Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo compra
alex500
23/04/20, 18:15:23
Buenas, actualmente tengo un xiaomi redmi note 5 y estaba pensando cambiar de terminal. Busco un móvil con almacenamiento externo, radiofm, infrarrojos, nfc, buena pantalla, buena cámara, buen sonido, audio jack 3.5 también a ser posible. Seguís recomendando la compra a día de hoy?? Gracias
Buenas, actualmente tengo un xiaomi redmi note 5 y estaba pensando cambiar de terminal. Busco un móvil con almacenamiento externo, radiofm, infrarrojos, nfc, buena pantalla, buena cámara, buen sonido, audio jack 3.5 también a ser posible. Seguís recomendando la compra a día de hoy?? Gracias
Si te acostumbras a su tamaño y peso sigue siendo una compra totalmente recomendable y a un precio ahora mismos insuperable. No solamente la pantalla está fuera de lo común, el sonido estéreo es brutal, probablemente el más potente de todos los móviles. Eso sí, coge la versión 4G porque la 5G capa un altavoz estéreo de los 2 que lleva la versión anterior y además no tiene puerto de audio 3.5
jopenac
25/04/20, 01:20:01
Si te acostumbras a su tamaño y peso sigue siendo una compra totalmente recomendable y a un precio ahora mismos insuperable. No solamente la pantalla está fuera de lo común, el sonido estéreo es brutal, probablemente el más potente de todos los móviles. Eso sí, coge la versión 4G porque la 5G capa un altavoz estéreo de los 2 que lleva la versión anterior y además no tiene puerto de audio 3.5
Todo cierto. Y compra la versión china si puedes, que los altavoces suenan más alto y con mayor calidad
edu00721
25/04/20, 04:29:58
Si te acostumbras a su tamaño y peso sigue siendo una compra totalmente recomendable y a un precio ahora mismos insuperable. No solamente la pantalla está fuera de lo común, el sonido estéreo es brutal, probablemente el más potente de todos los móviles. Eso sí, coge la versión 4G porque la 5G capa un altavoz estéreo de los 2 que lleva la versión anterior y además no tiene puerto de audio 3.5Te comento tengo ambos el 4G y el 5G.. la diferencia no es tan grande en el audio en ambos, cualquiera de los 2 serían excelente compra, lo único es el precio que el de 4G está realmente económico para lo que cuesta el 5G.
La diferencia que si hay entre ambos muy notable es la batería, la del 4G con 1 año de uso me hace más de 9 horas hasta 10 de pantalla encendida, a diferencia del 5G que llega máximo a 8 horas a 8 horas y media.
alex500
25/04/20, 15:58:53
Ok muchas gracias, en el sistema de Huawei permite mover apps a la memoria sd?? Por ejemplo que todo las imágenes y vídeos del wassap me vayan a la sd. Xiaomi no lo permite, al menos yo no lo he conseguido...
edu00721
26/04/20, 07:51:49
Ok muchas gracias, en el sistema de Huawei permite mover apps a la memoria sd?? Por ejemplo que todo las imágenes y vídeos del wassap me vayan a la sd. Xiaomi no lo permite, al menos yo no lo he conseguido...La verdad desconozco ya que Huawei ocupa la nm card que es propia de ellos y nunca he usado una.
Yo tengo una tarjeta nm y el sistema te da a elegir
http://imgfz.com/i/IAzX1qB.jpeg
alex500
28/04/20, 11:58:37
Este móvil tiene radio fm?? Aunque sea la versión china
jopenac
29/04/20, 01:04:31
Este móvil tiene radio fm?? Aunque sea la versión china
Aún no lo tengo, estoy a la espera de que me llegue esta semana la versión china, pero por lo que he oído no, no tiene radio FM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.