Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Samsung Note 10+ Snapdragon vs OnePlus 7T Pro??

transmetea
23/04/20, 18:40:06
Buenas tardes
Llevo usando mi Galaxy S8 (Exynos) desde julio 2017, a día de hoy funciona perfectamente, aunque ya sé que oficialmente no lo van a actualizar más.
Me debato entre *importar* (vivo en España, con qué que quizás suponga tener que pagar aduana) un Note10+ desde USA comprando por eBay o, en su defecto, por AliExpress,
o comprar un, p.ej., OnePlus 7T Pro
No quiero repetir Exynos...
¿Cómo lo veis?
Gracias por vuestro tiempo!

transmetea
24/04/20, 19:26:52
Nadie da su opinión?

InspireD
24/04/20, 22:10:57
Note 10+ que es más completo.

transmetea
25/04/20, 16:10:19
Alguien más?
:)

Nonamed
25/04/20, 17:20:15
transmetea:,

movemos a discusión general sobre smartphones.

ganterjunior
25/04/20, 17:47:23
Buenas tardes
Llevo usando mi Galaxy S8 (Exynos) desde julio 2017, a día de hoy funciona perfectamente, aunque ya sé que oficialmente no lo van a actualizar más.
Me debato entre *importar* (vivo en España, con qué que quizás suponga tener que pagar aduana) un Note10+ desde USA comprando por eBay o, en su defecto, por AliExpress,
¿Cómo lo veis?

Note 10+

Deadmau.5
25/04/20, 17:51:52
Buenas tardes
¿Cómo lo veis?

Prefiero hasta el Note 10+ Exynos pero si encima es el Snapdragon que tiene mejor batería y es más potente pues ya no lo pienso ni un segundo, el Note 10+ de cabeza.

Areatza
25/04/20, 17:54:37
Yo elegiría Note 10+ SD del tirón

Livwer
25/04/20, 18:01:01
Yo elegiría Note 10+ SD del tirónSin dudarlo vamos.

HacheGe19
25/04/20, 18:29:11
El Note 10+ me parece mejor opción, más completo y un poco mejor en apartados multimedia. Si no te importa el tema de garantía, adelante con él.

ganterjunior
25/04/20, 18:31:12
Y si sabes usar odin ya que tendrías que cambiar la rom del note 10+ por una rom libre que actualiza la propia Samsung

Johny1979
25/04/20, 18:35:50
Joder ¿ pero que dudas puedes tener? El Note 10+ con snapdragon sin pensarlo.

No hay color.

Edu5
25/04/20, 19:09:08
Cuestión de valorar...

Si crees que te compensa asumir los riesgos de la aduana y de la garantía adelante.

Ahora, escogería el note 10+ si valorase mucho la cámara, el S-Pen, la carga inalámbrica y reversible o si le vas a sacar provecho al dex.

Del Oneplus, si buscas un mejor rendimiento general, además de contar con una tasa de refresco de 90 Hrz y para disfrutar de una mejor visualización de contenidos streaming por su todo pantalla.

Diría que es su mayor baza, esto es una delicia que tardaremos de ver en las gamas más altas:

wiki wiki
25/04/20, 19:12:22
Note 10+ sin ninguna duda. Pero yo valoraría el precio con aduanas y todo el tema, porque dependiendo, me quedaría con el Exynos tan odiado por muchos... Saludos

Sr.Luna
25/04/20, 20:59:27
Otro voto para el note 10+, ... qué pena que no tenga jack

danielib
25/04/20, 21:12:39
Por este orden:
Note 10+ SD > OP7T Pro > Note 10+ Exynos

Creo que ese sería mi orden de compra, desde luego el Note 10+ SD lo tengo claro como el primero

Gonzalez F. Luis
25/04/20, 21:13:58
Note 10+ que es más completo.

Sin duda la Gama Note es de lo mas equilibrado.

transmetea
26/04/20, 09:24:08
Ahora, escogería el note 10+ si valorase mucho la cámara, el S-Pen, la carga inalámbrica y reversible o si le vas a sacar provecho al dex.

La cámara si, pero el S-Pen no lo voy a amortizar, la carga inalámbrica no la uso y no tengo DeX, aunque había pensado comprar uno

el Oneplus, si buscas un mejor rendimiento general, además de contar con una tasa de refresco de 90 Hz y para disfrutar de una mejor visualización de contenidos streaming por su todo pantalla.

Es lo que más me llama la atención, el refresco de pantalla y OxygenOS, que ya lo disfruté con el OnePlus One

Johny1979
26/04/20, 09:50:18
¿ No le das importancia ni vas a usar la carga inalambrica, una mucho mejor cámara, la experiencia de escritorio que te ofrece DEX, tener IP68, todo el ecosistema que conlleva el S-pen, un mejor sonido para consumir multimedia ....?

¿ Pero si a 90hz ? ¿ Qué tan importante es para la elección de compra que todo lo descrito arriba?

Poder hacer un scroll con sensación de rapidez en el menú de ajustes ...... ¿? y a cambio que te beba la batería ¿?

Por qué a eso se limitan los 90hz por la falta total de contenido en esas tasas de refresco.

Yo sería lo último en lo que me fijaría a la hora de elegir un smartphone.

Oddball
26/04/20, 10:08:42
Ahora mismo estoy usando un note 10 plus exynos y vengo de un 7 pro. El note es mejor en peso, pantalla, batería y cámara. Pero la cuestión es que no es mucho mejor en ninguno de esos apartados, por mucho que diga gente que no ha probado ninguno de los dos. Para mí el hecho de no tener garantía en el Samsung me haría preferir el OnePlus.
Ahora bien,si para ti la garantía no es problema, mejor el note, que además tiene ip68 y carga inalámbrica.

Simpsonn
26/04/20, 10:47:53
En caso de importar importarías solo el Note 10+ snapdragon o en caso de elegir el one plus también sería importado?
Si es así,vale que one plus creo que te sigue ofreciendo 1 año de garantía aquí,que menos es nada,pero me parece mejor teléfono el Note 10+...
Yo he tenido muchos Samsung y jamás me a fallado ninguno desde el S6 al S20 ultra,tendrías que tener mala suerte para que te fallara algo en el primer año.
Saludos

transmetea
26/04/20, 11:56:25
¿ No le das importancia ni vas a usar la carga inalambrica, una mucho mejor cámara, la experiencia de escritorio que te ofrece DEX, tener IP68, todo el ecosistema que conlleva el S-pen, un mejor sonido para consumir multimedia ....?
No voy a usar ni uso la carga inalámbrica, lo del DEX quizás podría comprar uno, i lo del IP68 tampoco me condiciona

¿ Pero si a 90hz ? ¿ Qué tan importante es para la elección de compra que todo lo descrito arriba?
Poder hacer un scroll con sensación de rapidez en el menú de ajustes ...... ¿? y a cambio que te beba la batería ¿?
visto así...casi que no compensa...
Por qué a eso se limitan los 90hz por la falta total de contenido en esas tasas de refresco.
en eso tienes razón, casi todo está a 60fps...

Yo sería lo último en lo que me fijaría a la hora de elegir un smartphone.

Gracias por tu opinión!!!
:aplausos:

Edu5
26/04/20, 13:19:01
La cámara si, pero el S-Pen no lo voy a amortizar, la carga inalámbrica no la uso y no tengo DeX, aunque había pensado comprar uno

el Oneplus, si buscas un mejor rendimiento general, además de contar con una tasa de refresco de 90 Hz y para disfrutar de una mejor visualización de contenidos streaming por su todo pantalla.

Es lo que más me llama la atención, el refresco de pantalla y OxygenOS, que ya lo disfruté con el OnePlus One

Si bien es cierto, que los 90 Hrz están limitados o capados en la mayoría de aplicaciones, con un sencillo comando ADB lo desbloqueas fácilmente.

Y dicen... "Pero se bebe la batería"... Si bien es cierto que consume más, tienes la opción de dejarlo a 60 Hrz o 90 Hrz. En mi caso, como los tengo desbloqueados, dispongo de una aplicación, que me permite elegir en qué aplicaciones, emplear esa tasa de refresco o no. Aunque tengo activado, los 90 Hrz, en todas :risitas:

Como lo he conseguido...
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31058930&postcount=26

Cuando tienes un smartphone así, pues cuesta volver a uno de 60, aunque entiendo que haya gente que no lo valore.

Y si además, tienes una pantalla libre de agujeros dónde poner, un modo Inmersivo en pantalla, desbloqueado también por ADB, pues que quieres que te diga, yo prefiero eso a tener un poco más de brillo en pantalla, se disfruta bastante más y me hace preferir la pantalla del 7T Pro.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546921
Ahora si no usas S-Pen, antes valoraría un S10+, aunque esos dos agujeros frontales...

Ambos son tremendas máquinas, que viniendo de un S8, mejorarás en todo, así que suerte con la compra :ok:

transmetea
26/04/20, 13:33:22
Si bien es cierto, que los 90 Hrz están limitados o capados en la mayoría de aplicaciones, con un sencillo comando ADB lo desbloqueas fácilmente.

Y dicen... "Pero se bebe la batería"... Si bien es cierto que consume más, tienes la opción de dejarlo a 60 Hrz o 90 Hrz. En mi caso, como los tengo desbloqueados, dispongo de una aplicación, que me permite elegir en qué aplicaciones, emplear esa tasa de refresco o no. Aunque tengo activado, los 90 Hrz, en todas :risitas:

Como lo he conseguido...
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31058930&postcount=26

Cuando tienes un smartphone así, pues cuesta volver a uno de 60, aunque entiendo que haya gente que no lo valore.

Y si además, tienes una pantalla libre de agujeros dónde poner, un modo Inmersivo en pantalla, desbloqueado también por ADB, pues que quieres que te diga, yo prefiero eso a tener un poco más de brillo en pantalla, se disfruta bastante más y me hace preferir la pantalla del 7T Pro.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546921
Ahora si no usas S-Pen, antes valoraría un S10+, aunque esos dos agujeros frontales...

Ambos son tremendas máquinas, que viniendo de un S8, mejorarás en todo, así que suerte con la compra :ok:
el S10+ Snapdragon era mi primera opción
pero lo he descartado por el tipo de almacenamiento (UFS2.1 contra el 3.0 del Note10+)

gracias por tu opinión y por los links

Johny1979
26/04/20, 15:17:23
el S10+ Snapdragon era mi primera opción
pero lo he descartado por el tipo de almacenamiento (UFS2.1 contra el 3.0 del Note10+)

gracias por tu opinión y por los links

Y yo me pregunto, aunque te intente vender la moto de los 90hz, ¿ es una funcionalidad útil en tu uso diario? De serie solo podrás apreciarlo en el menú de ajustes y personalmente allí paso muy poco tiempo como para decantarme por algo que solo notare en scroll y transiciones.

Camara, video, DEX, IP68, carga QI, sonido, S-pen, pantalla ( por qué es mejor la del note 10+ aún con 60hz) incluso autonomia si eliges la versión SD.....

Aunque sean cosas que no utilices tener IP68 te puede salvar el culo en una inmersión accidental, los 90hz en el menú de ajustes y las transiciones en el escritorio no....

Valora la compra, pero el OP7 pro en lineas generales es un producto inferior en casi todos los aspectos.

Edu5
26/04/20, 15:27:50
Disculpa, pero de vender la moto nada. Un poco más de respeto.

-El OnePlus 7Pro, no está certificado, pero cuenta con una protección al agua suficiente para evitar accidentes.

-Se puede apreciar, en el uso en general, además de los juegos compatibles, yo destaco, si utilizas mucho las redes sociales y navegación por Internet, además de documentos adobe... En resumen, se saca un mayor beneficio en la lectura, al menos, es donde más lo aprecio yo.

-Sonido y pantalla, pues si el del note es de 9, el del oneplus es de 8.5... y si encima no tienes agujeros ni notch, pues mira, un punto a destacar. Prefiero tener algo de menos brillo, a tener una cámara tapándome contenido.

Como digo, cuestión de valorar... Si tiras a por el OnePlus7TPro, te llevarás un excelente terminal, al igual, que con el note 7+, pero con otras virtudes.

No hay más, aunque se intente destacar, que el note tiene carga inalámbrica, dex y sPen que no le sacará provecho.

transmetea
26/04/20, 15:29:58
Precios:
Samsung Galaxy Note 10+ (Snapdragon)
Nuevo 730€
Amazon Renewed 605€ (+15 de envío)
Reformado Aliexpress 635€

Oneplus 7T Pro
equivalente en RAM , es decir McLaren edition: 750€
8Gb/256Gb(menos RAM ): 675€
¿cómo lo véis?

ganterjunior
26/04/20, 15:33:13
Precios:
Samsung Galaxy Note 10+ (Snapdragon)
Nuevo 730€
Amazon Renewed 605€
Reformado Aliexpress 635€

Oneplus 7T Pro
equivalente en RAM , es decir McLaren edition: 750€
8Gb/256Gb(menos RAM ): 675€
¿cómo lo véis?

Yo ya dije que el note 10+ pero si sabes usar odin y cambiar la rom...

Si no sabes pues el one plus 7t pro xD

transmetea
26/04/20, 15:42:45
Yo ya dije que el note 10+ pero si sabes usar odin y cambiar la rom...

Si no sabes pues el one plus 7t pro xD
No es que no sepa, es que no lo he hecho nunca
...pero antes era un flasheador compulsivo de ROMs

ganterjunior
26/04/20, 15:49:44
No es que no sepa, es que no lo he hecho nunca
...pero antes era un flasheador compulsivo de ROMs

Entonces ese note 10+ nuevo por 730€...
Porque el cambio de rom en Samsung es facilísimo xD

Por cierto es la versión N975U No??

BernatBCN
26/04/20, 16:16:54
En cuestión de diseño (sobretodo el McClaren edition) y software el op7t pro le pega una patada al samsung, PARA MI eso ya es personal...
Cámara, si es mejor de dia en SAMSUNG ( Aunque tiende a tirar de "oversharpened" muchas fotos para que queden mas vistosas) , pero de noche el procesado de samsung en esos modelos es malillo PARA MI (tonos anaranjados, texturas pastelosas...)
Lo de los 90HZ al principio se nota mucho, luego lo ves normal. Donde se nota mas diferencia es luego volver a uno de 60hz, que lo ves como "lageado" nose explicarlo... uno se acostumbra rápido
a lo bueno
El S-PEN se lo pueden meter por el otro porque no usaría otra vez PARA MI

En cuanto a calidad del panel de pantalla, he visto algunas comparativas y en interiores casi se ve mejor la del ONEPLUS y en exteriores la del SAMSUNG

Dicho esto, No creo que te equivoques en ninguno de los dos terminales los dos son muy buenos más bien escoge según tus gustos y necesidades

transmetea
26/04/20, 17:41:19
Entonces ese note 10+ nuevo por 730€...
Porque el cambio de rom en Samsung es facilísimo xD

Por cierto es la versión N975U No??

Si si, N975U ó N975U1, son las que llevan
Qualcomm Snapdragon
No entiendo pq en Europa Samsung vende A UN PRECIO SUPERIOR sus teléfonos con un chip demostradamente inferior