PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra y solo sonido en youtube HQ en froyo


porlavieja
22/11/10, 21:53:31
Hola a todos, no se si os ha pasado que en algunos videos de youtube(los mas recientes), cuando seleccionais reproducirlos en HQ se os queda la pantalla en negro y solo se os oye el sonido.

Personalmente me deja "tonta" la magic, es decir, si salgo del video, me sale un FC y no aunque vuelvo a la pantalla anterior se sigue escuchando el sonido.

Por lo que comentan en este foro http://forum.cyanogenmod.com/topic/10299-youtube-hq-black-screen/ les pasa lo mismo. Aunque este foro es cyano, comentar que me ha pasado en TODAS las roms basadas en froyo y en especial desde que salio la ultima actualización para el cliente de youtube.

Saludos.

ketekojo
23/11/10, 12:14:16
Me pasa igual, pero por lo menos noto mejor calidad en baja resolucion.

porlavieja
23/11/10, 13:45:11
Si es cierto que algo de mejor calidad se nota. Ayer hice un experimento, use la aplicacion "TubeMate", que permite descargar los videos de youtube y cual fue mi sorpresa que pasa lo mismo offline que online. Me da a mi que estos de youtube o google han cambiado el codec de video.

Saludos!