Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi9t en 2020 ¿ Merece la pena ?
ocbblack2
22/04/20, 23:30:02
Buenas chicos qué tal? Espero que bien !
Bien pues os dejo por aquí mi review, un vídeo de MI opinión sobre el Mi9t a día de hoy , creo que una de las mejores alternativas entre la gama media actualmente.
Espero os guste y en breve voy a preparar otro video comparando la cámara nativa contra la famosa Gcam.
Os dejo por aquí también un link compartido a Google photos donde he subido muchas de las fotos de la review o todas las que salen.
Iré subiendo más fotos a ese link.
https://photos.google.com/share/AF1QipNqnl4Zf5V_n67OslNodELDCkIYAmT6XNXrGfKJ7GqGjr B5Awwn4fXxZdl093Nf1Q?key=ZGVjR1FPMWlnbG9DbkN2MDVQN FpXQ2hMSVBXSzNn
https://youtu.be/xlAmbz3lyrs
Sí os gusta, suscribiros que iré subiendo más reviews!
Un saludo !
Oscarfotosalamanca
22/04/20, 23:38:47
Buena review compañero. Yo fui usuario hace meses de uno, y de todos los xiaomis que he tenido fue el que mejor sabor de boca me dejó. Un saludo
ocbblack2
22/04/20, 23:41:02
Buena review compañero. Yo fui usuario hace meses de uno, y de todos los xiaomis que he tenido fue el que mejor sabor de boca me dejó. Un saludoMuchas gracias!
Sí, yo estoy contentísimo !
Un saludo!
Valdria la pena vender un Redmi Note 8 Pro para hacerse con un mi 9t?
ocbblack2
22/04/20, 23:56:31
Valdria la pena vender un Redmi Note 8 Pro para hacerse con un mi 9t?Eso ya depende compañero!
Depende de la importancia que le des al panel ( amoled frente a IPS )
Y de la importancia que le des al procesador ( mediatek frente a Snapdragon )
Yo personalmente , si la diferencia de precio no te va a suponer mucho ! Por el foro hay muchos Mi9t a 200 y pocos euros , sí me merecería la pena..
Aunque dejando claro que el note 8 pro también es un excelente terminal .
Un saludo!
coke_08
23/04/20, 01:22:17
Gracias x compartir
ocbblack2
23/04/20, 12:09:19
El enlace de google photos estaba mal, aqui os lo dejo
https://photos.google.com/share/AF1QipNqnl4Zf5V_n67OslNodELDCkIYAmT6XNXrGfKJ7GqGjr B5Awwn4fXxZdl093Nf1Q?key=ZGVjR1FPMWlnbG9DbkN2MDVQN FpXQ2hMSVBXSzNn
Buen vídeo, yo también me lo pillé por menos de 200€ en la tienda de Xiaomi hace unos días.
ocbblack2
23/04/20, 15:20:26
Buen vídeo, yo también me lo pillé por menos de 200€ en la tienda de Xiaomi hace unos días.Muchas gracias !
Es que a éste precio no hay nada mejor..
Un saludo!
felipeh02
23/04/20, 20:26:01
Buenas, comprar el mi 9t 6/128 por 200€ es buena compra a día de hoy????O puede haber otro terminal por ese precio que sea similar????
ocbblack2
23/04/20, 20:42:03
Buenas, comprar el mi 9t 6/128 por 200€ es buena compra a día de hoy????O puede haber otro terminal por ese precio que sea similar????Amigo! Por 200€ encima el modelo de 128gb es una compra Buenísima!
Y no, por ese precio y encima ese almacenamiento NO HAY ABSOLUTAMENTE nada mejor!
Cómpralo ya!!!
jositozgz
24/04/20, 18:59:44
Yo hará un mes el de 64GB en Amazon por 220 y muy contento.
Yo que siempre he pillado topes de gama, tener por este precio un teléfono como este me hace plantearme muchas cosas.. la pantalla sin notch mola mucho, la cámara es muy digna salvo en el vídeo 4k y el modo noche lo he arreglado con la de google y el software... Pues he hecho limpieza de bloatware y con un launcher a mi gusto no tengo queja.
Y la batería es un gustazo :)
Buenas, comprar el mi 9t 6/128 por 200€ es buena compra a día de hoy????O puede haber otro terminal por ese precio que sea similar????
Pero donde lo pillas a 200€?
ocbblack2
24/04/20, 19:23:13
Yo hará un mes el de 64GB en Amazon por 220 y muy contento.
Yo que siempre he pillado topes de gama, tener por este precio un teléfono como este me hace plantearme muchas cosas.. la pantalla sin notch mola mucho, la cámara es muy digna salvo en el vídeo 4k y el modo noche lo he arreglado con la de google y el software... Pues he hecho limpieza de bloatware y con un launcher a mi gusto no tengo queja.
Y la batería es un gustazo :)Opino exactamente igual amigo, hoy en día los precios de los móviles, en especial la gama alta, están absurdamente por las nubes..
Teniendo un Mi9t por 197€ como pudimos comprar muchos de nosotros, no merece la pena gastarse mucho más , a no ser que tengas dinero de sobra y te guste tener lo último de lo último.
ocbblack2
24/04/20, 19:24:47
Pero donde lo pillas a 200€?Como explico en el vídeo, Xiaomi sacó una oferta en su página OFICIAL jugando a un jueguecito de recolección de diamantes ( tardabas unos 10 minutos en conseguir los diamantes necesarios ) y se quedaba el móvil en 197€ el modelo de 64gb y 6 GB de RAM
dbargel
24/04/20, 19:25:31
Precio/prestaciones, tamaño pantalla sin agujeros raros.... y sobretodo depende siempre del precio. Ah, y duracion de baterias excelente sobretodo el mio que se ha quedado en Miui 11.0.3.0.
Como explico en el vídeo, Xiaomi sacó una oferta en su página OFICIAL jugando a un jueguecito de recolección de diamantes ( tardabas unos 10 minutos en conseguir los diamantes necesarios ) y se quedaba el móvil en 197€ el modelo de 64gb y 6 GB de RAM
Habla del 6/128gb a 200€
Por eso pregunto dónde está a 200€
ocbblack2
24/04/20, 19:41:31
Habla del 6/128gb a 200€
Por eso pregunto dónde está a 200€Ahh si, cierto..
Pues ese precio yo di por hecho que sería en la segunda mano , a ese precio el de 128 no ha estado nunca oficialmente.
Ahh si, cierto..
Pues ese precio yo di por hecho que sería en la segunda mano , a ese precio el de 128 no ha estado nunca oficialmente.
Por eso me extrañaba. Porque a ese precio el de 128gb me plantaba comprarlo.
Ya pillé en la oferta de la web de Xiaomi el de 64gb a 173€ con cupones y mi points
ocbblack2
24/04/20, 19:51:46
Por eso me extrañaba. Porque a ese precio el de 128gb me plantaba comprarlo.
Ya pillé en la oferta de la web de Xiaomi el de 64gb a 173€ con cupones y mi pointsPues es que por esos precios no me plantearía ninguna otra opción en absoluto , Buenísima compra compañero.
Disfrútalo!
ale_trompeta
25/04/20, 14:02:05
Buenas!! Tengo un OnePlus 3 desde hace 3 años y medio y sinceramente no tengo ni una pega con su rendimiento, pero después de tanto tiempo se me queda corta la batería y la cámara pues un poco desfasada ya. El caso es que no sé si esperar unos meses (podría aguantar un tiempecillo más) o tirar por el Mi9t Pro. Lo he encontrado en por 365€ el de 128Gb, ¿cómo lo veis de precio? me aconsejáis algo mejor por casi 400€? Muchas gracias gente. Un saludo!!
Buenas!! Tengo un OnePlus 3 desde hace 3 años y medio y sinceramente no tengo ni una pega con su rendimiento, pero después de tanto tiempo se me queda corta la batería y la cámara pues un poco desfasada ya. El caso es que no sé si esperar unos meses (podría aguantar un tiempecillo más) o tirar por el Mi9t Pro. Lo he encontrado en por 365€ el de 128Gb, ¿cómo lo veis de precio? me aconsejáis algo mejor por casi 400€? Muchas gracias gente. Un saludo!!
O el mi 9T de 128gb (el pro no lo veo necesario a no ser que seas muy exigente en juegos y te ahorrar un dinerillo) o esperar a la versión europea del redmi K30 pro
ocbblack2
25/04/20, 21:15:15
Buenas!! Tengo un OnePlus 3 desde hace 3 años y medio y sinceramente no tengo ni una pega con su rendimiento, pero después de tanto tiempo se me queda corta la batería y la cámara pues un poco desfasada ya. El caso es que no sé si esperar unos meses (podría aguantar un tiempecillo más) o tirar por el Mi9t Pro. Lo he encontrado en por 365€ el de 128Gb, ¿cómo lo veis de precio? me aconsejáis algo mejor por casi 400€? Muchas gracias gente. Un saludo!!Tienes muchas opciones con ese presupuesto amigo!
La del Mi9t sería una de ellas! Por 200 y poco tienes un movilazo y te ahorras unos euros!
Pero si tienes el dinero y pretendes aguantarlo una larga temporada tendrías la opción que comentas del Mi9t pro o incluso por 349€ en Amazon tendrías la opción más que interesante del Realme X2 pro , 90hz, 50w de carga rápida , 855+ , nose, es una muy buena opción..
Tendrías también la opción del LG g8s que es muy interesante también..
Tienes opciones amigo!
lecitron64
25/04/20, 22:10:11
Si lo encuentras por 200€ si, a su precio oficial ni de coña. Ya hay alternativas mejores.
ale_trompeta
25/04/20, 23:05:27
La verdad que estoy en duda entre Mi9t Pro de 6 y 128gb a 365€ y el Realme X2 Pro de 6 y 64gb a 399€. Mi intención es aguantar otros 3 años al menos con él, quería tirar por otro OnePlus pero han salido demasiados caros y no sé que opción me viene mejor la verdad... Gracias por vuestras respuestas amigos!!
ale_trompeta
25/04/20, 23:08:54
También estoy valorando la opción de esperar al K30...
ocbblack2
25/04/20, 23:08:59
La verdad que estoy en duda entre Mi9t Pro de 6 y 128gb a 365€ y el Realme X2 Pro de 6 y 64gb a 399€. Mi intención es aguantar otros 3 años al menos con él, quería tirar por otro OnePlus pero han salido demasiados caros y no sé que opción me viene mejor la verdad... Gracias por vuestras respuestas amigos!!Pues amigo! Creo que el Realme sería una muy buena opción ya que tú intención es aguantarlo 3 años..
Y no porque el Xiaomi no lo sea, que también..
Pero ese realme monta 90hz, un procesador un poquito más potente y una batería y carga rápida mejor..
Aunque.. a mi el diseño del Mi9t es el que más me gusta de los dos ( de ahí que actualmente tenga un Mi9t.. ) .
Un saludo y espero que elijas el mejor para ti!
ale_trompeta
25/04/20, 23:19:45
El tema de los 90Hz era lo que más me tenía en duda, ya que si lo quiero para algunos años, me gustaría dar el paso ya a las 90 y no quedarme en 60 pero el caso es que el diseño todo pantalla me tiene enamorado, y acabo de leer que el k30 pro también llegará con 60Hz =/
TzXtetriC
26/04/20, 19:29:07
Estáis tontos con los 90hz.... Comprar un móvil para disfrutar no para tener mil Hz que no valen pa na. O acaso os va a dar de comer esos 90hz?
ocbblack2
26/04/20, 19:33:36
Estáis tontos con los 90hz.... Comprar un móvil para disfrutar no para tener mil Hz que no valen pa na. O acaso os va a dar de comer esos 90hz?Crees que es necesario decir que son tontos los que se compran un móvil de 90hz? No entiendo tu comentario para nada y no tiene sentido .
ale_trompeta
26/04/20, 19:51:46
No he probado un móvil de 90hz, no sé las diferencias que supone. Desde que compré el OnePlus 3 dejé de estudiar el mercado, ahora que necesito cambiar de teléfono pues estoy estudiándolo y veo mucho ese tema de 90hz etc, y hay diversidad de opiniones... unos lo ven un cambio brutal, y otros que no es algo tan necesario y que consume mucha batería. Sinceramente, con los 60hz actuales voy de maravilla, no sé si al probar los 90hz y luego volver atrás es cuando más se notaría.... no lo sé por eso pregunto por aquí jeje!! Por un lado, creo que 365€ (y estando de oferta en ThePhoneHouse) por el Mi9t Pro es algo caro pasado 1 año, por otro lado los oneplus 7t pro no creo que bajen mucho de precio por lo que estoy considerando bastante esperarme al K30 Pro
marcgyver
26/04/20, 21:43:44
He tenido el one plus 7t y los 90hz se notan pero muy poco. Se nota algo haciendo scroll pero sin pasarse. Por cierto, lo devolví porque no era para tanto con los 600€ que cuesta. Si fuesen 120hz si se notaría bastante pero 90 no se nota mucho
Me compré el 9t con la oferta de 197€ y estoy encantado. Antes tenía el mi 9 y no echo en falta nada. Estaba aburrido de la batería del mi9.
Teniendo los 2 teléfonos uno al lado del otro no se nota ningún tipo de diferencia de potencia. Quizá en juegos, pero no suelo jugar casi nunca.
ale_trompeta
26/04/20, 21:48:22
Muchas gracias por la información. Estoy cada día pendiente a las ofertas que puedan salir por si hay alguna bastante buena no desperdiciarla, si encontrara un Mi9tPro por unos 250€ me tiraría de cabeza, sino, esperaré a la llegada del K30 que imagino será en mes o mes y medio
CoCooN1
27/04/20, 20:51:33
Muchas gracias por la información. Estoy cada día pendiente a las ofertas que puedan salir por si hay alguna bastante buena no desperdiciarla, si encontrara un Mi9tPro por unos 250€ me tiraría de cabeza, sino, esperaré a la llegada del K30 que imagino será en mes o mes y medio
Pues espera al K30,porque a ese precio dudo que lo encuentres.
Maxxys-dh
28/04/20, 23:57:38
Me encanta los videos de este compañero!! creo que en 2020 no es mala opción un 9T para un uso diario normalito.
He tenido el one plus 7t y los 90hz se notan pero muy poco. Se nota algo haciendo scroll pero sin pasarse. Por cierto, lo devolví porque no era para tanto con los 600€ que cuesta. Si fuesen 120hz si se notaría bastante pero 90 no se nota mucho
Me compré el 9t con la oferta de 197€ y estoy encantado. Antes tenía el mi 9 y no echo en falta nada. Estaba aburrido de la batería del mi9.
Teniendo los 2 teléfonos uno al lado del otro no se nota ningún tipo de diferencia de potencia. Quizá en juegos, pero no suelo jugar casi nunca.
Sorprende para bien el Mi9t, y su precio de derribo me cuesta entender que ganen algo de pasta... movilazo que cumple para 9 de cada 10 usuarios y con una pantalla amoled que es top al igual que su diseño todo pantalla.
Un saludo
ocbblack2
29/04/20, 09:17:11
Me encanta los videos de este compañero!! creo que en 2020 no es mala opción un 9T para un uso diario normalito.Muchísimas gracias!!!
jhsc1986
29/04/20, 13:12:59
Estáis tontos con los 90hz.... Comprar un móvil para disfrutar no para tener mil Hz que no valen pa na. O acaso os va a dar de comer esos 90hz?
El comentario tonto del dia
TzXtetriC
29/04/20, 14:56:59
El comentario tonto del dia
El tonto del dia aparecio para unirse al club, te da de comer esos 90hz?
jhsc1986
29/04/20, 15:21:13
El tonto del dia aparecio para unirse al club, te da de comer esos 90hz?
Si no sabes hablar o comentar sin faltar, mejor no lo hagas, yo me refería a tu comentario, y si, de los 60 a 90 herzios, parece un móvil de una generación superior, pero bueno ya lo sabrás tú también que lo has probado tanto según tu comentario
ocbblack2
29/04/20, 15:23:06
Si no sabes hablar o comentar sin faltar, mejor no lo hagas, yo me refería a tu comentario, y si, de los 60 a 90 herzios, parece un móvil de una generación superior, pero bueno ya lo sabrás tú también que lo has probado tanto según tu comentarioMuy de acuerdo contigo , el llama "tonto " a la persona que compre un móvil con 90hz ( una tecnología que SI se nota )
Y tu dices "tonto " a su comentario , por lo que ésta persona ésta faltando al respeto ya .
Un saludo amigo.
TzXtetriC
29/04/20, 18:18:21
Cuando digo que estais tontos con los 90 hz me refiero que le dais demasiada importancia a algo que se puede vivir sin el y que solo os fijais en esas pijerias en vez que mirar realmente las prestaciones importantes. Y si, he probado los 90hz y no es para tanto, se vive con 60hz igual. Me fijaria mas en los hz en una pantalla de pc pero no en un movil que es un extra
jotinga
29/04/20, 21:31:00
Dejando de lado las discusiones, me gustaría saber, de alguien que los haya probado (mi 9T i 9T pro), si se nota la diferencia de fluidez (sin tener en cuenta juegos, me refiero al día a día)
Dejando de lado las discusiones, me gustaría saber, de alguien que los haya probado (mi 9T i 9T pro), si se nota la diferencia de fluidez (sin tener en cuenta juegos, me refiero al día a día)
Es una memez los 90 Hz, apenas se nota mejora y consume un montón más de batería y si le metes una aosp a 60 Hz tienes un excelente rendimiento y fluidez. A mi que no me vengan con cuentos chinos, todos mis móviles a 60 con una buena rom me han ido de perlas y muy fluidos.
Mínimo deben ser 120 Hz pero acompañado de un buen soft y que no aparezcan problemas de hard como ya estamos viendo por fallos entre el soft y el hard... pantallas verdes, batería de mi... etcétera
El único móvil que he visto que corre a 120 Hz y bien optimizado es el oppo find x2, ese de 1200 euros, pepinazo de móvil.
PD Ahora resultará que los móviles que hasta hace dos días hemos tenido no iban fluidos y rápidos... mentira interesada por el falso marketing
PD 2 Los móviles que cuentan con 90 120 Hz y que te permiten ponerlos a 60 Hz, esos 60 Hz son una kk, van mucho peor que uno que solamente tenga los 60 Hz... no os dejéis engañar.
Mejor a mas Hz?
Sí, pero con sus contras que todavía las hay a día de hoy
Lo que más gracia me hace es ese comentario tan absurdo que se ve en los vídeos de Youtube o en foros, del tipo, pff, menuda basura este móvil a 60 Hz, cuando no es verdad, exageraciones cogidas con pinzas.
marcgyver
30/04/20, 04:04:19
Dejando de lado las discusiones, me gustaría saber, de alguien que los haya probado (mi 9T i 9T pro), si se nota la diferencia de fluidez (sin tener en cuenta juegos, me refiero al día a día)Yo tengo el mi 9t y mi 9. Puestos uno al lado del otro no noto ninguna diferencia en tiempos de apertura de apps ni nada por el estilo. En el uso normal no noto ninguna diferencia. Quizá con el tiempo o miui 12 que consuma más recursos la cosa puede cambiar, pero por ahora prefiero el mi 9t que el mi 9 por diseño y batería, que una supuesta mayor potencia del mi9, que no he visto nunca excepto en los test antutu.
P.D. yo no juego con el teléfono excepto a juegos casuales que no consumen muchos recursos
jotinga
30/04/20, 07:58:41
Vamos q la mejora es un poco la cámara, el desarrollo y la fluidez en juegos... Por casi el doble q estan ahora los mi 9t pro ya creo q no me valdria la pena.
Muchas gracias por tu respuesta, por cierto, llevo la música de tu serie de tono en el móvil jajaja q nostalgia!
marcgyver
30/04/20, 16:48:32
Vamos q la mejora es un poco la cámara, el desarrollo y la fluidez en juegos... Por casi el doble q estan ahora los mi 9t pro ya creo q no me valdria la pena.
Muchas gracias por tu respuesta, por cierto, llevo la música de tu serie de tono en el móvil jajaja q nostalgia!Jajaja. La verdad es que uno se va haciendo un poco más "vintage" cada día. [emoji23][emoji23][emoji23]
En cuanto a la cámara la única diferencia es que el Pro puede grabar a 4k 60fps pero para mí tampoco tiene valor ya que no tienes estabilización a 60fps. El gran angular tampoco puede grabar a más de 4k 30fps.
FSCmixto
02/05/20, 15:05:53
A mi me esta gustando mucho el Mi 9T
ocbblack2
08/05/20, 12:58:28
A mi me esta gustando mucho el Mi 9T
Normal!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.