Ver la Versión Completa : no se inicia en modo download
fakel3434
22/11/10, 22:17:33
hola. bueno eso tengo un sgs de orange hace 6 dias y me he bajado infinidades de cosas del market y todo biem pero hoy no se que le paso que se quedo la pantalla en negro con lo de desbloquear, solo se veia eso intente apagarlo y nada le saque la bateria y le di al power llega hasta lo de pasa el dedo para desbloquear pero la pantalla sigue en negro aveces dandole al power me deja apagarlo pero no se apaga. he intentado entrar en modo download con la combinacion volumen- + home + power y nada estoy desesperado. soy muyyy novato. siento el tocho. desde ya muchas gracias.
PD: se que hay temas relacionados pero ninguno dice en concreto lo que a mi me pasa.
vinclar
22/11/10, 22:32:32
hola. bueno eso tengo un sgs de orange hace 6 dias y me he bajado infinidades de cosas del market y todo biem pero hoy no se que le paso que se quedo la pantalla en negro con lo de desbloquear, solo se veia eso intente apagarlo y nada le saque la bateria y le di al power llega hasta lo de pasa el dedo para desbloquear pero la pantalla sigue en negro aveces dandole al power me deja apagarlo pero no se apaga. he intentado entrar en modo download con la combinacion volumen- + home + power y nada estoy desesperado. soy muyyy novato. siento el tocho. desde ya muchas gracias.
PD: se que hay temas relacionados pero ninguno dice en concreto lo que a mi me pasa.
Esta bastante hablado, no eres el primero ni el último al que le ha pasado ni le pasará.
Opciónes para acceder a download mode:
A)Comandos adb si dejaste habilitado depuración USB, aquí un script para este caso (http://www.megaupload.com/?d=LU2F8U55).
B)Calentarlo con un secador para forzar el acceso a modo download mediante botones. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139119)
C)Forzar el acceso con un JIG (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1528550&postcount=4)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
fakel3434
23/11/10, 12:21:56
el caso es que como he leido en este mismo foro siguiendo las com, de las tres teclas me sale un androide que pone "POWER RESET or UNKNOWN UPLOAD MODE" como decia ese compañero que le pasaba lo mismo, el odin lo reconoce pero no carga nada de nada. ahora bien, el tema esta en si con el JIG me va a salir el modo download? un amigo me lo esta preparando espero que funcione, encima hoy me llego el invisible shield que pedi la semana pasada, y la verdad es que con el telefono de esta manera no se si ponerselo antes de arreglarlo, sigo desauciado.:cry:
Pd gracias vinclar
Prueba a encenderlo sin la sim insertada (Me paso una vez que no respondia la pantalla de desbloqueo y quitandola funciono, ni idea de por que).
Si te funciona salva todo lo que puedas y comenta
fakel3434
23/11/10, 12:35:58
gracias lorse, no la sim no esta insertada ni microsd nada. estoy probando 2 mil combinaciones de teclas posibles y nada he leido tambien que los de orange como el mio vienen con el modo download. justo el mio no,:cry: me quiero morir.
vvaleta
23/11/10, 12:38:12
El mio es de orange, pero me lo mandaron libre de fabrica y si me venía capado.
gracias lorse, no la sim no esta insertada ni microsd nada. estoy probando 2 mil combinaciones de teclas posibles y nada he leido tambien que los de orange como el mio vienen con el modo download. justo el mio no,:cry: me quiero morir.
Vale no hay acceso a Download, pero el galaxy arranca del todo y alguna aplicación instalada te ha fastidiado algo
Prueba a conectarlo al Pc y abre Kies, si te lo detecta puede tener solución
fakel3434
23/11/10, 12:48:24
pues este lo mismo alguien que opine si podria cojer el modo download con un JIG.
por ffavor. y gracias
DavidGL
23/11/10, 12:49:45
Con un JIG es posible que te acceda a download. Yo le he comprado uno a vinclar y me tiene que llegar en breves.
Yo te lo recomiendo si o si.
vinclar
23/11/10, 12:58:00
pues este lo mismo alguien que opine si podria cojer el modo download con un JIG.
por ffavor. y gracias
La respuesta es si.
fakel3434
23/11/10, 13:01:08
si si un amiguete mio me esta preparando uno espero que funcione. a lo que dice lorse es verdad alguna aplicacion me lo ha fastidiado. yo entro pero esta la pantalla negra y aveces me deja entrar en administrador de tareas pero desde ahy no podre hacer algo? lo que pasa es que solo me permite estar en administrador de tares unos 10 segundos luego se pone la pantalla negra otro vez
fakel3434
23/11/10, 13:10:53
La respuesta es si.
gracias vinclar, me dejas un poco mas trankilo. esto me recuerda a mis comienzos con psp
cagado en las patas y con el tiempo hacia brick cada diez minuto por vicio jejejeje.
PD: entonces puedo ponerle el invisible shield????:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.