Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Finalización de Open Beta Testers para OP6 y 6T
Mrgadget
23/04/20, 21:37:03
Parece que Oneplus da por terminadas las ROM Open Beta para los Oneplus 6 y 6T. Lo ha comunicado por Telegram y ha recomendado el Rollback a la ROM estable 10.3.2. El hilo para el tutorial del Rollback es: https://forums.oneplus.com/threads/rollback-build-for-oneplus-6-and-6t-open-beta-testers.1217210/
Se cumplen dos años del lanzamiento del Oneplus 6 pero no del 6T. ¿Será el principio del fin de ambos modelos?. Lo que sí que está claro es que la Open Beta 6 fue la última.
Ahora a ver si sacan la OTA de la estable con las mejoras de la última Open Beta 6, que ya toca al cumplirse dos meses de la estable 10.3.2.
reverse
23/04/20, 22:19:29
Yo espero que no lo dejen morir ya, este móvil es una pasada, tiene sus defectos, pero se le puede exprimir muuuuuucho, eso sí, será mi primer y último Oneplus, lo siento pero se han subido a la parra con los precios, y no pienso gastarme una pasta en una marca que cada 6 meses te deja ya el móvil casi desfasado, ahora tocará en experimentar de nuevo con Rooms cocinadas para estar al día, en fin, al lío, saludos.
Mrgadget
23/04/20, 23:50:31
Lo que es seguro es que no habrá Android 11 para los OP6 y OP6T, aunque todavia son muy competitivos. Les falta pulir un poco la ROM estable 10.3.2 que esta un poco verde. Confiemos en que sigan manteniendo las actualizaciones a pesar de quedarse con Android 10.
Parece que Oneplus da por terminadas las ROM Open Beta para los Oneplus 6 y 6T. Lo ha comunicado por Telegram y ha recomendado el Rollback a la ROM estable 10.3.2. El hilo para el tutorial del Rollback es: https://forums.oneplus.com/threads/rollback-build-for-oneplus-6-and-6t-open-beta-testers.1217210/
Se cumplen dos años del lanzamiento del Oneplus 6 pero no del 6T. ¿Será el principio del fin de ambos modelos?. Lo que sí que está claro es que la Open Beta 6 fue la última.
Ahora a ver si sacan la OTA de la estable con las mejoras de la última Open Beta 6, que ya toca al cumplirse dos meses de la estable 10.3.2.
A ver si no hay que esperar mucho...:palomitas:
Yo desde luego,aunque esta sea la ultima actualización,me queda móvil para rato.
Es una pasada,y si cambiase al 7t pro McLaren edition,este lo dejaría,como segundo móvil.:campeon:
Saludos y gracias por la info.;-)
Mrgadget
24/04/20, 09:52:17
A ver si no hay que esperar mucho...:palomitas:
Yo desde luego,aunque esta sea la ultima actualización,me queda móvil para rato.
Es una pasada,y si cambiase al 7t pro McLaren edition,este lo dejaría,como segundo móvil.:campeon:
Saludos y gracias por la info.;-)
La OTA 10.3.2 se sacó el 27 de febrero así es que calculo que en una semana sacaran la nueva OTA. Han sacado tantos modelos de terminales de gama alta que ahora para mantenerlos actualizados les va a costar sudor y lágrimas. En sólo un año el Oneplus 7, 7 Pro, 7T, 7T Pro, 8 y 8 Pro siendo todos gama alta. Quieren hacer competencia a Apple y Samsung pero a sus terminales les dan menos vida de lo que dura la garantía oficial obligatoria de 2 años. Con precios de más de mil euros y con el Iphone SE 2020 a mitad de precio y Samsung sacando modelos serie A se pone difícil para un usuario pensar en gastarse ese dinero sólo para unos meses. En fin ya veremos cómo sale la nueva OTA y si han resuelto los pequeños bugs, pero muy molestos. Puede ser un motivo de cambio a otro terminal ... y a otra marca. No estoy dispuesto a cargar con un Phonetablet de casi 7" y más de 200 gramos pagando más de 1000 euros solo para unos meses. Además a los nuevos modelos les van quitando puerto de auriculares, led de notificaciones y añaden pantallas de bordes curvos para hacer más fácil su rotura. Sí, le ponen más batería, pero para alimentar esas pantallas más grandes y con más tasa de refresco Hertzios obteniendo menos autonomía que los antiguos.
Mrgadget
24/04/20, 10:08:05
Yo espero que no lo dejen morir ya, este móvil es una pasada, tiene sus defectos, pero se le puede exprimir muuuuuucho, eso sí, será mi primer y último Oneplus, lo siento pero se han subido a la parra con los precios, y no pienso gastarme una pasta en una marca que cada 6 meses te deja ya el móvil casi desfasado, ahora tocará en experimentar de nuevo con Rooms cocinadas para estar al día, en fin, al lío, saludos.
No lo dejaran morir porque seguiran actualizandolo pero sólo a nivel de parches de seguridad. Para mi si resuelven los bugs que tiene en la próxima OTA y lo dejan tan fino como lo era la 9.0.9 me doy por satisfecho, porque es un terminal muy competitivo.
Con la salida del Iphone SE 2020 a menos de 500 euros les va a costar vender terminales phonetablet de pantallas chupawatios de más de 200 gramos de peso y con tantos sensores de cámara barata a los precios de una cámara reflex profesional o un portátil de gama alta, sólo para unos pocos meses de uso.
reverse
24/04/20, 10:17:25
Mrgadget...muy de acuerdo con lo que dices, Oneplus se arrepentira, pienso yo de esta estrategia y mas con la crisis que tenemos ahora, gastarse en un movil 1000€ y que en 6 meses ya hay otro de la misma marca mas nuevo, no lo veo yo, en fin, lo dicho, voy a empezar a jugar un poco con el movil a ver si con otras ROM se pueda exprimir mas...lo que si me gustaria es que los que trastean mucho con el, hagan un un tutorial actualizado de como roterlo y meterle nuevas rom...salu2.
La OTA 10.3.2 se sacó el 27 de febrero así es que calculo que en una semana sacaran la nueva OTA. Han sacado tantos modelos de terminales de gama alta que ahora para mantenerlos actualizados les va a costar sudor y lágrimas. En sólo un año el Oneplus 7, 7 Pro, 7T, 7T Pro, 8 y 8 Pro siendo todos gama alta. Quieren hacer competencia a Apple y Samsung pero a sus terminales les dan menos vida de lo que dura la garantía oficial obligatoria de 2 años. Con precios de más de mil euros y con el Iphone SE 2020 a mitad de precio y Samsung sacando modelos serie A se pone difícil para un usuario pensar en gastarse ese dinero sólo para unos meses. En fin ya veremos cómo sale la nueva OTA y si han resuelto los pequeños bugs, pero muy molestos. Puede ser un motivo de cambio a otro terminal ... y a otra marca. No estoy dispuesto a cargar con un Phonetablet de casi 7" y más de 200 gramos pagando más de 1000 euros solo para unos meses. Además a los nuevos modelos les van quitando puerto de auriculares, led de notificaciones y añaden pantallas de bordes curvos para hacer más fácil su rotura. Sí, le ponen más batería, pero para alimentar esas pantallas más grandes y con más tasa de refresco Hertzios obteniendo menos autonomía que los antiguos.
Asi es,amigo.
Un saludo:ok:
AntonioMamona
24/04/20, 10:33:27
Por dios que arreglen el tema del espacio debajo del teclado
toneti28
24/04/20, 12:25:16
Yo le tengo con la 9.0.9 y encantado, ningún bug.
hotlinksxz
24/04/20, 14:05:14
Eso suena que van a dejar morir al modelo... Una auténtica pena porque todavía tiene unas características brutales.
OnePlus ya no es lo que era... Subido a la parra de precios, y dejando medio tirados a clientes que que no hace tantos años les han desembolsado un buen dinero.
Para mí Oneplus dejó de ser lo que era con los 3T.
TRUKIFERRY
25/04/20, 08:59:00
Es una pena que dejen morir este modelo, pero como todos ,es la ley de mercado, para mi, los únicos, que a día de hoy, siguen actualizando, sus modelos antiguos es IPHONE.
Y la verdad de comprarme otro móvil , que todos los modelos de hoy llevan el 5G, la verdad es que paso¡¡¡
No acabo de entender cómo acaba la beta para este modelo pero hace unos días salió una beta para 5/5T sobre Android 10
¿El modelo viejo tiene beta y el posterior no? ¿Esto cómo va?
Mrgadget
04/05/20, 15:56:34
No acabo de entender cómo acaba la beta para este modelo pero hace unos días salió una beta para 5/5T sobre Android 10
¿El modelo viejo tiene beta y el posterior no? ¿Esto cómo va?
Es lógico que empiecen con una beta en la actualización a OOS 10 en el 5 y 5T. Lo que no es lógico es que den por terminada la beta cuando todavía la estable 10.3.3 tiene bugs sin solventar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.