Ver la Versión Completa : ¿Anuncios en WhatsApp? Llegarán, pero todavía no
Nonamed
24/04/20, 11:37:51
¿Anuncios en WhatsApp? Llegarán, pero todavía no
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_rqCSEv7yt04K.jpg
Leemos en andro4all.com
"Desde hace ya tiempo sabemos que Facebook trabaja en introducir anuncios en WhatsApp. A estas alturas, incluso tenemos una idea bastante clara de cómo será la publicidad una vez llegue a la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. No obstante, todo parece apuntar a que habrá que esperar un poco más hasta el día en que WhatsApp finalmente comience a mostrar anuncios a sus usuarios. O, al menos, eso es lo que sugiere un reciente informe del que se hace eco The Information, donde se indica que Facebook ha decidido retrasar sus planes de introducir anuncios en WhatsApp, al menos hasta que haya finalizado el proceso de unificar los servicios de mensajería de WhatsApp, Instagram y Facebook en una misma estructura. Además de eso, se han recopilado más datos sobre cómo utilizará Facebook los datos de los usuarios para mostrar anuncios en WhatsApp. Aparentemente, la compañía planea utilizar los números de teléfono para identificar las cuentas de WhatsApp y Facebook de cada usuario, y así determinar qué tipo de publicidad mostrar en cada plataforma. Al parecer, algunos miembros de la ejecutiva no estarían del todo de acuerdo con esta medida, pues creen que los usuarios podrían considerar eliminar su cuenta de Facebook para evitar la transferencia de datos entre ambas plataformas."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/whatsapp/whatsapp-retrasa-llegada-anuncios)
Nonamed
24/04/20, 11:37:59
https://andro4all.com/noticias/whatsapp/whatsapp-retrasa-llegada-anuncios
https://andro4all.com/noticias/whatsapp/whatsapp-retrasa-llegada-anuncios
Denny Crane
24/04/20, 11:41:19
Quizás iba a ser mejor la opción de pagar menos de un euro cada año por WhatsApp que tantas críticas recibió cuando se implantó hace ¿6? años a estas cosas, ¿no?
shatkara61
24/04/20, 11:43:33
Quizás iba a ser mejor la opción de pagar menos de un euro cada año por WhatsApp que tantas críticas recibió cuando se implantó hace ¿6? años a estas cosas, ¿no?Yo fui de los que pagaba por WhatsApp creo que eran 3.79 miserables euros por 3 años..pero en este país nos mola lo gratis y no valoramos el esfuerzo que hay detras..ahora por ello a comerse anuncios...
Denny Crane
24/04/20, 11:49:33
Yo fui de los que pagaba por WhatsApp creo que eran 3.79 miserables euros por 3 años..pero en este país nos mola lo gratis y no valoramos el esfuerzo que hay detras..ahora por ello a comerse anuncios...
Siendo estudiante universitario y con beca denegada ese año también fui de los que pagué el euro que cobraban al año o lo que fuera. Sin problema, ya ves el esfuerzo tremendo que había que hacer.
Mi compañero de piso era de los que no pagó y borró la app porque él "no iba a hacer rico a nadie" y además "ya había pagado el móvil y la línea de teléfono".
chochis
24/04/20, 11:55:59
Deseando estoy a ver si así tengo la excusa perfecta para dejar el whatsapp
shatkara61
24/04/20, 12:02:32
Siendo estudiante universitario y con beca denegada ese año también fui de los que pagué el euro que cobraban al año o lo que fuera. Sin problema, ya ves el esfuerzo tremendo que había que hacer.
Mi compañero de piso era de los que no pagó y borró la app porque él "no iba a hacer rico a nadie" y además "ya había pagado el móvil y la línea de teléfono".Si..es digno de estudio..te gastas 1300 en un movil pero luego oiga lo quiero todo gratis..el esfuerzo de los desarrolladores por hacer aplicaciones me los paso por el arco del triunfo..que pais...
oscoreviews
24/04/20, 12:21:14
Yo la verdad es que os leo y digo, menuda panda de ignorantes.
Vamos a ver, os pensabais que aún pagando no os meterían anuncios? Que no apoyais a los desarrolladores? Sabéis todo lo que ganaban y GANAN haciendo negocios con vuestros datos?
djstucco
24/04/20, 12:36:55
Si ponen anuncios aqui tienen a uno que se va a ir del tiron. Hola telegram!!!
Ya que hablais de el pago de 1€ año... Yo era de esos que lo tenían "gratuito de por vida" mientras los demas pagaban y que no se sabia a ciencia cierta por que, una de las cosas que decían era por que lo habías descargado recién estrenada la app en IOS que costaba 1€ descargar la app pero lo tenias para siempre, en mi caso lo descargué en mi antiguo iphone 3G en una promo que lo pusieron gratuito durante una semana o algo asi. De todas maneras hubiese pagado el € al año sin problema, ya ves tu... Lo que me ofrecía en ese entonces era mucho para 1€, compensaba por 1000 pagar ese 1 misero €.
Sobre la publicidad yo solo veo 2 opciones para seguir usándola, 1° pagando al año tambien una cantidad 1-2€ como antes para no tenerla o 2° en su defecto que la publicidad no sea agresiva, si es un pequeño banner constante por ejemplo en la parte superior me daría medio igual mientras haya suficiente espacio para chatear etc sin problema, nunca me han molestado las apps gratituitas con pequeños baneer. Si la publicidad es un video aunque sea de 5seg o similar cada vez que entras o cada cierto tiempo apaga y vámonos y si ponen una cuenta premium pero de mas de 2-3€ también. Estoy seguro que en esas 2 condiciones la gente migrara a otra ya sea telegram o las mil apps similares, los chinos usan Wechat en vez de WhatsApp y parece que esta bastante bien, seguramente mejor que WhatsApp.
Vangonaj
24/04/20, 12:59:16
Hay alternativas.
guillermopuertas
24/04/20, 13:00:06
Cuando la compro facebook esta app se fue a la mierda, no para ellos, para los usuarios.
Ahora aparte de espiar, supuestamente es una conexión "cifrada punto a punto" y voy yo y me lo creo, por eso saben que es lo que es fake o bulo y te impiden su reenvío, aunque no lo sea, es una app manipulada. Pues no contentos con la censura, la manipulación y mas cosas negativas ahora te inflaran a publicidad. Ole sus cojones.
Yo por suerte ya no la uso. Bienvenidos al mundo real.
Denny Crane
24/04/20, 13:11:13
Yo la verdad es que os leo y digo, menuda panda de ignorantes.
Vamos a ver, os pensabais que aún pagando no os meterían anuncios? Que no apoyais a los desarrolladores? Sabéis todo lo que ganaban y GANAN haciendo negocios con vuestros datos?
Puedes cambiarte el nick a "Faro de Alejandría".
Bespinillo
24/04/20, 13:14:02
No pasa nada, antes no usaba Telegram porque nadie la había instalado. Con la historia del confinamiento casi todos mis contactos ya la usan.
Desintalo el güassap y listo.
Sense pegues.
JCarlos
24/04/20, 13:24:08
Abogo por el pago por uso, un par de euros al año me parece una ganga.
Los que no quieran pagar, publi.
Los de Telegram deben de pensar que los dueños de la plataforma son una ONG
La publicidad no es por ese euro que no pago la gente, es por que ahora es de facebook, tan simple como eso. No hay mas que ver lo que han hecho en instagram, cada 3 stories 1 anuncio, que puede ser de 1, 2 o 3 stories seguidos, vamos que al final consumes la misma publicidad que contenido, 50/50 + los datos que venden luego normal que quieran meter tambien en whatsapp.
NixxxoN
24/04/20, 15:16:35
No creo que el problema sea el pago de 1€, sino hacer el proceso de pagar, que para algunos puede ser engorroso/dificil/lo que sea. Me refiero a la gente que no tiene ni idea de teconologia, que son muchos.
Recordad cuando pagabamos los SMS a 15 céntimos, eso era un atraco a mano armada
InspireD
24/04/20, 16:49:23
Ya lo van a arruinar.
Arrafieli
24/04/20, 17:48:06
Mi compañero de piso era de los que no pagó y borró la app porque él "no iba a hacer rico a nadie" y además "ya había pagado el móvil y la línea de teléfono".Pues tu amigo hizo muy bien, y si se ha mantenido sin usar WhatsApp, mejor todavía.
Pudiera parecer que si pagas según qué servicios obtienes una superioridad moral respecto al resto.
Denny Crane
24/04/20, 19:00:44
Pues tu amigo hizo muy bien, y si se ha mantenido sin usar WhatsApp, mejor todavía.
Pudiera parecer que si pagas según qué servicios obtienes una superioridad moral respecto al resto.
Superioridad moral ninguna.
Mi amigo al de pocos meses volvió a WhatsApp y ahí se ha quedado.
JCarlos
24/04/20, 19:12:43
Pues tu amigo hizo muy bien, y si se ha mantenido sin usar WhatsApp, mejor todavía.
Yo observo lo contrario, parece que si no pagas obtienes superioridad moral sobre el resto
Arrafieli
24/04/20, 19:23:05
Superioridad moral ninguna.
Mi amigo al de pocos meses volvió a WhatsApp y ahí se ha quedado.En ese caso incurrió en cotradicciones, y desde luego no es como para fustigarle, pero tampoco resulta reseñable.
Arrafieli
24/04/20, 19:30:28
Yo observo lo contrario, parece que si no pagas obtienes superioridad moral sobre el restoComo comprenderás puede ser un asunto relativo, cuyo signo final estará condicionado por la concepción moral de cara individuo.
Resulta tan lícito consumir un servicio como prescindir de él, ahora bien, será más o menos criticable en función de si la razón individual va acompañada de las consiguientes acciones; si WhatsApp comienza a cobrar por su servicio, y yo me siento defraudado por la cuestión que sea, decidiendo prescindir de él, y a la semana siguiente vuelvo porque no he conseguido un servicio sustitutivo que me satisfaga, o bien estoy traicionando la idea que me forme, o esa idea nunca tuvo un fundamento sólido. Otro caso sería el de la persona que cree que un servicio de calidad se debe pagar, que WhatsApp ofrece un servicio de calidad y por lo tanto, WhatsApp se debe pagar. Esto sería absolutamente respetable y difícilmente criticable.
JCarlos
24/04/20, 20:28:43
Cierto es que las opiniones son respetables, pero no me parece congruente la opinión (que no digo que sea la tuya) de que pagar un par de euros al año por una App que se utiliza constantemente no sea justo.
Y esto independientemente de que sea de más o menos calidad ya que estamos hablando de 1 o 2 euros ¡¡AL AÑO!!
Por mi parte no quiero pagar con el relato permanente de mi vida y no tengo opción de pagar con dinero para evitarlo, y esto no me parece de recibo.
Lo mismo con WhatsApp que con Gmail y con todos los servicios "gratuitos".
Arrafieli
24/04/20, 20:53:29
Cierto es que las opiniones son respetables, pero no me parece congruente la opinión (que no digo que sea la tuya) de que pagar un par de euros al año por una App que se utiliza constantemente no sea justo.
Y esto independientemente de que sea de más o menos calidad ya que estamos hablando de 1 o 2 euros ¡¡AL AÑO!!
Por mi parte no quiero pagar con el relato permanente de mi vida y no tengo opción de pagar con dinero para evitarlo, y esto no me parece de recibo.
Lo mismo con WhatsApp que con Gmail y con todos los servicios "gratuitos".Quizá hayamos cometido un error al traer a la conversación términos como el de justicia, porque en el momento en el que entramos a tildar algo como justo o injusto ya estamos ejerciendo cierto dogmatismo moral, y se presupone que también estamos intentando imponer sobre los demás nuestra concepción de justicia.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y podremos entrar a debatir sobre los efectos o implicaciones que podrían tener nuestras decisiones, pero entrar a criticarlas haría del debate algo mucho más rancio.
Te voy a poner mi ejemplo: yo he venido utilizando WhatsApp junto a otras redes sociales y servicios de Google, y ha sido una época muy cómoda dada la perfecta integración que estos tienen, lo cual es normal, están hechos para gustar. Recientemente he prescindido de ello en la medida que me ha sido posible. Yo podré compartir mi experiencia, dar mi opinión o recomendaciones si se me pidiesen, ¿pero entrar a criticar una postura o una decisión distinta únicamente por su carácter de ser distinta? Me estaría convirtiendo en una persona dogmática, y pienso que con ello, una persona desautorizada.
tecnoadicto78
24/04/20, 23:49:39
Quizás iba a ser mejor la opción de pagar menos de un euro cada año por WhatsApp que tantas críticas recibió cuando se implantó hace ¿6? años a estas cosas, ¿no?
Antes, estaba justificado pagar la miseria al año que costaba por utilizarlo, con la excusa de ayudar al desarrollador, pero ahora, ni aunque te cobren sólo 0,01€/año, ya esa excusa no vale, porque Facebook gana millones al año, así que no seré yo quien le de un solo euro al multimillonario de Mark Zuckerberg. :grin:
Si la publicidad es sólo en los Estados, que la pongan, yo eso no lo miro nunca, es una solemne tontería, ahora si es una publicidad más invasiva, lo desinstalo y a tomar por culo.
YoArnold83
25/04/20, 02:42:32
Pues si ponen anuncios mucha gente abandonará watssap.
Según los rumores será en los estados, en cuyo caso sería pasable.
JCarlos
25/04/20, 08:16:17
Si respetables son las opiniones también lo son las críticas sanas.
Cada uno es libre sobre lo que hacer con su euro, pero critico la motivación, y para eso estamos en un foro, para decir, con respeto, lo que pensamos.
El mundo del "gratis" nos impide utilizar servicios sin ceder nuestra vida. Y por ello las posturas del "no pago" me fastidian aún más, porque son las que provocan que no haya opción.
Y crítico la motivación de que el dueño de esto o lo otro es muy rico, o que el cantante tal o cual gana mucho.
Si no se quiere hacer rico, en este caso a Zuckerberg, lo congruente es dejar de utilizar su aplicación. Ganarían bastante menos si pagásemos 1 € por cada Red social y no vendiesen nuestra vida.
Y si no se quiere hacer rico al cantante lo congruente es no escuchar su música.
Utilizar esa excusa barata para no pagar me parece muy criticable y lo critico.
Típico de Facebook. Menos mal que ya hay varios contactos mudándose a Telegram. Además, con este tema del covid ya están descubriendo Hangouts
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.