PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla amarillenta,normal o solo a mi?

wellbecomingback
23/04/20, 02:32:50
Hola muchchso que tal,tengo un "problema",les cuento.

el día viernes pasado compré un redmi note 8 y ayer martes llegó así que procedí a configurarlo y todo pero me di cuenta que en la parte inferior izquierda de la pantalla está tiene como amarillo,pensé que era el angulo de visión pero no porque al girarlo sigue la mancha ahi,creo que a este problema se le llama "bleeding" o "sangrado" aunque no estoy seguro.

podría subir foto que hice con mi otro equipo pero yo al verla en el no se vee como en persona.

es normal o sali "premiado"?,porque si es normal pues me lo quedo,si no lo cambio por otro,no tiene ni 1 semana.

eso muchchso,muchas gracias de antemano y buen día

alfredin66
23/04/20, 12:11:58
Normal no es. En absoluto

Deckard_Z1000
23/04/20, 13:08:09
No lo es, no, yo tengo un Note 8 4/64 desde hace tres o cuatro meses, y tiene muy buena pantalla, con buenos blancos, sin manchas ni sombreados, diría incluso que mejor pantalla que la de un Note 8 Pro que me llegó hace un par de semanas, éste si tiene un blanco más amarillento y un ligero sombreado en la parte inferior.

wellbecomingback
23/04/20, 16:29:41
gracias muchachos,entoncés mañana viernes lo llevo a garantía para ver si me lo cambian.

Cadomo27
24/04/20, 15:44:17
Hola, el mío me acaba de llegar hace 2 días y es bastante blanca, no tiene nada de manchas amarillas.

Emiliazo
28/04/20, 20:26:53
Buenas, fijate si en el apartado "Pantalla" no tenés el "Modo Lectura" activado. Por si acaso. Saludos!

joril74
02/05/20, 10:33:07
Sobre éste tema, y en comparación con mi Xiaomi Mi A1 o con la mipad4 que son también paneles IPS full HD, la verdad que los veo prácticamente iguales.

Revisa la calibración de los colores, y como te han comentado que no tengas el modo lectura fijado que lo deja más amarillento.