Ver la Versión Completa : ¿Está el OnePlus 7 Pro sobrevalorado?
Samu2504
22/04/20, 16:06:23
Hola.
Escribo esto porque después de ver infinitas reviews poniendo en un trono a este teléfono e incluso haber ganado un premio al mejor smartphone de 2019 decidí comprarlo.
Al principio me enamoró su pantalla y sus dobles altavoces frontales pero al cabo de unos días comenzaron los fallos.
La batería no dura ni medio día, el sensor de proximidad funciona fatal, el teléfono hace llamadas por su cuenta (aunque únicamente al buzón de voz), tengo problemas al conectar llamadas sobre VoLTE, Chrome se bloquea frecuentemente y el colmo ha sido hace unos minutos cuando estaba utilizando el teléfono y se ha reiniciado por si solo.
Ya me cambiaron batería y placa base pero todos estos problemas me siguen ocurriendo aún después de haberlo reparado y el servicio técnico no quiere reemplazarmelo.
Estoy pensando seriamente en venderlo porque me he cansado bastante de estar mandando correos, abriendo chats, enviando logs, hablando con bug hunters, etc...
Mi pregunta es: ¿Hay alguien a quien no le haya dado ni un solo problema su 7 Pro desde que se lo compró? Digo que está sobrevalorado porque aún con la ingente cantidad de personas que tuvieron problemas con sus 7 Pro en el momento del lanzamiento, los reviewers seguían (y siguen) hablando maravillas de él.
Gracias.
txuki2005
22/04/20, 16:16:38
Yo lo tengo desde el primer día, lo reserve antes de la presentación y me llegó a los 5 días, vamos que de la primera ornada y jamás he tenido ningún problema. Eso sí siempre lo he tenido con las betas del firmware. Y venía de un OP 3T que iba de maravilla también con casi tres años y se lo vendí a un compañero de trabajo y todavía lo tiene y le va como un tiro.
Un saludo.
Samu2504
22/04/20, 16:18:07
Yo lo tengo desde el primer día, lo reserve antes de la presentación y me llegó a los 5 días, vamos que de la primera ornada y jamás he tenido ningún problema. Eso sí siempre lo he tenido con las betas del firmware.
Un saludo.Pues yo estoy ya muy quemado con OnePlus.
No me para de fallar (de hecho la pantalla se acaba de volver loca mientras leía otro tema de Tapatalk) y el sat no accede para reemplazo.
Insisten en reparación pero es que ya me cambiaron la placa base y la batería.
bertocc
22/04/20, 16:21:20
Yo tengo problemas con el sensor de proximidad, pero yo creo que es más por la suciedad en la pantalla que otra cosa, porque la limpio con la sudadera o algo y vuelve a funcionar bien.
De el resto de cosas sin problema, la batería unas 6 horas de pantalla
Samu2504
22/04/20, 16:22:23
Yo tengo problemas con el sensor de proximidad, pero yo creo que es más por la suciedad en la pantalla que otra cosa, porque la limpio con la sudadera o algo y vuelve a funcionar bien.
De el resto de cosas sin problema, la batería unas 6 horas de pantallaCon esas 6 horas de pantalla, ¿Cuántas horas de uso te da la batería?
bertocc
22/04/20, 16:24:07
Con esas 6 horas de pantalla, ¿Cuántas horas de uso te da la batería?De la mañana a la noche más o menos, pero por lo que vi por el grupo, tema de batería es mucha lotería
Goranzpar
22/04/20, 16:29:39
Yo lo tengo desde el primer día, lo reserve antes de la presentación y me llegó a los 5 días, vamos que de la primera ornada y jamás he tenido ningún problema. Eso sí siempre lo he tenido con las betas del firmware. Y venía de un OP 3T que iba de maravilla también con casi tres años y se lo vendí a un compañero de trabajo y todavía lo tiene y le va como un tiro.
Un saludo.Creo que has tenido mala suerte compi
txuki2005
22/04/20, 16:47:46
Yo? No creo compi, has hecho mal el quote ;)
Pintxisco
22/04/20, 18:16:42
Has tenido mala suerte, y me extraña que los del sat te digan eso porque normalmente OnePlus cumple con creces en este aspecto.
De todas maneras no veo la relación entre que tu unidad haya salido defectuosa con el rant que te marcas contra OnePlus y la opinión general sobre este terminal.
darkbarcha
22/04/20, 18:59:56
Yo creo que has tenido mala suerte y te ha salido malo sin más, que es diferente a que pueda estar sobrevalorado o no.
Yo lo tengo también desde que salió y la verdad 0 problemas, también te digo que terminales malos o con algo dañado o problema de fábrica por desgracia pasa con todos los productos de cualquier tipo, lo raro es que no te lo hayan cambiado por uno nuevo que es lo más lógico, tu unidad por x motivo está defectuosa.
luis el loco
22/04/20, 19:17:59
He tenido el oneplus 5 el 6 que lleva ahora mi hija y el 7 pro que compré el día que salió a la venta, y los 3 siguen yendo de escándalo, ni te digo el 7 pro que es una delicia, la batería aguanta hasta la noche con más de 6 horas de pantalla sin ningún problema, la cámara es buena y el teléfono es un avión.
Ahora pensaba cogerme el 8 pro, pero con la cuarentena y la situación que tenemos, he decidido cogerle a mi mujer el Realme x2 pro de 12de RAM y 256 de almacenamiento, que por 450€ está de puta madre, pero no le llega a la suela de los tacones al 7 pro, la experiencia de usuario y las sensaciones no son las mismas. Y hasta mi mujer que pasa bastante de los móviles, me dice que que oneplus 6 que estaba llevando hasta ahora le parece que era mejor, y no lo es, por lo menos en cuanto a características, pero la experiencia de usuario de OxigenOS marca mucho la diferencia.
Siento que te haya salido malo, por desgracia a veces pasa, con todas las marcas, si te toca la china...
Goranzpar
22/04/20, 19:42:49
Yo? No creo compi, has hecho mal el quote ;)Tienes razón, era para el compañero que abrió el post [emoji106]
Gomezvti
23/04/20, 01:19:12
Yo la verdad que sí que creo que está sobrevalorado, me vi incontables reviews y todo el mundo hablaba de su alucinante pantalla...yo me encontré con que en exterior a pleno sol no se ve debido al poco brillo y que en interiores no se qué tiene esta pantalla pero refleja un montón y tampoco se ve bien, el sensor de proximidad también falla un montón y le puse un cristal templado y el "fabuloso" OxygenOs del que habla todo el mundo no tiene ni para aumentar la sensibilidad táctil y tenía que hacer bastante más fuerza con el cristal templado, por lo que lo acabe quitando.
Eso sí no tengo yo ni reinicios ni problemas de batería (solo faltaría costando 750€)
Pd: no sabes las veces que he estado a punto de vender el teléfono e ir a por un iPhone 11, pero siempre he tenido miedo de después arrepentirme1278221
Samu2504
23/04/20, 01:37:29
Yo la verdad que sí que creo que está sobrevalorado, me vi incontables reviews y todo el mundo hablaba de su alucinante pantalla...yo me encontré con que en exterior a pleno sol no se ve debido al poco brillo y que en interiores no se qué tiene esta pantalla pero refleja un montón y tampoco se ve bien, el sensor de proximidad también falla un montón y le puse un cristal templado y el "fabuloso" OxygenOs del que habla todo el mundo no tiene ni para aumentar la sensibilidad táctil y tenía que hacer bastante más fuerza con el cristal templado, por lo que lo acabe quitando.
Eso sí no tengo yo ni reinicios ni problemas de batería (solo faltaría costando 750€)
Pd: no sabes las veces que he estado a punto de vender el teléfono e ir a por un iPhone 11, pero siempre he tenido miedo de después arrepentirme1278221
Pffff me dan envidia esos consumos.
El mio hace 6 horas de pantalla en 10 horas de uso...
El iPhone 11 yo personalmente ni lo tocaría, como mínimo el 11 pro.
Los marcos de la pantalla y que además es una lcd me tiran muy para atrás. Además no tiene zoom óptico y el notch tan grande hacen que ni siquiera me lo plantee como opción...1278222
nni00288
23/04/20, 01:42:55
creo que nuestro compañero ha tenido mala suerte con la compra. Yo lo tengo desde agosto, hasta ahora no he tenido nigun problema, la bateria va de fabula, especialmente con la ultima actualizacion.
vocesSPA
23/04/20, 01:43:25
Si no tuviera curva la pantalla y las cámaras hubieran dado un pasito más , sería bestial .
Yo estoy súper contento , anterior móvil el 6t .
Samu2504
23/04/20, 01:48:53
Si no tuviera curva la pantalla y las cámaras hubieran dado un pasito más , sería bestial .
Yo estoy súper contento , anterior móvil el 6t .Para mí la pantalla curva le da un toque más "premium" aunque utilidad no tiene ninguna.
Con la gcam, la cámara mejora muchísimo.
Es la cámara que uso normalmente excepto para grabar vídeos y cuando quiero usar telefoto/gran angular.
Samu2504
23/04/20, 01:51:18
creo que nuestro compañero ha tenido mala suerte con la compra. Yo lo tengo desde agosto, hasta ahora no he tenido nigun problema, la bateria va de fabula, especialmente con la ultima actualizacion.Pues sí, he tenido muy mala suerte.
Ya me lo arreglaron como he dicho anteriormente y habiendo cambiado la placa base y la batería, no se por qué sigue fallando.
Debo de tener alguna maldición o algo con los OnePlus porque hace dos años tuve un 3T que fallaba al reproducir vídeos y aunque me lo repararon 2 veces y me cambiaron la placa base también, el fallo no se arregló hasta que me lo reemplazaron por un 5 (encima un modelo superior, gratis)
Yo ya mismo hago el añito con él y lo volvería a comprar sin duda, ahora, no existe smartphone perfecto, pero para mí, es el mejor smartphone del 2019.
Sobre los problemas que comentas...
-Chrome a veces se me bloquea, no lo entiendo porque antes iba perfecto, por tanto, ¿problema en la versión de Chrome quizás? A ver si con otros dispositivos pasa.
-El sensor de proximidad, falla en ocasiones en los audios de WhatsApp, ¿Suciedad en pantalla? ¿Falta de calibración? Ya que en llamadas normales funciona perfectamente.
-Que haga llamadas por su cuenta, debería ser de algo que has configurado.
-A mí nunca se me ha reiniciado solo, eso es mala señal.
-Esos consumos no son normales, envía también una captura de los detalles de uso.
¿Has probado con un hard reset?
bertocc
23/04/20, 12:58:23
Yo ya mismo hago el añito con él y lo volvería a comprar sin duda, ahora, no existe smartphone perfecto, pero para mí, es el mejor smartphone del 2019.
Sobre los problemas que comentas...
-Chrome a veces se me bloquea, no lo entiendo porque antes iba perfecto, por tanto, ¿problema en la versión de Chrome quizás? A ver si con otros dispositivos pasa.
-El sensor de proximidad, falla en ocasiones en los audios de WhatsApp, ¿Suciedad en pantalla? ¿Falta de calibración? Ya que en llamadas normales funciona perfectamente.
-Que haga llamadas por su cuenta, debería ser de algo que has configurado.
-A mí nunca se me ha reiniciado solo, eso es mala señal.
-Esos consumos no son normales, envía también una captura de los detalles de uso.
¿Has probado con un hard reset?Con lo del sensor que pruebe con limpiar la pantalla, a mi me funciona, y sino en el menú de ingeniero se pueden calibrar los sensores, ahora no recuerdo cual es el número que hay que marcar, pero por google tiene que aparecer
kacarot
23/04/20, 17:34:54
Hombre! Tantos fallos versus tantas rewiev positivas = estás gafao! [emoji28], xd
En serio, no puede ser q un terminal de gama alta de tantos fallos.....así q solo puede ser de ese % q salen rana.
Compré uno hace 7 meses y otro para mi mujer hace 1 mes, y estamos contentos no, lo siguiente. Cierto q al brillo le falta para ser excelente bajo el sol, que sensor proximidad necesita estar limpios para ir bien de todo y que las curvas Dan algunos reflejos, pero nunca estamos siempre bajo el sol....etc, pero a mi la fluidez de oos stock + lo fàcil que resulta trastear, y su increíble pantalla completa sin agujeros o cejas o marcos de cuadro barroco me compensan esos detalles momentáneos y circunstanciales que todas las otras marcas tmb tienen aunque otros.....
El mió ahora hace 15 días ya lo trasteo a saco, con boot abierto y probando de todo.... Y és una gozada!
Salud2
Pues sí, le he pasado un trapito y funciona perfectamente :ok:
No sé cómo no se me ha ocurrido, ya decía yo que a veces funcionaba y otras veces se volvía loco :facepalm:
Samu2504
23/04/20, 18:05:30
Pues sí, le he pasado un trapito y funciona perfectamente :ok:
No sé cómo no se me ha ocurrido :facepalm:Hombre! Tantos fallos versus tantas rewiev positivas = estás gafao! [emoji28], xd
En serio, no puede ser q un terminal de gama alta de tantos fallos.....así q solo puede ser de ese % q salen rana.
Compré uno hace 7 meses y otro para mi mujer hace 1 mes, y estamos contentos no, lo siguiente. Cierto q al brillo le falta para ser excelente bajo el sol, que sensor proximidad necesita estar limpios para ir bien de todo y que las curvas Dan algunos reflejos, pero nunca estamos siempre bajo el sol....etc, pero a mi la fluidez de oos stock + lo fàcil que resulta trastear, y su increíble pantalla completa sin agujeros o cejas o marcos de cuadro barroco me compensan esos detalles momentáneos y circunstanciales que todas las otras marcas tmb tienen aunque otros.....
El mió ahora hace 15 días ya lo trasteo a saco, con boot abierto y probando de todo.... Y és una gozada!
Salud2Creo que lo del sensor de proximidad se puede deber a los protectores de resina.
No se si vosotros tenéis este tipo de protector pero a mi únicamente me ocurre cuando uso un protector de este tipo. No me ocurre cuando no tengo protector instalado (con los de cristal no he probado).
¿Qué tipo de protector tenéis?
Creo que lo del sensor de proximidad se puede deber a los protectores de resina.
No se si vosotros tenéis este tipo de protector pero a mi únicamente me ocurre cuando uso un protector de este tipo. No me ocurre cuando no tengo protector instalado (con los de cristal no he probado).
¿Qué tipo de protector tenéis?
Yo tengo puesto un protector de hidrogel... Hubo un tiempo, que lo llevaba a pelo y el comportamiento era el mismo. Con audios de WhatsApp era muy molesto porque se volvía loco, se apagaba con un ligero movimiento, no se volvía a encender...
Pero claro, doy fe, que este CGGlass 6 se raya con la mirada y no me quedó otra que ponerle un protector.
bertocc
23/04/20, 18:35:40
Yo tengo puesto un protector de hidrogel... Hubo un tiempo, que lo llevaba a pelo y el comportamiento era el mismo. Con audios de WhatsApp era muy molesto porque se volvía loco, se apagaba con un ligero movimiento, no se volvía a encender...
Pero claro, doy fe, que este CGGlass 6 se raya con la mirada y no me quedó otra que ponerle un protector.Gorilla Glass 5* que el nuestro no tiene 6, al parecer samsung se quedó pa él los curvos cuando salió el nuestro, o algo así
Gorilla Glass 5* que el nuestro no tiene 6, al parecer samsung se quedó pa él los curvos cuando salió el nuestro, o algo así
Cierto, en la web de corning figura, que tanto delante como detrás, es de la versión 5, también la generación 8, las usa.. gracias por la corrección.
Sigo probando el sensor después de haberle pasado un trapito y sigue funcionando, veremos si cuando vuelva a hacer cosas raras, pasarle el trapito, vuelve a funcionar o ha sido casualidad:
https://drive.google.com/file/d/1hDH9tjQbb6BeJ6kC_7NI2K-xl1PC7buB/view?usp=drivesdk
Un saludo.
samuelfonfria
23/04/20, 21:26:16
Yo tengo OP 7 normal y con cristal templado que tenía y el protector de pantalla con el que viene de serie, el sensor de proximidad me ha dado algunos problemas. Ahora lo llevo sin nada y parece que me funciona mejor.
Basconcillos
23/04/20, 23:20:33
Vaya compañero!!!! Que lastima.
Yo tengo el 7pro desde febrero. Y oxygenOs me encanta, vengo igualmente que otro compañero del 3T y la verdad es maravilloso. Pero.... Lo de los audios me tiene frita. Y ahora con los guantes aún peor. Probaré a limpiar la pantalla cada vez que me pase pero no la veo su os. Llevo hidrogel también.
Y sinceramente me gusta todo (la cámara ligeramente decepcionada) pero lo de los audios me irrita muchísimo.
No dejo de mirar alternativas sin poner dinero, que sea intercambio, y luego miro el benchmark, etc y ninguno le llega a la suela del zapato....
Por cual cambiarias vosotros? Ya que el compañero está harto y lo vendería, cuál sería la opción ideal de uno por otro?
Uso tanto los audios para plantearme lo, quién me lo iba a decir hace un mes
Vaya compañero!!!! Que lastima.
Yo tengo el 7pro desde febrero. Y oxygenOs me encanta, vengo igualmente que otro compañero del 3T y la verdad es maravilloso. Pero.... Lo de los audios me tiene frita. Y ahora con los guantes aún peor. Probaré a limpiar la pantalla cada vez que me pase pero no la veo su os. Llevo hidrogel también.
Y sinceramente me gusta todo (la cámara ligeramente decepcionada) pero lo de los audios me irrita muchísimo.
No dejo de mirar alternativas sin poner dinero, que sea intercambio, y luego miro el benchmark, etc y ninguno le llega a la suela del zapato....
Por cual cambiarias vosotros? Ya que el compañero está harto y lo vendería, cuál sería la opción ideal de uno por otro?
Uso tanto los audios para plantearme lo, quién me lo iba a decir hace un mes
Tal como muestro en el vídeo, estando la pantalla limpia, no debería dar ningún problema, he ido a buscar que falle con rotación de pantalla, movimientos bruscos y no ha fallado hasta ahora.
Supongo, que se llevará mal con la grasilla de los dedos... A ver si me vuelve a fallar cuando acumule bastantes toques por la zona, para ver si la limpieza es realmente efectiva, ya que si vuelve a fallar y esa limpieza vuelve a solucionarlo, pues ahí estaría el problema, al menos en mi caso.
Extra: Una solución "chapucera" pero efectiva, sería habilitar la opción de "sensores desactivados" en la cortina de ajustes rápidos.
Y si ni con esas, buscar un reemplazo es difícil, ya que nadie te da una experiencia sobresaliente con un todo pantalla libre. Si no te importa los agujeros, un OPPO Find X2 Pro, sería un buen cambio.
Recambio natural, sería el OP8PRO, que mejora precisamente en cámara pero su pantalla al parecer da problemas. Los S20 tampoco me convencen, exynos ha salido bastante rana este año... ¿Quizás un pixel? Cuestión de valorar, por ahora, ninguno me llama.
Un saludo.
Samu2504
24/04/20, 02:41:51
Tal como muestro en el vídeo, estando la pantalla limpia, no debería dar ningún problema, he ido a buscar que falle con rotación de pantalla, movimientos bruscos y no ha fallado hasta ahora.
Supongo, que se llevará mal con la grasilla de los dedos... A ver si me vuelve a fallar cuando acumule bastantes toques por la zona, para ver si la limpieza es realmente efectiva, ya que si vuelve a fallar y esa limpieza vuelve a solucionarlo, pues ahí estaría el problema, al menos en mi caso.
Extra: Una solución "chapucera" pero efectiva, sería habilitar la opción de "sensores desactivados" en la cortina de ajustes rápidos.
Y si ni con esas, buscar un reemplazo es difícil, ya que nadie te da una experiencia sobresaliente con un todo pantalla libre. Si no te importa los agujeros, un OPPO Find X2 Pro, sería un buen cambio.
Recambio natural, sería el OP8PRO, que mejora precisamente en cámara pero su pantalla al parecer da problemas. Los S20 tampoco me convencen, exynos ha salido bastante rana este año... ¿Quizás un pixel? Cuestión de valorar, por ahora, ninguno me llama.
Un saludo.¿Dónde está esa opción de sensores desactivados?
Gracias
kacarot
24/04/20, 05:16:48
Creo que lo del sensor de proximidad se puede deber a los protectores de resina.
¿Qué tipo de protector tenéis?Siempre uso templado curbo pegado con silicona líquida tipo Este #Aliexpress € 2,24 15%de DESCUENTO | Vidrio templado de pegamento total líquido UV para OnePlus 7 Pro Protector de pantalla amigable para Huawe P30 Pro Mate 20 Pro UV pegamento vidrio
https://a.aliexpress.com/_BTfi76
Y muy bien....casi como a pelo. Pero es cierto q el sensor no es lo mismo q los q están fuera de la pantalla, xr a mí no se me hace molesto, solo son mili segundos de retrasos y los normales tmb fallan
Samu2504
24/04/20, 09:54:54
Siempre uso templado curbo pegado con silicona líquida tipo Este #Aliexpress € 2,24 15%de DESCUENTO | Vidrio templado de pegamento total líquido UV para OnePlus 7 Pro Protector de pantalla amigable para Huawe P30 Pro Mate 20 Pro UV pegamento vidrio
https://a.aliexpress.com/_BTfi76
Y muy bien....casi como a pelo. Pero es cierto q el sensor no es lo mismo q los q están fuera de la pantalla, xr a mí no se me hace molesto, solo son mili segundos de retrasos y los normales tmb fallanFunciona bien ese protector?
El hidrogel no me gusta mucho porque da una sensación rara al tocarlo pero no he encontrado ninguno de cristal que se ajuste bien.
¿Dónde está esa opción de sensores desactivados?
Gracias
En las opciones de desarrollador(aparece al darle varios toques en el número de compilación, en información del teléfono) y desde las opciones de desarrollador, en "iconos para desarrolladores en ajustes rápidos".
Con ello, ya se te habilita un icono, para poder desactivarlos, por ejemplo, cuando vas a dormir o para ahorrar aún más batería.
Claro, con eso activado, pues no te funcionaria la cámara, micrófono, brillo automático y el giro automático.
Pues yo en general estoy muy contento con este bicho, no me ha dado ningún problema de hardware. Lo del sensor de proximidad, que leo tan a menudo, no me ha pasado ni una vez. Es cierto que en alguna que otra versión de Oxygen OS ha habido algún bug, por ejemplo: hace un par de versiones atrás la pantalla no se apagaba sola, en esta versión 10.0.5 se me ha reiniciado sólo por la noche.
La batería en mi caso no es ninguna maravilla tampoco, pero llega al final del día sobrado. La pantalla es verdad que bajo sol directo, un poquito de brillo extra no vendría mal, pero en mi opinión se ve bastante bien.
Y así que recuerde alguna otra molestia no se me ocurre la verdad.
xulito33
24/04/20, 16:14:21
Yo tuve un op7pro, y en cierto sentido quede un pelin decepcionado en dos aspectos, uno el sensor de proximidad que comentas, en ambientes oscuros fallaba más q una escopeta de feria, en mi caso si que tenia protector de hidrogel, pero si que soy muy cuidadoso de tener el móvil siempre limpio e impecable.
Por otro lado WhatsApp, funcionaba fatal en el apartado de enviar imágenes, había q estar reiniciando la aplicación o incluso el teléfono porque se crasheaba. Probé con distintas versiones tanto de oxygen os y de WhatsApp pero al final siempre volvía a fallar de vez en cuando.
En cuanto a batería supongo que dependerá del uso de cada uno y del nivel de cobertura que tengas en tu zona. En mi caso facil 6 - 6.30 de pantalla en 24h de uso.
Como navegador uso el de samsung con modo oscuro y jamas tuve ningún problema, hace años q no uso chrome
killer_rd
25/04/20, 21:26:26
De el resto de cosas sin problema, la batería unas 6 horas de pantalla
No es suciedad ni el sensor con problemas, es un mal generalizado en todos los smartphones todo pantalla, yo tenía un Xiaomi Mi mix 3 y le pasaba y ahora con el Oneplus también, de hecho hay un hilo aquí sobre el tema
kacarot
25/04/20, 23:06:39
Funciona bien ese protector?
El hidrogel no me gusta mucho porque da una sensación rara al tocarlo pero no he encontrado ninguno de cristal que se ajuste bien.He usado de todos y para mí los de este tipo son los mejores...pero hay q ser un poco manitas.... Lleva su tiempo, y ser limpio, pero es como ir a pelo... CasiEl mejor este AsBellt Protector Pantalla de OnePlus 7T Pro/ 7 Pro (9H Dureza)(Pegamento en Toda la Pantalla) (Alta sensibilidad),Cristal Vidrio Templado/Protector de Pantalla para OnePlus 7T Pro/ OnePlus 7 Pro https://www.amazon.es/dp/B07S3DXBSH/ref=cm_sw_r_other_apa_i_zykPEbFFS732J
trancero
27/04/20, 02:41:42
Hombre! Tantos fallos versus tantas rewiev positivas = estás gafao! [emoji28], xd
Salud2
A mí también me va de fábula.
Sólo tiene 2 fallos, lo del sensor que comentan varios y que cuando hago foto o vídeo y pulso sobre la imagen que acabo de hacer entra y sale, no sé queda quieto en la imagen para interactuar con ella hasta que le doy 3 veces.
Te cito porque quería comentarte si cuando abres el bootloader es un reseteo de fábrica o sólo elimina los datos del usuario?
Yo nunca uso otras ROM en op, pero acabo de instalar 4 ROMs en diferentes móviles estos últimos días y si hay algo que mejores cámara 6 batería, estoy dispuesto a probar.
Saludos!
NewtScamander
27/04/20, 14:36:47
Pffff me dan envidia esos consumos.
El mio hace 6 horas de pantalla en 10 horas de uso...
El iPhone 11 yo personalmente ni lo tocaría, como mínimo el 11 pro.
Los marcos de la pantalla y que además es una lcd me tiran muy para atrás. Además no tiene zoom óptico y el notch tan grande hacen que ni siquiera me lo plantee como opción...1278222
El tuyo no hace.
Todos los teléfonos hacen las mismas horas de pantalla. Todo depende de la persona que lo utiliza.
Yo le saco unas 4-5 horas de pantalla a mi 7 Pro, porque le doy un uso bastante extremo
kacarot
28/04/20, 08:20:06
A mí también me va de fábula.
Sólo tiene 2 fallos, lo del sensor que comentan varios y que cuando hago foto o vídeo y pulso sobre la imagen que acabo de hacer entra y sale, no sé queda quieto en la imagen para interactuar con ella hasta que le doy 3 veces.
Te cito porque quería comentarte si cuando abres el bootloader es un reseteo de fábrica o sólo elimina los datos del usuario?
Yo nunca uso otras ROM en op, pero acabo de instalar 4 ROMs en diferentes móviles estos últimos días y si hay algo que mejores cámara 6 batería, estoy dispuesto a probar.
Saludos!Lo de la imagen no me pasa.... El sensor sí falla, xr la verdad...un poco más q otros móviles, nunca vi uno perfecto.
Sí, reset de fábrica total al abrir y al cerrar bootloader...... He probado varias, y las q mejoran algo batería como siempre las AOSP y puedes llevar cámaras gcam y stock a la vez
Llevo RiCE, pq me gusta más stock, personaliza cosillas y batería no me suele faltar...
xXx no limits es la mejor, xr te vuelves 1/2 loco personalizando TODO....un trabajo brutal del cocinero, que da 1000 opciones y muchas hay q ser avanzando he ir con cuidado lo que quitas...a través de un .hml editado por ti para seleccionar quitar o poner de todo para dejar la room limpia de monitoritzación google, one plus y otros que ha ido pillando....muy interesante trabajo!
Salud2
Lo de la imagen no me pasa.... El sensor sí falla, xr la verdad...un poco más q otros móviles, nunca vi uno perfecto.
Sí, reset de fábrica total al abrir y al cerrar bootloader...... He probado varias, y las q mejoran algo batería como siempre las AOSP y puedes llevar cámaras gcam y stock a la vez
Llevo RiCE, pq me gusta más stock, personaliza cosillas y batería no me suele faltar...
xXx no limits es la mejor, xr te vuelves 1/2 loco personalizando TODO....un trabajo brutal del cocinero, que da 1000 opciones y muchas hay q ser avanzando he ir con cuidado lo que quitas...a través de un .hml editado por ti para seleccionar quitar o poner de todo para dejar la room limpia de monitoritzación google, one plus y otros que ha ido pillando....muy interesante trabajo!
Salud2
La verdad que con la facilidad que otorga oneplus en estos temas, apetece meterle mano.
Pero yo tengo la duda de si se pierde el Widevine L1... Compré este terminal para precisamente, exprimirlo con Netflix y otras plataformas.
¿Se pierde esa protección?
La verdad que con la facilidad que otorga oneplus en estos temas, apetece meterle mano.
Pero yo tengo la duda de si se pierde el Widevine L1... Compré este terminal para precisamente, exprimirlo con Netflix y otras plataformas.
¿Se pierde esa protección?Se pierde en cuanto abres el bootloader, aunque no le hagas nada más que eso. Si lo vuelves a cerrar, vuelves a L1.
kacarot
28/04/20, 16:57:48
Se pierde en cuanto abres el bootloader, aunque no le hagas nada más que eso. Si lo vuelves a cerrar, vuelves a L1.Pero con root magisk, engañas a cualquier apk tipo Netflix o bancos y puedes usar igualmente
Salud2 128016312801641280165
Pero con root magisk, engañas a cualquier apk tipo Netflix o bancos y puedes usar igualmente
Salud2 128016312801641280165
¿Se puede ver en HD Netflix? Porque en la imagen que compartes, no tiene el simbolito que lo certifica como en esta imagen:
Pero con root magisk, engañas a cualquier apk tipo Netflix o bancos y puedes usar igualmente
Salud2 128016312801641280165¿Se puede ver en HD Netflix? Porque en la imagen que compartes, no tiene el simbolito que lo certifica como en esta imagen:No es cosa de ninguna apk, ni por llevar Root. Comprobad en Drm info el nivel de seguridad que tenéis.1280318
No es cosa de ninguna apk, ni por llevar Root. Comprobad en Drm info el nivel de seguridad que tenéis.1280318
L1, de hecho en la página Web de Netflix, ponen a los Oneplus 7 como compatiles... ¿Cómo es que tienes L3?
L1, de hecho en la página Web de Netflix, ponen a los Oneplus 7 como compatiles... ¿Cómo es que tienes L3?Porque tengo el bootloader abierto. A mí me la pela, pero evidentemente es un tema a tener en cuenta.
Porque tengo el bootloader abierto. A mí me la pela, pero evidentemente es un tema a tener en cuenta.
Entiendo, muchas gracias por la información. Ya lo tengo claro.:gracias:
kacarot
29/04/20, 00:10:54
Porque tengo el bootloader abierto. A mí me la pela, pero evidentemente es un tema a tener en cuenta.Ídem + 100000
Nunca he perdido, ni me han robado un terminal y hace 30 años que los utilizo [emoji2957] casi na! [emoji28]
kacarot
29/04/20, 00:17:04
¿Se puede ver en HD Netflix? Porque en la imagen que compartes, no tiene el simbolito que lo certifica como en esta imagen:Pues no, no sale el símbolo HD, y sí pierde un poco..... No he mirado si hay por ahí algún modo de recuperar HD.... Tmb me la pela, ya q casi no la uso, prefiero la pantalla tv55" o la drl pc de 32"...jeje [emoji23]
Salud2
Pues no, no sale el símbolo HD, y sí pierde un poco..... No he mirado si hay por ahí algún modo de recuperar HD.... Tmb me la pela, ya q casi no la uso, prefiero la pantalla tv55" o la drl pc de 32"...jeje [emoji23]
Salud2Además de que tampoco es que se vea como el culo, hay marcha atrás. Con cerrar de nuevo, vuelves a L1. Así que siempre se puede cacharrear y luego decidir si lo que ganas, compensa o no. Yo, al igual que tú, pelis y series sólo en la TV. Si me quitaran resolución en YouTube ya me lo pensaría dos veces [emoji1787]
kacarot
29/04/20, 11:53:33
Ahí le has daoo compi! [emoji28] [emoji23][emoji23][emoji23]
Trastear con OP es una gozada y no hacerlo.... casi un delito! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Salud a tod@s!
Maxxys-dh
11/05/20, 15:41:22
Jajaja el que no haya probado un oneplus no sabe lo que se pierde [emoji1787][emoji1787]
Samu2504
11/05/20, 20:40:44
Solucionado
Borcike1
12/05/20, 10:58:58
Bueno os voy a contar mi pesadilla de estos últimos 7 días.
El día 5 de mayo decidí formatear mi 7 Pro por la cantidad de fallos que tenía, no sin antes hacer una copia de seguridad en Drive de todo, y de los mensajes de WhatsApp.
Después de formatear me decido a restablecer la copia de seguridad de Drive, cuando de repente veo que el móvil no la reconoce y no sale disponible para descargar (sin embargo en Drive si aparece). Estuve 4 horas hablando con Google y buscando soluciones hasta que me rendí y mandé el dispositivo a reparar.
Desde el día 7 hasta hoy día 11 he estado con un teléfono de remplazo usando WhatsApp y demás. Recalcar que no pude descargar la copia de seguridad en este teléfono porque no tenía espacio, por lo que la omití.
Hoy, cuando estaba configurando mi recién llegado OnePlus, le he dado en mi teléfono se sustitución (vaya ingenuo) a hacer copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp creyendo que se unirían a la que ya hay en Google Drive y que luego podría restaurar.
Mi sorpresa y mi angustia han sido mayúsculas cuando he visto que de los 300k mensajes y 22GB de archivos que tenía en la copia, solo se han restaurado 2000 mensajes y 15 MB de archivos (correspondientes a los que he recibido mientras mi teléfono se ha estado arreglando)
Estoy muy angustiado y agobiado al ver que he perdido 5 años de mensajes y archivos y todo porque mi OnePlus no dejaba de fallar (si no hubiera fallado no tendría que haber hecho toda la parafernalia esta de las copias de seguridad.)
Supongo que lo venderé y nunca más compraré un OnePlus.
Saludos
puede que el terminal te haya fallado en su momento, por x motivos. Pero estás achacando tambien al terminal un fallo tuyo. Es de lógica que si haces una copia de seguridad y cambias de terminal, si no has restaurado la copia antigua, la nueva que vas a hacer reescribe la anterior. Era tan fácil como restaurar simplemente la copia de whatsapp para no haber perdido nada...que no hay espacio?? pues no hagas copia de seguridad, no creo yo que en 4 días hayas escrito lo indecible como para tener que guardarlo.
pero lo dicho, no hagas responsable a un dispositivo de un error que has cometido tu.
Samu2504
13/05/20, 11:22:14
puede que el terminal te haya fallado en su momento, por x motivos. Pero estás achacando tambien al terminal un fallo tuyo. Es de lógica que si haces una copia de seguridad y cambias de terminal, si no has restaurado la copia antigua, la nueva que vas a hacer reescribe la anterior. Era tan fácil como restaurar simplemente la copia de whatsapp para no haber perdido nada...que no hay espacio?? pues no hagas copia de seguridad, no creo yo que en 4 días hayas escrito lo indecible como para tener que guardarlo.
pero lo dicho, no hagas responsable a un dispositivo de un error que has cometido tu.Yo pensaba que al hacer una copia de seguridad, se agregaban los mensajes a los que ya había en la nube, sería lo suyo la verdad.
Entonces sí, fue en parte fallo mío por desconocimiento y parte de culpa la tiene WhatsApp por tener un sistema de copias de seguridad tan malo. ¿Por qué si haces una copia de seguridad se tiene que borrar la que tenías antes? Si no queda otra opción por lo menos que dejen restaurar una copia anterior en un marco de tiempo de una semana.
Lo que si fue fallo del móvil fue no dejarme restaurar la copia de seguridad de Google, donde tenía muchos mensajes que he perdido.
trancero
14/05/20, 05:00:48
Si tanto te importaba la info del móvil (como a mí), deberías haber hecho una copia local de tus archivos y así lo hubieses tenido solucionado.
Independientemente de eso. No entiendo cómo lo mandaste al servicio técnico cuando seguramente era fallo de la propia app que se podría haber solucionado de otras maneras.
Un saludo y suerte!
Samu2504
14/05/20, 16:08:04
Si tanto te importaba la info del móvil (como a mí), deberías haber hecho una copia local de tus archivos y así lo hubieses tenido solucionado.
Independientemente de eso. No entiendo cómo lo mandaste al servicio técnico cuando seguramente era fallo de la propia app que se podría haber solucionado de otras maneras.
Un saludo y suerte!Lee el primer mensaje de ese hilo y sabrás por qué lo he mandado al servicio técnico.
silv3r79
14/05/20, 16:10:51
Pues madre mia, yo estoy increiblemente encantado con el 7 pro, es mas, iba a cambiarlo por el 8 pro, pero lo mande a reparar porque la pantalla se me habia quemado, y me han cambiado la pantalla y el marco por garantia, y me va a aguantar minimo hasta el 9, me encanta OP y su servicio tecnico me ha enamorado
Maxxys-dh
14/05/20, 16:29:59
Yo llevo un par de días con el 7 pro y solo tengo que decir que es un cañon,super contento con la compra,es súper rápido en todo al abrir cerrar cualquier aplicación,una pasada la verdad.
juymelc
18/05/20, 17:05:14
Yo llevo un par de días con el 7 pro y solo tengo que decir que es un cañon,super contento con la compra,es súper rápido en todo al abrir cerrar cualquier aplicación,una pasada la verdad.Que pasó? Veo que lo pusiste a la venta?
isaak4x4
24/05/20, 21:25:15
A mi me ofrecían uno está semana , pero prefiero seguir con el note 10 plus 5g , creo que pierdo en todo a pesar que me pagaban 200€ en el cambio.
josean36
25/05/20, 03:20:38
A mi me ofrecían uno está semana , pero prefiero seguir con el note 10 plus 5g , creo que pierdo en todo a pesar que me pagaban 200€ en el cambio.Pierdes en todo compi, procesador, capa, todo pantalla, 90 Hz, carga rápida, soporte de actualizaciones,yo sé lo cambiaba con los ojos cerrados, el note es inferior, saludos.
Ivan007valla
16/06/20, 23:16:48
Yo creo que es de los mejores teléfonos que han salido.
Llevo con el unos 9 meses, y todo literalmente perfecto, las actualizaciones, el funcionamiento, la batería, la calidad de imagen y sonido...
No he visto móvil igual, sinceramente, le falta el LED de notificaciones, el resto es 11/10, y vengo de tener varios samsung S seguidos.
Sensamic
01/08/20, 16:02:28
Yo llevo un par de días con el 7 pro y solo tengo que decir que es un cañon,super contento con la compra,es súper rápido en todo al abrir cerrar cualquier aplicación,una pasada la verdad.Lo pusiste a la venta?
bertotru
03/08/20, 11:07:08
Hola.
Escribo esto porque después de ver infinitas reviews poniendo en un trono a este teléfono e incluso haber ganado un premio al mejor smartphone de 2019 decidí comprarlo.
Al principio me enamoró su pantalla y sus dobles altavoces frontales pero al cabo de unos días comenzaron los fallos.
La batería no dura ni medio día, el sensor de proximidad funciona fatal, el teléfono hace llamadas por su cuenta (aunque únicamente al buzón de voz), tengo problemas al conectar llamadas sobre VoLTE, Chrome se bloquea frecuentemente y el colmo ha sido hace unos minutos cuando estaba utilizando el teléfono y se ha reiniciado por si solo.
Ya me cambiaron batería y placa base pero todos estos problemas me siguen ocurriendo aún después de haberlo reparado y el servicio técnico no quiere reemplazarmelo.
Estoy pensando seriamente en venderlo porque me he cansado bastante de estar mandando correos, abriendo chats, enviando logs, hablando con bug hunters, etc...
Mi pregunta es: ¿Hay alguien a quien no le haya dado ni un solo problema su 7 Pro desde que se lo compró? Digo que está sobrevalorado porque aún con la ingente cantidad de personas que tuvieron problemas con sus 7 Pro en el momento del lanzamiento, los reviewers seguían (y siguen) hablando maravillas de él.
Gracias.A mi lo que me choca es que con todos esos problemas que dices que tiene pensar en venderlo, osea que el que lo compre se va comer todos esos problemas...
akilmet
03/08/20, 20:19:10
A mi lo que me choca es que con todos esos problemas que dices que tiene pensar en venderlo, osea que el que lo compre se va comer todos esos problemas...
Así va este país.
NeverLookBack
06/08/20, 14:25:11
A mi lo que me choca es que con todos esos problemas que dices que tiene pensar en venderlo, osea que el que lo compre se va comer todos esos problemas...
Muchos de los errores que comenta el compañero son errores derivados del uso. Y otros, pues oyes, tampoco molestan. Y el teléfono que esté libre de errores que tire la primera piedra, siempre tendrás algo que no funciona bien.
Yo llevo más de un año con uno, y mi pareja con otro. Y alguna vez el sensor de proximidad falla, pues oyes, te retiras el teléfono de la cara, te lo vuelves a arrimar y ya está, nada grave.
Si lo vende muy probablemente el que lo compre disfrutará de un gran terminal y los errores ni le aparecerán o no le supondrán un handycap :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.