsung
solrac79
26/04/20, 12:55:35
Creo que no se han tratado cosas importantes. Si son partidos de fútbol sala es una duración considerable y en función de la resolución habrá que saber si determinado modelo permite esa duración en la resolución escogida, si se puede cerrar por sobrecalentamiento, si una versión base de la marca X viene con más almacenamiento que otra de la marca Y o si esto no importa porque los pasa al PC ese mismo día, si los pasa por cable u otros medios, si usa powerbank...
Además si usa trípode se elimina el primer valor que asociamos los profanos a una buena grabación.
Editado por Moderación: Respeto.
tienes razon, la verdad que todos sois muy profesionales y contestais rapido y con mucho respeto entre vosotr@s, que es de mucho agradecer, así da gusto entrar en un foro. Voy hacer seguimiento al iphone 11 pro, samsung s20+ y si baja mucho el note10+ de aquí a septiembre el que mas baje será el que elegiré, también quiero ver si se solucionan problemas con el s20 o no. me interesa mucho que pueda hacer un zoom no excesivo pero si para cuadrar el campo de futbol sala y que no se vea borroso. Vuelvo a mecionar que sois la leche y muy profesionales, mi enhorabuena a este foto!
Creo que no se han tratado cosas importantes. Si son partidos de fútbol sala es una duración considerable y en función de la resolución habrá que saber si determinado modelo permite esa duración en la resolución escogida, si se puede cerrar por sobrecalentamiento, si una versión base de la marca X viene con más almacenamiento que otra de la marca Y o si esto no importa porque los pasa al PC ese mismo día, si los pasa por cable u otros medios, si usa powerbank...
Además si usa trípode se elimina el primer valor que asociamos los profanos a una buena grabación.
correcto! grabo en pabellon mayormente, las partes duran 10 min, con el p30 pro no hay problema y con mi samsung s9 5 min max, los paso el mismo dia al pc, cada clip de 5 min aprox unos 2,5 gb.
Lo que hago es que con el movil edito mejores jugadas y goles para pasárselo a mi padre por whatsup a modo resumen. Si quiero editar mejor lo hago en el pc. Normalmente como grabo desde la grada con trípode suelo utilizar un par de aumentos para que cuadre el campo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.