PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como cambiar desbloqueo de huella por facial?.

BLOZ45
22/04/20, 19:37:39
Buenas tardes, hasta ahora siempre he utilizado el desbloqueo por huella dactilar, pero quiero probar el facial, he grabado en ajustes los datos faciales y he borrado lo de la huella, pero no logro que desbloque así, lo bloqueo y al dar al botón de encendido se desbloquea directamente :loco:.

michel311a
22/04/20, 21:03:06
compa lo que quieres, es que cuando levantes el móvil, lo veas, se desbloquee

BLOZ45
22/04/20, 21:11:35

Si, eso es

furacrollos
22/04/20, 21:49:33
y por que no usas los 2 a la vez.
lo que no puedes hacer es levantar el movil (con la pantalla apagada) y que funcione el reconocimiento. (eso genera gasto de bateria)
yo tengo 3 huellas y el desbloqueo, con doble toque, con lo cual, ahora que uso guantes todo el el dia, toco la pantalla o el boton de desbloqueo y ya esta.
De hecho si lo haces de noche o detecta oscuridad, ilumina la pantalla en blanco para desbloquear.

BLOZ45
22/04/20, 22:20:13
y por que no usas los 2 a la vez.
lo que no puedes hacer es levantar el movil (con la pantalla apagada) y que funcione el reconocimiento. (eso genera gasto de bateria)
yo tengo 3 huellas y el desbloqueo, con doble toque, con lo cual, ahora que uso guantes todo el el dia, toco la pantalla o el boton de desbloqueo y ya esta.
De hecho si lo haces de noche o detecta oscuridad, ilumina la pantalla en blanco para desbloquear.

Gracias, me gustaría probar eso de con la pantalla apagada se desbloque.
Si no, volveré a la huella

BLOZ45
22/04/20, 22:31:02
Mi duda es, una vez grabados los datos faciales, que pasos tengo que hacer después, para que al mirar a la pantalla, con esta apagada, se encienda, gracias.

BLOZ45
23/04/20, 08:30:07

Como lo puedo hacer?
Gracias

BLOZ45
23/04/20, 09:01:26
Vale.ya lo tengo claro.
Tengo que dar el doble toque y ya se desbloquea facialmente.
No es posible,por lo que he leído,que directamente con la pantalla negra,se desbloquee,en esta opción,como si lo hace,con huella dactilar.
Gracias y saludos.

furacrollos
23/04/20, 13:36:40
Una posible solución a li que quieres hacer, es alguna aplicación tipo sensor de gravedad, que cuando inclinas o levantas la pantalla, la activa y ahí, (aunque te saldría la pantalla de bloqueo) si que te funcionaría el reconocimiento.
Pero ya digo, sería una aplicación corriendo en segundo plano todo el día y no se cuanto impacto puede tener en el consumo.
Mi consejo, es como lo haces ahora, o doble toque en la pantalla apagada o darle al botón de desbloqueo, o incluso con guantes, si tratas de activar el sensor de huellas, se activa la pantalla y ahí, ya entra el reconocimiento facial

BLOZ45
23/04/20, 13:53:07
Una posible solución a li que quieres hacer, es alguna aplicación tipo sensor de gravedad, que cuando inclinas o levantas la pantalla, la activa y ahí, (aunque te saldría la pantalla de bloqueo) si que te funcionaría el reconocimiento.
Pero ya digo, sería una aplicación corriendo en segundo plano todo el día y no se cuanto impacto puede tener en el consumo.
Mi consejo, es como lo haces ahora, o doble toque en la pantalla apagada o darle al botón de desbloqueo, o incluso con guantes, si tratas de activar el sensor de huellas, se activa la pantalla y ahí, ya entra el reconocimiento facial

Gracias, si, como comentas esta bien, era por probarlo.
Doble toque y se desbloquea muy rapido:campeon:
Este móvil es la os:silbando:
Gracias y un saludo :ok: