Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con el OP8
Widmore97
22/04/20, 14:05:52
Buenas, tengo un par de dudas con el smartphone, a ver si alguna que ya lo tenga me las puede aclarar.
Primero, se podra reproducir contenido por streaming (Netflix, Movistar, HBO, Prime Video...) en 1080p? Ahora mismo tengo un Mi mix 2s en el que no se puede por culpa del tema del Widevine...
Y segunda, sabeis si se puede ocultar la camara frontal? Es decir, igual que en otros moviles se puede ocultar el notch, que se te quede toda la barra superior en negro, como si fuera el borde del telefono.
Y en general los que lo tengais, que opinais, merece la pena comprarse el OP8 antes que el 7T? Yo estoy entre los 2, y me quedaria con el 8 por el 5G (En principio para 2021 se podra disfrutar en España) y por la mejora en bateria, pero son tan parecidos y el precio del 7T me tienta... Gracias!
miguelm3
22/04/20, 14:13:37
Hola, te comento:
Primero, se podra reproducir contenido por streaming (Netflix, Movistar, HBO, Prime Video...) en 1080p? Ahora mismo tengo un Mi mix 2s en el que no se puede por culpa del tema del Widevine...
Acabo de probar, y si. Widevine L1, y me deja reproducir en Full HD, con HDR 10.
Y segunda, sabeis si se puede ocultar la camara frontal? Es decir, igual que en otros moviles se puede ocultar el notch, que se te quede toda la barra superior en negro, como si fuera el borde del telefono.
Lo permite, pero creo (o al menos espero que sea así) que está bug esa función, porque te dibuja un marco negro superior y mueve abajo toda la barra, no como por ejemplo en el OnePlus 6 que se dibujaba la franja negra y todos los iconos estaban dentro de ella. De todos modos, opino que lo bonito de esta pantalla es tener la interfaz en pantalla completa, y si no con el modo oscuro no se ve.
Y en general los que lo tengais, que opinais, merece la pena comprarse el OP8 antes que el 7T? Yo estoy entre los 2, y me quedaria con el 8 por el 5G (En principio para 2021 se podra disfrutar en España) y por la mejora en bateria, pero son tan parecidos y el precio del 7T me tienta... Gracias!
Si quieres tenerlo varios años, te puede interesar el tema del 5G. Si no, es tontería.
Si lo estás comparando con el 7T normal (no el pro), solo vas a notar diferencias respecto al diseño físico (a mi parecer, muy superior y más premium en el 8). No puedo decirte en tema de bateria, sonido y demás, porque no he tenido el 7T, pero en lo que a especificaciones se refiere, no veo mucha diferencia (pantalla, procesador, RAM LPDDR4X, UFS 3.0, carga a 30W...)
Yo me iría a por el 7T por el precio sobre todo. En mi caso, he ido al 8 por el diseño principalmente, el módulo de cámaras del 7T me parece horrible, y me cambié el 7 pro porque no me gusta nada la cámara pop-up.
también destacar que el 8 es muy ligero y estrecho, mucho más manejable que mis dos anteriores telefonos: Note10+ y iPhone 11 pro (si, el modelo pequeño de 5.8". Es más pequeño que el oneplus pero pesa bastante más, y el grosor también se nota bastante).
termijavihd
22/04/20, 19:01:11
Hola, te comento:
Acabo de probar, y si. Widevine L1, y me deja reproducir en Full HD, con HDR 10.
Lo permite, pero creo (o al menos espero que sea así) que está bug esa función, porque te dibuja un marco negro superior y mueve abajo toda la barra, no como por ejemplo en el OnePlus 6 que se dibujaba la franja negra y todos los iconos estaban dentro de ella. De todos modos, opino que lo bonito de esta pantalla es tener la interfaz en pantalla completa, y si no con el modo oscuro no se ve.
Si quieres tenerlo varios años, te puede interesar el tema del 5G. Si no, es tontería.
Si lo estás comparando con el 7T normal (no el pro), solo vas a notar diferencias respecto al diseño físico (a mi parecer, muy superior y más premium en el 8). No puedo decirte en tema de bateria, sonido y demás, porque no he tenido el 7T, pero en lo que a especificaciones se refiere, no veo mucha diferencia (pantalla, procesador, RAM LPDDR4X, UFS 3.0, carga a 30W...)
Yo me iría a por el 7T por el precio sobre todo. En mi caso, he ido al 8 por el diseño principalmente, el módulo de cámaras del 7T me parece horrible, y me cambié el 7 pro porque no me gusta nada la cámara pop-up.
también destacar que el 8 es muy ligero y estrecho, mucho más manejable que mis dos anteriores telefonos: Note10+ y iPhone 11 pro (si, el modelo pequeño de 5.8". Es más pequeño que el oneplus pero pesa bastante más, y el grosor también se nota bastante).
Buenas.
Podrías decir que te hizo cambiar el note 10 por el OP 8? Y el normal y no el pro?
miguelm3
22/04/20, 19:15:40
Buenas.
Podrías decir que te hizo cambiar el note 10 por el OP 8? Y el normal y no el pro?
Software y chipset (por mucho que algunos digan, los Exynos siguen teniendo graves problemas de cobertura y calentamiento).
El 8 normal en vez del pro por:
- Batería
- Los problemas de pantalla que estaban saliendo en el pro
- Tamaño, peso y grosor
- Precio
La carga inalámbrica no la necesito para nada.
La cámara me da igual, llevo el S10 como segundo móvil. Y para nada es mala la del 8 normal, solo que no es tan top como la del pro, además que la macro no sirve para nada.
termijavihd
22/04/20, 19:32:09
Software y chipset (por mucho que algunos digan, los Exynos siguen teniendo graves problemas de cobertura y calentamiento).
El 8 normal en vez del pro por:
- Batería
- Los problemas de pantalla que estaban saliendo en el pro
- Tamaño, peso y grosor
- Precio
La carga inalámbrica no la necesito para nada.
La cámara me da igual, llevo el S10 como segundo móvil. Y para nada es mala la del 8 normal, solo que no es tan top como la del pro, además que la macro no sirve para nada.
Gracias por tu respuesta.
Verás yo estoy pensando en cambiar mi galaxy note 9 por este y las cosas por las que me decanto es por lo que dices.
Como ves que no haya alwais on display por ej?
En el tema cámara lo que mas me frena es el zoom óptico.
Te dejo aquí el hilo por si quieres echarle un vistazo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547186
Y admito puntos positivos que me convenzan jajaja
miguelm3
22/04/20, 19:47:30
Gracias por tu respuesta.
Verás yo estoy pensando en cambiar mi galaxy note 9 por este y las cosas por las que me decanto es por lo que dices.
Como ves que no haya alwais on display por ej?
En el tema cámara lo que mas me frena es el zoom óptico.
Te dejo aquí el hilo por si quieres echarle un vistazo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547186
Y admito puntos positivos que me convenzan jajaja
En mi caso no usaba el Always On, uso un Huawei Watch, asi que no me ha supuesto problema.
termijavihd
22/04/20, 19:49:13
En mi caso no usaba el Always On, uso un Huawei Watch, asi que no me ha supuesto problema.
Que hace exactamente esa aplicación?
Perdón que es un reloj jajaja
buenas
es seguro que el 8 sea 5G? a mi en los ajuste de red, solo me sale 2G/3G/4G, ni rastro del 5G
alguna app para comprobar si lleva el X55?
miguelm3
23/04/20, 11:45:47
buenas
es seguro que el 8 sea 5G? a mi en los ajuste de red, solo me sale 2G/3G/4G, ni rastro del 5G
alguna app para comprobar si lleva el X55?
El snapdragon 865 solo se fabrica con el X55. En mi caso, si aparece la opción, puede que tengas una versión de software distinta, o que el slot de la segunda SIM no sea compatible con 5G (no lo he probado)
El snapdragon 865 solo se fabrica con el X55. En mi caso, si aparece la opción, puede que tengas una versión de software distinta, o que el slot de la segunda SIM no sea compatible con 5G (no lo he probado)
creo que es por la operador que no tiene 5G, pero por ejemplo en el S20 si me salia la opcion con la misma operadora.
pero bueno, la verdad que el 5G esta trodavia muy verde
miguelm3
23/04/20, 11:50:58
creo que es por la operador que no tiene 5G, pero por ejemplo en el S20 si me salia la opcion con la misma operadora.
pero bueno, la verdad que el 5G esta trodavia muy verde
Yo soy de Yoigo, que no tiene (ni creo que tenga en unos años) 5G, pero me sale la opción en la configuración de la SIM.
Puede ser tema de versiones de software, dónde lo compraste?
Yo soy de Yoigo, que no tiene (ni creo que tenga en unos años) 5G, pero me sale la opción en la configuración de la SIM.
Puede ser tema de versiones de software, dónde lo compraste?
Lo he comprado en las web de OnePlus
A mí no me sale
miguelm3
23/04/20, 12:06:15
Lo he comprado en las web de OnePlus
A mí no me sale
Qué versión de software tienes?
Yo tengo: Oxygen OS 10.5.2.IN21BA
Modelo: IN2013
Qué versión de software tienes?
Yo tengo: Oxygen OS 10.5.2.IN21BA
Modelo: IN2013
ese mismo tengo yo
Zlatswed
23/04/20, 12:54:52
Hola, te comento:
Buenas.
No piensas que con todo el movidón que hay montado a nivel global con el coronavirus las infraestructuras 5g van a dejar de ser una prioridad?
Lo digo porque el impacto socio-económico va a ser (y está siendo) brutal, como para que los gobiernos se estén preocupando precisamente de darle un buen soporte a las infraestructuras 5g. Mi forma de verlo.
Un saludo.
miguelm3
23/04/20, 13:07:02
Buenas.
No piensas que con todo el movidón que hay montado a nivel global con el coronavirus las infraestructuras 5g van a dejar de ser una prioridad?
Lo digo porque el impacto socio-económico va a ser (y está siendo) brutal, como para que los gobiernos se estén preocupando precisamente de darle un buen soporte a las infraestructuras 5g. Mi forma de verlo.
Un saludo.
Por eso digo que el 5G es un factor a tener en cuenta si planeas tener el teléfono durante años.
Si antes ya iba a tardar el tema, ahora aún más.
Widmore97
23/04/20, 13:17:27
Muchas gracias por toda la información! Seguiré dándole vueltas al tema de cual sera mi futuro smartphone, pero tiene toda la pinta que me pillare el OP8, porque mi idea es tenerlo mínimo un par de años... Y dudo que lo del 5G en España (Tengo Movistar) vaya más allá del 2021.
Aunque como tarde mucho en decidirme, pestañeo y tenemos el OP8T ya en el mercado jajaja. Seria mi primer oneplus y lo que mas me llama es OxygenOS, ya que todo el mundo habla maravillas...
ese mismo tengo yo
Hola Amelio, como haquedado el tema del 5G ( que no te salía en los ajustes de red)
Hola Amelio, como haquedado el tema del 5G ( que no te salía en los ajustes de red)
A mi no me sale, está actualizado y tal, igual es por la sim, probaré con la de mi mujer, que es Tuenti
Me acaba de saltar una OTA, a ver si me sale lo del 5G.
Zlatswed
25/04/20, 10:16:34
Seriamente.
Nadie ha visto, oído o leído nada acerca de que el OnePlus 8 tiene certificación IP 68 solo que no está pagada la certificación?
O mejor aún, a nadie le interesa lo más mínimo esta posibilidad?
Lo digo porque abrí un tema hace unos días y parece como si el asunto fuese baladí.
A mí me podría hacer decidirme por comprarlo.
Saludos.
Seriamente.
Nadie ha visto, oído o leído nada acerca de que el OnePlus 8 tiene certificación IP 68 solo que no está pagada la certificación?
Lo digo porque abrí un tema hace unos días y parece como si el asunto fuese baladí.
Saludos.
Yo he visto algún análisis, y lo meten bajo el agua y sin problemas, a mí es una cosa que me da igual la verdad
miguelm3
25/04/20, 11:24:11
Seriamente.
Saludos.
Es algo que no valoro. Y si no está certificado, mejor no arriesgarse.
https://youtu.be/q38jJIoM5bs, aquí tienes la respuesta en el minuto 3 del vídeo
Que más seguridad quieres? Te lo demuestran claramente. Cómprate el móvil hombre!
Zlatswed
25/04/20, 14:42:09
Que más seguridad quieres? Te lo demuestran claramente. Cómprate el móvil hombre!
Hombre, claramente sería que Edu dentro de un par de semanas sacase el mismo terminal y te demostrara que funciona como si nada.
Yo también puedo meter mi móvil en un vaso, que aguante hacer un vídeo, decir que es resistente al agua y que a la semana se empiece a escacharrar, como pasó con muchos OP 7 Pro.
Saludos.
juankar.carrillo
26/04/20, 03:06:43
Hombre, claramente sería que Edu dentro de un par de semanas sacase el mismo terminal y te demostrara que funciona como si nada.
Yo también puedo meter mi móvil en un vaso, que aguante hacer un vídeo, decir que es resistente al agua y que a la semana se empiece a escacharrar, como pasó con muchos OP 7 Pro.
Saludos.Lo necesitas muchísimo la resistencia al agua?
Me refiero xq el 8 es un grado de estanquidad, entonces tienes pensado sumergir el móvil todos los días a más de 1metro y está así un rato soportando esa presion??
Xq lo que si está certificado son las salpicaduras , osea puedes meterlo debajo del grifo para lavarlo y pasarte así el día entero y no pasará nada.
Y metido en el vaso como lo metió el de Proandroid con esa presión de agua tampoco!!
Entonces la verdad nose xq te extraña q no te cnt la gente al post... Este no es un móvil pa hacer submarinismo,y salvo q te dediques a ello,no veo el porqué no comprarlo....me parece una escusa rara la verdad....
juankar.carrillo
26/04/20, 03:25:31
Buenas.
Un saludo.Es totalmente al contrario compi....
La subasta de la Banda de 700Mhz se a aplazo por el tema Covit y se prevée ahora pa junio o cuando esto pase, y toda esa pasta le dará un empujón a la economía (muy entre comillas xq tardarán las operadores en pagar todo ese dinero y servirá para tapar una pequeña parte de las enormes deudas q tenemos)
Y las infraestructuras las mantienen he instalan las operadoras, el problema viene que el 5G no es instalar una antena y ya esta....es todo el trabajo de adecuación que hay que hacer antes, canalizaciones y ampliaciones de RadioEnlaces para unir torres, ampliaciones de capacidad en equipos de transporte, etc.....
Y todo esto ya se está haciendo, que el estado NO DA ERTES a estas empresas,asik la cosa no a parado....
Zlatswed
26/04/20, 10:26:00
Lo necesitas muchísimo la resistencia al agua?
Me refiero xq el 8 es un grado de estanquidad, entonces tienes pensado sumergir el móvil todos los días a más de 1metro y está así un rato soportando esa presion??
Xq lo que si está certificado son las salpicaduras , osea puedes meterlo debajo del grifo para lavarlo y pasarte así el día entero y no pasará nada.
Y metido en el vaso como lo metió el de Proandroid con esa presión de agua tampoco!!
Entonces la verdad nose xq te extraña q no te cnt la gente al post... Este no es un móvil pa hacer submarinismo,y salvo q te dediques a ello,no veo el porqué no comprarlo....me parece una escusa rara la verdad....
A ver, no lo necesito como para irme con el a nadar. Vamos, no lo haría ni con uno que tenga la certificación oficial, ni eso ni meterlo bajo el grifo.
El asunto es que para mí como que le da más valor al móvil saber de buena tinta que es tan estanco como un 8 Pro, sobre todo con el soberano coñazo que ha estado dando la comunidad con el asunto los últimos años.
Que quede claro que a mí tanto la certificación IP 68 como la carga inalámbrica son dos cosas que bien podrían no existir y sería tan feliz, prefiero una carga de cable de 65 W a una carga inalámbrica de 30 y otra de cable también de 30, sinceramente. Pero es que se le hace tanto puñetero hype al asunto que al final como que parece que el móvil sea más "prestigioso" por tener todas esas pijaditas, y ya puestos... Pues que lo tenga.
Saludos
Widmore97
26/04/20, 15:43:26
Otra duda, alguno que ya lo haya probado en llamadas, que tal el sensor de proximidad. En el Mi Mix 2S la verdad no funciona bien, y a veces se enciende la pantalla mientras hablo
Otra duda, alguno que ya lo haya probado en llamadas, que tal el sensor de proximidad. En el Mi Mix 2S la verdad no funciona bien, y a veces se enciende la pantalla mientras hablo
Yo lo he tenido ningún problema, el sensor funciona bien, y las llamadas se escuchan perfectas
Me acaba de saltar una OTA, a ver si me sale lo del 5G.
HOla Amilio, te comento que a mi tampoco me sale lo del 5G
Y tengo actualizado el móvil con la última OTA que pones aquí
Ah! Yo tengo como operadora a Jazztel
Pues será por Orange, bueno, a mi me da igual, ya que el 5G le queda todavía
Alguno ha intentado conectar el móvil al ordenador? Yo lo he hecho pero no me deja instalar la aplicación de One+( yo uso windows 10), quizás hay algún truquillo en el móvil. Si me podéis ayudar os lo agradeceré porque quiero pasar música del ordenador al móvil ( por bluetooth es muy lento)
balearic666
28/04/20, 22:43:37
A mi si me sale lo del 5G y tengo jazztel. El móvil comprado en yaphone por 679euros
A mi si me sale lo del 5G y tengo jazztel. El móvil comprado en yaphone por 679euros
Hola baleáric, podrías por favor decirme si en la etiqueta de la caja tuya donde vienen las especificaciones pone algo de 5 G, o el tipo se Snapdragon que es? En la etiqueta mia no pone nada. Si en la tuya pone algo del 5G puedes enviar una foto, la verdad me escama que en las especificaciones no ponga detalles del tipo de Snapdragon (865) que es, ni el tipo de conexión 5 G
Gracias
juankar.carrillo
29/04/20, 15:46:28
Hola baleáric, podrías por favor decirme si en la etiqueta de la caja tuya donde vienen las especificaciones pone algo de 5 G, o el tipo se Snapdragon que es? En la etiqueta mia no pone nada. Si en la tuya pone algo del 5G puedes enviar una foto, la verdad me escama que en las especificaciones no ponga detalles del tipo de Snapdragon (865) que es, ni el tipo de conexión 5 G
GraciasTodos tienen 5G, este es de Amazon y no lo pone1280485
Ok gracias, yo he chateado con el Support de One+ para preguntarle porque no aparece como preferencias el 5G y solo aparece 2G,3G y 4G y la contestación es que seguramente mi SIM no soporta el 5G.
Bueno también le he comentado porque otros Si, siendo de la misma operadora.
Ok gracias, yo he chateado con el Support de One+ para preguntarle porque no aparece como preferencias el 5G y solo aparece 2G,3G y 4G y la contestación es que seguramente mi SIM no soporta el 5G.
Bueno también le he comentado porque otros Si, siendo de la misma operadora.Has mirado si tu modelo es el IN2013 como el del compañero?
Por si fuese esa la razón de no tener 5G
Has mirado si tu modelo es el IN2013 como el del compañero?
Por si fuese esa la razón de no tener 5G
Si todo es lo mismo, el mismo modelo y la última actualización
Suerte que lo compre con Amazon y si el año que viene ( si ya hay 5G) da problemas de conexión 5G pues cambio por otro( garantía Amazon)
balearic666
29/04/20, 22:46:55
Gracias
No me había fijado pero no pone nada de 5G ni del modelo de snapdragon
Widmore97
30/04/20, 01:06:26
Alguno habéis tenido problemas con la pantalla? Esto de la línea verde que aparece en el 8 Pro, parece que también está apareciendo en el 8. No se si es para preocuparse, aún no lo he comprado
Alguno habéis tenido problemas con la pantalla? Esto de la línea verde que aparece en el 8 Pro, parece que también está apareciendo en el 8. No se si es para preocuparse, aún no lo he comprado
Pues te digo que yo no he notado nada, eso si , no soy un experto y creo que eso se produce entre unos parámetros ( poco brillo, 10% etc) entre los cuales no suelo moverme. No me preocupa nada
Hola haber si ponéis enlaces de compra a buen precio
Nueva actualización la 10.5.4IN21BA
Sr_Vash
01/05/20, 17:03:39
Hola haber si ponéis enlaces de compra a buen precioHaber?
juankar.carrillo
01/05/20, 17:08:17
Hola haber si ponéis enlaces de compra a buen preciohttps://www.amazon.es/dp/8467573767/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_TSdREbZZ5RTVM
Podéis confirmar que viene un protector de pantalla puesto? y si como leí en un análisis del teléfono, la pantalla va cambiando entre 60 y 90Hz?
Podéis confirmar que viene un protector de pantalla puesto? y si como leí en un análisis del teléfono, la pantalla va cambiando entre 60 y 90Hz?
Viene con el típico protector de fábrica, la pantalla la puedes poner a 60 o 90, a tu gusto, yo no he notado diferencia.0
Viene con el típico protector de fábrica, la pantalla la puedes poner a 60 o 90, a tu gusto, yo no he notado diferencia.0Pero parece según el análisis que aunque la pongas a 90 el terminal baja a 60 cuando lo cree conveniente. Entiendo que cuando estás moviéndote por el sistema irá a 90 siempre.
Pero parece según el análisis que aunque la pongas a 90 el terminal baja a 60 cuando lo cree conveniente. Entiendo que cuando estás moviéndote por el sistema irá a 90 siempre.
Pues ni idea la verdad, igual lo hace para ahorrar batería, que por cierto esta muy muy bien la batería
Acabo de comprar en Amazon el verde glaciar de 128gb para mi hermano. Como soy de Canarias se ha quedado en 585€, ahora deberé pagar cuando llegue igic y dua. Al final se quedará en unos 640€.
Una pregunta he visto que en Amazon venden la versión global, pero parece que hay una versión UE. Entiendo que dará igual no? Para el tema actualizaciones.
Acabo de comprar en Amazon el verde glaciar de 128gb para mi hermano. Como soy de Canarias se ha quedado en 585€, ahora deberé pagar cuando llegue igic y dua. Al final se quedará en unos 640€.
Una pregunta he visto que en Amazon venden la versión global, pero parece que hay una versión UE. Entiendo que dará igual no? Para el tema actualizaciones.
El que vende Amazon es la versión EU, la que vende directamente OP en EU, lo que tienes que mirar, que esté vendido y enviado por Amazon
El que vende Amazon es la versión EU, la que vende directamente OP en EU, lo que tienes que mirar, que esté vendido y enviado por AmazonA vale, es que leí las típicas preguntas que hacen en Amazon, y a uno le contestaban que era la versión global. Igual era un vendedor que no era Amazon. Si el que compre yo es vendido y gestionado por Amazon.
Gracias compi.
termijavihd
03/05/20, 15:13:25
Siempre hay que fijarse en el vendedor de Amazon, en eso el sistema es igual que en eBay pero visualmente lo tienen más "escondido" a la vista y mucha peña no sabe nada de esto y piensa que todo lo vende amazon.
Tienen también su sistema de puntuación de cada vendedor.
Siempre hay que fijarse en el vendedor de Amazon, en eso el sistema es igual que en eBay pero visualmente lo tienen más "escondido" a la vista y mucha peña no sabe nada de esto y piensa que todo lo vende amazon.
Tienen también su sistema de puntuación de cada vendedor.Yo en mi caso lo tengo controlado porque a Canarias si lo vende la propia Amazon si te descuenta el iva, si es otro vendedor y gestionado por Amazon, no te lo descuenta o simplemente no envía a Canarias.
Maxxys-dh
10/05/20, 19:30:15
Vamos a tener que irnos todos a vivir a canarias jajaja para ahorrarnos algo
Vamos a tener que irnos todos a vivir a canarias jajaja para ahorrarnos algoPero una desventaja, todavía no ha llegado el teléfono. Espero que esta semana esté por aquí.
Maxxys-dh
10/05/20, 21:54:40
Pero una desventaja, todavía no ha llegado el teléfono. Espero que esta semana esté por aquí.
Claro tarda algo más los envíos en llegar y encima se junta con esto del COVID...
Al final me ha llegado hace un rato. Lo primero que me llama la atención es que lo he actualizado y siga con el parche de seguridad de marzo, cuando el galaxy note 10 ya tiene el de mayo. Otra es que comparándolo con el note 10 no noto esos 90hz, pero puede que se deba a que vino con un 51% de batería y a cierto niveles de autonomía baja a 60hz (conjeturas mías).
Algún consejo de configuración? He visto algo de acelerar la ram, se debe activar o desactivar?
hamerpower221
11/05/20, 22:29:26
Al final me ha llegado hace un rato. Lo primero que me llama la atención es que lo he actualizado y siga con el parche de seguridad de marzo, cuando el galaxy note 10 ya tiene el de mayo. Otra es que comparándolo con el note 10 no noto esos 90hz, pero puede que se deba a que vino con un 51% de batería y a cierto niveles de autonomía baja a 60hz (conjeturas mías).
Algún consejo de configuración? He visto algo de acelerar la ram, se debe activar o desactivar?Si pues espera sentado, que los del 6t seguimos con el de febrero jajaja
Migueljr97
11/05/20, 23:10:59
Algún consejo de configuración? He visto algo de acelerar la ram, se debe activar o desactivar?
Buenas compi, vienes de un Note 10 o Note 10+? Yo tengo el Plus y estoy a nada de abrir un post en el Hilo de cambios para ver si puedo probar un 7T Pro/8 🤣
Buenas compi, vienes de un Note 10 o Note 10+? Yo tengo el Plus y estoy a nada de abrir un post en el Hilo de cambios para ver si puedo probar un 7T Pro/8 [emoji1787]Note 10 normal. El oneplus 8 es para mí hermano pero estoy trasteando con el.
Migueljr97
12/05/20, 08:50:27
Note 10 normal. El oneplus 8 es para mí hermano pero estoy trasteando con el.
Bueno, cualquier experiencia es buena. Comenta lo que vayas viendo compi. Gracias!!
Bueno, cualquier experiencia es buena. Comenta lo que vayas viendo compi. Gracias!!Llevo con el desde el lunes, comparado con el galaxy note 10, noto más alcance wifi, las app se instalan más rápido (desde la última actualización el note tarda en instalar las app). El brillo automático me gusta más como lo gestiona el note, el OP me baja el brillo mucho aveces. Los 90hz yo no los noto, es verdad que el note lleva unas cuantas actualizaciones y lo han dejado fino. Tampoco noto esa súper velocidad moviéndome por los ajustes por ejemplo. La putada del note 10 es la batería, que para el que juega mucho por ejemplo no le llega al dia entero pero por lo demás es muy buena opción.
Migueljr97
13/05/20, 18:44:45
Llevo con el desde el lunes, comparado con el galaxy note 10, noto más alcance wifi, las app se instalan más rápido (desde la última actualización el note tarda en instalar las app). El brillo automático me gusta más como lo gestiona el note, el OP me baja el brillo mucho aveces. Los 90hz yo no los noto, es verdad que el note lleva unas cuantas actualizaciones y lo han dejado fino. Tampoco noto esa súper velocidad moviéndome por los ajustes por ejemplo. La putada del note 10 es la batería, que para el que juega mucho por ejemplo no le llega al dia entero pero por lo demás es muy buena opción.
Soy yo con el Note 10+ y si le echo 1.5h/2h de Call of Duty me llega la bateria con un 20% a las 8 de la tarde...no me quiero imaginar el Note 10. En el OP8 aguanta todo el día incluso jugando?
Soy yo con el Note 10+ y si le echo 1.5h/2h de Call of Duty me llega la bateria con un 20% a las 8 de la tarde...no me quiero imaginar el Note 10. En el OP8 aguanta todo el día incluso jugando?Yo no juego pero si se nota que la batería dura mucho más.
Widmore97
13/05/20, 19:40:40
Que tal el tema de los defectos en la pantalla? Alguno que lo haya sufrido ha notado si se ha solucionado con actualizaciones de software? Por culpa de esto de momento no me lo voy a comprar...
Que tal el tema de los defectos en la pantalla? Alguno que lo haya sufrido ha notado si se ha solucionado con actualizaciones de software? Por culpa de esto de momento no me lo voy a comprar...Yo no veo nada mal en la pantalla.
Que tal el tema de los defectos en la pantalla? Alguno que lo haya sufrido ha notado si se ha solucionado con actualizaciones de software? Por culpa de esto de momento no me lo voy a comprar...
Eso solo le pasa al Pro, al 8 no le pasa
Widmore97
13/05/20, 22:09:47
Eso solo le pasa al Pro, al 8 no le pasa
Por lo que he leído también le ha pasado al 8, incluso hay un hilo abierto en este foro de alguien que explica que le ocurrió. También tengo dudas de si pillarlo o no por esperar a que salga información del 8T a ver si merece la pena la espera
Por lo que he leído también le ha pasado al 8, incluso hay un hilo abierto en este foro de alguien que explica que le ocurrió. También tengo dudas de si pillarlo o no por esperar a que salga información del 8T a ver si merece la pena la espera
Pues el 8T para octubre/noviembre.
Yo lo he devuelto, no veo tanta diferencia respecto al 7T
Aitor_87
15/05/20, 00:29:36
Tiene led de notificaciones??? Always on display??? Se nota mucha diferencia tener 8gb de ram a tener 12gb???
Widmore97
17/05/20, 22:47:17
Tiene led de notificaciones??? Always on display??? Se nota mucha diferencia tener 8gb de ram a tener 12gb???
Por lo que tengo entendido, no tiene always on display, y led tampoco, pero se puede usar la cámara frontal como led de notificaciones con una aplicación. Y 8gb de RAM te será más que suficiente, lo de 12 actualmente lo veo un absurdo
El always on display creo haber leído que lo implementarían en una actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.