PDA

Ver la Versión Completa : Bateria dura poco

alexurg112
30/09/08, 02:43:39
Soy nuevo en esto de la diamond. Me ocurre que la batería me dura solamente 1 dia, y tengo que cargar todas las noches a pesar de estar con el tf en el bolsillo casi todo el dia y llamar 3 o 4 veces solamente.
¿Es normal que dure solo 1 día?
GRACIAS

Elio_tabata
30/09/08, 04:58:43
Depende del uso que le des a tu diamond con el internet o el wifi se consume toda en unas horas, Lo que te puedo recomendar es que le dejes activado el ahorrador de energia ese que te apaga la pantalla a cada rato y la apaga cuando estas hablando por telefono , con eso dura un poco mas.. otra cosa es usar un cargador para motorola u utstarcom o otro dispositivo , he comprobado que siempre que tenga los mismos valores no hay ningun problema y casi todos los tienen.... Con esto se carga la mia en menos de una hora... Tambien te puedo decir para tu tranquilidad que a medida que la vas cargando la bateria dura cada vez mas,, y si con todo y eso se te sigue acabando la bateria por el uso que le das.. Siempre puedes comprar la nueva bateria que esta a la venta y casi le duplica la vida a la original.... Suerte:ok:

JosebaPachi
30/09/08, 07:02:21
Es más o menos lo que nos dura a todos, quizá, si no trasteas mucho día y medio. Saludos.