Acceder

Ver la Versión Completa : Note 9 no reconoxe netflix

JMontalvo
23/04/20, 08:05:11
No me aparece la aplicacion Netflix en Play Store, intente instalar la aplicacion directamente desde google y me sale mensaje de Netflix que mi dispositivo no es compatible con esa version, he buscado informacion en google y dice que este problema se presenta cuando la version android es menor a 5 pero mi version es android 10, utilize factory reset para formatear y continua igual.

Baraja
23/04/20, 09:35:10
Puede que tu celular haya sido rooteado o tenga el Knox a 1. Ésa es una razón para que Netflix no se instale.

Descarga Phone Info para Samsung:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo&hl=es

Y mira si en la primera pestaña te dice si el Knox está 0x0 (correcto) o 0x1 (terminal que ha sido rooteado). Si está 0x1 no podrás instalar ciertas aplicaciones porque tu celular ha sido rooteado.

El estado de Knox aparece justo debajo de la fecha de fabricación al abrir la aplicación Phone Info para Samsung.

1278264

JMontalvo
23/04/20, 10:41:26
Hola, instalé la aplicación y mi dispositivo figura como knox 0x0.
Antes de formatear el celular si tenía instalada la aplicación Netflix, pero como comentaba ahora no ve ni en el play store.

michel311a
23/04/20, 11:48:55
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netflix.mediaclient

aca esta la direccion, para ver como te sale,
lo otro que puedes ver, si el móvil está certificado,
play store, configuración, y certificado.

si sale negativo, dale borrar datos de la play store, para que vuelta a descargar el certificado, lo malo es que debes volver poner el correo

ganterjunior
23/04/20, 14:31:45
Eso es que no tienes la play Store certificada

Al formatear el móvil tuviste la mala suerte de que te tocó una id de los servicios de Google "mala"

JMontalvo
23/04/20, 21:03:41
Efectivamente mi play store no está certificado, volví a formatear mi equipo y continúa igual, que puedo hacer en estos casos? ;Asimismo, otra cosa que he podido ver es que no puedo actualizar mi WebView imagino que estos dos tienen relación?

michel311a
23/04/20, 21:27:11
Efectivamente mi play store no está certificado, volví a formatear mi equipo y continúa igual, que puedo hacer en estos casos? ;Asimismo, otra cosa que he podido ver es que no puedo actualizar mi WebView imagino que estos dos tienen relación?

es que para que pierdas esa certificación,
modificaste el bootloader, o algún root mal aplicado.

y si le das reinstalar la rom desde el pc, con el software de Samsung, talvez te corrija

Baraja
24/04/20, 09:48:56
es que para que pierdas esa certificación,
modificaste el bootloader, o algún root mal aplicado.

Si tiene el Knox a 0 es imposible que haya modificado el bootloader o intentado rootear.

mamfmamf
08/05/20, 01:59:58
Pasa del play store, bájate la apk de netflix e instala. Ami me funciono.

Gorky
04/09/20, 17:27:21
Hola chicos.. estoy en la misma sotuacion que el compañero... knox a 0x0, pasando de la play.. he intentado inatalar la oficial desde su pagina y algunas anteriores y nada...

no se que hacer!!!

TonyGabbana
05/09/20, 00:05:56
Parece ser que increiblemente, algunos modelos del Note 9 no han sido verificados por Google por parte de Samsung, sin que el usuario pueda hacer nada. La única opción eficaz es bajar directamente el apk de la app en cuestión (suelen ser apps de streaming, tanto con Netflix como con Disney+ pasa lo mismo).

Una vergüenza para lo que llegó a costar este terminal en su día.