Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como cambiar desbloqueo de huella por facial?.
Buenas tardes, hasta ahora siempre he utilizado el desbloqueo por huella dactilar, pero quiero probar el facial, he grabado en ajustes los datos faciales y he borrado lo de la huella, pero no logro que desbloque así, lo bloqueo y al dar al botón de encendido se desbloquea directamente :loco:.
michel311a
22/04/20, 21:03:06
compa lo que quieres, es que cuando levantes el móvil, lo veas, se desbloquee
Si, eso es
furacrollos
22/04/20, 21:49:33
y por que no usas los 2 a la vez.
lo que no puedes hacer es levantar el movil (con la pantalla apagada) y que funcione el reconocimiento. (eso genera gasto de bateria)
yo tengo 3 huellas y el desbloqueo, con doble toque, con lo cual, ahora que uso guantes todo el el dia, toco la pantalla o el boton de desbloqueo y ya esta.
De hecho si lo haces de noche o detecta oscuridad, ilumina la pantalla en blanco para desbloquear.
y por que no usas los 2 a la vez.
lo que no puedes hacer es levantar el movil (con la pantalla apagada) y que funcione el reconocimiento. (eso genera gasto de bateria)
yo tengo 3 huellas y el desbloqueo, con doble toque, con lo cual, ahora que uso guantes todo el el dia, toco la pantalla o el boton de desbloqueo y ya esta.
De hecho si lo haces de noche o detecta oscuridad, ilumina la pantalla en blanco para desbloquear.
Gracias, me gustaría probar eso de con la pantalla apagada se desbloque.
Si no, volveré a la huella
Mi duda es, una vez grabados los datos faciales, que pasos tengo que hacer después, para que al mirar a la pantalla, con esta apagada, se encienda, gracias.
Como lo puedo hacer?
Gracias
Vale.ya lo tengo claro.
Tengo que dar el doble toque y ya se desbloquea facialmente.
No es posible,por lo que he leído,que directamente con la pantalla negra,se desbloquee,en esta opción,como si lo hace,con huella dactilar.
Gracias y saludos.
furacrollos
23/04/20, 13:36:40
Una posible solución a li que quieres hacer, es alguna aplicación tipo sensor de gravedad, que cuando inclinas o levantas la pantalla, la activa y ahí, (aunque te saldría la pantalla de bloqueo) si que te funcionaría el reconocimiento.
Pero ya digo, sería una aplicación corriendo en segundo plano todo el día y no se cuanto impacto puede tener en el consumo.
Mi consejo, es como lo haces ahora, o doble toque en la pantalla apagada o darle al botón de desbloqueo, o incluso con guantes, si tratas de activar el sensor de huellas, se activa la pantalla y ahí, ya entra el reconocimiento facial
Una posible solución a li que quieres hacer, es alguna aplicación tipo sensor de gravedad, que cuando inclinas o levantas la pantalla, la activa y ahí, (aunque te saldría la pantalla de bloqueo) si que te funcionaría el reconocimiento.
Pero ya digo, sería una aplicación corriendo en segundo plano todo el día y no se cuanto impacto puede tener en el consumo.
Mi consejo, es como lo haces ahora, o doble toque en la pantalla apagada o darle al botón de desbloqueo, o incluso con guantes, si tratas de activar el sensor de huellas, se activa la pantalla y ahí, ya entra el reconocimiento facial
Gracias, si, como comentas esta bien, era por probarlo.
Doble toque y se desbloquea muy rapido:campeon:
Este móvil es la os:silbando:
Gracias y un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.