Acceder

Ver la Versión Completa : Me esperaba más de la camara

alvarogar
23/04/20, 20:20:57
Hola chicos tengo un pixel 4 desde hace unos días y aunque estoy encantado con el móvil en general me esperaba más de la cámara .Tengo también por casa un xiaomi mi a3 con gcam y he estado haciendo unas comparativas en casa con la cámara principal y la de selfie y claramente el Xiaomi para mí es superior.Que opináis vosotros que lo tenéis más tiempo?

abel2024
23/04/20, 20:24:11
Hola chicos tengo un pixel 4 desde hace unos días y aunque estoy encantado con el móvil en general me esperaba más de la cámara .Tengo también por casa un xiaomi mi a3 con gcam y he estado haciendo unas comparativas en casa con la cámara principal y la de selfie y claramente el Xiaomi para mí es superior.Que opináis vosotros que lo tenéis más tiempo?Comparte ésas fotos que las veamos y podamos opinar. A poder ser, en tamaño completo con la web Imgbb. Saludos

alvarogar
23/04/20, 20:45:02
En el foro del pixel 4 he subido unas 50 fotos en parejas a tsmaño real en Telegram podéis verlas ahí si queréis

alvarogar
23/04/20, 20:45:43
Mi nombre de usuario es Álvaro para que me busquéis y veais las fotos

NewtScamander
23/04/20, 21:06:16
En el foro del pixel 4 he subido unas 50 fotos en parejas a tsmaño real en Telegram podéis verlas ahí si queréis

qué foro?

alvarogar
23/04/20, 21:33:35
En Telegram foro pixel 4

alvarogar
23/04/20, 21:56:30
Estoy subiendo ahí las fotos

Motorboy
24/04/20, 17:26:54
Hola chicos tengo un pixel 4 desde hace unos días y aunque estoy encantado con el móvil en general me esperaba más de la cámara .Tengo también por casa un xiaomi mi a3 con gcam y he estado haciendo unas comparativas en casa con la cámara principal y la de selfie y claramente el Xiaomi para mí es superior.Que opináis vosotros que lo tenéis más tiempo?

Yo tengo un opel corsa y le he puesto el logo de Ferrari en el capo y lo he pintado de rojo y creo que el corsa es claramente superior al Ferrari. He estado probando el corsa y va mucho mejor q un Ferrari. No se que opinaran los que tengan un Ferrari desde hace más tiempo.

alvarogar
24/04/20, 18:52:06
Habéis visto las fotos?

alvarogar
24/04/20, 18:59:46
Puedo crear un enlace directo a una carpeta de Drive y meterlas ahí a tamaño original si queréis

NewtScamander
24/04/20, 19:13:08
Puedo crear un enlace directo a una carpeta de Drive y meterlas ahí a tamaño original si queréis

Adelante

alvarogar
24/04/20, 19:21:10
https://drive.google.com/folderview?id=1-BA1ddc2ulcnVPjynezgoFK4LgqprEM0

NewtScamander
24/04/20, 19:23:00

Tienes que abrir los permisos

user00
24/04/20, 19:25:14
Claro que si.

Un saludo.

alvarogar
24/04/20, 19:28:46
Si podéis ver las fotos me decís porfa.Estas son solo algunas de las que subí.En Telegram en el foro del pixel 4 subí unas 50 parejas.

NewtScamander
24/04/20, 19:29:06
Si podéis ver las fotos me decís porfa.Estas son solo algunas de las que subí.En Telegram en el foro del pixel 4 subí unas 50 parejas.

no se pueden ver

alvarogar
24/04/20, 19:29:57
Probad ahora chicos

alvarogar
24/04/20, 19:30:18
No había dado los permisos necesarios

alvarogar
24/04/20, 19:35:57
Me decís vuestras impresiones porfa

alvarogar
24/04/20, 19:39:49
Podéis verlas ahora?

NewtScamander
24/04/20, 19:41:48
Vistas.

Las del MI A3 son mejores en tema de detalle, sin duda alguna.

Tema balance de blancos son mejores en general las del Pixel, y la frontal la del Mi A3 es muy superior.

El problema que le veo a esta comparativa es que solamente hay una situación de luz y que son objetos estáticos, habría que ver cómo se comporta el Mi A3 en otras condiciones lumínicas y con objetos en movimiento

Me ha dejado bastante flipado la verdad

alvarogar
24/04/20, 19:50:27
Si exacto lo mismo opino yo.El tema de balance de blancos se puede ajustar en el Xiaomi por en la gcam deja elegir entre varios perfiles prestablecidos y habría que ver cuál se ajusta mejor a la luz que hay en ese momento.En este caso tengo el perfil por defecto.Mañana si queréis subo algunas con objetos en movimiento o en alguna condición especial que me digáis

NewtScamander
24/04/20, 19:53:46
Si exacto lo mismo opino yo.El tema de balance de blancos se puede ajustar en el Xiaomi por en la gcam deja elegir entre varios perfiles prestablecidos y habría que ver cuál se ajusta mejor a la luz que hay en ese momento.En este caso tengo el perfil por defecto.Mañana si queréis subo algunas con objetos en movimiento o en alguna condición especial que me digáis

Lo suyo es sacar 10 fotos sin preparar a un niño o a una mascota.

En el Pixel siempre salen bien mientras que en otros teléfonos suelen salir movidas

alvarogar
24/04/20, 19:58:15
Mañana intento subir algunas en esas circunstancias

Malm1973
24/04/20, 22:11:18
Viendo las fotos. Tienes razón. Las fotos del pixel 4 no se ven con mucha calidad. Yo tengo el pixel 4 xl y estoy muy contento con la cámara. Aunque en selfie me gustaba mucho más el pixel 3XL

alvarogar
24/04/20, 22:43:53
Lo que sí que es cierto es que el procesado del pixel es instantáneo y en Xiaomi hay que esperar mínimo tres segundos.

NewtScamander
24/04/20, 23:02:00
Lo que sí que es cierto es que el procesado del pixel es instantáneo y en Xiaomi hay que esperar mínimo tres segundos.

Entonces es porque tienes activado el HDR+ Enhanced o Night Sight en la GCam, verdad?

En el Pixel has usado ZSL (zero shutter lag), que significa que la foto se hace instantáneamente, por lo que no puede mejorar las cosas.

Entonces ahí estaría la diferencia.

Además, con ajustes XML personalizados, se puede aumentar el detalle y bajar el ruido

Esta es una comparativa del mismo Pixel 4, con la stock y con la Gcam con xml personalizado

https://i.imgur.com/dPXk3oE.png

Malm1973
24/04/20, 23:07:06
Explica como se hace eso del HDR+

alvarogar
25/04/20, 07:41:56
En el pixel 4 no se puede tocar nada.Si alguno sabe algo que me explique porque yo no veo opciones de ningún tipo

alvarogar
25/04/20, 07:43:06
Usáis una gcam diferente de la stock para el pixel 4 con algún XML?da mejores resultados que la stock entonces?

alvarogar
25/04/20, 07:44:24
Supongo que tiene que ser así porque sino no hay manera de elegir el tipo de hdr y demás configuraciones

Kunden
25/04/20, 07:56:51
Supuestamente es la mejor del mercado algo falla .

alvarogar
25/04/20, 08:09:15
Estoy probando una gcam modificado de cstark bajada de la página de Carlos azavedo y realmente tiene muchísimas más opciones de co figuración que la stock no tiene.No sabía que había versiones mejores que la propia stock para el pixel 4.Se pueden ajustar parámetros como la nitidez,el contraste,la reducción de ruido,espacio de color,balance de blancos,etc que en la stock no deja

Rafaelo91
25/04/20, 08:23:25
Estoy probando una gcam modificado de cstark bajada de la página de Carlos azavedo y realmente tiene muchísimas más opciones de co figuración que la stock no tiene.No sabía que había versiones mejores que la propia stock para el pixel 4.Se pueden ajustar parámetros como la nitidez,el contraste,la reducción de ruido,espacio de color,balance de blancos,etc que en la stock no deja

Puedes ponernos el enlace de descarga y las configuraciones para mejorar la camara del pixel 4m

alvarogar
25/04/20, 08:36:21
https://youtu.be/rl8Vq9Pagts

alvarogar
25/04/20, 08:38:00
He visto este vídeo y he descargado está apk y puesto los ajustes que recomiendan en el vídeo.Descinozco si hay mejores versiones o configuraciones.En el apartado de lib padcher he ajustado a mí gusto nitidez,reducción de ruido etc y ahora sí que veo bastante más nitidez que antes

Chanknous
25/04/20, 10:57:58

He flipado bastante con lo q hace la gcam en este caso. Pena el tema del color porq sino le estaba pasando bastante la mano por la cara al pixel.

Y me hace gracia cómo algunos compis sin nisiquiera ver la comparativa ya daban por hecho que lo q decías era falso. Así nos va.

Si tuvieses opción estaría bien repetir algunas de esas fotos con la gcam en el pixel. Para comparar con y sin gcam.

Un saludo

abel2024
25/04/20, 11:38:54
Yo por éso decía hace muuuuucho tiempo, que casi cualquier terminal con una buena Gcam ,tiene casi el mismo resultado que un Píxel. Tendrás problemas de procesado lento, fallos en la app, balance de blancos y colores, pero el resultado se parece mucho.

Pero ya os digo que no es lo mismo en la vida ! Con el Píxel sacas las fotos al instante y funciona todo a la perfección, el vídeo es mucho mejor que ésos terminales baratos, el enfoque es mil veces mejor, los colores, balance de blancos...

Yo lo más listo que hice fué pillar el Píxel 3 precintado en 320€, jeje!

Un A3 no tiene sonido estéreo, protección IP67, pantalla de gama alta, soporte y actualizaciones de Google, " que para mí son los mejores en ésto ". Así que porque use una apk portada del Píxel, no va a ser un Píxel, está claro, jajaja!

alvarogar
25/04/20, 12:20:43
Por supuesto.Un pixel es un pixel de eso no hay duda,pero en tema de fotografía se consiguen unos resultados muy similares y en algunas situaciones mejores como por ejemplo en la cámara selfie.De todas formas es lógico teniendo en cuenta que los sensores del xiaomi sin más nuevos y potentes .El tema de las gcam siguen avanzando tanto que los desarrolladores tarde o temprano van a conseguir hacerla mejor que la propia original.

alvarogar
25/04/20, 12:21:49
Hay algunas gcams donde funciona todo y con multitud de ajustes extras que la propia stock no tiene.

alvarogar
25/04/20, 12:22:59
Esta tarde si tengo tiempo voy a subir una nueva carpeta con fotos hechas con la gacam en los dos más o menos con los mismos ajustes.

Rafaelo91
25/04/20, 13:40:35
Pues acabo de configuar la gcam 4.3 en pixel 4 y madre mia... Configurandolo bien y tocando unos parametros, comparas con la stock y no tiene nada que ver, la stock parece una beta de la camara en fase de pruebas, me parece increible.... Google podria haberla ajustado la stock y hacer maravillas con ella

abel2024
25/04/20, 13:46:18
Pues acabo de configuar la gcam 4.3 en pixel 4 y madre mia... Configurandolo bien y tocando unos parametros, comparas con la stock y no tiene nada que ver, la stock parece una beta de la camara en fase de pruebas, me parece increible.... Google podria haberla ajustado la stock y hacer maravillas con ellaEs que los que tocan las Gcam , hacen que las imágenes sean más vistosas y bonitas. Pero no son más reales ni de más calidad.

Por éso la gente se suele guiar por lo que ve de primeras, no se para a analizar la imágen, o no sabe hacerlo.

Malm1973
25/04/20, 14:08:51
Podéis poner el enlace para descargarnos la gcam 4.3?

Rafaelo91
25/04/20, 14:32:36
Podéis poner el enlace para descargarnos la gcam 4.3?

https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=32265
Pero tienes que configurar unos parametros, sino sera igual quw la stock

nogarder
25/04/20, 14:33:36
Pues acabo de configuar la gcam 4.3 en pixel 4 y madre mia... Configurandolo bien y tocando unos parametros, comparas con la stock y no tiene nada que ver, la stock parece una beta de la camara en fase de pruebas, me parece increible.... Google podria haberla ajustado la stock y hacer maravillas con ella

Y que parametros y de que manera los cambiais....

Por cierto, no hace falta el xml, se pueden hacer los cambios a mano y eso es lo que interesa ver.

Malm1973
25/04/20, 14:42:45
Muchas gracias!!

abel2024
25/04/20, 14:59:46
La he instalado en el Píxel 3 y ya tengo los 60fps en 1080[emoji6][emoji108]

Antes sólo ponía modo auto, pero ahora pongo 60fps y se ve de puta madre !

Probaré a ver si hay mejoría, pero parece que funciona igual de bien que la que trae el Píxel 3 [emoji4][emoji106]

NewtScamander
25/04/20, 14:59:54

La stock está pensada para que cualquier foto te salga bien, así que está activado el modo ZSL que significa que no hay lag cuando disparas, así que cualquier foto sale bien enfocada y no movida

En fotos en las que no necesitéis el ZSL pues podéis usar la gcam con HDR+ enhanced y demás cosas , pero si le hacéis fotos a vuestras mascotas o a vuestros hijos, saldrán desenfocadas seguro

Rafaelo91
25/04/20, 15:50:22
Y que parametros y de que manera los cambiais....

Por cierto, no hace falta el xml, se pueden hacer los cambios a mano y eso es lo que interesa ver.

Pues yo lo tengo configurado de este modo, mejora mucho el retrato, la nitidez al acercar la foto, el balance de los colores, la camara selfie es lo mas se nota diria yo, la trasera mejora pero el salto lo pega el selfie es donde mas se nota
Y lo tengo asi:
Px mod setting, vas a stock features y desactivas syntetyc fill flash,que lo que hace es como iluminar los rostros de las caras, pero lo hace muy artificial y quemejor estando desactivado
Non ZSL frame count seleccionas 45
Maximun zoom level lo tengo default, puedes poner 12 pero a partir de mas zoom se ven distorsionadas las fotos
Acrivas el 4k time lapse
Super res zoom alwys on lo activas
Dci-p3 color space lo activas
Portrait hdr enchances lo puedes activar o no, solo que tardara unos 2 o 3 segundos en hacer el retrato y no noto mucha diferencia en hdr normal al hdr plus, seguramente se note mas en ambiantes con poca luz.
AI AWB settings, los 3 puntos activados
Show astro buttons ON
Up to 16 mp output activado
Y luego en lib patcher te metes le das a enable y le das a
Sharpness y lo pones en 1,625
Saturation en 0.5( lo puedes poner tambien en 2.5, los resultados son colores muy fieles a la realidad,apenas satura) y las demas opciones estado toqueteando y haciendo pruebas pero no tengoni idea de que son porquw no aprecio mejores resultados subiendo o bajando los valores, pruebalo asi haces una foto con gcam y con la stock prueba el retrato, swlfie el zoom y me dixes si mejora o no

opcupragta
25/04/20, 18:10:08
Seré el raro pero a mí me gustan más las del pixel salvo en un par de ellas que veo ligeramente superior al Xiaomi. Lo que no me cuadra es en el selfie, da la sensación que te has movido cuando la has sacado.

Malm1973
25/04/20, 19:09:52
Baje la aplicación de la cámara y el cambio es brutal. En selfie se ven espectaculares cuando tocas la saturación y la nitidez. Además pongo el zom en el efecto retrato del pixel 3A y es perfecto asi

Rafaelo91
25/04/20, 19:29:40
Baje la aplicación de la cámara y el cambio es brutal. En selfie se ven espectaculares cuando tocas la saturación y la nitidez. Además pongo el zom en el efecto retrato del pixel 3A y es perfecto asi

Se acerca un poco mas en el retrato, lo bueno que tiene es que puedes cambiar los ajustes cuando quieras, si esto lo podemos conseguir nosotros no entiendo como goggle no lo hace desde un principio sacando el movil, parece que te lo dan con el potencial de la camara al 50%

alvarogar
25/04/20, 23:17:37
Nuevas fotos subidas a la carpeta.Pixel 4 stock va mi a3 gcam.Para mi el Xiaomi sigue siendo superior

alvarogar
25/04/20, 23:37:02
Mañana subire otra carpeta de fotos pixel 4 gcam vs mí A3 gcam.No pensais que el sensor imx 363 del pixel ya está dando lo máximo posible y que los nuevos modelos de Sony como el del mi a3 imx 586 están empezando a dar más rendimiento? Donde se nota una diferencia brutal es el selfie.El detalle de la cámara de xiaomi es brutal.

alvarogar
25/04/20, 23:45:07
La verdad que me he quedado sorprendido al ver el rendimiento que saca este móvil de 100 euros con la gcam.Habia probado otros móviles de gama alta con la gcam como el mi9onwpmus 7 pro y en ninguno vi estos resultados.Puede influir también que el mi A3 tenga android stock?

alvarogar
25/04/20, 23:47:24
Todas estas fotos que estoy subiendo son el interior de mi casa con la luz justa.He hecho pruebas en la calle a la luz del sol y la diferencia en rango dinámico,hdr,colores,nitidez es mucho mejor en el Xiaomi en ambas cámaras .

lepra87
26/04/20, 00:38:26
Impresionante el resultados de las fotos. Como un celular tan económico le hace pelea y hasta saca mejores resultados en otras al "rey" de la fotografía. Lo más sorprendente es que es un port del Pixel 4....increible.

abel2024
26/04/20, 01:23:06
Pues he instalado la apk en mi Píxel 3 y tocando ésos ajustes que dice el compañero y salen aún mejor las fotos, más nítidas y menos ruido [emoji4][emoji108] Tendré que probarla a fondo, pero es instantánea y todo funciona de muerte. Se nota que ésta app es para nuestros Píxel [emoji6][emoji106]

Además de cómo digo, que permite seleccionar 60fps a 1080 y time lapse a 4k, jeje!

Gracias por el aporte. Saludos

segador67
26/04/20, 03:58:47
Poner Gcam a un Xiaomi Mi A3 y que vaya mejor que un Pixel4? Caramba no lo vi venir.

alvarogar
26/04/20, 22:42:34
He estado haciendo pruebas con la stock y la gcam que pusimos por aquí y la diferencia es brutal.Muchisimo mejor la gcam con los ajustes recomendados.Parece mentira lo poco optimizada que está la stock y el poco rendimiento que le saca al móvil.Mañana voy a subir una carpeta con ejemplos.

Deadmau.5
26/04/20, 22:48:55

¿Seguro que está todo bien en ese Pixel 4 XL? No dudo de tu palabra ni mucho menos, pero la verdad es que me cuesta bastante creer que un Mi A3 (100-120€) con GCam llegue a sacar fotos con más detalles que el propio Pixel 4... me has dejado de piedra.

Impresionante el resultados de las fotos. Como un celular tan económico le hace pelea y hasta saca mejores resultados en otras al "rey" de la fotografía. Lo más sorprendente es que es un port del Pixel 4....increible.

Poner Gcam a un Xiaomi Mi A3 y que vaya mejor que un Pixel4? Caramba no lo vi venir.

Compañeros yo también tengo el mismo asombro que vosotros, pero al fin y al cabo el Pixel 4 monta un sensor IMX363 que es el mismo que montan el Pocophone o hasta el Redmi 8 pero claro en un Pixel las fotos son muchísimo mejores, ya que el software hace casi todo en la cámara del Pixel.

El Mi A3 monta un sensor IMX586 que es muy similar y es obvio que con un port de GCam tan bueno pues dé resultados similares, pero por muy bueno que sea el port de la GCam al fin y al cabo la Google Cam nativa de los Pixel será mejor y más rápida, al igual que mejora el vídeo, cosa que los ports no hacen.

Deadmau.5
26/04/20, 22:55:32
He estado haciendo pruebas con la stock y la gcam que pusimos por aquí y la diferencia es brutal.Muchisimo mejor la gcam con los ajustes recomendados.Parece mentira lo poco optimizada que está la stock y el poco rendimiento que le saca al móvil.Mañana voy a subir una carpeta con ejemplos.

Me alegro que te hayan mejorado las fotos con la GCam, yo me he quedado alucinado con la capacidad del Mi A3 con una buena GCam, pero al fin y al cabo son sensores muy similares pese a la gran diferencia de precio. Eso sí, la nativa del Pixel siempre funcionará mejor.

Es gracioso porque hasta a los Pixel le tienes que poner otra GCam, al final lo mismo que a cualquier otro móvil, sea de la marca que sea... Me quedo a la espera de esa comparativa, seguro que ya gana el Pixel. Un saludo!

alvarogar
26/04/20, 23:00:21

alvarogar
26/04/20, 23:01:52
Se pueden ajustar mil cosas como nitidez,saturación,balance de blancos,hdr mejorado,zoom de 16 mpx,espacio de color dci_p3,número de fotogramas en el hdr,reducción de ruido croma y luma,retrato con HDR y zoom activado a la distancia que deseemos,aumento del zoon digital,calidad de compresión de guardado de la foto,curva de tono,mostrar en pantalla los tipos de hdr apagado,automático y mejorado,etc

alvarogar
27/04/20, 06:28:51
Esta tarde en cuanto tenga tiempo voy a subir dos carpetas más.Una contendrá las fotos del pixel 4 stock vs gcam modificada con los ajustes que recomiendan en el vídeo y el lib padcher modificado a mí gusto con la nitidez al máximo y la reducción de ruido menos agresiva.En la segunda carpeta pondré las mismas fotos pero del pixel 4 gcam vs mí A3 gcam .

alvarogar
27/04/20, 06:29:54
Cualquier sugerencia que me podáis hacer estaré encantado de hacerla siempre con las limitaciones que tenemos ahora todos por la cuarentena dentro de nuestras casas.

Rafaelo91
27/04/20, 06:56:20
Esta tarde en cuanto tenga tiempo voy a subir dos carpetas más.Una contendrá las fotos del pixel 4 stock vs gcam modificada con los ajustes que recomiendan en el vídeo y el lib padcher modificado a mí gusto con la nitidez al máximo y la reducción de ruido menos agresiva.En la segunda carpeta pondré las mismas fotos pero del pixel 4 gcam vs mí A3 gcam .

Cual es la opcion de reduccion de ruido? Porque esta en ingles y es dificil dsr con ello...

alvarogar
27/04/20, 08:10:23
Global luma denoise y global crhoma denosise dentro del apartado lib padcher

Rafaelo91
27/04/20, 09:15:42
Global luma denoise y global crhoma denosise dentro del apartado lib padcher

Y al acercarte sobre la imagen se ve mejor no? Hay que subir o bajar los parametros?

NewtScamander
27/04/20, 09:15:50

No es eso.

La app de cámara del Pixel 4 está preparada para hacer fotos buenas en cualquier situación, sin que salgan movidas y a la primera (modo ZSL, zero shutter lag)

Otros móviles, con objetos estáticos pueden hacer "mejores" fotos que el Pixel, pero a la que haces fotos de alguien en movimiento, te salen movidas.

alvarogar
27/04/20, 12:16:45
Esque incluso con zero sutter lag activado la gcam modificada es muy superior la la stock por lo que comenté antes.Puedes elegir como quieres el procesado.Nitidez,contraste,saturacion,reducción de ruido,balance de blancos espacio de color,compresión jpg de la foto etc.Todo esto no se puede tocar en ajustes de la stock

abel2024
27/04/20, 12:44:24
Me alegro que te hayan mejorado las fotos con la GCam, yo me he quedado alucinado con la capacidad del Mi A3 con una buena GCam, pero al fin y al cabo son sensores muy similares pese a la gran diferencia de precio. Eso sí, la nativa del Pixel siempre funcionará mejor.

Es gracioso porque hasta a los Pixel le tienes que poner otra GCam, al final lo mismo que a cualquier otro móvil, sea de la marca que sea... Me quedo a la espera de esa comparativa, seguro que ya gana el Pixel. Un saludo!Ésta Gcam, es su Gcam. Es instalar otra igual y ya está. Es su apk y funciona igual de bien. La dejaré sólo para grabar a 1080 60fps o time lapse a 4k, " si me da por hacerlo ". Es que el Píxel 3 trae auto en vídeo o 30fps, no 60fps. Ahora ya sí lo puedes seleccionar.

Cómo su app de cámara, que se quite lo demás. La he instalado por probar. Lo bueno de tener Snapdragon, es poder probar las Gcam hasta en un Píxel, " que ya trae la suya propia " , jeje!

La cámara del Píxel es una delicia usarla. Todo sale bien y con colores uniformes. No es como con cualquier otro terminal que a veces te salen halos blancos, colores como desgastados y demás... Ya sé que portando su app en cualquier terminal, tiene buenos resultados, pero no es lo mismo, te lo digo yo que he tenido muchos con Gcam.

Y claro que te digo ésto, habiéndome gastado 320€ en un Píxel 3. Si te gastas mucho más y encima otro terminal casi te calca los resultados... chungo !

Yo ahora mismo , pillaría un Píxel 3. Más adelante el Píxel 4 XL estará mucho más barato y seguirá mereciendo la pena pillarlo por el foro. Seguro que los ofrecen por Orange y a un precio muy bueno, o almenos el Píxel 4.

Deadmau.5
27/04/20, 16:09:23
Ésta Gcam, es su Gcam. Es instalar otra igual y ya está. Es su apk y funciona igual de bien. La dejaré sólo para grabar a 1080 60fps o time lapse a 4k, " si me da por hacerlo ". Es que el Píxel 3 trae auto en vídeo o 30fps, no 60fps. Ahora ya sí lo puedes seleccionar.

Cómo su app de cámara, que se quite lo demás. La he instalado por probar. Lo bueno de tener Snapdragon, es poder probar las Gcam hasta en un Píxel, " que ya trae la suya propia " , jeje!

La cámara del Píxel es una delicia usarla. Todo sale bien y con colores uniformes. No es como con cualquier otro terminal que a veces te salen halos blancos, colores como desgastados y demás... Ya sé que portando su app en cualquier terminal, tiene buenos resultados, pero no es lo mismo, te lo digo yo que he tenido muchos con Gcam.

Y claro que te digo ésto, habiéndome gastado 320€ en un Píxel 3. Si te gastas mucho más y encima otro terminal casi te calca los resultados... chungo !

Yo ahora mismo , pillaría un Píxel 3. Más adelante el Píxel 4 XL estará mucho más barato y seguirá mereciendo la pena pillarlo por el foro. Seguro que los ofrecen por Orange y a un precio muy bueno, o almenos el Píxel 4.

Eso es lo curioso en el Pixel 3 (no he probado el 4/4XL) el vídeo para salir a 1080 60fps tienes que darle auto y solo si hay iluminación favorable se pone a 60fps cosa que no entiendo porque no dejan elegirlo al usuario cuando a 30 si te dejan.

Me alegro que ahora puedas elegir 60fps manualmente, luego eso la GCam como le dije al compañero antes, siempre va a ir mejor en un Pixel ya que es su cámara de forma nativa.

Antes del Pixel 1 existieron los Nexus (4, 5, 5X y 6P) más antes aún los Galaxy Nexus, yo los tuve todos al igual que toqueteaba mucho en otras marcas cosas de root y roms y ya por aquel entonces habían GCams emuladas para móviles chinos y les mejoraban, pero nada que ver con las fotos que me sacaba mi Google Nexus 5 (fabricado por LG) con la Google Cam nativa.

En cuanto al Pixel 4XL he visto en este subforo que hubieron un par en AsGoodAsNew en muy buen estado por 450€ con un cupón, claro que volaron, lo suyo es estar atento a las ofertas. Eran usados claro, pero con garantía Europea.

Igualmente yo igual prefiero un Pixel 3 antes que el 4 porque no hay gran cambio y pagar tanto dinero de más no merece la pena, encima si se le puede meter la GCam del 4XL optimizada pues blanco y en botella... :D

Malm1973
29/04/20, 18:54:42
Esta son las diferencias entre las dos aplicaciones de la cámara. Juzgar por vosotros mismos. Fue anoche

tomfuegue
29/04/20, 20:03:02
Lo importante, ¿cuál se asemeja más a la realidad?.

Malm1973
29/04/20, 23:26:41
A mi la segunda. Con la g cam

maxigrabiel
30/04/20, 08:38:14
Yo también me baje la gcam, configure como explico un compi aquí y si q se nota la diferencia. Yo noto un poco más de detalle y también en con luz artificial, me gusta como interpreta los colores.

alvarogar
30/04/20, 20:13:52
Sin duda con la gcam hace mucho mejores fotos que con la nativa stock.Para que veamos que incluso los desarrolladores externos le sacan más partido a la cámara que los mismos creadores.

roberto_yeager
05/05/20, 00:11:30
Una pregunta (a lo mejor un poco estúpida, lo siento)

Resulta que quería instalar una APK modificada, que llevaba en mi anterior móvil (concretamente esta: BSG's V0b: MGC_7.2.018_RPII.MiVIII_V0b.apk (https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/MGC_7.2.018_RPII.MiVIII_V0b.apk) (BSG, 2019-12-21, changelog (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog909/)) ), que hacía unas tomas espectaculares.

La descargo y cada vez que intento instalarla me da error ya que la como como un actualización de la cámara original. He intentado inhabilitar la cámara de serie pero tampoco me deja... ¿Alguna idea? ¿Se podría "cambiar" el nombre o algo así?

1Saludo

sanchifree
05/05/20, 07:56:42
Una pregunta (a lo mejor un poco estúpida, lo siento)

Resulta que quería instalar una APK modificada, que llevaba en mi anterior móvil (concretamente esta: BSG's V0b: MGC_7.2.018_RPII.MiVIII_V0b.apk (https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/MGC_7.2.018_RPII.MiVIII_V0b.apk) (BSG, 2019-12-21, changelog (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog909/)) ), que hacía unas tomas espectaculares.

La descargo y cada vez que intento instalarla me da error ya que la como como un actualización de la cámara original. He intentado inhabilitar la cámara de serie pero tampoco me deja... ¿Alguna idea? ¿Se podría "cambiar" el nombre o algo así?

1SaludoBuenos días.
Creo que cada móvil necesita su aplicación específica.

Xplosion
08/05/20, 09:59:24
La stock está pensada para que cualquier foto te salga bien, así que está activado el modo ZSL que significa que no hay lag cuando disparas, así que cualquier foto sale bien enfocada y no movida

En fotos en las que no necesitéis el ZSL pues podéis usar la gcam con HDR+ enhanced y demás cosas , pero si le hacéis fotos a vuestras mascotas o a vuestros hijos, saldrán desenfocadas seguro

También se puede ajustar en la stock. El hrd enhaced se puede quitar o no en las opciones

Rafaelo91
08/05/20, 10:12:03
También se puede ajustar en la stock. El hrd enhaced se puede quitar o no en las opciones

Y donde esta esa opcion en la stock?

Xplosion
08/05/20, 10:18:41
Y donde esta esa opcion en la stock?Ahí. 1283108

Rafaelo91
08/05/20, 12:08:29
Pues debes ser la unica persona que le salga esa opcion en un pixel 4 con la camara stock

Xplosion
08/05/20, 12:20:26
Pues debes ser la unica persona que le salga esa opcion en un pixel 4 con la camara stockEs un 2XL, perdón

Xplosion
08/05/20, 21:18:34
Por cierto, con esa última gcam puede grabar en 4K/60?

nogarder
09/05/20, 14:26:53
Una pregunta, que valores poneis en la zona : Tone curve? Imagino Que en la parte de lib patcher usais los del video, pero veo tiene activado la tone curve on, pero no veo que valores.

Me respondo: En un pixel XL, despues de hacer bastantes pruebas, me gusta mas dejar la tone curve off, con los parametros por defecto.

Xplosion
14/05/20, 16:43:21

¿Hay alguna más actual?

nogarder
14/05/20, 16:54:06
Aqui estas todas por fechas
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-cstark27/