Ver la Versión Completa : Comprar A3
elbully
22/04/20, 22:40:21
Hola, buenas noches.
Estoy buscando comprarlo en España y no lo encuentro en stock en ningún sitio.
Sabríais decirme?
Gracias de antemano.
daniikki
22/04/20, 22:58:19
En Amazon, 249€ versión de 128gb, si eres prime tardaría 24 horas, pero con la situación en la que estamos no te sé decir.
https://www.amazon.es/dp/B07VLKXHRM/ref=cm_sw_r_apa_i_P-kOEbK9A9C16
Lluquete
23/04/20, 08:46:56
Hola, buenas noches.
Estoy buscando comprarlo en España y no lo encuentro en stock en ningún sitio.
Sabríais decirme?
Gracias de antemano.
Ha estado a 130-140 euros, intenta buscar en wallapop que a veces hay gente que los vende precintados
Hola, yo compré 2 de 128Gb en Amazon, uno a 179€ y el otro a 189€.
Al dia siguiente, con Prime, los tenía en casa.
Saludos.
elbully
23/04/20, 10:40:25
En Amazon, 249€ versión de 128gb, si eres prime tardaría 24 horas, pero con la situación en la que estamos no te sé decir.
https://www.amazon.es/dp/B07VLKXHRM/ref=cm_sw_r_apa_i_P-kOEbK9A9C16
Gracias, pone disponible el 12/05, si soy prime.
Ha estado a 130-140 euros, intenta buscar en wallapop que a veces hay gente que los vende precintados
Gracias, lo siento, de segunda mano no lo valoro, lo quiero con factura.
Hola, yo compré 2 de 128Gb en Amazon, uno a 179€ y el otro a 189€.
Al dia siguiente, con Prime, los tenía en casa.
Saludos.
Gracias, supongo que sería hace tiempo porque ahora imposible a esos precios y que haya stock.
Lluquete
23/04/20, 12:11:16
Gracias, pone disponible el 12/05, si soy prime.
Gracias, lo siento, de segunda mano no lo valoro, lo quiero con factura.
Gracias, supongo que sería hace tiempo porque ahora imposible a esos precios y que haya stock.
Segunda mano no te he dicho, te he dicho precintados, y además muchos los venden con factura ya que son tiendas, todo es buscar e investigar un poco.
Venga ya nos cuentas
elbully
23/04/20, 12:18:17
Segunda mano no te he dicho, te he dicho precintados, y además muchos los venden con factura ya que son tiendas, todo es buscar e investigar un poco
ahhh vale, no te había entendido. Es que asocio wallapop a segunda mano y ni tan siquiera termine de leerlo.
Investigaré también.
Gracias.
Ni en mediamark, ni Carrefour, ni Phone house? Ni en las operadoras? Etc..
leandrinho74
24/04/20, 18:06:24
Tampoco esta en Aliexpress....sin embargo sigue estando el A2....es muy raro
kires81
24/04/20, 20:11:20
https://es.wallapop.com/item/xiaomi-mi-a3-64-4gb-precintado-tienda-452651535
tienda en barcelona yo me compre a2 alli y perfecto
elbully
24/04/20, 23:55:32
Gracias a todos por la ayuda prestada.
Al final he comprado un Motorola one zoom, espero no arrepentirme.
Un saludo.
daniikki
25/04/20, 04:58:48
Un saludo.Que casualidad, yo tenía el mia3, se me averió la pantalla y me hice con el one zoom, muy contento con la compra
elbully
25/04/20, 07:56:04
Que casualidad, yo tenía el mia3, se me averió la pantalla y me hice con el one zoom, muy contento con la compraGracias por el comentario.
Pues he estado preguntando por el foro porque mis candidatos eran el A3, Nokia 7.2 y el zoom y al final me he decantado por este último, espero no arrepentirme.
Si además dices que estás contento con la compra y vienes de un A3, pues creo que he acertado.
Un saludo.
daniikki
25/04/20, 08:07:47
Gracias por el comentario.
Pues he estado preguntando por el foro porque mis candidatos eran el A3, Nokia 7.2 y el zoom y al final me he decantado por este último, espero no arrepentirme.
Si además dices que estás contento con la compra y vienes de un A3, pues creo que he acertado.
Un saludo.Lo único la batería, en el A3 me duraba 2 días, arriba o abajo, depende del uso, con este no me llega a los 2 días, entre 1 y 1 y medio, también es porque tiene más resolución de pantalla yo creo.
Espero que te salga todo bien
Saludos
Un saludo.
Hola, a mi me gustan los Nokia, pero el último que compré (Nokia 6.1 Plus) le fallaba el conector tipo C, que veo que le pasaba a mucha gente. Espero que os vaya bien porque es buen terminal por todo lo demás.
Saludos.
elbully
25/04/20, 14:16:41
Hola, a mi me gustan los Nokia, pero el último que compré (Nokia 6.1 Plus) le fallaba el conector tipo C, que veo que le pasaba a mucha gente. Espero que os vaya bien porque es buen terminal por todo lo demás.
Saludos.La verdad es que el 7.2 por características no tiene rival, pero claro nadie me lo aconsejaba, así que he tirado a por este.
Espero no arrepentirme.
Lluquete
25/04/20, 15:54:54
Hoy en día junto con Xiaomi, los REALME son los mejores móviles calidad precio del mercado. Tendrías que haberle echado un ojo antes a este último.
Recuerda que hoy en día tienes 15 días para devolver cualquier móvil sin problemas
daniikki
25/04/20, 19:50:31
La verdad es que el 7.2 por características no tiene rival, pero claro nadie me lo aconsejaba, así que he tirado a por este.
Espero no arrepentirme.Ya me dirás cómo configuras Alexa porque no soy capaz a que me haga caso, solo la primera me responde, luego ya no, porque funciona con pantalla bloqueada y todo.
elbully
26/04/20, 23:45:23
Hoy en día junto con Xiaomi, los REALME son los mejores móviles calidad precio del mercado. Tendrías que haberle echado un ojo antes a este último.
Recuerda que hoy en día tienes 15 días para devolver cualquier móvil sin problemasGracias por el comentario, pero buscaba un terminal con android one, ese era mi primer requisito, junto con el precio.
elbully
26/04/20, 23:46:36
Ya me dirás cómo configuras Alexa porque no soy capaz a que me haga caso, solo la primera me responde, luego ya no, porque funciona con pantalla bloqueada y todo.Cuando lo tenga te indico, tengo Alexa en casa y espero saber hacerlo [emoji57]
Zl.b1993
27/04/20, 10:50:59
Parece que hayan descatalogado el a3, no se vende en ningún sitio y en los pocos sitios que se vende vale 250€ cuando hace meses estaba por 140€/150€
Parece que hayan descatalogado el a3, no se vende en ningún sitio y en los pocos sitios que se vende vale 250€ cuando hace meses estaba por 140€/150€
Probablemente el bajo precio en Movistar en su momento se debiera a que querían quitarse stock, ellos sabrán por qué. Quizá las ventas no respondieron al principio como debían y Xiaomi recortó gastos (podría haber mucho menos equipo atendiendo a las actualizaciones de software). Cuando Movistar bajó el precio se creó un boom en España que no respondía a las ventas globales del móvil.
Quizá en España haya funcionado bien, porque Xiaomi en general funciona bien aquí, y los Mi A(x) no digamos. Pero en el resto del mundo no sabemos. Y estando ya el nuevo Redmi Note 9 por 150-200€...
A mi me pareció leer hace unas semanas que por Junio, Julio hablaban de que iban a lanzar el Mi A4... Se sabe algo sobre esto? Porque si es así seguramente la mejor opción sería esperar un par o tres meses...
Lluquete
01/05/20, 14:36:05
A mi me pareció leer hace unas semanas que por Junio, Julio hablaban de que iban a lanzar el Mi A4... Se sabe algo sobre esto? Porque si es así seguramente la mejor opción sería esperar un par o tres meses...
Eso es como todo. Porque no mejor esperar 1 año al MiA5? O 2 años al MiA6?
Eso es como todo. Realmente prefieres esperar a algo que no sabes ni como es y que además te va a costar mucho más que el MiA3? :silbando:
elbully
03/05/20, 15:34:16
Bueno, pues actualizo el hilo.
Me llegó el Motorola zoom one la semana pasada y no me gustó nada la calidad de los materiales, además con la funda se queda un movil muy grueso, así que lo devolví a Amazon.
Al final, aunque no es android one, he leído muy buenas críticas y me he hecho con un Realme X2 Pro 12/256 que está de oferta en amazon a 439€, espero no arrepentirme.
Un saludo.
Lluquete
03/05/20, 19:00:35
Bueno, pues actualizo el hilo.
Me llegó el Motorola zoom one la semana pasada y no me gustó nada la calidad de los materiales, además con la funda se queda un movil muy grueso, así que lo devolví a Amazon.
Al final, aunque no es android one, he leído muy buenas críticas y me he hecho con un Realme X2 Pro 12/256 que está de oferta en amazon a 439€, espero no arrepentirme.
Un saludo.
Te das cuenta como al final he tenido razón? Ya te lo comenté unos post atrás, además de aconsejarte los REALME :gmo:
Ya nos dirás qué tal, pero ya te aseguro yo que ha sido una compra insuperable. Pedazo móvil te has pillado
Venga, un saludo :ok:
elbully
03/05/20, 20:25:32
Te das cuenta como al final he tenido razón? Ya te lo comenté unos post atrás, además de aconsejarte los REALME :gmo:
Ya nos dirás qué tal, pero ya te aseguro yo que ha sido una compra insuperable.
Venga, un saludo :ok:
Gracias Lluquete.:ok:
Espero no arrepentirme con el cambio, ya que no era mi intención comprar semejante "pepino", pero bueno...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.