PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema sensor proximidad y pantalla ambiente


samuelfonfria
23/04/20, 21:17:32
Tengo un OP 7 desde hace unos 7 meses y aún no he conseguido solucionar el problema del sensor de proximidad en los audios y cuando intento activar la pantalla ambiente con un toque (también parece que se queda atascada cuando le doy al botón físico de encender para el desbloqueo facial y aparece un milisegundo la pantalla ambiente)

He leído muchísimos hilos estos días sobre este problema pero veo que prácticamente nadie encuentra una solución y los que lo hacen tampoco explican muy detalladamente lo que han hecho. Iba a llevar el móvil al servicio técnico, pero después de leer que a los que lo envían no les solucionan nada, prefiero no enviarlo.

Yo lo uso con un cristal templado. Desde que se lo he quitado, lo he formateado, le he hecho wipe cache y he recalibrado el sensor de proximidad parece que está bien (solo han pasado unas horas, no se si estará solucionado de verdad).

Alguien puede arrojar algo de luz a este problema tan extendido por la comunidad?

lennis
23/04/20, 22:30:17
Tengo un OP 7 desde hace unos 7 meses y aún no he conseguido solucionar el problema del sensor de proximidad en los audios y cuando intento activar la pantalla ambiente con un toque (también parece que se queda atascada cuando le doy al botón físico de encender para el desbloqueo facial y aparece un milisegundo la pantalla ambiente)



He leído muchísimos hilos estos días sobre este problema pero veo que prácticamente nadie encuentra una solución y los que lo hacen tampoco explican muy detalladamente lo que han hecho. Iba a llevar el móvil al servicio técnico, pero después de leer que a los que lo envían no les solucionan nada, prefiero no enviarlo.



Yo lo uso con un cristal templado. Desde que se lo he quitado, lo he formateado, le he hecho wipe cache y he recalibrado el sensor de proximidad parece que está bien (solo han pasado unas horas, no se si estará solucionado de verdad).



Alguien puede arrojar algo de luz a este problema tan extendido por la comunidad?He tenido esos problemas se agravaron con las ultimas 3 betas he pasado a la última oficial y falla muy poquito ahora .

Andreugr10
24/04/20, 18:25:25
Yo lo uso con protector de hidrogel y me pasa, pero solo con la aplicación de Whatsapp, en Telegram por ejemplo no... Se ve que ocurre también en op 7 pro y demás... La verdad es que me tiene bastante asqueado con ese tema...

lennis
24/04/20, 19:39:47
También con WhatsApp solamente tengo, el protector que trae de fábrica.

samuelfonfria
25/04/20, 13:19:31
Yo desde que he hecho lo que he comentado al principio me ha mejorado muchísimo, casi no tengo problemas. Pero vaya, que no hay una solución clara. También lo que he hecho es quitar la opción "optimización de batería en reposo", que he leído en algunos posts que ayuda

Andreugr10
25/04/20, 13:37:40
Yo desde que he hecho lo que he comentado al principio me ha mejorado muchísimo, casi no tengo problemas. Pero vaya, que no hay una solución clara. También lo que he hecho es quitar la opción "optimización de batería en reposo", que he leído en algunos posts que ayuda

Como has recalibrado el sensor?

samuelfonfria
27/04/20, 12:13:22
Como has recalibrado el sensor?

descargué la app que se llama restablecer sensor de proximidad que está en la store. Lo descargas y haces lo que te dice la app. Es importante que al final reinicies el movil y no borres la app porque se queda ahí como la "información" de la nueva configuración.

Eso me ha ayudado mucho y el tema de despertar con un toque la pantalla ambiente y los audios de whatsapp se me ha solucionado. Pero tampoco se si es la solución perfecta...