Ver la Versión Completa : POR FIN gama alta barato de este año iQOO Neo3
LordGwyn
23/04/20, 13:16:44
https://m.gsmarena.com/iqoo_neo3_brings_144hz_refresh_rate_display_snapdr agon_865_and_44w_fast_charging_for_380-news-42827.php
380$ El modelo base, SD865 5G, pantalla a 144hz, y HDR10, carga rápida 44W, 48mp + Gran angular + macro, selfie respetable de 16lp, diseño actual y en mi opinión bonito sin ser nada del otro mundo.
En cuanto baje un poco de podrá pillar por poco más de 300€ en AliExpress. Para mi es el Pocophone de este año hasta el momento, a ver qué milongas los cuentan ahora los fabricantes de que con el 5G es imposible sacar algo competente y barato.
phenixato
23/04/20, 13:18:10
https://m.gsmarena.com/iqoo_neo3_brings_144hz_refresh_rate_display_snapdr agon_865_and_44w_fast_charging_for_380-news-42827.php
380$ El modelo base, SD865 5G, pantalla a 144hz, y HDR10, carga rápida 44W, 48mp + Gran angular + macro, selfie respetable de 16lp, diseño actual y en mi opinión bonito sin ser nada del otro mundo.
En cuanto baje un poco de podrá pillar por poco más de 300€ en AliExpress. Para mi es el Pocophone de este año hasta el momento, a ver qué milongas los cuentan ahora los fabricantes de que con el 5G es imposible sacar algo competente y barato.
me cuesta creer que puedan sacar algo así a ese precio de salida... la pantalla no tendrá que ser nada del otro mundo y las cámaras igual.
Psicotroper
23/04/20, 13:36:34
Los IQOO llevan ya unos años haciendo unas burradas con la calidad/precio pero nos olvidamos que su software chino ni incluye servicios Google y los unicos que lo incluyen son sus modelos en India que son mas carillos y de bandas en general regular. Ya recuerdo ver sus IQOO con 845/855 con por poco más de 200 euros casi al salir con hardware muy solido aunque sin pijadas nuevas.
Basicamente que no os deis muchas ilusiones, primero necesita ser el modelo indio y segundo tiene que incluir las bandas.
LordGwyn
23/04/20, 13:48:38
me cuesta creer que puedan sacar algo así a ese precio de salida... la pantalla no tendrá que ser nada del otro mundo y las cámaras igual.
La pantalla no será la mejor pero son 144hz, la cámara será normal pero al ser SD habrá Gcam.
phenixato
23/04/20, 15:25:43
La pantalla no será la mejor pero son 144hz, la cámara será normal pero al ser SD habrá Gcam.
Gcam tampoco hace milagros, yo en mi oneplus prefiero mi cámara de stock que la Gcam adaptada a este modelo.
Gonzalez F. Luis
23/04/20, 21:40:04
El hecho de que tenga ese hardware no garantiza nada.
FrancoB
23/04/20, 22:19:11
Es como el pocophone f1, todos diciendo guau por las specs y termina siendo un gama media o media alta para muchos, tiene cosas buenas pero siempre flaquea en algo y muchas veces es bastante groso ese defecto.
FoxFurius
24/04/20, 00:32:46
Es como el pocophone f1, todos diciendo guau por las specs y termina siendo un gama media o media alta para muchos, tiene cosas buenas pero siempre flaquea en algo y muchas veces es bastante groso ese defecto.
Y añado que una de las "gracias" del F1 era el poder comprarlo desde España rondando los 300€ casi desde inicio...
spiral5
26/04/20, 16:46:14
De donde sacas eso del rendimiento del Pocophone?, no creo que hayas usado uno, por lo que dices.:pensando:
tetsuoshima41
26/04/20, 19:22:06
De donde sacas eso del rendimiento del Pocophone?, no creo que hayas usado uno, por lo que dices.:pensando:
¿Dónde dice nada del rendimiento del Poco? Yo estoy de acuerdo con él en que era una bestia en SOC, pero en el resto era más bien del montón
Un saludo
spiral5
26/04/20, 20:07:18
¿Dónde dice nada del rendimiento del Poco? Yo estoy de acuerdo con él en que era una bestia en SOC, pero en el resto era más bien del montón
Un saludo
Dice que flaquea o eso entiendo yo, por eso le pregunto, a dia de hoy le superan otros terminales pero cuando salio era una bestia a un precio de derribo, tan solo los materiales no eran premiun por asi decirlo, de hecho a dia de hoy todavia lo tengo, sin darle respiro y va de puta madre. En el resto de que era del monton en su momento segun tu.
spiral5
26/04/20, 20:09:34
Supongo que te referiras a que la pantalla era LCD.. no se, yo la verdad no puedo quejarme, es de los terminales que mas me ha durado y eso es raro.
Un saludo.
NixxxoN
26/04/20, 20:12:47
Eso para empezar se vende oficialmente en europa? Lo dudo mucho, y si se vendiera, esos 380 dolares se convertirían en 500€ por lo menos
No creo que sea "barato" la palabra ideal
PD: además tiene pinta de que la cámara es gama media, y es un ladrillazo de más de 9 mm de grosor, y nada menos que 214g de peso. Todo pa ti
Lo mismo digo que con el Poco, el procesador no es lo único que importa en un movil
ganterjunior
26/04/20, 20:14:38
Supongo que te referiras a que la pantalla era LCD.. no se, yo la verdad no puedo quejarme, es de los terminales que mas me ha durado y eso es raro.
Un saludo.
Pues para mi fue una decepción total..
Pantalla mala, táctil malo, vibración mala, sonido normalillo...
El tiempo al final ha demostrado que el pocophone sólo es un sd 845, una buena cámara gracias a la gcam y ufs 2.1
Pero después de pasar por el pocophone ya no me voy comprar nada tan barato ya que para meter un sd 845 y buena memoria recortaron y mucho en los otros apartados
ganterjunior
26/04/20, 20:18:01
Pedazo móvil 430€ en AliExpress
Pero no tiene versión global (osea no tiene banda B20) y no tiene 144 hz de pantalla...
Los 144hz es la respuesta táctil
tetsuoshima41
26/04/20, 22:03:33
Dice que flaquea o eso entiendo yo, por eso le pregunto, a dia de hoy le superan otros terminales pero cuando salio era una bestia a un precio de derribo, tan solo los materiales no eran premiun por asi decirlo, de hecho a dia de hoy todavia lo tengo, sin darle respiro y va de puta madre. En el resto de que era del monton en su momento segun tu.
Dice que flaquea en algo, no habla de rendimiento. Y te lo digo yo, la pantalla es infumable
Un saludo
tetsuoshima41
26/04/20, 22:05:17
Pedazo móvil 430€ en AliExpress
Pero no tiene versión global (osea no tiene banda B20) y no tiene 144 hz de pantalla...
Los 144hz es la respuesta táctil
Creo que es la pantalla a 144hz...
Un saludo
ganterjunior
26/04/20, 22:11:18
Creo que es la pantalla a 144hz...
Un saludo
Tienes razón, lo he leído muy rápido en AliExpress y pensaba que era el táctil...
Fallo mío
Pues una pena que no tenga la banda b20 del 4G por que este móvil es una bestia por 400€
tetsuoshima41
26/04/20, 22:52:19
Tienes razón, lo he leído muy rápido en AliExpress y pensaba que era el táctil...
Fallo mío
Pues una pena que no tenga la banda b20 del 4G por que este móvil es una bestia por 400€
Pues te diré una cosa, he pasado de un Meizu sin B20 a dos terminales con ella y no he notado ninguna diferencia en ese sentido
Un saludo
FrancoB
26/04/20, 22:58:13
Hablaba de las contras del poco, nunca dije nada del rendimiento.
Como te dijeron abajo, me refería mayormente a la pantalla, materiales, etc.
Me parece una tontería comprar un smartphone por llevar el último procesador o uno de la gama 8xx y te lo cobren a precio muy bajo, porque lo demás no va a estar a la altura.
De que me sirve una potencia bruta si la pantalla es bastante mala en colores y en respuesta táctil, es como tener un smartphone con una tremenda cámara pero la batería te dura 2 horas.
Prefiero 5 veces la jugada que hizo Xiaomi con el Mi note 10, en ponerle una cámara brutal, batería brutal y un procesador que no es de la gama 8xx para no ocupar todo el coste del producto pero te ponen uno de la 7xx que le vale para cualquier persona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.