Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas para los que sabéis

juan-ri
23/04/20, 19:43:10
Hola a todos.
Tengo un GW LTE de 46mm. el SM-805F.
Actualmente me funciona todo, con e-sim de Vodafone y el pago por NFC todo ok.
El problema es que todavía tengo la versión de Tizen 4.0.0.4 y me apetece tener novedades, como por ejemplo el Bixby en español.
Y esto creo que es debido a que mi CSC es OXA (que no se a que pais pertenece).
Aquí es donde los expertos me podéis echar un cable:

¿Si cambio el CSC a PHE, actualizará a 4.0.0.7?
En caso afirmativo, ¿Seguiré pudiendo pagar con NFC (supongo que si)?
En caso afirmativo, ¿Seguiré pudiendo vincular una e-sim de Vodafone?

A ver si alguna alma caritativa se apiada de mi y me ayuda :-)

Muchas gracias por adelantado.
:gracias:

powdermiguel
23/04/20, 20:04:29
A mi por lo menos me salto la actualizacion segun le cambien el CSC

Si, por supuesto, PHE es el CSC español "libre" a si que sin problemas

Yo tambien tengo vodafone y no deberias de tener que volver a meterla, aunque se haga un hard reset al cambiar el CSC no te tiene que desvincular la esim, yo ya he hecho "mil" hard reset y solo la tuve que introducir la primera vez

juan-ri
23/04/20, 21:52:58

Yo tambien tengo vodafone y no deberias de tener que volver a meterla, aunque se haga un hard reset al cambiar el CSC no te tiene que desvincular la esim, yo ya he hecho "mil" hard reset y solo la tuve que introducir la primera vez

Mil gracias por tu respuesta!!

juan-ri
24/04/20, 10:41:08

Entonces, (y perdona que insista), tu tienes la versión 4.0.0.7 en el LTE y funcionando todo sin problemas??

powdermiguel
24/04/20, 13:57:31
Entonces, (y perdona que insista), tu tienes la versión 4.0.0.7 en el LTE y funcionando todo sin problemas??
Todo sin problemas, nunca me fallo el altimetro, la bateria me dura unos 4-5 dias, y mas ahora sin poder salir de casa, me cambia de bluetooth a remoto sin problema...
Todo perfecto vinculado con un Note 10

juan-ri
24/04/20, 17:28:20
Estoy haciendo el proceso para cambiar el CSC.
Cuando me descargo el SDB.ZIP, le doy al archivo INSTALL.BAT pero no hace nada de nada. De echo, si edito el INSTALL.BAT para ver las instrucciones MSDOS que lleva dentro solamente tiene el famoso echo off, o sea, que no hace nada de nada y por lo tanto no puedo seguir...

Aguien sabe el motivo de esto??

powdermiguel
24/04/20, 17:46:42
No se que tutorial estaras siguiendo pero si es el que esa cogado aqui que viene del frontier te pone que no te va a salir nada, pagina 2 del pdf, penultimo parrafo

juan-ri
24/04/20, 17:56:30
No se que tutorial estaras siguiendo pero si es el que esa cogado aqui que viene del frontier te pone que no te va a salir nada, pagina 2 del pdf, penultimo parrafo

Si, correcto, ese es el que sigo, y efectivamente no sale nada pero porque no hace nada.
De echo, cuando voy a hacer el siguiente paso, SDB SHELL, me sale lo siguiente:

error: target not found
failed environment shell, so it will retry shell command.
error: target not found

juan-ri
24/04/20, 18:10:30
Ahora me sale esto otro cuando hago SDB SHELL

device unauthorized. Please check the confirmation dialog on your device.
failed environment shell, so it will retry shell command.
device unauthorized. Please check the confirmation dialog on your device.

powdermiguel
24/04/20, 18:13:32
La verdad es que no me acuerdo, a mi me salio a la primera, hay gente que tuvo problemas, pero segun lei en el tema era cuestion de insistir,

Lo de siempre...si tienes agun "antivirus" de los "fantasticos"...norton, mcafee...desactivalos

edito: Has activado la depuracion del reloj, verdad?

juan-ri
24/04/20, 19:40:12
La verdad es que no me acuerdo, a mi me salio a la primera, hay gente que tuvo problemas, pero segun lei en el tema era cuestion de insistir,

Lo de siempre...si tienes agun "antivirus" de los "fantasticos"...norton, mcafee...desactivalos

edito: Has activado la depuracion del reloj, verdad?

Si claro, está la depuración activada..
Ya lo he conseguido, pero aun poniendole el PHE, sigue sin descargar la dichosa actualización, sigo con 4.0.0.4
Me sigue saliendo OXA como CSC... Me mueroooooo

powdermiguel
24/04/20, 20:49:26
Si claro, está la depuración activada..
Ya lo he conseguido, pero aun poniendole el PHE, sigue sin descargar la dichosa actualización, sigo con 4.0.0.4
Me sigue saliendo OXA como CSC... Me mueroooooo

Pues instala el firmware PHE que hay en el tutorial

juan-ri
24/04/20, 22:12:29
Pues instala el firmware PHE que hay en el tutorial

Ostias, donde? estoy mirando todo el foro del GW y no veo nada...
Será que no se buscar!? :(

powdermiguel
25/04/20, 00:44:01
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1485878
Post 19

Edito: Ojo!!! el lte es el 805

juan-ri
25/04/20, 07:50:19
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1485878
Post 19

Edito: Ojo!!! el lte es el 805La web easy firmware ya la había visto, pero como me descargo un archivo de ahí? No puedo...

P.D.: siento la brasa que te estoy dando y te estoy muy agradecido por tu ayuda.

powdermiguel
25/04/20, 08:12:17
La web easy firmware ya la había visto, pero como me descargo un archivo de ahí? No puedo...

P.D.: siento la brasa que te estoy dando y te estoy muy agradecido por tu ayuda.

Nada hombre...para eso estamos...en el primer post lo tienes, lo que no se es si es demasiado antiguo y te permitira hacer downgrade (bajar de version)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483955

Edito: de todas formas desde easyfirm creo recordar que solo habia que registrarse para decargarla, te vas a la seccion de firmware y escoges el r805 que es el 46mm LTE

juan-ri
25/04/20, 08:29:29
Nada hombre...para eso estamos...en el primer post lo tienes, lo que no se es si es demasiado antiguo y te permitira hacer downgrade (bajar de version)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483955

Edito: de todas formas desde easyfirm creo recordar que solo habia que registrarse para decargarla, te vas a la seccion de firmware y escoges el r805 que es el 46mm LTEAyer me registré, pero cuando le doy a descargar me dice que compre un paquete de descargas..

powdermiguel
25/04/20, 08:33:41
Ayer me registré, pero cuando le doy a descargar me dice que compre un paquete de descargas..

Que cabrones...en el mismo tema creo que en la pagina 3 hay un compi que se le puede pedir y si no prueba con el del primer post

juan-ri
25/04/20, 08:35:19
Que cabrones...en el mismo tema creo que en la pagina 3 hay un compi que se le puede pedir y si no prueba con el del primer postOk, voy a ver, gracias!

juan-ri
25/04/20, 17:36:36
Que cabrones...en el mismo tema creo que en la pagina 3 hay un compi que se le puede pedir y si no prueba con el del primer post

GRACIASSSSSSS!!!!!

Al fin todo funcionando OK.

Muchisimias gracias por echarme un cable!!

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

powdermiguel
25/04/20, 18:29:14
GRACIASSSSSSS!!!!!

Al fin todo funcionando OK.

Muchisimias gracias por echarme un cable!!

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Me alegro, ahora a disfrutarlo :ok: