PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Yaphone.com: Vale la pena?


Zlatswed
23/04/20, 10:54:29
Hola compañeros!!!

Quería saber si alguien tiene referencias de este sitio web. Sé que son de Andorra y que los precios son muy buenos.

He leído opiniones por otros foros y la gente en general está muy contenta, te hacen el envío rápido y sin problemas. Eso sí, para las devoluciones dicen que es otro cantar.

Garantía europea, o sea, dos años. En cuanto a la devolución por si te sale la pantalla verde pienso que no habría mucho problema, ya que lo puedes gestionar directamente con el SAT de OnePlus presentando factura o justificante de compra.

No sé, que opináis vosotros? A mí personalmente me llegan los dientes al suelo.

Dejo enlace al OnePlus 8 Pro:

https://www.yaphone.com/es/oneplus/2014-oneplus-8-5g.html?search_query=OnePlus&results=7#/12-almacenamiento-256gb/44-memoria_ram-12gb/20-color-verde

Un saludo!!!

Docctore
23/04/20, 11:01:20
El enlace es del 8..a secas.

Zlatswed
23/04/20, 11:03:01
El enlace es del 8..a secas.

Es verdad!!!

No vi más que la foto.

Demasiado bonito me parecía.

El 8 Pro más alto se queda casi en los mil pavos. Nadie da duros a pesetas.

Saludos.

zingira
23/04/20, 12:29:39
Respecto al tema,si que merece la pena yo he comprado como 10 terminales ahi y en tres dias estan en casa,lo que no te puedo decir es que tal se portan con las devoluciones y los arreglos por que no he devuelto ninguno.
Sludos.

aitormix
23/04/20, 14:53:53
Respecto al tema,si que merece la pena yo he comprado como 10 terminales ahi y en tres dias estan en casa,lo que no te puedo decir es que tal se portan con las devoluciones y los arreglos por que no he devuelto ninguno.
Sludos.

Ahí está el tema, hay muchos sitios en que lo encuentras más barato que en oficial, es cierto, pero...que pasa cuando hay problemas? Lo normal es no tener problemas, pero todo puede pasar, y en éste terminal que estamos viendo el fallo que da la pantalla....yo he tirado por lo oficial por lo que pueda pasar.

zingira
23/04/20, 14:59:39
Ahí está el tema, hay muchos sitios en que lo encuentras más barato que en oficial, es cierto, pero...que pasa cuando hay problemas? Lo normal es no tener problemas, pero todo puede pasar, y en éste terminal que estamos viendo el fallo que da la pantalla....yo he tirado por lo oficial por lo que pueda pasar.
Exactamente has dado en el clavo, por eso yo este terminal no lo he comprado en yaphone y he preferido Amazon.
Sludos.

buadadin
23/05/20, 22:14:45
comprado varios telefonos y genial bien precintados sin abrir,si te dicen 24 horas te aseguro a las 24 horas lo tienes tiene son de fiar

pe46
24/05/20, 12:56:40
A mi me ha ido siempre bien.