Ver la Versión Completa : Elegir Mi 9t Pro o Realme X2 pro
Buenas a tod@s,
Actualmente tengo un Mi 8 al que se le ha roto la pantalla y arreglaré una vez pase ésta situación. Quiero comprarme otro móvil y la cuestión es que el Realme X2 Pro esta por 439€ con 12 de Ram y 256Gg y el Mi 9t Pro por 360€ con 6 y 128.
Por otra parte creo que el oneplus 7t tb es buena opción pero el precio sube bastante.
Alguna recomendación?.
Si sabéis de alguna página recomendable para comprar a buen precio alguno de estos terminales, os lo agradecería.
Gracias a tod@s.
Nonamed
23/04/20, 12:27:23
zartxu:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
chino223
23/04/20, 12:41:34
Yo me quedaba con el 9T pro, mas barato y mas comunidad y personalmente prefiero xiaomi a dia de hoy, me da mas seguridad como marca en tema de actualizaciones por ejemplo
Valoré en su día esas dos mismas opciones, y me decanté por el 9T Pro.
Como ha dicho el compi, comunidad, actualizaciones, y me da más confianza en ciertos temas :D
Psicotroper
23/04/20, 12:51:10
El Realme te da mejor hardware en general (pantalla un pelin mas brillante/Hz/855+/UFS 3.0/Carga rapida) a cambio de un tamaño un pelin más grande/pesado y tener el notch. En tema de software no dan problemas ninguno aunque Xiaomi tiene alguna opcion de personalizacion extra que tal vez prefieras. Las cámaras son parecidas y en estos "flagship killer" es siempre el punto flojo, por si te parece importante.
Por hardware la respuesta es clara y no creo que MIUI valga la pena en contra de Realme UI como para perder las mejoras del hardware.
Y bueno, ten cuidado con el tema que has abierto la caja de Pandora y ahora te vendrán los fanboys de ambos bandos a tirarse mierda.
salonso35
23/04/20, 12:53:44
Para mi el x2 pro y con esa configuración creo que es mejor opción.
Pues por orden de preferencia, OnePlus 7T>RealmeX2Pro>MI9TPro.
En Oselection, tienes el OP7T por 469. Un gran precio sin duda.
LordGwyn
23/04/20, 13:51:17
Hombre si te planteas estirar a un OP7T sin duda ve a por el, ganaras en todo.
Si no, si te importa la cámara el 9Tpro y si no el X2pro.
Johny1979
23/04/20, 14:07:49
Pues por orden de preferencia xiaomi MI9 T PRO>oneplus 7 > realme x2 pro
ganterjunior
23/04/20, 14:28:37
Buenas a tod@s,
Actualmente tengo un Mi 8 al que se le ha roto la pantalla y arreglaré una vez pase ésta situación. Quiero comprarme otro móvil y la cuestión es que el Realme X2 Pro esta por 439€ con 12 de Ram y 256Gg y el Mi 9t Pro por 360€ con 6 y 128.
Por otra parte creo que el oneplus 7t tb es buena opción pero el precio sube bastante.
Alguna recomendación?.
Si sabéis de alguna página recomendable para comprar a buen precio alguno de estos terminales, os lo agradecería.
Gracias a tod@s.
One plus 7t o realme x2 pro...
El mi 9t pro no puede competir contra esos dos (sólo en cámara contra el realme)
BlueSkies
23/04/20, 14:45:59
El oneplus por 400 sería ideal. Yéndose a los 600 y teniendo el realme de por medio ofreciendo casi lo mismo, no me lo parece tanto, antes me compro un pixel y tengo el pack completo..
Mi elección por tanto sería el realme de entre los que expones, aunque en mi caso optaría por la versión de 64gb ya que me sobraría más de la mitad y es 80€ más barato.
Esa es mi perspectiva mirando la pela, que puede que no sea tu prioridad
Psicotroper
23/04/20, 15:13:23
El oneplus por 400 sería ideal. Yéndose a los 600 y teniendo el realme de por medio ofreciendo casi lo mismo, no me lo parece tanto, antes me compro un pixel y tengo el pack completo..
Mi elección por tanto sería el realme de entre los que expones, aunque en mi caso optaría por la versión de 64gb ya que me sobraría más de la mitad y es 80€ más barato.
Esa es mi perspectiva mirando la pela, que puede que no sea tu prioridad
La version de 64 no vale "tanto" la pena por el temilla de que solo tiene UFS 3.0 a partir de 128, que tampoco es que vaya a notarse diferencias brutales en el dia a dia pero si comparamos para una compra nueva pues ha de hacerse notar el extra de especificaciones.
BlueSkies
23/04/20, 15:21:04
La version de 64 no vale "tanto" la pena por el temilla de que solo tiene UFS 3.0 a partir de 128, que tampoco es que vaya a notarse diferencias brutales en el dia a dia pero si comparamos para una compra nueva pues ha de hacerse notar el extra de especificaciones.Lo sé, el "bueno" sería el de 128 pero parece que no está disponible (en Amazon) y yo noto más los 80€ en el bolsillo que la diferencia de ufs en el móvil [emoji849]
InspireD
23/04/20, 15:25:50
Mi 9T Pro, mejor cámara y mejor soporte.
bernardo94
23/04/20, 15:45:50
Si podes el oneplus, anda por ese.
Sino el realme, ni lo pienses, el mi 9t pro no es mal movil, es mi movil actual, yo venia de un op6t y ese telefono aun siendo una generación anterior a este en lo que hace a hardware era mas rápido aquel, la gestión de la ram se este teléfono es fatal o bien ya 6gb se quedan cortos.
Con OP todos los meses tenia actualización, arreglaban todos los fallos en un mes o dos máximo, como sucede con apple y desde que tengo este xioami (hace 6 meses) solo recibi la ota de android 10 y un parche de seguridad, nada más. Deja mucho que desear el postventa de xiaomi. Y realme es una marca que es de los mismos dueños de OP y oppo, vos fijate.
La cámara del xiaomi es terrible a comparación de un oneplus, ya por el simple hecho de no tener estabilizador optico y eso se nota en videos lógicamente pero en fotos también.
En pantalla gana realme o op por los 90hz, nunca los probé pero supongo que es un plus mas a la experiencia del dia a dia, en el resto dan todos lo mismo, no se cual tiene mayor cantidad de nits. Pero pero sin embargo la pantalla sin agujeros del Xiaomi es una de las pocas cosas que me gusta de este teléfono y que prefiero sobre el resto.
En sonido también este movil fatal, se escucha mal tiene un solo altavoz que se tapa facilísimo y no se escucha nada, realme tiene parlantes stereo y encima con dolby atmos, el op no sabria decirte, pero el que tenía, con un solo parlante sonaba muchísimo mejor y nose obturaba fácilmente. Lo bueno del xiaomi es que tiene el jack que eso era de las cosas que extrañaba, pero el realme lo tiene. El op no y tener que andar con ese adaptador es un incordio.
Ahora si vos usas auriculares wireless cualquiera es buena opción.
En bateria, este movil con android 9 iba genial, cuando pasó a android 10 bajo bastante, pero no tiene mala autonomía, en ese aspecto no vas a tener problema con ninguno, con todos vas a llegar al día, dia y algo. Ya carga rápida es buena en todos.
Creo que no me falta ningún otro aspecto, básicamente si querés gastar menos Xiaomi, si queres mas vida útil oneplus, si querés un equilibrio anda por realme.
Suerte
Buenas a tod@s,
Alguna recomendación?.
Gracias a tod@s.
Si vas a pillarlo en Amazon ni lo dudes. X2 pro de 256 gigas a 439€.
Lo tengo y es una puta pasada. Ahora han actualizado a android 10, con la nueva capa RealmeOS y con una actualización que mejora mucha la cámara.
Además tiene pantalla de 90hz, la carga super rápida (en 30min) y el procesador que es un pepinaco.
Además la pantalla es de mejor calidad que la del mi9t (no solo por los 90hz, sino que tiene más brillo máximo).
Y luego otra cosa, la memoria: 256 gigas ufs 3.0. Quien te da eso hoy en día? Quién te da 256 gigas ufs 3.0 por 400€? Nadie!
El OnePlus7t es el mismo teléfono pero con la capa de OxigenOS y sensor Sony en vez de Samsung. Lo demás es igual, pero en Amazon la broma te cuesta 250€ más....
Gonzalez F. Luis
23/04/20, 21:36:44
El Realme X2 Pro.
FrancoB
23/04/20, 23:12:29
Para mi no hay chance contra el realme x2 pro, tiene mejor pantalla con 90 hz y más brillo, mejor carga rápida por lejos, doble altavoz estereo, mejores cámaras.
Tmb podrías el op7t tenes una carga rápida ligeramente menor pero una de las mejores capas de personalización, muchas actualizaciones.
Yo pienso igual, voto por el Realme x2 pro el de 128gb, esta en escalones superiores al mi9t pro, lo único que no me gusta es el notch "gota", pero es personal, lo demás me quedaba ese del tirón.
En precio tienes el de 128gb https://www.yaphone.com/es/realme/1988-realme-x2-pro.html?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=realme-x2-pro-128gb
compre aquí muchas veces y bien, pero si puedes estirar, compra el de amazon por 439 con 256gb.
handlolo
24/04/20, 02:38:15
Realme X2 pro, mejor en todo incluso en la camara, pasate por el foro respectivo de los telefonos a ver fotos y sales de duda.
Saludos.
Desviao
24/04/20, 10:27:59
aqui otro voto para el realme.
aunque compres uno u otro haras una gran compra.
Sr.Luna
24/04/20, 11:15:46
Supongo que descartas el 1+7t por el precio.
Entre los otros 2 terminales, estoy segurísimo de que hay comparativas.
Dependiendo de tus preferencias te hará decidirte por uno u otro, creo que con ambos estarás satisfecho/a.
El Mi 9tpro tiene mayor comunidad, sin notch.
El realme x2 pro tiene al parecer mejor multimedia (sonido y pantalla junto a los 90hz), mayores especificaciones 12/256 (de sobra, sobretodo la ram). en Yaphone está a 389€ la versión de 8/128, que para mí es suficiente.
De autonomía, según los hilos de cada uno, son más o menos similares entre 6-7h de pantalla.
La capa de personalización depende también de los gustos de cada uno.
De la cámara no hablo, ya que instalaría la gcam sí o sí.
Yo creo que me quedaría con el Mi9t pro, por no tener notch y que al tener mayor comunidad, seguro que sería más fácil encontrar gcam.
calzoncillometalico
24/04/20, 13:51:25
Estoy en la misma tesitura. Tengo el MI 9T Pro sin abrir porque no me queda claro todavía si merece y cuanto merece la pena con respecto a otros móviles instalarle la GCAM.
Me decidí por Xiaomi, porque es la mayor comunidad para la que sacan GCAM. No sé si los resultados en el Realme son tan buenos como en Xiaomi. Del Realme me gusta su todo, menos las opiniones de que la cámara no es muy allá.
Una cosa que no me gusta de ninguno de los dos es que no llevan estabilización OIS
ganterjunior
24/04/20, 14:07:38
Estoy en la misma tesitura. Tengo el MI 9T Pro sin abrir porque no me queda claro todavía si merece y cuanto merece la pena con respecto a otros móviles instalarle la GCAM.
Me decidí por Xiaomi, porque es la mayor comunidad para la que sacan GCAM. No sé si los resultados en el Realme son tan buenos como en Xiaomi. Del Realme me gusta su todo, menos las opiniones de que la cámara no es muy allá.
Una cosa que no me gusta de ninguno de los dos es que no llevan estabilización OIS
Si buscas cámara abre ese mi 9t pro...
El realme x2 pro es basura a su lado..
Tenían que recortar en algo y fue en eso, tiene una cámara tipo un Xiaomi redmi note 8 pro
Tenían que recortar en algo y fue en eso, tiene una cámara tipo un Xiaomi redmi note 8 pro
Claro claro, son como la noche y el dia. En fin al OP, olvida los comentarios extremistas y pásate por los subforos correspondientes y mira fotos de la gente.
A ver si el m9t es mejor...
Aunque yo opino que la gcam SIEMPRE favorece a los sensores Sony. Y estoy seguro que el mi9t tiene un margen importante de mejora con la gcam que el x2 pro no lo tiene (por tener sensor Samsung).
Acabo de hacerle una foto al gato con la última versión de la gcam.
https://i.ibb.co/nfqD86t/00000-IMG-00000-BURST20200424161741690-COVER-01.jpg (https://ibb.co/5vX5xGw)
ganterjunior
24/04/20, 16:04:59
Claro claro, son como la noche y el dia. En fin al OP, olvida los comentarios extremistas y pásate por los subforos correspondientes y mira fotos de la gente.
A ver si el m9t es mejor...
Extremista??
Si yo digo que el realme x2 pro es mejor en todo menos en cámara...
Lo siento que tu móvil no sea mejor en ABSOLUTAMENTE todo...
Nitrom3
24/04/20, 16:47:17
Yo tanto como basura...
Quizás haga mejores fotos el xiaomi, pero las del realme no son malas, lo que pasa es que es lo que decimos, tiene todo el hardware tan top para su precio que la cámara es lo mas flojo sin ser malo bajo mi punto de vista. De esos dos yo cogería el realme. He tenido un xiaomi mi9t y me encanta su pantalla, pero la del realme no se queda atrás y en otros muchos aspectos es mejor. Carga rápida, mas ram, memoria mas rápida, pantalla 90 hz...
handlolo
24/04/20, 18:50:11
Ni caso a los que trolean sin haber tocado el realme x2 pro, yo he tenido un tiempo (reparación de brickeo) el mi9t de un amigo y tiene cosas chulas como la cámara selfie mecánica, pero las fotos del sensor principal, son peores que las del realme x2 pro, supongo que porque el sensor es un poco más pequeño.
Este tipo de usuarios son los que valoran las camaras fijandose sobre todo en las secundarias que son bastante malas en todos los moviles.
Saludos.
Extremista??
Si yo digo que el realme x2 pro es mejor en todo menos en cámara...
Lo siento que tu móvil no sea mejor en ABSOLUTAMENTE todo...
¿Cómo te sorprendes tanto de que te llamen extremista, después de soltar esa perlita? :oh:
Decir que la cámara del X2 Pro es "pura basura" al lado de la del Mi 9T Pro es delirante, hombre. A estas alturas de la historia ya es difícil distinguir en muchas tomas entre smartphones de gama alta y los de gama media, como para que encima encuentres tanta diferencia entre dos terminales cuyas cámaras son 90% de lo mismo. Es de risa...
Y lo de que la cámara del X2 Pro es "tipo un Xiaomi redmi note 8 pro" directamente ofende al sentido común. Si nos ponemos así también podríamos decir que la cámara del Mi 9T Pro es "tipo Redmi Note 7 Pro", dado que comparten el sensor principal, ¿no? No sueltes esas simplezas, por favor :facepalm:
Saludos
prinnova
25/04/20, 11:39:32
Pasaros por mi canal, prinnova, hay reviews y un huevo de fotos del realme x2 pro. Para nada es una cámara mala o a la altura de un redmi note 8 pro,.que también está en el canal.
Sin haber probado el mi9t pro, pero si el mi9t (también en el canal) yo tiraría por el realme.
Mejor pantalla, mejor hardware, las fotos en su pantalla se ven genial, muchísimo mejor sonido....en el día a.dia. lo vas a disfrutar más.....mucho más.
Que luego te pones a comparar fotos en una pantalla grande, en un monitor y empezas que si gcam por allá, rango dinámico por acá, que si parece que esta toma forzando el sensor, que si la otra,...si quieres el móvil para comparar las fotos con otro móvil..pilla un pixel 3.
Pero.para móvil principal, para el día a día...el realme se come al mi9t pro, por no hablar del reconocimiento facial
ganterjunior
25/04/20, 11:54:39
Pasaros por mi canal, prinnova, hay reviews y un huevo de fotos del realme x2 pro. Para nada es una cámara mala o a la altura de un redmi note 8 pro,.que también está en el canal.
Sin haber probado el mi9t pro, pero si el mi9t (también en el canal) yo tiraría por el realme.
Mejor pantalla, mejor hardware, las fotos en su pantalla se ven genial, muchísimo mejor sonido....en el día a.dia. lo vas a disfrutar más.....mucho más.
Que luego te pones a comparar fotos en una pantalla grande, en un monitor y empezas que si gcam por allá, rango dinámico por acá, que si parece que esta toma forzando el sensor, que si la otra,...si quieres el móvil para comparar las fotos con otro móvil..pilla un pixel 3.
Pero.para móvil principal, para el día a día...el realme se come al mi9t, por no hablar del reconocimiento facial
Comparando el realme x2 pro con el mi 9t este último valiendo la mitad de lo que vale el realme...
Y cuando no tiene nada que ver en cámaras con el pro...
Así va el foro xD
FSCmixto
25/04/20, 12:31:50
Comparando el realme x2 pro con el mi 9t este último valiendo la mitad de lo que vale el realme...
Así va el foro xD
Eres tú el que comparas en camara el RN8 Pro con este Realme, se podría decir lo mismo de ti. Reconoce que tr has equivocado, no pasa nada
Johny1979
25/04/20, 12:33:14
Así va el foro xD
No pierdas el tiempo con quién te acaba de citar es AZ1834 sololeo, rocaw, Posiblemovil ect ect ect
ganterjunior
25/04/20, 12:35:02
Eres tú el que comparas en camara el RN8 Pro con este Realme, se podría decir lo mismo de ti. Reconoce que tr has equivocado, no pasa nada
Pero eso lo dije en plan coña ya que el defensor número uno de este realme (handlolo) siempre dice que si tiene el mismo sensor ya tienes los mismos resultados...
Esta claro que hace mejores fotos que un redmi note 8 pro
FSCmixto
25/04/20, 12:35:46
Pero eso lo dije en plan coña ya que el defensor número uno de este realme (handlolo) siempre dice que si tiene el mismo sensor ya tienes los mismos resultados...
Perdona entonces
prinnova
25/04/20, 12:54:47
Así va el foro xD
Hijo mío...se me ha olvidado poner el pro en la comparacion...en todo momento comparo el x2 pro con el mi9t pro y doy mi opinión, aunque haya probado solo el mi9t.
Y sigo diciendo que para el día a día...vas a disfrutar mucho más el x2 pro el el mi9t pro, salvo que te pases el tiempo comparando fotos en un monitor hechas con la gcam...
Desde luego, así va el foro...tu que aportas?
prinnova
25/04/20, 12:56:04
No pierdas el tiempo con quién te acaba de citar es AZ1834 sololeo, rocaw, Posiblemovil ect ect ect
Gracias por ir avisar, pero no lo vi a tiempo y ya conteste.
Saludos
Cierzoman
25/04/20, 17:57:04
Pero.para móvil principal, para el día a día...el realme se come al mi9t pro, por no hablar del reconocimiento facial
FSCmixto
25/04/20, 18:01:00
En mi opinión, Prinnova es un más que digno "sucesor" de Morganson. Estilos distintos, pero la esencia de mostrar el funcionamiento y experiencia de uso real está ahí
prinnova
25/04/20, 18:15:26
En mi opinión, Prinnova es un más que digno "sucesor" de Morganson. Estilos distintos, pero la esencia de mostrar el funcionamiento y experiencia de uso real está ahí
Ni de coña, no le llegamos al maestro ni a la altura de los zapatos ...yo solo compro,.pueblo y vendo móviles para seguir haciéndolo, solo que ahora cuento cómo me han ido.
Pero gracias por la comparación
FSCmixto
25/04/20, 18:23:35
Ni de coña, no le llegamos al maestro ni a la altura de los zapatos ...yo solo compro,.pueblo y vendo móviles para seguir haciéndolo, solo que ahora cuento cómo me han ido.
Pero gracias por la comparación
Nada hombre, sois dos grandes!
handlolo
25/04/20, 19:24:40
Si tiene el mismo sensor, el mismo Isp y el mismo software es muy posible, no malinterpretes intencionadamente ni me nombres para decir esas tonterias, no es igual el isp que lleva el Snapdragon 855/855+ que el del Helio G90t.
Yo se que te gusta trollear y provocar y que no sabes hacer otra cosa en el foro, pero vamos algunos ya por aqui ni tenemos en cuenta tus tonterias, porque sabemos que con que intencion las sueltas.
El iphone pro max tiene el mismo sensor que el Xiaomi mi 9 y no se parecen por el isp y el software, aunque saquen fotos similares.
transmetea
26/04/20, 12:10:46
a ver:
principales diferencias más importantes:
Mi 9T Pro:
snap855, cámara fgrontal "pop-up", usb OTG,...
Realme X2 Pro:
snap855+, 90Hz de pantalla, UFS3.0 en versiones de 128/256GB, altavoces Dolby Atmos stereo, carga rápida 50W, ...
A mesnos que escogieses la versión de 64Gb (que lo dudo..), el Realme X2 Pro es más rápido por el microprocesador y por el tipo de almacenamiento interno (ufs3.0 contra el 2.1 del Mi9TPro)
para el Xiaomi no encuentro precios en la versión de 8Gb de RAM, así que...
Realme X2 Pro +1
Muchas Gracias a tod@s por vuestros comentarios,
Finalmente me compré el X2 Pro de 12/256 Gb con la oferta de amazon.
Esperemos que resulte buen móvil con buen soporte.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.