PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se cierra la galería sola

Suagut
24/04/20, 02:49:43
Hola Buenas.
Hoy de repente al abrir una foto o un video en la galería, me muestra la foto y al medio segundo la cierra.
La única manera de ver fotos es con google fotos que sí me las muestra.
¿Alguna idea de porqué se puede cerrar?
Ya he hecho copia de todas las fotos, solo se me ocurre restaurar a valores de fábrica.
Gracias

p.medina2222
24/04/20, 07:26:34
Hola Buenas.
Hoy de repente al abrir una foto o un video en la galería, me muestra la foto y al medio segundo la cierra.
La única manera de ver fotos es con google fotos que sí me las muestra.
¿Alguna idea de porqué se puede cerrar?
Ya he hecho copia de todas las fotos, solo se me ocurre restaurar a valores de fábrica.
Gracias

Pues suena muy raro, desde luego la mejor opción sin restaurar sería hacer un wipe cache y si esto no funciona pues entonces restauración de fábrica.
Te dejo link para que te aclares.

https://www.hardreset.info/es/devices/huawei/huawei-p20-pro/limpiar-cache/

Suerte y que te vaya bien.

pacoxixon
24/04/20, 09:12:14
Borra los datos de la app fotos, si no lo hiciste ya

gasofas
24/04/20, 09:59:53
A mi me pasa lo mismo desde ayer, si abro una imagen que tenga descargado me deja verla, pero sin abro una de la cámara se cierra la foto.

gasofas
24/04/20, 10:15:10
Yo hice lo de borrar la memoria caché y sigue igual. Hay una forma que funciona, es abrir las fotos y mantener pulsado para seleccionar una, después si te deja abrír la foto y ver.

julianff
24/04/20, 14:11:10
Me paso igual,era huawei video beta pero en mi caso los videos no los abria desde la propia galeria de huawei,mientras que en otras galerias si los abria.
Al actualizarse en play store huawei video se ha resuelto para mi.
Saludos

Suagut
25/04/20, 00:20:39
SOLUCIONADO
Buenas.
Al final ayer hice copia de seguridad de todas las fotos y videos de la galería, entré en Ajustes/Aplicaciones/Gallery y borré todo lo que pude desde ahí, fotos, videos y caché.
De momento con las pruebas que he realizado parece que vuelve a funcionar normal.
Quizás fuera por algún archivo defectuoso o por tener demasiadas fotos y videos, desde que lo compré en enero del año pasado nunca había borrado nada porque por falta de memoria no era. Puede que estos días de cuarentena con la cantidad de whatsapp que se envían terminara de chiflar el teléfono.
Si vuelve a fallar lo comento y edito el post.
Gracias por la ayuda.
Saludos

Nonamed
25/04/20, 08:56:32
Marcamos como solucionado.

devaction
25/04/20, 12:10:29
Hola Buenos días,

A mí me sucede exactamente lo mismo. Por lo que he podido comprobar son también las fotos/vídeos tomados desde la cámara del teléfono, lo descargado de otras fuentes se abre correctamente.

Borrando la caché como ya comentó un compañero no funciona, ¿a alguien se le ocurre o sabe de qué manera podría solucionarse sin tener que hacer backup o restaurar la galería?

Gracias de antemano!
Un saludo

vacarneroveja
25/04/20, 14:42:49
Me pasa lo mismo y no doy con la solución :(

Cracken_
25/04/20, 15:03:35
A mi también me pasa y ni borrando la caché de la app galería funciona... Me temo que esta tarde voy a tener que restaurar el teléfono..

Pienso que tiene que ver con alguna actualización que se ha hecho, porque ya somos varios los que hemos reportado este fallo.

Un saludo.

ketso
25/04/20, 15:41:12
También me pasa, desde ayer o antes de ayer y no hay forma y restaurar de fábrica, que pereza pero no va a quedar otra..

alexkano
25/04/20, 16:21:55
Y por qué no descargáis otra app de galería... Yo tengo otra y ningún problema.

vacarneroveja
25/04/20, 16:34:00
Ojo que Ami me llegó el teléfono el miércoles tras rotura de pantalla, tiene 3 días tras restauración, 2, porque ayer ya me pasaba. Y con 6 fotos, que apuntaba uno a que pudiera ser tener muchas, no, no es por eso.

abel.corcho
25/04/20, 20:11:53
Otro con el mismo problema, me he bajado otra app y santas pascuas... supongo que lo solucionará pronto huawei

Cracken_
25/04/20, 20:55:25
Yo también me he bajado otra app de galería con la esperanza de que Huawei lance alguna actualización que lo solucione.

CountachP20
25/04/20, 22:21:07
Tengo un p20 y me cierra la galería. Cambie la ubicación de las fotos de la Micro a la memoria del teléfono y funcionó. Aunque con las fotos que tome antes guardadas en la micro no las deja ver. Se cierra automáticamente

davidlazaf1
26/04/20, 13:59:57
Ostras pues me pasó lo mismo,no sabía que era,mi solución fue formatear no tenía ganas de comerme la cabeza,pero es curioso que nos pase a todos a la vez

gasofas
27/04/20, 09:02:15
Yo finalmente hice una restauración de fábrica y se solucionó

Cracken_
28/04/20, 19:32:23
Bueno, comentaros que la galería de me ha arreglado sola. No he visto que haya habido ninguna actualización de la misma, pero bueno.... Misterios sin resolver.

¿A vosotros también se os ha arreglado sola?

vacarneroveja
28/04/20, 21:14:27
Si tío. He visto tu mensaje he probado y voilá!!! Gracias por avisar, yo ya estaba con Google files.

Cracken_
29/04/20, 15:25:45
Si tío. He visto tu mensaje he probado y voilá!!! Gracias por avisar, yo ya estaba con Google files.¿También se te ha arreglado sola?

vacarneroveja
30/04/20, 00:19:51
Así es, se ha arreglado solo. No he hecho absolutamente nada. Utilicé otra app.

Suagut
30/04/20, 14:00:15
Y por qué no descargáis otra app de galería... Yo tengo otra y ningún problema.

Con otra APP funcionaba bien o incluso Google fotos, pero la APP de Huawei me es muy cómoda para archivar fotos en carpetas por fechas (hago muchas fotos y videos), por ejemplo arrastrando el dedo por encima de las fotos para agruparlas, ya estoy acostumbrado a ella.

De momento sigue funcionando la nativa.

Saludos.

morfokj
06/05/20, 10:04:59
Hola, el problema (a mi al menos) se solucionó tras borrar no sólo caché de la app galería sino datos también, entrando en ajustes, aplicaciones, galería, se borran datos y caché y vuelve a funcionar a la perfección. Se elimina así la detección de la ia para etiquetar a la gente, pero se vuelven a etiquetar de nuevo en un día o dos todo. Así que perfe. Saludos

Alejandro_15
06/05/20, 16:41:40
Hola buenas tardes, yo tuve el mismo problema y era por culpa de los permisos de la aplicación video de Huawei que los tenía denegados , se quitarían solo por qué yo no lo toque , volviendo a conceder los permisos se solucionó